¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rubalcaba, ¿sucesor de Zapatero?

El País indaga hoy en su encuesta trimestral sobre un asunto que mi hijo Ignacio y yo planteamos hace apenas tres semanas en una encuesta nada científica a algunos dirigentes socialistas: ¿será Zapatero el candidato socialista a presidente del Gobierno en las elecciones generales de 2012? Y si no lo es, ¿quién sería el cabeza de lista del PSOE?

El grupo de dirigentes socialistas que nosotros consultamos, entre ellos cuatro ministros, apostó de modo muy mayoritario por la continuidad de Zapatero, pero algunos mencionaron otros nombres: Carmen Chacón (mencionada seis veces en nuestro minisondeo), Alfredo Pérez Rubalcaba (dos), José Blanco (dos), Patxi López, Guillermo Fernández Vara (el presidente extremeño, también con dos menciones)… Hoy El País incorpora a los dos primeros, Chacón y Rubalcaba, como hipotéticos rivales de Rajoy en 2012 y llega a la conclusión de que, para los encuestados, el que mayores posibilidades tiene de batir a Rajoy es Rubalcaba, muy por encima del propio Zapatero.

El ministro de Interior es, encuesta tras encuesta, prácticamente el único miembro del Gobierno que no ha visto deteriorada su imagen en los últimos meses. Los éxitos contra ETA (el más reciente, hace apenas unas horas) le están dando incluso prestigio ante votantes del PP que le eran muy hostiles cuando era portavoz parlamentario de los socialistas. Pero en el propio PSOE muchos ven improbable que Rubalcaba se postule en 2011 como cabeza de lista si Zapatero decide no continuar. Uno de los dirigentes socialistas al que nosotros preguntamos en nuestra miniencuesta, muy cercano a Rubalcaba, nos recordó que en 2012 el hoy ministro de Interior tendrá casi 61 años, y que su salud, hoy delicada, previsiblemente no habrá mejorado. «Sería el mejor candidato, pero él mismo renunciaría a serlo», sentenció.

Ya veremos.

103 comentarios

  1. Dice ser Juan

    No se trata de ser partidistas como muchos espanoles, lo que se trata es de dar un impulso al pais , quitar el paro que es muy necesario en estos momentos, pero con trabajos que no sean de la construcción de viviendas como inició en sus dias el PP quien ha destrozado al pais hasta el fondo.

    10 enero 2010 | 14:15

  2. Dice ser mi opinión

    Mis candidatos serían:Josep Piqué para PPRubalcaba para PSOELo que sí es innegable es que como no cambien de líderes lo tenemos jodido.

    10 enero 2010 | 14:31

  3. Dice ser michael myers

    El unico candidato bueno para el PSOE es José Bono

    10 enero 2010 | 14:43

  4. Dice ser david

    cualquiera de la «cuadrilla» de zp, sera igual de malo y no digo peor, porque es imposible, pero igual de malo, segurisimo, dudo que se mejore nada, el unico socialista medio valido, es jose bono, es le unico que puede medio salvarse…..

    10 enero 2010 | 14:46

  5. Dice ser Analista

    Si el gobierno da un golpe de estado, todo es posible.

    10 enero 2010 | 14:46

  6. Dice ser que vengan los fotógrafos

    ¿Patxi López?

    10 enero 2010 | 14:53

  7. Dice ser jose abono

    yo pondria al po zi, estoy seguro que lo haria mejor que zp, y carmen de mairena de vicepresidenta. aunque no sean tan mentirosos, dan el perfil del socialismo.

    10 enero 2010 | 14:55

  8. Dice ser jose abono

    yo pondria al po zi, y de vicepresidenta a carmen de mairena, no son tan mentirosos como zp, pero dan el perfil del socialismo.

    10 enero 2010 | 15:00

  9. Dice ser ainhoa

    patxi lopez seria buen candidato, para dar ostias a todas las mujeres, este maltratador hdp se librara de la carcel, pero no olvidamos a los maltratadores.

    10 enero 2010 | 15:03

  10. Dice ser Austral

    Noooooooooooo, por favor. No tiene imagen… y menos aún talento. Y menos todavía carisma.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    10 enero 2010 | 15:26

  11. Dice ser laura

    Ya vereis como ponen a una mujer para quedar bien con la gente y sacar el voto femenino pese a llevar 8 años nefastos.

    10 enero 2010 | 15:41

  12. Dice ser espe

    Es imposible que haya nadie peor que Zapatero, así que ….

    10 enero 2010 | 15:44

  13. Dice ser Carlos

    A mí, el candidato que más me gustaría sería Bono. Si no es él, entonces Rubalcaba. Y, si no es ninguno de estos dos, algún presidente autonómico de prestigio. No me gusta Patxi López como candidato. Más a medio plazo, veo a algún alcalde de alguna ciudad importante. También son personas de valía con las que se debe contar, aunque quizá no como líderes del partido, Elena Valenciano, Antonio Hernando, Pepe Blanco, Trinidad Jiménez, Eduardo Madina o Mar Moreno, entre otros. Del resto de la gente de Nueva Vía, no me gusta ninguno. Es simplemente una opinión de un votante del PSOE, pero espero que se tengan en cuentra nuestras opiniones, que somos lo que votamos.

    10 enero 2010 | 15:49

  14. Dice ser Para Ainhoa

    Ainhoa, creo que te estás confundiendo de persona. Patxi López jamás ha maltratado a una mujer, por lo menos que se sepa. Son acusaciones muy graves, así que mejor te informas antes de escribir tonterías. Creo que la persona a la que te refieres es Jesús Eguiguren, presidente del PSE, que sí tiene una sentencia condenatoria por malos tratos hace muchos años, pero que no aspira a ningún cargo.

    10 enero 2010 | 16:06

  15. Dice ser candulterio

    Rubalcaba es un gran político al q temen en el PP de siempre, pero lo de la chacón es de risa.

    10 enero 2010 | 16:13

  16. Dice ser tere

    Es el mejor de lejos de cualquier otro,los demas son todos muy flojos y algunas flojisimas con ministerios inutiles ¿Que hace Chaves?¿para que sirve la de igualdad?¿y la de cultura?bueno esta barrer para su casa y jode…a los internautas t el resto igual.

    10 enero 2010 | 16:46

  17. Dice ser powdler

    Pos si dependiera de zapatero seguro elejia a la chacon xq a el todo lo q suene a catalán le mola jejejeja

    10 enero 2010 | 16:53

  18. Dice ser Un humano... que pena de raza.

    Menos criticar y trabajar todos por este pais es lo que hay que hacer. Que solo moveis el culo por el futbol, y así nos va.El gobierno no tiene la culpa de todo lo que está pasando, que además es a nivel mundial. Los padres no tienen la culpa de todo lo que hacen los hijos.Rubalcaba es de lo mejor que tenemos.Que facil es criticar… estúpidos ignorantes.

    10 enero 2010 | 17:04

  19. Dice ser hernan herrera baeza

    votar por rajoy es votar por la privatizaciònde todo lo que teneis,igual que ocurrira enchile con piñera ,gracias a la herenciaque dejo pinochet junto con la derecha, nuestro pais lleno de transnacionales en lagran mineria que no le aportan un centimo alpais,la salud hay que pagarla los precios delos medicamentos estan por las nubes.eso quereis para vuestro pais,a pensarlo bienal momento de votar.

    10 enero 2010 | 17:21

  20. Dice ser El Andoba

    Lo que faltaba !!!Y sino poner a Chavez, a Montilla, …..¿Que pasa que en imserso no hay mejores?Probar a ver si hay alguno capacitado en el Turuntun Center !!!

    10 enero 2010 | 17:37

  21. Dice ser juan

    estos nos estan robando vivo.. no a esta asquerosa forma de hacer política ,

    10 enero 2010 | 17:54

  22. Dice ser luisito

    2 veces en mi vida he cometido la torpeza de votar socialismo, después del BOBO SONRIENTE, no los vuelvo a votar nunca mais, son una panda de vividores solo van a pillar cuanto más mejor y en el menor tiempo posible.

    10 enero 2010 | 17:59

  23. Dice ser Fanjul Segundo

    Poner a este que entiende bien de cómo llevarse el dinero, encada talego Chaves, nos dejaría más en cueros, dando a sus familiares nuestros dineros.http://img41.imageshack.us/img41/2406/chavesfamiglia.gif

    10 enero 2010 | 18:05

  24. Dice ser LIMPIEZA ZAFARRANCHO

    El PSOE debe desde cambiar sus siglas porque recuerdan la guerra civil como falange, partido coomunista y debe hacer un zafarrancho de limpieza en el parido que debe renovar desde niveles de personal auxiliar l en sus sedes.Están desacreditados y si no lo hacen puede que el partido socialista deje de existir.ZP y sus miembros y miembras han rebasado el límite del descrédito.

    10 enero 2010 | 18:07

  25. Dice ser El Andoba

    LuisitoMe ha hecho gracia eso del Bobo sonriente, le voy aquitar el nombre de Mister Bean, este ultimo era un actorazo y se enfadaria si viviera por la comparacion.

    10 enero 2010 | 18:08

  26. Dice ser yo

    pero es RUBALCABA ya esta gobernando junto a DE LA VEGA, si son los dos que mueven el cotarro y los que le dicen a ZP lo que tiene que hacer

    10 enero 2010 | 18:15

  27. Dice ser Vladimir

    No sé si de los nombrados se puede sacar alguna conclusión, pero una cosa es cierta: el Psoe debe buscar y pronto, a un candidato (a) para perder o ganar las próximas elecciones. Ya ZP no da más de sí.

    10 enero 2010 | 18:19

  28. Dice ser español

    Tanto monta, monta tanto.Progres de pacotilla.4 millones de parados.Politicos corruptos como setas por todas partes.1 millon de viviendas vacias.Todo el dinero para los bancos y los automoviles.Los sindicatos no existen.Los primeros en Europa en fracaso escolar.Los primeros en Europa en obesidad infantilLos primeros en Europa en maltrato a los animales .Todas la ayudas para el exterior y los inmigrantes.Para los de aqui ajo y agua.Etc,etc,etc.Y encima no digas nada.Vaya en que manos estamos.

    10 enero 2010 | 18:19

  29. Dice ser ninina

    La mejor chacon aunque antes que a Rajoy yo votaria por Pocoyó

    10 enero 2010 | 18:29

  30. Dice ser manu

    pongan el que ponganPSOE= PARO , HAMBRE Y MISERIA

    10 enero 2010 | 18:40

  31. Dice ser Fanjul Segundo

    Votar socialismo es votar enchufismo, lo mismos y de lo mismos, y sus amiguismos, entre los de siempre, Y para los de más miserias, y cada vez más, mientras estos nos gobiernen en vez de ir hacia delante, cada día que pasa, mas hacia tras vamos, más paro por minuto, y gastos superfluos a lo bruto. Medio millón de euros nos cuesta diariamente que este presidente durante 6 meses de la EU.Socialistas de boquilla, no de realidades, pero la vida viviendo a lo grande.http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-09-2009/abc/Nacional/za

    10 enero 2010 | 18:42

  32. Dice ser tal vez Gallardón

    Para suceder a Zapatero será quien sea, pero jamás Rajoy, ni la madrileña, en las urnas lo veremos

    10 enero 2010 | 18:44

  33. Dice ser Fanjul Segundo

    Zapatero empieza con el pie cambiado en la EU. No fue quien, ni es para gobernar su casa, y sale por peteneras, diciendo que se “sancionara” a los países miembros que no cumplan con los objetivos de crecimiento. Vamos, chorrada, tras de chorrada. Cuando somos el furgón de la cola en crecimiento, y en paro, y con la economía peor de los 27 países de la UE. Esperemos que en las próximas elecciones del 2012, si es que no son antes, se le de el pase, y que no vuelva a parecer en temas de política. Por que es un desastre.http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/alemania-re

    10 enero 2010 | 18:48

  34. Dice ser Accidentado

    Votar a Rubalcaba es votar al infame psoe…por tanto..es pisar las tumbas de los fallecídos en los atentados terrorístas de Eta.-

    10 enero 2010 | 19:02

  35. Dice ser GASOFIN

    Desde luego, no saben ya qué decir ni con qué especular.Apocalíptico es ZP para ESPAÑA como para que vengan a «vendernos» a este «lumbreras político».Afortunadamente, no tiene tirón mediático como el sr. González o el ZP (si nos «venden a Guerra o Chaves eso no hay quien lo pare), así que de ir en esa dirección podemos estar MEDIO TRANQUILOS.Eso sí, aquí hemos llegado a un punto de cachondeo y cabreo constitucional que no tiene remedio y esto sólo es capaz de arreglarlo el EJÉRCITO, con un buen «puñetazo sobre la mesa».Rásguense las vestiduras y lapídenme (en sentido dialéctico) si quieren aunque si este país funcionó RELATÍVAMENTE BIEN DENTRO DE LO QUE CABIA durante 39 años…Por qué hemos tenido que hacer esos cambios? Si algo funciona pues funciona y ya está

    10 enero 2010 | 19:14

  36. Dice ser Innatos

    Control a los cargos politicos, listas abiertas, y reformas todo perfecto, pero lo de bajar el sueldo a los cargos electos es una parida:Primero, con sueldos normales solo se podrán dedicar a la politica los ricos (como hicieron los burgueses después de la revolución francesa, una gran estafa por cierto).Segundo, por un sueldecito normalucho nadie va a adquirir responsabilidades porque si, pensad, si nadie quiere ser presidente de escalera ni tener responsabilidades a nivel de comunidad de vecinos, a nivel nacional imaginaros…Tercero si soy un cargo electo con un bajo sueldo y me viene un empresario y me da dinero a cambio de que vote lo que a él le va bien (clientelismo) pues es posible que me deje corromper, si tengo un sueldo respetable, pues quizás no me dejo corromper.

    10 enero 2010 | 19:21

  37. Dice ser Fanjul Segundo

    Para presidente, cara a la vista de siglas socialista, no me sale ninguno que tenga buena capacidad y solera, para gobernar a España entera.Esto del dinero, hace familias a voleo, y amigos y grandes de fortunas, donde todos a una, se lo llevan a grifo abierto llevándonos al huerto. Cuando más cobran y más tienen más egoísmos y avaricia tiene y en ellos se sostiene.http://img8.imageshack.us/img8/1238/chavesparalafamilia.gif

    10 enero 2010 | 19:38

  38. Dice ser JOSE

    NI ZP NI RUBALCABA, CUANDO PIERDAN LAS PROXIMAS ELECCIONES POR LA FALTA DE VOTOS DE LOS INTERNAUTAS (GRACIAS A SINDE).NO QUERRAN LLEVAR EL PARTIDO NINGUNO, YA QUE NO PODRAN SEGUIR FORRANDOSE COMO AHORA

    10 enero 2010 | 19:52

  39. Dice ser Mambrú

    No creo en una democracia bipartidista, o votas a un sinverguenza ladrón o a un ladrón sinverguenza y luego pasa lo que esta pasando.Los politicos del psoe y pp deben muchos favores y quieren el poder para poder pagar sus deudas a los banqueros con el dinero de todos nosotros al tiempo que ellos viven sin dar golpe ni tener responsabilidades con los ciudadanos. La soberbia del presidente que tenemos es claro ejemplo de lo que piensan:» ¡¡Me lo merezco !!».Tenemos que votar partidos pequeños que no tengan remoras y que los favores que deban sea a los ciudadanos que les han dado su voto. Cambio de Ley Electoral YA.

    10 enero 2010 | 20:11

  40. Dice ser ¡¡¡¡OJALÁ!!!!!

    Pero si este es el primero que se debería ir, esta desde Felipón.Está más visto, que las siglas del antiguo régimen del PSOE, que no cambia ni sus siglas, ya que ni representa a esas siglas.Además, hasta los propios socialistas no quieren a este que representa lo peor.Ojalá porque este no gana ni PONIENDO mas bombas.Esto quiere decir que el Psoe no tiene futuro, solo hay que ver a la Chacón y la Pajín.Menudas.¿Hay alguién en el Psoe que sirva de verdad y sea joven?…….Me temo que no.

    10 enero 2010 | 20:58

  41. Dice ser WEB

    PARA ALFREDO:Me QUIERES EXPLICAR QUE IMPORTANCIA TIENE LO QUE DIGA EL FINANCIAL TIMES ( foro y altavoz de aquellos que menosprecian a todo ser vivo)

    10 enero 2010 | 20:59

  42. Dice ser DEBERIAN APRENDER UN RATO

    Está claro que hoy por hoy, el psoe no tiene absolutamente a nadie para llevar las riendas del Partido.Y la juventud que tiene ahora, van a tener que esperar a que surja un verdadero lider, que no haga el ridiculo de este y de este gobierno que está ahí sujeto por ellos quieren, en contra de la sociedad, sean del color que sea.

    10 enero 2010 | 21:02

  43. Dice ser La crisis es solo para los de siempre

    Señoras y señores, estamos en crisis:- POR ESO EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DA A CATALUÑA Y VALENCIA UNA FINANCIACIÓN A SU MEDIDA.- POR ESO EL MINISTRO RUBALCABRA HA REALIZADO HACE UNOS MESES, UN TRASVASE A LOS MOSSOS DE ESQUADRA DE 523 MILLONES DE EUROS.- PERO NO TENEMOS DERECHO A PROTESTAR, DADO QUE EN 2005 LOS MOSSOS COBRABAN 416 EUROS AL MES (5000 EUROS ANUALES) MAS QUE LA POLICIA NACIONAL Y AHORA EN 2009 COBRAN MAS 1000 EUROS MAS (12000 EUROS AL AÑO) (TENDRÁN ALGO QUE VER LOS 523 MILLONES DE EUROS DE TODOS LOS ESPAÑOLES, TRASVASADOS A ESA C.A. Y EN CONCRETO A ESA POLICIA AUTONOMICA???).- Y EN COMPENSACION NO TENEMOS FOLIOS, MATERIAL, BOLIGRAFOS, BALAS PARA PRACTICAR TIRO, PISTOLAS, ESCASEAN LOS REPUESTOS PARA VEHÍCULOS Y POR ENDE COCHES AVERIADOS QUE NO PATRULLAN LAS CALLES, EQUIPOS DE TRANSMISIONES JODIDOS SIN PASTA PARA ARREGLARLOS, CARENCIAS DE MOBILIARIO E INFORMÁTICA… (COMO EJEMPLO LEER DOCUMENTO ADJUNTO) LAS COMISARIAS Y CUARTELES APESTAN Y EN NADA SE PARECEN A LAS DE LA TELE, NO HAY DINERO NI PARA UNA SILLA. SI LO SUPIERA SANIDAD LOS CERRABA.- DICE QUE NOS HA SUBIDO UN 10% MAS QUE EL RESTO DE FUNCIONARIOS (DE 1400 EUROS A 1540, YA…. SE OLVIDA DE QUE NOS HA QUITADO LA PRODUCTIVIDAD TRIMESTRAL QUE ASCENDIA A 300 EUROS, ES DECIR, QUE NOS HA SUBIDO UN 2.7 %).Y TAMBIEN SE OLVIDA DE LA PROMESA ELECTORAL DE 2004 DE EQUIPARACION SALARIAL CON LA POLICIA AUTONÓMICAASI COMO DE LAS DONACIONES MILLONARIAS PARA INVESTIGACIONES IMPORTANTISIMAS Y A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, ASI COMO LOS 21 MILLONES DE PESETAS QUE EL SEÑOR ZAPATERO SE HA AUMENTADO EN SU SUELDO, DE 29 A 50 KILOS ANUALES… PERO HAY CRISIS.OTRA SERIE DE GASTOS y ESTUDIOS IMPORTANTISIMOS QUE HA DESTINADO EL GOBIERNO EN ESTE AÑO Y QUE AL PARECER, NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL TERMINO HAY CRISIS:- Investigación sobre la Concha Brillante 28000 euros (entregados por Montilla).- Trasvase a la Policía Catalana 523 millones de euros.- Análisis del grado de hibridación entre la codorniz común y la codorniz japonesa, 11.872 euros.- Valoración de las necesidades formativas de las Fuerzas Armadas españolas’, 11.950 euros.- ‘Estudio de la organización interna del gabinete del consejero Salvador Milà’, 10.000 euros.- ‘Análisis de las relaciones entre Cataluña, España y Europa’, 12.000 euros.- ‘Estudio para explorar un nuevo logotipo de la Generalitat’ 26.100 euros.- ‘Estudio sobre el estado actual de la gaviota corsa en la costa mediterránea’, 22.000 euros.- ‘Estudio sobre la genética de la lenteja en Mauritania’.- Esta es de mis favoritas: ‘estudio sobre cómo AHORRAR ENERGIA Y ECONOMÍA’ PRECIO: 145000 EUROS (ná, 24 milloncejos).- 1.000.000 euros para ayudas a Somalia (a los españoles e hipotecados no nos hace falta).- 600.000 euros en propaganda del PSOE.- 10.000.000 euros a Nigeria (las gracias se las podéis dar a de la Vega).- LA GENERALITAT SE HA GASTADO 1.300.000 EUROS EN COCHES DE LUJO, esto es 216 millones de pesetas (normal que hayáis tenido que darles 523 milloncejos de euros pa que paguen a la policia).- 450.000 euros PARA UN FOLLETO SOBRE LAS DROGAS Y LA HOMOSEXUALIDAD… para ponerse hasta el culo.- ESPAÑA ES EL PAIS que mas altos cargos políticos tiene.- 163 millones de euros para UGT Y CCOO.- 14 millones de euros para Ayudas a Afganistán (españolitos a apretarse el pantalón porque hay crisis, dicen).- 10 millones doscientos mil euros para Africa en ayuda contra el sida, en España 2 millones y medio de personas en el paro.- La sra de la Vega se fue a ayudar a sudamérica a los necesitados de habla hispana: para ello necesitó 600 mil euros en PuertoPrincipe, 67 millones en puerto rico, 23 millones en Acapulco para arreglos de playas turísticas, 4.5 millones en Santo Domingo.- Solo en el departamento de sanidad de la comunidad de Madrid hay 1000 liberados sindicales; con sus sueldos se podría hacer un hospital para 400 camas cada año.- Los 644 asesores del gobierno cuestan a las arcas 20 millones de euros (seiscientos cuarenta y cuatro, habeis leido bien, es jodido pensar por si mismos).- hay 25000 personas más en cargos ministeriales.- El chalet de de la Vega costó 720.000 euros.- 88 millones de euros para el cine español (recompensa al apoyo electoral mostrado guiñando la ceja a todos los famosos que antes eran comunistas y ahora son de izquierdas).- 1.2 millones de euros para el ‘teléfono de los hombres’ (educar la masculinidad según la srta ministra Bibiana Aído).- 87.600 euros para el sr Rovira y su embajada en París.- 268 millones de euros de ayuda a Cuba.- Mesquida, ex director de la Guardia Civil, sigue residiendo en una vivienda militar aunque ya no pertenece al cuerpo (regalito de Zp).- 806.000 euros la factura eléctrica de la Moncloa (sin comentarios…, y eso que ha hecho un estudio sobre cómo AHORRAR ENERGIA).- 24 MILLONES más a Cuba, para arreglar los destrozos del último ciclón (con los 268 anteriores no fue suficiente).- 10.000 millones de euros a los bancos para levantarlos, a los españoles que les den por el culo, ya saben que para ello deben ponerse condón tal y como consta en el folleto de drogas y homosexualidad.HAGAN NUMEROSSRES… ¿HAY CRISIS?PERO YA MISMO SE ACERCAN UNAS ELECCIONES

    10 enero 2010 | 21:24

  44. Dice ser la primera zas en toda la boca

    El propio ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’ se ha preguntado con ironía en sus páginas si Europa tiene algún seguro que cubra los posibles daños del semestre español. La cadena de información N-TV repite insistentemente reportajes sobre la crítica economía española y Markus Böhnisch firmaba ayer en la web de esta cadena de noticias un artículo titulado «propuestas de un fracasado».

    10 enero 2010 | 21:50

  45. Dice ser parlanchin

    Este tipo es un parlanchinUn actorUna marioneta.Tan solo hay que verle dando ruedas de prensa sin un papel delante que otro ha escrito.NI IDEA DE LO QUE DICENo sabe hablar, solo aprenderse la pelicula y contarla.EL PSOE solo ha traido desgracias, paro y miseria

    10 enero 2010 | 22:19

  46. Dice ser Andaluz

    Estoy jarto con J del Psoe y del PP por eso tengo decidido mi voto de castigo para ambos y votare a UPyD.

    10 enero 2010 | 22:53

  47. Dice ser Sensato

    Ojalá, al menos no es un pusilánime. Este si que sabe lo que tiene que decir y hacer, el cómo y el cuando. Si se postula tiene mi voto, si no, irá a Izquierda Unida, me gusta Cayo Lara.

    10 enero 2010 | 23:04

  48. Dice ser En verdad te digo

    Mensaje para Charli.Dices que hasta ahora los Presidentes han dejado los cargos por propia voluntad y decencia… o a lo mejor por tener 192 muertes en la nuca por meternos en una guerra inútil.Aznar fué un personaje nefasto para el pais. Vendió todas las empresas públicas y ahora si queremos saliur de la crisis vendemos ostias, nos metió en una guerra y pegó el pelotazo del ladrillo que acabó reventando.Siempre será mejor alguien moderado en las formas y capacitado en su trabajo, como lo es Alfredo Pérez Rubalcaba.Yo le pediría al Gran Wyoming y a Iñaki Gabilondo que fundaran un partido político. Tendrían mi voto incondicional.

    10 enero 2010 | 23:17

  49. Dice ser PEDRO PERALTA

    Realmente, el que gobierna es el Partido. Pero con Rasputín Rubalcaba nos vamos a divertir mucho más. Primero les advirtió la ETA, como un padre advierte a sus hijos, que tuviran cuidado, «porque os estamos vigilando». No les han hecho caso, y han cogido a cua tro. etarras. Y ahora le ha advertido a ETA , que no vayan a los zulos, que están vigilados por la Policía.

    10 enero 2010 | 23:22

  50. Dice ser luis

    si sera el sucesor y en la oposicion.frustrado como toda la panda socialista de inutiles que son.

    11 enero 2010 | 01:44

Los comentarios están cerrados.