¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Por qué Aznar es negacionista

Juan Carlos Escudier recuerda hoy en su artículo semanal en elconfidencial.com algunas de las razones que quizás expliquen por qué Aznar firmó el protocolo de Kioto y se ha alineado después entre los negacionistas del cambio climático…

«¿Quiere esto decir que cuando Aznar afirma que los ecologistas son los nuevos comunistas y que el calentamiento de la Tierra no es una verdad científica es que está a sueldo de alguna petrolera? Pues no exactamente, aunque alguna relación existe. En noviembre del pasado año, la revista Interviú publicó un reportaje sobre la fructífera carrera empresarial del ex presidente, empleado de Murdoch en la News Corporation, en cuyo accionariado sobresalen varios magnates texanos del petróleo como Fayed Sarofim, Charles Wilson y Alfred C. Glassell Jr (ex presidente de Texaco). Y daba cuenta además de sus actividades como conferenciante, ligadas tanto a la Heritage Foundation, otro think tank regado por la Exxon, como a la ya citada AEI, entre cuyos colaboradores figuran altos cargos de la Administración Bush como Dick Cheney o Richard Perle. Para un exhaustivo conocimiento de los tentáculos de esta compañía y sus relaciones con científicos estudiosos y asociaciones variopintas es imprescindible pasearse por www.exxonsecrets.org, una web creada por Greenpeace para desenmascarar la interesada filantropía de la petrolera».

¿Por dinero?

El artículo completo, aquí.

115 comentarios

  1. Dice ser EL DE PORTADA

    Por qué Aznar es negacionistael texto seria.Por qué Aznar es fascista

    12 diciembre 2009 | 15:58

  2. Dice ser Verdadero

    No me gusta este personaje, pero… Quizá sea la única cosa en la que haya acertado. El cambio climático es la mentira del siglo y la mayor máquina de hacer dinero de los últimos tiempos.

    12 diciembre 2009 | 16:08

  3. Dice ser Fanjul Segundo

    Hablar de esto y dejar Aznar en paz, puesto que hace 6 años que no ejerce en política. No querer hacernos y diotas apartando lo actual y dándonos descafeinados.Esta comunidad esta gobernada por la miseria socialista. Y los subnormales que los votan.Andalucía registra 4.207 parados más en noviembreUn total de 848.607 personas no tienen trabajo en la región. El desempleo ha bajado en tres provincias.Las subidas más significativas se registraron en Málaga, con un incremento del 2,51 por ciento y 4.140 parados más; seguida de Cádiz, con un incremento del 1,53 por ciento y 2.481 desempleados más; y Huelva, con un aumento del 1,45 por ciento y 698 parados más.Las siguen Sevilla, con un incremento del 0,73 por ciento y 1.400 parados más; y Granada, con un incremento del 0,03 por ciento y 22 desempleados más.http://web.ugt-andalucia.com/documentos/2009/2/20090203paro_regis

    12 diciembre 2009 | 16:10

  4. Dice ser Zubenelgenubi

    Al margen de temas políticos, que veo que aquí es el tema (aunque la noticia no vaya de eso), estoy de acuerdo con Aznar, aunque no simpatizo en absoluto con sus ideas y aunque tiene esa opinión del calentamiento global por motivos poco «correctos», la opinión final de este personaje es totalmente acertada desde mi punto de vista.Por cierto que me digan que no cree en el calentamiento global, xq tiene intereses con Bush y Cheney, me parece una bobada , bueno si bien es cierto que estos personajes parecen reticentes a reconocer el calentamiento global, la verdad es que de hecho están deseando que el mundo se incline ante los nuevos impuestos contra el CO2, así que en cierto sentido están a «favor» de las medidas contra el calentamiento (siempre que no afecte muy directamente a sus intereses, solo el de los países pobres y consumidores).Bush, Cheney , Obama y cia hacen lo que se conoce en España popularmente como » HACERSE DE ROGAR».Lo mejor de todo es que cuando reconozcan el calentamiento y se pongan manos a la obra, quedaran como «buenas personas» y estafando al personal.Si es que hay que saber jugar con las masas, no son los dueños del mundo por casualidad, aunque muchos penséis que sabéis mas que ellos.

    12 diciembre 2009 | 16:42

  5. Dice ser tancredo

    Con ese careto es lógico.

    12 diciembre 2009 | 18:27

  6. Dice ser jav

    Yo no se si el Sr. Aznar es …Lo que si sé es que no gobierna y que ustedes le tienen una manía visceral.

    12 diciembre 2009 | 18:39

  7. Dice ser Ioputa

    «Lo que nadie habla es que a parte del calentamiento global, hay un problema ENORME de polución y de residuos, y de destrucción de ecosistemas y de biodiversidad por influencia directa del hombre, no por cambios en el clima.»Yo, de hecho, hace mucho tiempo que sospecho que esto del calentamiento va muy bien para enmascarar las agresiones reales, palpables y directas que se hacen contra la naturaleza.Es más fácil decir que la selva del Amazonas perece por no sé qué fantasmagórico cambio climático mundial (cuya existencia no niego, pero cuya antropogenia aún está por ver) que bajo las excavadoras y las sierras.Si tanto la antropogenia como la supuesta gravedad y excepcionalidad de este fenómeno quedan finalmente demostradas (y a mí aún no me parece que lo estén, ni mucho menos), yo seré el primero en aceptarlo.Mientras tanto, aguardo. Insolidario, me dicen. Prudente, les respondo yo.

    12 diciembre 2009 | 19:38

  8. Dice ser einheriar

    El climategate es un hecho, lo que pasa es que los medios lo censuran y no publican porque tambien reciben dinero de esa gente.

    12 diciembre 2009 | 19:47

  9. Dice ser rafael pérez

    No sé si el calentamiento global es verdad, seguro que sí, pero es más vedad el «calentamiento» que tu presencia me provoca.

    12 diciembre 2009 | 20:13

  10. Dice ser RONALDO

    TENEIS FIJACIÓN CON AZNAR

    12 diciembre 2009 | 20:22

  11. Dice ser Digo yo

    Será por genética o por contagio.

    12 diciembre 2009 | 20:31

  12. Dice ser de los de la guerra

    Si el zapa. es embustero anda que los del PPR. Se lleban la palmaNo balen nada

    12 diciembre 2009 | 20:59

  13. Dice ser que asquito de nazi

    Asnar sólo dice estupideces.Es tan negativo y fatalista.Tan sumamente nazi.que firmo una guerra con un par de paises con dirigentes igual de asesinos…..amaricanos e ingleses…Menos mal que nos sacaron de allí…es un tio malo, malo, rencoroso .Busca su propia » gloria a consta de sangre si hace falta….Esa fundación FAES…..X FAVOR… si ese premio al Rey.. son guadañas.. ¿ Quién adiseñado tal fealdad.. guadañas…Negativo ..un hijo del puto diablo.. que salga fuera el Asnar.. que + negro no puede ser… malo , malo.. un perverso que se idolatra así mismo… OJO.. TIPO PELIGROSO…

    12 diciembre 2009 | 22:49

  14. Dice ser van

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    12 diciembre 2009 | 23:07

  15. Dice ser manolo

    iria a conducir y se habria tomado alguna copilla

    16 diciembre 2009 | 21:09

Los comentarios están cerrados.