¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Un puente festivo, buena ocasión para dimitir

Esta tarde se abre un largo puente festivo, un buen calendario para cortar cabezas o presentar dimisiones por el caso Correa sin desencadenar mucho ruido en los medios de comunicación. Sobre todo en la Comunidad Valenciana, donde hoy viernes también es fiesta y la población ya se ha ido a la playa o al campo. Máxime cuando hay que responder cuanto antes al movimiento de ayer de Esperanza Aguirre en su estrategia para disputarle la silla a Mariano Rajoy.

44 comentarios

  1. Dice ser Morro fino.

    Me lo pensaré bien y seguramente en vez de dimitir me voy a apretar una zarzuela de marisco y bogabanteregado todo ello con un vino gran reserva y detrás para suavizar el gañote una copita de cava valenciano.¡Qué son dos días!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Morro fino.

    Bogabante regado, quise decir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Héctor

    Si se hicieran elecciones en Valencia y se presentara Camps, volvería a salir elegido de nuevo con mayoría absoluta. Y esto es la realidad. A la gente le importa un pito la corrupción de sus políticos, se lo perdona todo.Es bastante laxa en ese tema. Es más, yo creo que incluso en el fondo lo admiran, ya que quien más y quien menos en este país, cobra o hace transacciones en dinero negro. Entonces lo ven como uno de los suyos, como un héroe. Parece que la corrupción le escandaliza más a los jueces que los ciudadanos. Porque los ciudadanos de hecho no la consideran delito, ya que vuelven a premiar y apoyar al corrupto con su voto.En un país nórdico, el simple hecho de que el nombre de un político apareciese envuelto en un escándalo de estas características, le hubiera obligado a dimitir al día siguiente porque la gente se le pondría en su contra y de su partido. Pero nosotros al ser un país latino, se lo perdonamos todo. Nosotros perdonamos los escándalos de latrocinio e incluso los sexuales.Creo que ya lo único que queda que no perdonamos sería un escándalo sexual com menores. Pero todo lo demás, nos da exactamente igual, es más, lo admiramos como un señor que ha sabido «vivir la vida»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Rap

    En el PP no dimite nadie.estan pegados con lotite al sillón.¿ Dimitir?.. pero como van a dimitir?? y de dónde van a sacar las perras para sus vicios …El PP es un lodazal.corruptelas por aquí, corruptelas por allá.uno se gasta la pasata de los ciudadanos en coca y chaperos, otros se hacen ricos con sus obras para el pp, otros se fugan con la pasta a paraiso fiscales.. etc..Este partido deberia ser defenestrado. por ley..este y todos aquellos que tengan corruptos en sus filas. , sea el partido que sea… pero en estos momentos los corruptos visibles estan en el PP.los dimitidos por especulanza , pasan directamente al grupo mixto y a seguir chupando de las arcas del estado.es el pueblo quien les ha votado a estos ladrones asi que deberian no solo juzgarlos por chorizos y especuladores, sino que no merecen estar ocupando cargo politico en ningún partido.Los chorizos a la carcel…Rajoy hombrecillo de paja con menos autoridad que ppe leches…QUE SE VAYAN…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Quiero afiliarme al PP y que ganen las elecciones generales y asi la corrupcion, malversacion de fondos, cohecho, prevaricacion no seran un problema. El partido me encubrirá. Todo será muy bonito y me haré multimillonario.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Boicot al cine español

    Que cosas ¿no?Zapatero dio órdenes para favorecer al constructor leonés Ulibarri, imputado en ‘Gürtel’:http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-presiono-varios-min…¡¡ZAPATERO DIMITE YA!! ¡Ah no! que los del PSOE son todos unos santitos

    09 octubre 2009 | 10:08

  7. Dice ser wert

    España es el único País donde los poderes del estado pueden montar sentencias sin pasar por el Juzgado, y muchos que dicen ser demócratas condenan a los acusados de no se que, hasta piden la dimisión de estos personas.Cuantas personas han sido acusados en no se que tramas > que des pues fueron inocentes.Si Chavez dimita por los 10 millones a su hija puede que deben dimitir otros.

    09 octubre 2009 | 10:12

  8. Dice ser Políticos.

    Cada vez me doy mas cuenta de lo asquerosa que es la politica, sea el partido que sea, todos llegan a ser lo mismo, y lo triste es que no hacemos nada para cambiarlo.Por cierto yo pillé un acueducto, por que es fiesta en mi pueblo de martes a martes(fiesta local, regional y nacional)

    09 octubre 2009 | 10:13

  9. Dice ser Leia

    Como echais espuma por esa boquita, Pperros…Q os pensais, q en el PP no hay corruptos?jajajjaajjajaComo ha dicho el de economia del PP, chorizos hay en toodos los lados.Por una vez le doy la razón a este señor.A cascarla.

    09 octubre 2009 | 10:15

  10. Dice ser Víctor

    Boicot al cine español:Ya sólo con el nock te defines, despreciando la curltura como hace, en general, la derecha en España. Porque os molesta admitir que la mayoría de los artistas son de izquierdas, y no podéis diferenciar vuestro fanatismo de la calidad artística.En cuanto a tu comentario no veo relación alguna con lo que se está hablando. Se habla de dimisiones en el PP de Valencia por el escándalo Gürtel. Cuando se demuestre que Zapatero, o quién sea, ha tenido algo que ver, pues lo mismo. Pero es bastante curioso como, en lugar de criticar lo impresentable y avergonzante del caso Gürtel, os ciega el fanatismo y os vais a buscar historietas paralelas que nada tienen que ver.Toda la gente corrupta es igual de impresentable, sea del partido que sea, pero ahora, mal que te pese, se ha destapado un escánalo en el seno del PP. Y no de otros partidos, no, DEL PP!!!!

    09 octubre 2009 | 10:21

  11. Dice ser antonio larrosa

    No sé que decir, estoy anodadado. No comprendo porque se tira de una ebra del contrario y no del ilo gordo de otro, no lo veo claro. Solo sé que no comprendo nada.Clica sobre mi nombre

    09 octubre 2009 | 10:22

  12. Dice ser percebe

    Lo peor del caso es que Camps tiene cara de Frailon Franciscano, y molesta a la vista.

    09 octubre 2009 | 10:25

  13. Dice ser Peralta

    A día de hoy consta lo siguiente sobre uno de los corruptos en la web de la Asamblea de Madrid (je, je):http://www.asambleamadrid.es/AsambleaDeMadrid/ES/QueEsLaAsamblea/…Se queda el PP «sólo» con 64 diputados tras la pérdida de los 3 «mixtos», frente a los 53 del PSOE y sus acólitos. Qué distinto hubiera sido todo sin el Tamayazo y la espantada de Simancas Simancas.¿¿No estará el apellido Tamayo en los dos tercios del Gürtel que faltan por desvelarse?? Apostemos…

    09 octubre 2009 | 10:27

  14. Dice ser luis

    Por por hoy, medio PP es corrupto.Dimision y cabezas!!haremos un buen caldo con chorizos!!

    09 octubre 2009 | 10:35

  15. Dice ser SADHU

    Ministerio de economia:Plan E:Corbacho también maquilla las cifras del Plan E para engordar la contrataciónLos 8.000 millones de euros que ha gastado el Gobierno en obras municipales (Plan E) no ha generado 419.548 puestos de trabajo, tal y como declara Trabajo, sino tan sólo 143.000 en base anual..Los contribuyentes han pagado más de 42.000 euros por cada puesto generado por el Plan E.

    09 octubre 2009 | 10:42

  16. Dice ser SADHU

    Ministerio de vivienda:El Gobierno rescató de la quiebra a la Sociedad Pública de Alquiler en 2008El secretario general de Vivienda, Javier Eugenio Ramos Guallart, reveló el jueves que la Sociedad Pública de Alquiler (SPA) entró en quiebra técnica a raíz de sus pérdidas en 2008. La Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes) aportó de 8,5 millones de euros para salvar a la entidad.

    09 octubre 2009 | 10:43

  17. Dice ser SADHU

    Energia verde:La orgía de las renovables cuesta 300 euros a cada españolLas energías renovables son las principales responsables del abultado déficit tarifario del sistema eléctrico español. La energía verde ha recibido desde 2004 casi 13.000 millones de euros en primas, es decir, más de 300 euros de media por ciudadano.Han tenido tres años que se han forrado todos…….un electricista que conozco se ha hecho millonario montando tres ó cuatro huertos solares en murcia…y eso que el era el eslabón más bajo del tinglado……..por otro lado..ahora que no reciben subvenciones …..ya no cambian ni los rotores de los molinos que se estropean………..

    09 octubre 2009 | 10:44

  18. Dice ser Pau

    ¿Dimitir???? Si coges el diccionario del perfecto político ejjjjpañol, ese verbo no existe.Como no existe ni la vergüenza, ni el decoro, ni la ética.Lo dicho, no sé por qué les llaman «clase» política.

    09 octubre 2009 | 10:48

  19. Dice ser pin y pon

    Es un fin de semana largo, no hay ningún puente.Yo creo que están esperando a la extra de navidad para dimitir.Los corruptos saben que lo tienen todo muy mal, pero de momento llevan 8 meses cobrando y metiendo para el saco. Y si dura otros 8 meses mas, eso que se llevan (a suiza o las caimanes, por ejemplo).ya quisieran para si muchos parados 8 meses de sueldazo

    09 octubre 2009 | 10:49

  20. Dice ser Surfer

    Bueno, no se de que os extrañáis, la verdad.Aquí no dimite nadie. Como máximo son obligados a dimitir por la cúpula de su partido para evitar males mayores. Vamos, como el cirujano que corta un brazo para salvar al paciente. Pues lo mismo.¿Interés en esclarecer los hechos? Nulo. Ni siquiera buena parte de la población lo tiene. Unicamente importa que el partido quede lo menos salpicado posible.Así que claro, se hace cuando menos revuelo desate y a ser posible aireando al mismo tiempo las miserias del contrario.Y esto es válido para TODOS los partidos.Así vamos.Crea aquí tu página web gratis.

    09 octubre 2009 | 10:54

  21. Dice ser BOCHOOOOO

    LA PALABRA DIMITIR SE DESTERRO DEL DICCIONARIO HACE YA BASTANTES AÑOS POR FALTA DE USO, PERO EN FIN YA SABEIS, SEGUIR VOTANDO LADRONES Y FARSANTES.REFUNDACION DEL PP YA, PERO SIN MARIANO, ESPE, CAMPS Y COMPAÑIATODOS A VILLACANDAO

    09 octubre 2009 | 10:57

  22. Dice ser Coky

    Señor Camps, por favor, NO dimita. La comunicad valenciana necesita que continue el mejor presidente que ha tenido en su historia.Ánimo señor Camps. Eres el mejor

    09 octubre 2009 | 11:26

  23. Dice ser anti<_PP

    Si tuvieseis una poquita deverguenza y dignidad ya habria dimitido toda la mafia valenciana, estais aferrados al poder lo cual quiere decir que la politica es bastante rentable y en ningun caso estais ahi, por el bienestar de los Valencianos ni del pueblo.Fuera Camps que es un mentiroso; lo hizo al pueblo con el asunto de los trajes ,dimite Costa que quieres ser pijo y lo que es un chorizo.Que verguenza de politicos, la inmensa mayoria se meten ahi para enriquecerse.

    09 octubre 2009 | 11:32

  24. Dice ser JOSICIUS

    Lamentablemente estamos en un Pais en el cual robar un pedazo de pan es un delito grave, pero robar a los que no tienen qu comer, y abusar del poder que el pueblo les otorga, si esta bien visto, me da igual que sean de derechas o de izquierda el caso es que es el dinero de todos, y enzarzarnos entre nosotros (el pueblo llano) es lo que les viene bien a ellos para seguir en dicho poder.

    09 octubre 2009 | 11:52

  25. Dice ser PILI

    Cuanta razón tienes Boicot al cine español!!!

    09 octubre 2009 | 11:56

  26. Dice ser PUTOPP_HALA MADRID

    Os voy a contar un chiste.Soy Camps y dimito.Va os cuento otro…Soy Aguirre y dimito.Os ha hecho gracia????Los corruPPtos no dimiten ni de coña.

    09 octubre 2009 | 11:57

  27. Dice ser klym

    Como se nota de que pie cojeamos.Un poquito mas de imparcialidad

    09 octubre 2009 | 11:59

  28. Dice ser kjh

    A ver para cuando les llega la hora al PP de Pelayos de la presa, que hay también hay lo suyo.

    09 octubre 2009 | 13:06

  29. Dice ser BERNARDINO JIMENEZ SERRANO

    Aquellos que justifican a los corruptos del PP son los mismos que martirizaron a Pilar Miro por unos vestidos para representacion (por cierto dimitio y estoy de acuerdo con ello) y tienen el mismo perfil de los votantes de GIL que justificaba todos sus desmanes por que el pueblo le vota. En resumen Berlusconi es un politico modelo y el modelo a copiar para gobernar el Pais es Valencia segun Mariatino el sordo, lo mas parecido al italiano.Por cierto si alguien tiene la formula para conmbatir esta crisis que sea un buen patriota y lo comunique a los ciudadanos publicamente, yo personalmente he escrito en dos ocasiones a la W. del PP y aunque me exigieron el D.N.I no me respondieron..

    09 octubre 2009 | 13:18

  30. Dice ser partidopodrido

    Un partido con una pandilla de irresponsables como éstos no puede ser alternativa de gobierno hasta que no se depure seriamente.

    09 octubre 2009 | 13:26

  31. Dice ser Gerardet

    Para «Boicot al cine españolQue cosas ¿no? Zapatero dio órdenes para favorecer al constructor leonés Ulibarri, imputado en ‘Gürtel’:http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-presiono-varios-min……»Etc, etc,… Resulta emocionante cómo pides la dimisión de ZP por su relación con un empresario pringado en el Gurtel, y te olvidas del PP. Por cierto, muy españolista tu posición respecto al cine español.En el fondo este tipo de trolls me recuerdan al increíble Hulk: están verdes de envidia y odio. Lástima que no fuera por los rayos gamma.

    09 octubre 2009 | 13:49

  32. Dice ser mercedes

    Si estubieran en el gobierno central , chorizo cular por partida doble;Lo peor de todo es que hay muchos que les jalean, como todos son iguales….Esto demuestra una forma de actuar, un modelo que ya venia siendo habitual desde el aznarato, tal escenario no se monta en dos dias;Aprovecharon la Ley de suelo del pp de 1998; le ayudaron bancos, politicos, constructores, notarios ect y todos los listos que hunden España, y los que nos callamos o no pudimos contra eso; luego se llaman patriotas y se comparan con Alemania.Lo malo es que ahora que burbuja montaran? y se acaban los dineros de Europa

    09 octubre 2009 | 14:00

  33. Dice ser mercedes

    perdon estuvieran es con v;es que me daña la vista

    09 octubre 2009 | 14:13

  34. Dice ser valencia

    Llorais aqui y luego votais a los traidores de siempre. No les importa destruir España, igual que el PSOE. Nada cambiara hasta que no votemos a democracia nacional. Luego no os quejeis. Con la que esta cayendo mira lo que hacen. Pajin del PSOE gana 13.000 al mes cuando sea senadora 21.000 al mes. Anda histerica para que la aforen como se compro un piso de 400.000 en la puerta del Sol.

    09 octubre 2009 | 14:41

  35. Dice ser Traidor

    Ric Costa, future president,.. ja ja ja, le huele el culo a traca fallera, otro molt honorable, patridiota con pulserita de españiaconiooooo, con derecho de pernada para robar, el Partido Podrido, patriotas patrincar, no dimiten ni con agua hirviendo, La Tamaya, presumiendo de honradez y ejemplo, cuando fué ella la que nombro a los 3 mafiosos, que se van pero menos, siguiendo trincando, ¡ Como no va a haber crísis, que devuelvan lo robado estos mangantes, pepesunos extorsionadores…

    09 octubre 2009 | 17:48

  36. Dice ser jose lis

    hace 7 o 8 meses escribi un comentario cuando empezo lo de los trajes de camps.. y dije esto pinta mal lo senteron en el banquillo y su amigo juez lo ayudo pero esto sigue paralante ahora si que hay trama pues digo que cuando se levante todo los documentos caeran mas.. a decirles y recordarles a los aludidos que todo esto biene por unas denuncias de militantes del pp hacia chorizos del pp que no vendan humo ahora gracias..

    09 octubre 2009 | 18:03

  37. Dice ser Jesús M.

    Sencillamente, están jugando al gato y el ratón. Se están riendo de todos….

    09 octubre 2009 | 20:25

  38. Dice ser antonio larrosa

    Ahora mismo está saliendo por la TV el que denunció el caso Gourtel: Desde mi punto de vista, si un periodista hubiera hecho este descubrimiento lo vería de perlas, si hubiera sido uno del partido rival, lo encontaria de perlas , pero que lo haga uno que se hace pasar por amigo , uno de ellos, eso lo veo asqueroso, Y si hubiera sido en los tiempos romanos Roma le habría dicho: Roma no paga a los traidores. Este señor es un traidor : Si no le parecía bien lo que hacian sus compañeros, los que se codeaban con él, lo que tenia que haber hecho antes, seria dimitir de su cargo. Yo no podría traicionar a un compañero.Quizá esté equivocado , pero yo esto, lo veo repugnante. Y que coste que soy apolítico. La politica no me gusta nada. Todos son igual .Clica sobre mi nombre, lo mio es gratis.

    10 octubre 2009 | 22:55

  39. Dice ser Fanjul Segundo

    Esto si que fue corrupción. Pinchar en el enlace y os saldrá a tonelaje¡Quien este libre de pecado que vea el telediario!.http://www.madrid.org/iestadis/gazeta/region/prc0909.htm

    11 octubre 2009 | 22:21

  40. Dice ser Fanjul Segundo

    En este politiqueo, donde cada uno va a su voleo. No será nada extraño que cada día salga algo cierto, o se a solo un apaño para desviar del gobierno lo que mas puede hacerle daño. Que son los asuntos sociales donde hacen vericuetos contad de no ver caretos reclamándoles lo correcto, que es trabajo y salarios dignos una seguridad social moderna y trabajar a diario. Puesto que el pueblo no quiere limosnas, ni que se juegue al despiste, pues la corrupción ya existe desde los tiempos de la existencia del ser humano. Y cuando mas tiene, muchos más quieren tener. EL egoísmo es una enfermedad que deshace la mente del caballero, contad de poseer cada día mas poder y dinero. La Corrupción es ambición de ser más, y tener cada vez más dinero, los egoísmos personales hacen estragos en el camino. Se vende al compañero, al amigo y se hace uno traicionero.Pero la corrupción viene de largo, y esta muy destacada esta en el pesebre de alpistes y si les sigues la pista, ves que no son tan moralistas, por que son mas artistas, en hacer el arisca a todo lo que pillan con su buena vista, que son de tal mal morada, que valla desbaratada que hacen con su forrada. ¡Peor que lo hicieron estos! Lo mismo que los de antes. Antes y ahora, lo que pasa que solo se da notoriedad a los corruptos del PP. Pero hay que ser justo los hay a raudales en todos los partidos políticos: lo que falta es investigación. Y quienes estén libres de “atracos” que tiren la primera piedra. Y les saldrá el tiro por la culata. de tanto como destacan.Lo que pasa que el PSOE tiene los medios de prensa a su favor así como medios televisivos y de radio. Se les nota que están muy agradecidos al poder actual. No hay mal que por bien no venga. Pinchar en el enlace y veremos que todo es un camelo.Pinchar en este enlace y os saldrá todo el pillajehttp://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=a…

    11 octubre 2009 | 22:24

  41. Dice ser Tercera Opinión

    Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:»NO ES PAÍS PARA HONRADOS»http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados…Un saludo.

    12 octubre 2009 | 01:25

  42. Dice ser Fanjul Segundo

    El fiscal general de estado esta en otra onda y parece que no cumple debidamente con sus obligaciones. Según las quejas de la oposición. Y yo me creo que hay razón mas que suficiente para protestar. Pues la ley es para todos igual, sobra los privilegios favoreciendo al que hoy esta gobernando. Esto no es sano para la democracia. Pinchar en el enlace.http://caosennewyork.blogspot.com/

    12 octubre 2009 | 17:48

  43. Dice ser Fanjul Segundo

    Pinchar en el enlace y veréis esta corrupción de gran tonelaje, siete millones de euros al mes. Por estar de vagos y por no hacer la defensa de lo trabajadores. En una huelga general a este gobierno que no da una solución al paro.http://elcomentario.tv/escandalera/metatron/los-bien-pagadosel-go

    12 octubre 2009 | 17:56

  44. Dice ser Juan

    «Un puente festivo, buena ocasión para dimitir»También podría tomar nota Zapatonto. Escuchados los abucheos que le dedicaron, está claro que no lo queremos.

    13 octubre 2009 | 15:52

Los comentarios están cerrados.