¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Jesús Neira dimite de sí mismo

A Jesús Neira, el profesor que pasó ocho meses en un hospital como consecuencia de la brutal agresión que sufrió por salir en defensa de una mujer que estaba siendo maltratada, lo hemos convertido entre todos (los medios de comunicación, las instituciones, la sociedad civil…) en un ciudadano modelo, en un símbolo de lo mejor de nuestra sociedad, en un ejemplo. Pero el propio Neira parece que no quiere desempeñar ese personaje, que ha dimitido de sí mismo.

Hace unos días, Neira pronunciaba el pregón de unas fiestas populares y hacía mofa del presidente del Gobierno con un estilo tabernario indigno del Neira que todos admiramos. Anteayer le dio otra vuelta de tuerca a su deriva. Hablaba en una radio sobre las fotos de las hijas de Zapatero en estos términos: «¿Qué le molesta? ¿Que sus hijas no tienen una talla adecuada? (…) ¿Qué es lo que ocurre? ¿Que sus hijas pesan 100 kilos?». Ofuscado por su animadversión a Zapatero, el héroe contra la violencia de género acaba escupiendo sexismo.

223 comentarios

  1. Dice ser Blanco Nuclear

    Esto le pasa a la peña por hacer heroes a la primera,lo mismo pasó con Garrul Gonzalez Blanco,de dos partidillos que hizó buenos ha vivido toda la vida gracias a una prensa que ya no podía dar marcha atras por una metedura de pata descomunal,lo peor es que lo querían imponer en la selección.Bueno parece ser que los dos estan acabados.Uf,menos mal.

    30 septiembre 2009 | 11:47

  2. Dice ser antiheroes

    este hombre dberia aprender lo primero modales, sino q se lo pregunten al personal medico q le ha estado atendiendo y q le salvo la vida…..los ha tratado como esclavos, y la mujer otra igual (si se la caia un papel al suelo llamaba a las nfermeras para q se lo recogiera).l personal ha mandado varios scritos a periodicos para q se vea como es realmente este hombre, pero parece ser q no interesa dañar la imagen d un heroe….

    30 septiembre 2009 | 11:48

  3. Dice ser Concón

    Neira quiere vivir de su único y accidental momento de gloria, pero ya se le ve el plumero y resulta ser que quien fue una victima que ahora se aprovecha de los medios basura para predicar su auténtico machismo. Y hacer rentable un acto heróico no es de héroes.

    30 septiembre 2009 | 11:52

  4. Dice ser BJ

    Que decepción!!. Por Dios, la forma de hablar de las hijas de Zapatero tambien se puede considerar violencia verbal contra ellas. El, que tanto ha sufrido por un violento, se ha convertido en ello…Eso, Decepción.

    30 septiembre 2009 | 11:56

  5. Dice ser matoco

    Pues esta bien que se despache a gusto de lo que le de la gana…o es que en este pais donde nos llenamos la boca de libertades solo se puede decir lo politicamente correcto?Lo de heroe se lo han inventado los medios de comunicación que siempre estan llenando paginas estupidas…en fin todo es parte de la misma estupides…la desgracia es la ignorancia y la falta de discernimiento de nosotros el populacho

    30 septiembre 2009 | 11:57

  6. Dice ser fhd

    lo ke dice neira es la pura realidad, lo que molesta a los sociatas, es que las dos hijas de zp no sean dos tipazos, sino para que tanto alboroto para quue no salgan las fotos?;

    30 septiembre 2009 | 11:57

  7. Dice ser Jose Luis Garcia

    En mi opinión, quien realiza un acto heroico merece todo el reconocimiento por ese acto: medallas, palmaditas en la espalda, dinero, en fin, según a como se pague la heroicidad en el momento (en caso de guerra se devalúa mucho)Un héroe «profesional» sería el que realizara actos heroicos todos los dias, pero de esos no hay.

    30 septiembre 2009 | 11:57

  8. Dice ser asdert

    Eso os passa a vosotros 20 minutos, por hacer amarillismo y convertir heroicidad una accion de civismo. El ser civico no quita que luego tengas tus propias ideas.

    30 septiembre 2009 | 11:59

  9. Dice ser JUAN

    Pues este señor dice ni mas ni menos lo que muchos pensamos, yo he visto la foto de las hijas de Zapatero, (zapateticas) y no es solo por que esten gordas, es que no es normal la pinta que llevan en la foto de familia con Obama, por cierto la foto las han visto un monton de compañeros del curro que no són precisamente de derechas y se descojonabanlo que es, es.

    30 septiembre 2009 | 13:03

  10. Dice ser Surfer

    Es lo que pasa cuando la prensa crea de la nada un mito únicamente como medio para vender más ejemplares.Que los mitos suelen caer.Todo sobre tu boda.

    30 septiembre 2009 | 13:06

  11. Dice ser Dani

    Vamos a ver, yo creo que lo impresentable de este señor, no es que sea de derechas, es que se mete con una niñas, o utiliza las fiestas de un pueblo, para reírse mínimo del 30% de los ciudadanos de ese pueblo, que serán del PSOE, porque SUPONGO, y quiero creer que se puede ser de derechas, y hablar de tu ideología, sin calumniar, ni injuriar, ni reírse, del adversario, digo yo, eh?.Ahora a mi personalmente me ha defraudado, y ya no se si lo que hizo, lo hizo en defensa de aquella mujer, o porque es un broncas y un violento, y aprovechó, y tuvo la mala suerte de que el otro era aún más violento, y encima un cobarde hijo de puta que le ataco por la espalda, porque si lo que hizo, lo hubiera hecho por convicciones no creo que ahora se hubiera metido con las hijas de Zapatero, lo del chiste si.

    30 septiembre 2009 | 13:11

  12. Dice ser Puzzle

    Cualquier Heroe debe considerar a Zapatero un imbecil, de lo contrario no podria ser un Heroe, solo un becerro.

    30 septiembre 2009 | 13:15

  13. Dice ser ginco

    No hay como critica a ZP para que algunos medios te traten como el diablo.Ahora resulta que el Neira este es malisimo porque hace tres preguntas…. en fin

    30 septiembre 2009 | 13:26

  14. Dice ser Petisorejudo

    Sois todos unos necios, paletos, y patéticos progres. De verdad que hay que tener algún tipo de tara mental para poder manifestar la sarta de estupideces que estoy leyendo. Cualquier votante del psoe tendría que ser incapacitado, y a este paso, los del pp también. ¿Nadie se da cuenta del país de imbéciles que estamos construyendo?. Las hijas de zp NO pueden ir así a la Casa Blanca. NO VALE TODO. Pero como tenemos que ser políticamente correctos, pues a dar leña a este buen hombre…en fin.

    30 septiembre 2009 | 13:26

  15. Dice ser miguel

    Claro, como se destapó que no es del PSOE ahora lo critican!Ya apareció la propaganda nazionalsocialista del PSOE agrediendo a los que no piensan como ellos.

    30 septiembre 2009 | 13:26

  16. Dice ser miguel

    Claro, como se destapó que no es del PSOE ahora lo critican!Ya apareció la propaganda nazionalsocialista del PSOE agrediendo a los que no piensan como ellos, pero la verdad es que querian utilizarlo para su propaganda condecorandolo y haciendole hablar a su favor, pero les salió el tiro por la culata.

    30 septiembre 2009 | 13:31

  17. Dice ser Juan

    Este tio esta aducido por fuerzas que ni el comprende, no sabe lo que dice. ¿cómo puede opinar sobre unas chicas que la foto se vé que lo estan pasando de muerte ( deee riiiiisaaaaa) ?.No comprende, que esa foto, ha sido para sacar guapa a la mujer de Obama.El mismo papa, benecdicto, se rodea de curas Sex Simbols para no parecer a Fétido.No me podia imaginar que este hombre tuviera tan mala cabeza, pero en todo caso nadie se merece que le agredan o que critiquen cualqueir tonteria desde esa posicion que ocupa.

    30 septiembre 2009 | 13:36

  18. Dice ser uso

    No, no es Neira quien dimite de sí mismo. El PSOE y gente como tú le habéis convertido en abanderado de vuestras soplapolleces. Le convertisteis en héroe no por defender a una mujer maltratada, algo que han hecho otros hombres a los que hirieron gravemente y de los que os habéis olvidado, le convertisteis en héroe porque creísteis que sería un azote para Esperanza Aguirre al querer demandar a la sanidad madrileña. No tardó Pepiño Blanco en echar su veneno contra el PP culpándoles del estado de salud de Neira.Pero resulta que os ha salido el tiro por la culata y este señor no es de vuestra cuerda, ¡joder, si hasta hace chistes de vuestro diosecillo ZP!Ahora volvéis a ser vosotros quienes reconvertís a este hombre en villano, sois vosotros quienes estáis dimitiendo de vosotros mismos porque no os gusta lo que este señor dice y piensa. Lo vuestro es otra lección más de coherencia, tolerancia y talante.

    30 septiembre 2009 | 13:44

  19. Dice ser marc

    q si hombre q si!!! q si no hacemos o pensamos de acuerdo al PSOE, somos mu malas personas, fachas, machistas, tontos, insolidarios, empresarios y otras cosas mas.¿tan horrible es pensar por uno mismo y tener sus opiniones?

    30 septiembre 2009 | 13:45

  20. Dice ser Juan

    No, a mi no me jodeRealmente lo que hace este hombre, que tenia que ser más discreto, es enturbiar más la sociedad, polarizarla, que es precisamente la estrategia del PP.Las hijas de zapatero, han sacado una foto que la ha visto la mayoría de los presidente y altos cargos del mundo; Zapatero hombro con hombro con Obama. Y eso es lo que cuenta.Su mujer, es una bella y culta persona.El entendimiento de estas cosas es lo que os rebaja. ¿Profesor?, diria que mequetrefe que ha tenido, pues, mala suerte y suerte a la vez, y se está aprovechando de su posición, por que no teneis nada

    30 septiembre 2009 | 13:48

  21. Dice ser Isabel

    Leyendo los comentarios compruebo que cuanta gente es desgraciada sus comentarios los dicen todo. Bueno y lo que ha dicho el señor Neira, ya no tiene nombre ni comentario. Sería bueno que entre todos pagaramos algún experto para que lograra hacerlo feliz, y pudiera sentir algo bueno, bonito y bello que la vida es corta, y yo desde luego procura recibirla así, lo siento por él y aquellos que piensan como él, el hablar de otros, pensar eso, decirlo que amargura dios… que dolor tan inmenso tienen que Dios lo bendiga a todos por sus odios,… Sólo tenemos una oportinidad en la vida para estar,… Neira, me parece que te has pasado…

    30 septiembre 2009 | 13:57

  22. Dice ser im

    Ole Neira!! si señor, zp y su partido son unos ineptos, por fin alquien que se atreve a decir la verdad en público, lo que me parece vergonzoso es que todavía haya gente que defienda a zp, así va el país.Neira, ole tus hu…!!!

    30 septiembre 2009 | 14:01

  23. Dice ser Andres

    Ahora esta claro.Defiende a una tia medio imbecil que esta buena , pero critica a dos crias pequeñas.¿ Eso es un héroe? Me suena mas a abuso de menores .Es un tonto las narices y amigo de Esperanza Aguirre y de extrema derecha.Anda , estate callado que estas mas guapo y a lo mejor te recuperas de tu lesión , que por lo visto todavía te queda mucho.

    30 septiembre 2009 | 14:06

  24. Dice ser javiamon

    Me gustaría oír a estos periodistas que demuestran tener tantos conjones para hablar de esa forma tan humillante de dos memores (véase el caso de ese antonio burgos), hablar sobre Agatha Ruiz de la Prada, esposa del director del El Mundo, señora de más de 50 años que viste de payaso o de mesa de camilla en las distintas comparecencias, incluidas bodas y cumpleaños de la casa Real. Aquí es donde tienen que demostrar esos cojones y ovarios estos señores. O es que tienen miedo de perder sus contratos laborales. También me gustaría ver a la señora de ese tal Neira, madre de algunos hijos, en algún programa de televisión, tal como hizo cuando su marido era un héroe, dando su opinión sobre las vomitivas palabras de su marido sobre dos memores.

    30 septiembre 2009 | 14:10

  25. Dice ser HECTOR

    ES MORROCOTUDO AHORA ES UN VILLANO PORQUE DICE LO QUE PENSAMOS MÁS DEL 70 POR CIENTO DE LOS ESPAÑOLES. SI NO QUIERE QUE SALGAN SUS HIJAS QUE NO LASºLLEVE. CLARO LA FOTO LE HA ROTO LA IMPRESION DE ESTAR CON SU AMADO OBAMA QUE PIENSA BASTANTE DISTINTO A ZAPA, AUNQUE LA PRENSA DIGA LO CONTRARIO. EL ENTRECEJO SE LE ESTA CAYENDO AL SONRISAS QUE NO DICE MENTIRAS PERO NINGUNA VERDAD. AHORA TODOS CONTRA NEIRA POR DECIR LO QUE PIENSA, CUANTO DEMOCRTA DE VIA ESTRECHA EXISTE, BUENO LA IZQUIERDA NO HA SIDO NI ES NI SERA DEMOCRATA. RECORDAD QUE LOS PRIMEROS NAZIS SALIERON DEL SOCIALISMO Y SIGUEN PENSANDO EN SER DICTADORES.¿ CUANTOS DERECHOS SE HAN CERCENADO EN LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS?. LA PATADA EN LA PUERTA, LOS ESPIONAJES DEL VICE PIANISTA, EL CONTROL DE LOS MOVILES, LASºCAMARAS EN LASºCALLES, LASCASAS INEXISTENTES DE LA UGT QUE PAGAMOS AL FINAL TODOSO LOS ESPAÑOLES, LAS PRIMAS A LOS SINDICATOS CANCER , LA GUERRA DE AFGANISTAN, ETC.

    30 septiembre 2009 | 14:13

  26. Dice ser javier

    Bravo por Neira, al dia de hoy acostumbrados a solo oir lo politicamente correcto, parece que la verdad no tiene sitio en esta sociedad.Primero porque los que determnan que es lo politicamente correcto son una panda de sociatas ladrones y sin etica, y segundo porque hay mucho borrego que dice amen, o mejor dicho beeee a todo lo que oye, y es incapaz de tener opinion propia, y si no, los comentarios de aqui como muestra.

    30 septiembre 2009 | 14:27

  27. Dice ser Mercedes

    Lo que Neira dijo de las niñas de Zapatero lo hemos pensado todos.Yo lo vi en directo y dijo:¿De que se averguenza Zapatero? ¿de que sus hijas pesen 100 kilos?todos hemos pensado eso….tanto querer ocultar la foto solo demuestra eso.Nadie oculta a sus hijos en una foto oficial a no ser que quiera ocultar «sus miserias»Olé por Neira, cuando crei que era de izquierdas me caia mal, ahora me cae mejor a ver como le da caña al sopenco de Zp.

    30 septiembre 2009 | 14:31

  28. Me parece muy interesante que nos haya costado tanto disociar el acto heroico de la persona. A m’i Neira no me daba buena espina.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    30 septiembre 2009 | 14:31

  29. Dice ser mente sana

    El profesor Jesús Nereida estuvo algo más de un año en coma, supongo que en esas circunstancias su cerebro habrá sufrido algún daño y posiblemente haya propiciado este cambio de personalidad. Por eso antes de sacar conclusiones tan radicales contra él por su comportamiento extraño al civismo en el pregón citado en la noticia deberíamos saber si el sr. Nereida era asi antes de sufrir la caida en coma o es un cambio que está surgiendo a razín del coma.

    30 septiembre 2009 | 14:33

  30. Dice ser liss

    neira ¿ porque te metes con unas niñas? tu tienes hijos y tu eres el que defiende la mujer jajajajaj eres tan cruel y mala persona como puerta

    30 septiembre 2009 | 14:36

  31. Dice ser maria

    Y por que mezclamos cosas?este señor hizo lo que hizo y hay que reconocerselo, pero si es un maleducado pues lo mismouna cosa no empaña la otraotra cosa es que creeis héroes con pies de barro, pero eso es cosa de cada cualno es un ejemplo, es un señor que un dia hizo algo digno de admiración, nada mas y nada menos

    30 septiembre 2009 | 14:38

  32. Dice ser metropolos

    yo siempre pensé que el neira defendió a la mujer aquella pq se la queria ligarla mayor parte de las mujeres maltratadas rondan los 40, la mayor parte de las mujeres salvadas por heroes callejeros tienen veintitantos y son monas… venga hombre

    30 septiembre 2009 | 14:53

  33. Dice ser isabel

    Independientemente de alabar la acción de Neira cuando intentó defender a aquella chica, pienso que nunca me ha gustado este señor, lo siento, no me produce buenas vibraciones, tiene algo de malévolo, mmmm

    30 septiembre 2009 | 15:00

  34. Dice ser neira4ever

    que gran persona! cada día me gusta más este hombre.

    30 septiembre 2009 | 15:06

  35. Dice ser dani

    Antes era un héroe, y ahora que habla, y lo hace en emisoras que no son del agrado de algunos, muchos «políticamente correctos», és un rancio, sexista, homofobo y a saber cuantas sandeces se dirán de él a partir de ahora. Ni antes era un héroe, ni ahora és un patán. Y si revisamos la hemeroteca podríamos ver que este articulista, seguramente, contribuyó al encumbramiento de este señor. Lo que les pasa a los «progres» es que pensaban que este tío como defendió a una señora que estaba siendo maltratada, era de izquierdas. Pues no, buena gente hay en todos sitios y de cualquier ideología y viceversa.

    30 septiembre 2009 | 15:08

  36. Dice ser pimpampum

    Hombre!! me alegro de que empiece a asomar la verdadera cara de este «superheroe» de palo. Soy enfermera, empecé a trabajar en el Puerta de Hierro hace poco. A pesar de no haber llegado a conocer a este «superheroe» en persona…tengo la suficiente información como para no querer acercarme a él ni 1 metro. Y es que resulta que entre el personal sanitario de este hospital (médicos, enfermeras, auxiliares…) circula la misma opinión, tanto de él como de su esposa. Destacan su prepotencia, su falta de educación y su ingratitud hacia los que trabajaron porque recuperase la salud. No he oido una sola palabra agradable hacia la pareja de moda, el ejemplo a seguir. Incluso, alguna vez he podido ver el coche de Neira aparcado en el hospital, empapelado con folios, con quejas y recomendaciones del personal que tuvo que soportarle.Puede que ayudase a una mujer…pero eso no le convierte en buena persona.

    30 septiembre 2009 | 15:10

  37. Dice ser Luis

    Es que Neira nunca ha sido un héroe, lo quisieron convertir interesadamente en héroe las feministas (para que todos siguiéramos su ejemplo y los hombres nos zurremos entre nosotros de lo lindo para defender a una mujer, tenga o no tenga razón ésta). Neira no ha sido otra cosa que un imprudente que se implicó en una trifulca entre una gentuza macho y una gentuza hembra, y salió lógicamente malparado.

    30 septiembre 2009 | 15:18

  38. Dice ser a la supuesta enfermera

    Trabajo en el Puerta de Hierro como traumatologo, y esa supuesta enfermera no me merece ningun credito, es mas, no creo que sea ni enfermera ni trabaje en el hospital.Conoci al sr. Neira y su mujer y siempre tubieron un trato exquisito y educado, no solo conmigo sino con todo el personal. Es repugnante y muestra de la baja ralea de quien escribe inventarse mentiras para desacreditar a una persona que me parece ejemplar

    30 septiembre 2009 | 15:29

  39. Dice ser jorge

    En los días de la famosa agresión, salía en los peródicos una foto de Neira, sentado, con una actitud que trasmitía como una especie de prepotencia. Desde que vi la foto y por muy héroe que lo pusieran, no me gustaba este hombre. Parece mentira pero ya por la foto en sí,daba una impresión, no se, como de chulito, vaya.

    30 septiembre 2009 | 15:37

  40. Dice ser Auron

    a ver si aprendemos a diferenciar las cosas, por supuesto que es libre de opinar sobre zapatero y nadie aqui lo ha demonizado por ello, soy del psoe y creo que zapatero lo esta haciendo mal, hasta ahi perfectopero lo que me parece una verguenza es que los del pp esten mas preocupados por la vestimenta de unas niñas en vez de preocuparse de la corrupcion de su partido o del tambien inutil rajoy, y mas alucinante aun los que aplaudis que se meta con una unas niñas con sobrepeso, a mi se me ha caido un mito al suelo, llega a ser gorda la tia a la que defendio y no hubiese movido un dedo por ella? defiendes a una tia con cara de arpia pero buenorra y ahora te metes con 2 niñas? metete lo que quieras con zp, y vosotros los demas comentaristas del 20 minutos tambien, forma parte de ser el presidente de españa, el aguantar criticas, pero es de miserable meterse con unas niñas, habria que veros rasgandoos las vestiduras si alguien se metiera con vuestas hermanas,madres,hijas o novias solo por no tener tipito

    30 septiembre 2009 | 15:44

  41. Neira fue un héroe en su momento defendiendo a una damisela en apuros pero ahora se ha convertido por obra y gracia de su dogmatismo ideologico en un impresentable, maleducado y machista. Lo mejor que puede hacer este tiparracho es callar la boca para que lo recordemos mejor y no para que intenternos olvidarnos de el. Aunque yo no comparta las decisiones del gobierno del psoe, recordemos que zapatero es el presidente de España y todos los españoles por lo menos hasta marzo de 2012.

    30 septiembre 2009 | 15:45

  42. Dice ser Patxi

    Pregunte en cualquier hospital en lo que este señor ha sido atentido,pregunte a enfermeras,compañeros de habitación y planta. Hagalo y despues me cuenta. Una buena acción no puede tapar lo que es este sujeto.

    30 septiembre 2009 | 15:59

  43. Dice ser pamara

    ante todo mi mas grande repulsa a la violencia de genero de hombres y mujeres,no estoy de acuerdo que se le llame maltrato machista porque en cada caso habria que ver cuales han sido las causas, aunque nunca justificadas.ya en su momento me parecio que los medios mostraron una barbaridad y envenenaron bastante para hundir a la novia de antonio puerta, a la fuerza habia que conseguir que ella dijera que fue una agresion de su novio,y en lo que se puede ver en el video fue simplemente un forcegeo,esto no se produjo en un descampado ni a solas,fue en un hotel y con mucha gente delante y aqui es donde entra un salvapatrias que simplemente le paso lo que puede pasar en una pelea, poco se comenta de la negligencia de los medicos.hay un refran que dice por tus actos te conoceran.yo, me pregunto.¿criticaria el sr.neira a Rajoy?o a los hijos del sr.Aznar?donde esta la honradez de este sr.seguira llamando cucaracha a la novia de antonio puerta me parece que en este pais estamos muchos salvapatrias y muchos miserables.en fin, a cada cerdo le llega su san martin como se suele decir.apoyemos entre todos a las mujeres de esta plaga que hemos creado entre todos.

    30 septiembre 2009 | 16:00

  44. Dice ser _marta

    Si este señor no está en sus plenas facultades mentales, porque le han extirpado un trozo de cerebro, que como dice Hans, puede haberle cambiado bastante, lo que no puede es caer en manos de irresponsables que le rían el hecho evidente de insultar a unas menores.Está haciendo bueno al que está en la cárcel que al menos es fehaciente que le golpeó bajo los efectos de las drogas.¿Este hombre puede presidir el Consejo Asesor contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid?Si es el segundo que agrede la libertad e integridad de dos menores y además mujeres…Es de pena.Y otra cosa, dónde está refugiada su mujer, tan ecuánime, tan agradecida al gobierno y a la sociedad…¿Es la misma mujer que admite las opiniones de su marido sobre estas dos adolescentes?Yo creo que es un impresentable y estoy muy decepcionada.Y por cierto, ni siquiera era mi héroe, así que no quiero pensar como se sentirán aquellos para los que representaba algo más que un ciudadano.Por cierto, también le he escuchado echar pestes contra el sistema democrático. Hay poco sitio por donde cogerle a este tipo.

    30 septiembre 2009 | 16:07

  45. Dice ser pristi

    Pero bueno!!! El hombre no se metió con las niñas, sino con su padre. ¿Porque ese afan de dejar por los suelos de repente la popularidad de Neira? ¿Porque es del PP? Que hipócritas sois!!! Me dais asco!!

    30 septiembre 2009 | 16:09

  46. Dice ser Luna Wilson

    Sr neira, le he defendido durante meses mientras mucha gente le ponía de advenedizo y aprovechado, ahora me arrepiento.Yo también odio al Zapatitos pero no se me ocurre meterme con sus hija y menos con us kilos. Es usted un enorme GILIPOLLAS y un pagao. Para mí ha perdido totalmente la credbilidad

    30 septiembre 2009 | 16:10

  47. Dice ser Luz

    Los fachas son todos igualesY este sr.un impresentable.

    30 septiembre 2009 | 16:12

  48. Dice ser pristi

    Si, y los rojos son todos unos ladrones muertos de hambre. No te jode!!

    30 septiembre 2009 | 16:14

  49. Dice ser al supuesto traumatologo

    jajajajaj perdona que me ría, pero un traumatologo: primero, no escribiria tuBieron con B (supongo que en 6 años de Medicina eso, como mínimo, se aprende) y segundo, no defendería a Neira. Lo mio es dar mi opinión, lo tuyo es intrusismo profesional!! XDXD que triste….

    30 septiembre 2009 | 16:14

  50. Dice ser al de arriba

    jajajaja perdona que me ria yo tambien. Pero yo soy Secretaria de un Abogado y paso a maquina los escritos y te asombraría las faltas de ortografía que cometen los Letrados Licenciados en Derecho. Que cretino!!!

    30 septiembre 2009 | 16:19

Los comentarios están cerrados.