¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Funcionarios «tocándose las narices»

Octavio Granado, uno de los pesos pesados en el PSOE y en el Gobierno en asuntos económicos, rompió ayer un tabú: reconoció en público que hay funcionarios que tienen poco que hacer y trabajan poco.

Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social, se quejó de que la Administración pública no pueda contratar a tiempo parcial, lo que hace que haya puestos «cubiertos a tiempo completo que en la práctica son tiempos parciales enmascarados». Dijo más, fue bastante más allá: «Como no podemos contratar a nadie a tiempo parcial, contratamos a una persona para que esté ocho horas sabiendo que va a estar cuatro horas tocándose las narices».

Además de viceministro, Granado es el secretario de Política Económica y Empleo en la Ejecutiva socialista, es decir, el más alto responsable orgánico del PSOE en esos asuntos, por lo que está en su mano impulsar en su partido y en el Gobierno las reformas necesarias para que no tengamos funcionarios (en los ministerios, en las consejerías autonómicas, en los ayuntamientos…) tocándose las narices media jornada y pagados con el dinero de todos.

No están los tiempos para tales despilfarros.

490 comentarios

  1. Dice ser bruno

    !!!! Yo quiero ser funcionario!!! ó casrme con una funcionario. Ser funcionario es el mayor chollo y no como yo habiendo sido 15 años de autonomo y ahora en paro.

    14 julio 2009 | 11:52

  2. Dice ser Funcionario

    Anti-funcionarioY tú eres un capullo, ponte a currar que estamos en crisis!!!

    14 julio 2009 | 11:52

  3. Dice ser puteado

    Pues en la universidad no tienen vergüenza, como los Srs. Rectores no quieren sacar plazas de funcionario por que segun ellos hay mas profesores que alumnos tienen a profesores asociados dando 160h de clase al año (lo mismo que un profesor titular funcionario o mucho más que un catedrático) por apenas 400€ limpios/mes.

    14 julio 2009 | 11:52

  4. Dice ser Soy funcionario

    No generaliceis, soy funcionario (trabajo como Mozo) y trabajo tanto o mas que cualquiera de vosotros. Es cierto que los funcionarios de ventanilla no hacen mucho, pero eso se solucionaria con inspecciones rutinarias….No seais tan envidiosos y estudiad.

    14 julio 2009 | 11:53

  5. Dice ser Un perro no engorda lamiendo

    Funcionarios «tocándose las narices».Ya.Y periodistas? «tocándole las narices (y otras partes del cuerpo humano) a los demás».Así que sobran funcionarios. Claro, es por eso que el error médico que acabó con la vida de la Dalila esa, fue debido a que había tal cantidad de enfermeras expertas, que no se pusieron de acuerdo en la forma de administrarle la alimentación al bebé.¿A que sí?

    14 julio 2009 | 11:53

  6. Dice ser joseli

    Yo he trabajado en un banco y veía com omis compañero ssalían a tomar el café y volvían con las bolsas de la compra…. Ummm si no eran funcionarios vaya, y tela como atendían… pero claro la envidia en muuuu mala.

    14 julio 2009 | 11:54

  7. Dice ser Tonino

    Una pregunta, ¿por qué la mayoria de los trabajadores de este pais se acuerdan del colectivo de funcionarios cuando son vacas flacas?, me parece que cuando la mayoría de trabajadores, sobre todo autónomos, han estado trincando nadie se ha quejado.Amigos, esto es el cuento de la cigarra y la hormiga.Ya sabéis, tomad nota.

    14 julio 2009 | 11:56

  8. Dice ser luisa

    Pues yo llevo cuatro años preparandome para aprobar las oposiciones (suspendí ya tres veces). Pero lo que me motiva es atender al público. Debe de ser tan amable y sensible..no??

    14 julio 2009 | 11:57

  9. Dice ser CARCAMALINA

    Que sobran el 80% de los funcionarios, está claro, que la culpa no la tienen ellos, tambien.Quien tiene que hacerlos currar, los jefes, donde estan los jefes, en el bar o en casa.La panda de politicos, responsables de tanto enchufe, no saben no contestan porque estan ocupados con lo ¿ que hay de lo mio ?.Mientras ves los hospitales con medicos haciendo mas horas que un reloj de madera.Consultas de cabecera a tope, y para esto no hay medios ni personal.Pero claro el politucho de turno puede meter a su primo de pelamangos en hacienda, en las diputaciones varias, pero no lo puede meter de médico, por que no tiene el titulo, ni de ats por lo mismo o de enfermero.Pero si de asesor, de chofer de ventanillero.

    14 julio 2009 | 11:57

  10. Dice ser Olga

    Y habiendo gente q se toca las narices porque no tiene trabajo… por qué cuando necesitas hacer un trámite tardan la vida y se hace mal????

    14 julio 2009 | 11:57

  11. Dice ser Jose

    Ya les ha costado darse cuenta, por que eso lo llevamos sufriendo décadas el resto de ciudadanos

    14 julio 2009 | 11:58

  12. Dice ser Ana

    Soy funcionaria( interina). Trabajo mas que algunos de mis compañeros, y me duele, no porque tenga que trabajar mas, sino porque tambien pago impuestos y no me parece justo tener que pagarlos para que se pasen el dia colgados al teléfono quejandose de sus cuatro males, y desgañitando del jefe…Por otro lado, que me dicen de los profesores universitarios…se supone que son la cabeza pensante de este país, la creme de la creme.. conservan plaza para el resto de sus dias a pesar de que la gran mayoria …apenas trabajan 20 horas a la semana…Se supone que debemos tener a los mejores intelectuales en las universidades…y a la vista está que no es así…La policia local y nacional…otra que tal…como se puede entender que tengamos mas policias que en Inglaterra por habitante, y que nuestro nivel de protección sea tan inferior al suyo…porfavor que alguien me lo explique

    14 julio 2009 | 11:59

  13. Dice ser aquel

    No digo yo que no sobren funcionarios, pero ¿qué quitamos? ¿médicos? ¿enfermeros? ¿bomberos? ¿policías? Esos también son funcionarios…Respecto a lo de la gestión, la verdad es que la privada tampoco funciona muy bien que digamos… intentad tramitar cualquier cosa (que no sea un alta de contrato) con Telefónica, Iberdrola, Unión Fenosa… o incluso reclamad a cualquier tienda en que hayais comprado alguna cosa, y vereis que te ponen tantas pegas y son tan lentos (o más) que en la Administración Pública.

    14 julio 2009 | 11:59

  14. Dice ser la culpa es de los autonomos.

    Sois un poco tristes la mayoria.Los autonomos han trincado todo lo que han querido y nadie se quejaba. Ahora ha tirar de funcionarios que son pocos y cobran poco.

    14 julio 2009 | 11:59

  15. Dice ser Ciudadanokane

    Lo que mas gracia me hace es que cuando le pregunto a algunos amigos mios funcionarios sobre la crisis te miran con una cara como si no vivieran en España.

    14 julio 2009 | 11:59

  16. Dice ser Atila

    Pues resulta que los funcionarios son muchos votos y nadie se la quiere jugar con ellos.Por eso hace falta un pacto de estado para renovar totalmente la funcion publica y acabar con los grandes males.Que se les exiga productividad, que no tengan el empleo a perpetuidad. Limitacion a una excedencia posible de 2 años. Imposibilidad de trabajar en empresa privada.Pongo el ejemplo de los medicos, que hay casos donde se han ido a probar con la medicina privada. Llevan 15 o 20 años, con su plaza reservada y un interino con los mismos años, sin perspectivas de futuro. Y que decir de los que atienden y derivan a los pacientes a su consulta privada por la tarde.Hay ciertas cosas en España, que tienen raices, y nadie se atreve a meterles mano.

    14 julio 2009 | 13:00

  17. Dice ser sp

    Cuando en este país las cosas van mal nos fijamos en los funcionarios, pero hay que tener en cuenta que para entrar en la Función Pública hay que pasar una oposición y si quieres, seguir estudiando. De esto, no se da cuenta el resto del público.Ahora nos fijamos en los funcionarios, los de a pie, que cuando en el país las cosas van bien a nosostros nos van normal y cuando en el país las cosas van mal a nosostros nos van igual de normal que antes.Sres. hay de todo, hay gente trabajadora y que se preocupa de realizar bien su trabajo.

    14 julio 2009 | 13:01

  18. Dice ser Miguel Gonzalez

    Topicazos.Si el funcionario es vago, el autonomo es un defraudador fiscal , el parado un inutil conformista, el empresario un chorizo sin escrupulos, el religioso un pederasta, el medico un carnicero, el politico un corruto y el periodista un estomago agradecido.

    14 julio 2009 | 13:01

  19. Dice ser ups!!!

    Eso empezemos a hechar a los sindicatos, que en la peor crisis de todos los tiempos se estan tocando las narices, eso si bien tocadas con dinero públicoVaya sinverguenzas!!!

    14 julio 2009 | 13:06

  20. NO al Impuesto de Sucesiones y Donaciones – https://www.facebook.com/group.php?gid=93908343466Apúntate en FaceBook a la Plataforma Ciudadana, NO al Impuesto de Sucesiones y Donaciones.Apúntate NO al Impuesto de Sucesiones y Donaciones – https://www.facebook.com/group.php?gid=93908343466

    14 julio 2009 | 13:06

  21. Dice ser Atila

    Es posible que se ponga ahora el dedo en la llaga porque estamos en crisis. Lo reconozco.Pero la funcion publica en este pais es un problema endemico, que solo un pacto de estado puede solucionar.

    14 julio 2009 | 13:06

  22. Dice ser fina

    Trabajar poco no es exclusivo de los funcionarios porque en la empresa privada también hay mucho mangante, y muchos con muy mala leche. También hay dos Españas en cuanto al trabajo: la que trabaja y la que no la rasca. Lo peor es que los que no la rascan estropean la labor de los que si trabajan. ¿Qué hacer? Alguien tendrá la respuesta, yo no encuentro la solución porque las nuevas generaciones no han sido formadas «socialmente».

    14 julio 2009 | 13:07

  23. Dice ser torpedo

    dice ser jorque.Más vale que te preocuparaspor las paladas de millones que cuestan los analfabetos que gobiernan España y los caciques risibles que tras el insulto a España sacan las fauces para tragar como cerdos.La Casa Real,cosa que no sabes,es la mejor imagen que España dan en el exterior y,como tampoco lo sabes,te podía ir enterando de la cantidad de acuerdos comerciales y su repercusión económica en nuestro favor.Anda,anda.Co elementos que piepiensan como tu es normal que tengamos el gobierno que tenemos y seamos el pais más analfabeto de la C.E.E. !!! Joer qué panda!!!

    14 julio 2009 | 13:07

  24. Dice ser Andrés

    Lo que pasa es que ahora con la crisis la gente envidia un puesto de trabajo como el de funcionario. Antes eran unos muertos de hambre, mileuristas la mayoría, que tenían que ver en tiempos de bonanza y especulación inmobiliaria como el albañil de turno se metía 3000 euros al mes y les decía que se habían comprado un adosado y un coche de 6 kilos. Los funcionarios como mi mujer, trabajando como trabaja, al menos donde ella está ,sigue sin lujos y comiendo, y de lo justo de su sueldo vive de la realidad y no de castillos en el aire.Lo que la noticia quiere es meter caña a este colectivo que se tuvo que apretar y mucho el cinturón, con congelación de sueldos y pérdida del poder adquisitivo durante años.Además, funcionarios no son sólo los que están en oficinas o cara al público. Son militares, médicos, maestros,… y muchos colectivos.

    14 julio 2009 | 13:07

  25. Dice ser sardinita

    En el ayuntamiento donde yo resido, y es en vizcaya en el pais vasco, es un cachondeo lo de los funcionarios del ayto. la mayoria de ellos no estan en su puesto de trabajo cuando acudes alli. solo los que estan en informacion o te dan los certificados de empadronamiento, el resto, en los bares de enfrente tomando el cafelito , y algunas de ellas (si, mujeres) haciendo las compras. manda huevos. Si necesitan hacer la compra que la hagan como el resto los currelas, cuando termina su horario laboral. Si quieren tomar un cafe, que pongan en el ayuntamiento maquina de cafe como hay en muchas empresas, para que puedan tomarse el cafe sin ausentarse de su puesto de trabajo. Funcionarios que consta curran en el ayuntamiento, un monton, funcionarios que te encuentras cuando vas a realizar una gestion? contados con los dedos de una mano.

    14 julio 2009 | 13:08

  26. Dice ser Marceluswallace

    Me llama la atención ver lo que hay por el mundo.Aquí hay mucha gente que se queja de lo bien que viven los funcionarios, lo poco que trabajan, lo incompetentes que son… y yo me pregunto: si tan fantástico es ¿por qué no os haceis funcionarios? La respuesta es facil, porque requiere un esfuerzo de 1 o 2 años sin remunerar, claro, por estudiar no pagan.Por otro lado yo he tenido multitud de experiencias con las distintas administraciones y en la mayoría de los casos lo que falla no es el funcionario/a, sino el sistema burocrático absurdo y la falta de formación de los empleados.Pongo un caso: El servicio de empleo de mi comunidad autonoma oferta a través de web multitud de servicios para los que se requiere un certificado digital, voy a la oficina de empleo y tras hablar con 4 personas, la última acaba confesandome que llevan más de 1 año esperando a que alguien les de formación sobre los servicios que ofrecen en la web ¿de quién es la culpa?

    14 julio 2009 | 13:08

  27. Dice ser Asi cayo la URSS

    Funcionarios que apenas hacen nada, comenzando por los gobernantes que se rascan las narices a nuestra cuenta y el pais se va a la ruina.

    14 julio 2009 | 13:09

  28. Dice ser funcionaria

    Es cierto que hay funcionarios que no cumplen con su trabajo, pero tambien hay muchos otros que trabajamos y nos ganamos más que de sobra nuestro sueldo de 1045 euros. No me creo que a todos los que aquí escriben siempre les hayan tratado mal en cualquier organismo público, pero claro, ya se sabe que lo políticamente correcto es poner a parir a los funcionarios, y no al resto de profesionales impresentables como camareros, fontaneros, abogados o dependientes que todos nos hemos encontrado.

    14 julio 2009 | 13:10

  29. Dice ser ordenanza

    Por cierto, las tablas salariales de los funcionarios son públicas, con lo cual todo el mundo puede ver los sueldazos esos de los que hablais, sobre todo los de las escalas inferiores. Conozco gente que por mi sueldo ni se levanta de la cama porque «como tiene estudios».

    14 julio 2009 | 13:10

  30. Dice ser Chuwiwi Funcionata jajajajajaj

    Jaajajajaj cuanta envidia y cuanta tontería hay aquí escrita, precisamente es ahora cuando más falta os hacen los funcionarios, para pagaros el sueldo de parados a los listillos que se han dedicado a ganar pasta en negro en sectores como la construcción, restaurantes, etc.. y ahora van con una mano delante y otra detás a la cola del paro.

    14 julio 2009 | 13:10

  31. Dice ser funcionaria

    los funcionarios tambien pagamos impuestos, también tenemos hipotecas, y si no pagamos también nos embargan. yo tengo una licenciatura y estoy desempeñando un puesto para el que se pide graduado escolar, en el que además tengo atención al público tocahuevos, por un sueldo mileurista, sí señores, mileurista.seguro que en la mitad de «vuestras empresas privadas» no aguantais la mitad que nosotros, que además no podemos ni replicar.

    14 julio 2009 | 13:10

  32. Dice ser Para el impresentable que escribe esto:

    OTRA VEZ YOFUNCIONARUCHO DE 3 AL 4º:CLARO,YO PAGO 1.100 € DE IRPF…PERO COBRO UNA MEDIA DE 6000€/MES.MIRA: YO CURRO QUE TE CAGAS. TU TIENES UN SUELDO DE MIERDA. COMPARADO CON EL MIO.TU TE VAS A TOMAR UNAS CAÑAS A VALENCIA(ROLLO MEGAMASIFICADO) YO VIVO EN MALLORCA.TU TE IRÁS AL MONTSENY O A LA SIERRA.YO A LA CERDAÑA.TU NO GASTARAS NI UN EURO MÁS DE LO CALCULADO.A MI ME DAN TODOS LOS CREDITOS QUE QUIERA Y ME LO PETO COMO QUIERO Y CUANDO QUIERO.A MI ME JODE PAGARTE EL SUELDO, PERO VIVO MEJOR QUE TU Y VUESTRA PANDA DE HOLGAZANES.——————————————-Lo que se va reir de ti tu mujer poniéndote los cuernos con los funcionarios y el del butano mientras no tienes tiempo de gastarte el dinero nada mas que en vacacionesTu además caerás de un infarto por imbécil

    14 julio 2009 | 13:11

  33. Dice ser Luis

    Srs., ¿que pasa ahora para que ustedes se acuerden ahora de los funcionarios y similares?, que ustedes hace dos años trabajaban en la obra por ejemplo, ganaban 1500-2000 euros y todo era fabuloso y al funcionario que ganaba 900€ no había problema… Nadie se acordaba de él, que lástima que ahora que pintan bastos para todos y el marrón tiene que ser para alguien, que mejor que a los trabajadores del estado, esos que viven tan bien, trabajando turnos dobles y nocturnidades, cuerpos de seguridad y medicina, trabajando en cloacas o picando a pleno sol, brigadas de mantenimiento, etc. Como en todos los trabajos hay gente que trabaja por dos por que hay otro que no trabaja nada de nada, ¿que sobran funcionarios? Podría ser, a lo mejor esas colas tan largas para sacarte el dni o un pasaporte, hacer una denuncia o una radiografia desaparecerian (…), srs. no se han preguntado nunca que hacen los politicos que tienen al cargo a funcionarios, portavoces, directores, codirectores, coordinadores de los coordinadores que coordinan… realmente y visto lo visto en la empresa privada, lo que necesita este estado es una limpieza de altos cargos, y una fusión de ministerios y departamentos para funcionar mas equilibradamente. Pero eso es un tema que tendria que resolver el politico y que le afectaria directamente, por haber «enchufado a tantos amigos», ah! con la politica hemos topado!

    14 julio 2009 | 13:11

  34. Dice ser pepe

    para PRIVATIZAR.lo malo es que las empresas españolas que han sido privatizadas se gestionan como el culo, y siguen con la bendición del gobierno.

    14 julio 2009 | 13:13

  35. Dice ser Fran, de Montilla

    Discrepo: los que se tocan las narices no son los contratados (tipo empresas externas que trabajan en la Administración), los que se tocan las narices y otras cosas son los funcionarios de carrera que llevan 20 años en la Administración chupando. Y a los nuevos echandole todo el trabajo

    14 julio 2009 | 13:13

  36. Dice ser xocas

    Pues ya lo que nos faltaba, según lo que leo en muchos comentarios, lo que había que hacer según ellos es echar a la calle a la mitad de los fucionarios, ¡¡Toma Ya!!, osea que en vez de 4 millones de parados, tendríamos 9 millones.Yo lo que pienso que lo del volúmen de trabajo es muy relativo, ¿o es que acaso vamos pensar como hace 50 años que el que más sacos de trigo cargaba era el mejor trabajador?, creo que actualmente la cosa no va por ahí.Ah, por cierto, no soy funcionario, soy autónomo.

    14 julio 2009 | 13:13

  37. Dice ser XAVIWEB

    Un lisiado al que habian amputado el organo reproductor entra a funcionario y el primer dia pregunta a su superior, A que hora tengo que llegar mañana? a lo que le responden, hacemos horario de 8 de la mañana a dos de la tarde pero Vd puede llegar a las doce ya que los demas hasta esta hora nos estamos tocando los huevos.

    14 julio 2009 | 13:14

  38. Dice ser fdfd

    a ver si la crisis sirve para que reviente por algún lado este sistema mal gestionado y corrupto que nos han impuesto porque cuando vamos a votar sabemos que hay mil asuntos intocables que son presisamente los que más joden al pueblo incluso los beneficiados reconocen que no debería ser así. Como no mejore el sistema democrático vamos de culo

    14 julio 2009 | 13:14

  39. Dice ser Nacho

    Y que dice el sr granados de lso diputados que no acuden a la camara salvo que se vaya avotar algo que le interesa a su partido…. de estos no dice nada, verdad,,,, nio de su sueldazo por acudir a votar 2 dias o 3 como mucho…. ni quieo que un funcionario cobre por tocarse las narices ni quiero que un diputado tenga la cara tan dura de no aparecer a su puesto de tarbajo y encima llevarse un sueldazo…que los tiempos no estan pa despilfarrar Sr Garnados…

    14 julio 2009 | 13:15

  40. Dice ser Yop

    En el funcionariado el problema es que no tienes un jefe deambulando entre las mesas que te vaya controlando.Y está todo demasiado burocratizado, el mismo informe pasa por tres funcionarios, tardamos el triple de tiempo que en cualquier otro país en los procedimientos, porque los papeles se pudren en las bandejas de las mesas de oficina.Recuerdo que tuve que pedir el tiempo trabajado para apuntarme a una bolsa de trabajo (que por cierto fue impugnada porque la usaban para «pescar» de ella a los parientes de los jefazos) y me dijeron en Tesorería que tardaría DOS semanas en recibir el informe de tiempo trabajado por vía postal ¡postal! ¡y yo necesitaba ya la información ya que me cerraban la bolsa de trabajo a la semana y media! Más tarde me dijeron que eso era una barbaridad, que eso era instantáneo, buscas a la persona en el ordenador y le imprimes el tiempo trabajado. Cuestión de un par de minutos, y en Tesorería, a los cuatro (solo cuatro) desgraciados que queríamos nuestro tiempo trabajado, nos pusieron una persona en una mesa a decirnos que esperáramos dos semanitas (con suerte, que quien dice dos, dice cuatro o dice nunca). Y en Tesorería había por lo menos (sin exagerar, en serio) 60 mesas con sus funcionarios, y nos tuvimos que largar a esperar la maldita cartita por algo que podíamos tener al momento.Y anécdotas así miles.

    14 julio 2009 | 13:15

  41. Dice ser Carlos

    Y de los sueldos que se ponen los políticos a si mismos que opinamos?. Por cada concejalillo habría cuatro empleos, y ellos no saben hacer la «o» ni con un canuto.

    14 julio 2009 | 13:16

  42. Dice ser juan

    Para empezar, lo que sobran son políticos (que además no van a las sesiones). Segundo, si sobran funcionarios es porque cada grupo de políticos que alcanza el poder mete un grupo de personas protegidas.Tercero: esto ocasiona que el mismo trabajo se reparte cada cierto tiempo entre unos cuantos más, con lo que al final casi no se tiene trabajo.Finalmente, en cuanto al sueldo, no sé que funcionarios ganan un pastón porque los de la Administración Local (y sobre todo, en pueblos pequeños) cobramos una mierda.Gracias. ¡Ah, se me olvidaba¡ Menos mal que no estamos en un estado policial y nos dedicamos a denunciar a todos los que opinan (la mayoría cobrando el paro o el desempleo y además trabajando) sin conocimiento de causa.

    14 julio 2009 | 13:17

  43. Dice ser Ana

    Mira el problema es que son muy listos cotnratan a empresas externas para que les agan el trabajo y ello se pirar a su casa cuando tienen que fichar vuleven,fichan y se van eso es y encima a las personas que trabajamos para ellos como empresa privada nos pagan una mierda ami emrpesa le pagan por tener a 15 y en realidad tienen 10 y al ministerio le da igual como le sacan el curro y claro lso gilipollas de nosotros que curramos como cerdos y al gobierno a la p… de la Aguirre y a Gallardon les da igual venga hombre !!!

    14 julio 2009 | 13:18

  44. Dice ser RAFA

    QUIEN NO CURRE UNA LEY PARA PONERLOS EN LA PUTA CALLE.QUE FICHEN CON CON HUELLA.

    14 julio 2009 | 13:19

  45. Dice ser Antonio

    Y los sueldazos de todos los políticos?Con lo que yo gano no tienen ellos ni para pipas.Y la corrupción?.La ropa del mercado, la comida marcas blancas, las vacaciones al pueblo, porque mi padre jubilado cobra como yo y no paga hipoteca, y el hombre dice que donde comen 2 comen 6 («unos días claro»). Y los fines de semana al parque con los niños y un paquete de pipas y algún helado de hielo que son más baratos.Y trabajo de 8 a 15h. por 1000 euros, y trabajo, aunque no estoy cabando zanjas ni en una cadena, y tampoco puedo hacer otro trabajo porque es incompatible y si me pillan la lío. Los políticos con cargos en empresas, su cargo de diputado, sus dietas, y vaya ud. a saber. Y el que está en el paro cobrando, y luego vengan las chapuzas, dinero negro y a no declarar.Estoy harto de que digan esa frase tan grandilocuente y que nos metan a todos en el mismo saco.

    14 julio 2009 | 13:20

  46. Dice ser MARIA

    Yo soy funcionaria y ya en invierno trabajo mis horas «completas». Y encima en verano que hay más trabajo y no sustituyen trabajamos las del compañero de vacaciones, así que no generalicen y fíjense en los altos cargos que esos sí que se tocan las pelotas y cobran el triple de un funcionario currante.

    14 julio 2009 | 13:20

  47. Dice ser Me toco las narices

    Yo me toco las narices, sí, mucho tiempo. El que quiera, puede venir, la puerta está abierta. Sólo hay que matarse a estudiar, dejarse a la familia, a los amigos, las salidas… dejar de vivir unos años, y luego tener la maldita suerte de que no te pongan justo el puñetero tema que no te ha dado tiempo a estudiar.Insisto, todo el que se queja de lo bien que viven los funcionarios, que oposite. Es casi gratis.

    14 julio 2009 | 13:22

  48. Dice ser asdf

    españa es un pais de vago y no hay nada mejor para vaguear que ser funcionariode todas maneras para ser un funcionario mileurista como la mayoria, prefiero mi trabajo de 2-mil eurista en la empresa privada aunque tenga que currar mucho más.

    14 julio 2009 | 13:22

  49. Dice ser Marta

    En este puto pais de mierda hacen lo que quieren pues nada yo no soy funcionaria pero tengo mis estudios y mi carrera y no me toco los huevos como estos gilipollas de funionarios que vas aljuzgado yb estan todos cruzados de brazos y asi en todos los lados `pues nada en vez de currar a robar a si me voy a ganar la vida que se joda este pais lleno de injusticias

    14 julio 2009 | 13:22

  50. Dice ser funcionaria de limpieza

    Lo que cuenta este tio es MENTIRA…se puede contratar por media jornada a gente de bolsa para trabajos de media jornadaLO QUE PASA ES QUE PARA LOS POLITICOS ES MUCHO MEJOR PARA «SUS PROPIOS BOLSILLOS»HACER SUBCONTRATAS AL AMIGITO DE TURNO Y LUAGO RECIBIR REGALITOS DE ESTESoy funcionaria de limpieza y quien me diga que no curro le dejo un dia en mi curre..

    14 julio 2009 | 13:23

Los comentarios están cerrados.