¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Tensión entre De la Vega y Rubalcaba

Las victorias unen (a Rajoy, hasta con Mayor y con Aguirre, anoche en el balcón de la calle Génova) y las derrotas dividen, desunen, enfrentan.

Ayer no fue el mejor día de la relación entre la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el ministro del Interior y eterno aspirante a vicepresidente, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Durante la tarde, en el Palacio de Congresos de Madrid, sede central del seguimiento oficial de la jornada electoral, una mujer del equipo de la vicepresidenta -Nieves Goicoechea, secretaria de Estado de Comunicación- y un hombre del equipo del ministro -Justo Zambrana, subsecretario de Interior- ya tuvieron algún desencuentro, algunos problemillas de celos y de competencias.

Por la noche, cuando salieron juntos De la Vega y Rubalcaba, las diferencias entre esos dos pesos pesados del Ejecutivo se plasmaron en una comparecencia en la que ella estuvo insólitamente confusa y él estuvo insólitamente callado, no se sabe si por despecho o por orden expresa.

Durante la tarde, Ferraz, la sede del PSOE, fue también un hervidero de tensiones. Antes de cerrarse las urnas, algunos dirigentes socialistas recibieron un breve informe que ya les anticipaba el resultado: 23 escaños para el PP y 21 para el PSOE. El informe se basaba en los datos de participación de las seis de la tarde, que eran muy altos en los principales graneros electorales del PP (Comunidad de Madrid y Comunitat Valenciana) y muy bajos en los dos grandes graneros socialistas (Andalucía y Cataluña). Al parecer fue entonces cuando se decidió que sería Leire Pajín, y no el propio Zapatero, que también estaba en Ferraz, quien daría la cara para reconocer la derrota.

326 comentarios

  1. Dice ser BLR

    Todos los Socialistas son una panda de oportunistas y de aprovechados,que solo viven del pasado,de los errores que cometierón los populares;donde estan ahora los que protestaban con «No a la Guerra».En el Congreso solo hacen que discutir y tirarse de los pelos,como miedosos que temen asumir las responsabilidades de su cargo.Que la crisis todavía no ha llegado a su punto más alto y cuándo este aquí será otro cantar

    08 junio 2009 | 14:53

  2. Dice ser AjarDeNauer

    Inútiles que sois todos los que estais comentando esto, panda de subnormales como si no supierais que el PP es exactamente lo mismo y el que nos ha llevado a esta crisis todos estos años atrás con sus politicas neoliberales al igual que toda la derecha mundial. Borregos, que más cortos no podeis ser

    08 junio 2009 | 14:53

  3. Dice ser jose luis zaragoza benitez

    Estos del PP que cuando pierden no saben perder y ahora cuando ganan se mofan de losperdedores. Falta de respeto, como si que tuvieron los que perdieron felicitando al los ganadores.

    08 junio 2009 | 14:56

  4. Dice ser Luis

    como siempre los resultados los interpreta cada uno como le interesa, tanto el psoe como el pp. Soy economista y si he de decir que las políticas fiscales llevadas a cabo por éste gobierno ni mejoran la eficiencia ni la equidad, llevan buena intención pero son ineficaces además de caras… quien niegue ésto se dará cuenta que es un sectario, pues no lo digo en base a mi opinión sino en base a los datos oficiales.. alardean del crecimiento de empleo del mes pasado, pero esque desde que ha democracia en mayo, junio crece el empleo, no tiene ningún merito que crezca ahora cuando lo ha hecho 30 años con anteriores crisis…Posiblemente se vean brotes verdes el año que viene, me da igual quien gobierne o quien se lleve los méritos, lo que me importan son los españoles. Como digo vendrán, pero a día de hoy me ha demostrado éste gobierno su ineficacia para solventar problemas económicos, y no lo veo capaz de colocar a 6 millones de empleos… porque los brotes vendrán, pero es imposible después de una crisis colocar a 6 millones de parados, y digo 6 porque en las cifras oficiales no se cuenta a los autónomos… al fin y al cabo, fuera de interpretaciones, son datos objetivos que manejan los periódicos económicos.Por cierto, las declaraciones cósmicas de Leire Pajin, dejan muy claro su inteligencia, nivel cultural y sentido de la seriedad. Ojala tuviéramos un socialismo con ideas sociales como Alemania o Gran Bretaña y no un socialismo sectario empeñado en destrozar y borrar al que no opina como ellos.Al fin y al cabo creo que lo que pasa es que la gente se está empezando a cansar de la hipocresía, de los socialistas que se meten con la iglesia y luego llevan a sus hijos a colegios de curas, de los que se quejan de los señoritos y luego viven en Andalucía o extrema dura con sueldos descomunales a nuestra costa para comprarse chalets, 4×4… o como el Sr. Aguilar, presumiendo de socialista y estando en contra de los beneficios o de los salarios altos, cuando el va a cobrar en Europa un mínimo de 7000 euros más dietas… claro! es muy facil hablar de socialismo cuando cobras eso

    08 junio 2009 | 15:00

  5. Dice ser Alejandro

    Punto 1: Lo de la desunión me parece una chorrada. (no teneis nada mejor 20 minutos??)Punto 2: Tanto asco me dan los del partido socialisto zorrero español, como los del partido hampalar… son todos una puta xusma ke no están en política mas que para conseguir poder, negar sus errores, magnificar sus (obligatorios y necesarios) pocos aciertos, y llevarse toda la pasta, contratos e influencias que puedan. Les daba fuego a todos.Un cordial y no violento saludo.

    08 junio 2009 | 15:02

  6. Dice ser ojito.

    ¡¡¡Cuantas tonterías se dicen aquí!!!!!Esto es todo generado por la crisis, ya veremos que pasa en las generales de 2012 y lo que ahora dicen algunos se les queda en una auténtica falacia.Saludos!!

    08 junio 2009 | 15:04

  7. Dice ser Imparcial

    A mi me da lo mismo pitos o flautas, lo que si tengo claro es que mientras la Vicepresidenta y sobre todo la Pajín esa tengan esa cara de Víboras venenosas no votare al PSOE.El 50 por ciento de la personalidad de las personas se ve representada en sus caras y sus formas de hablar…y ese odio despechado que representan estas dos les van a quitar más de dos votos al PSOE, gente así no puede gobernar, solo sirven para crear tensión y enemistar a la gente.

    08 junio 2009 | 15:05

  8. Dice ser Realista

    No me extraña que haya tensión entre ambos,,,pues teniendo enfrente a la antilíbido y antilujúria…..vamos que, ni con un trailer de Viagra.

    08 junio 2009 | 15:05

  9. Dice ser Marcos

    Desde luego hay mucho desequilibrado por estos foros diciendo cosas como lo de los trenes. Ese tipo de actitud es muy de los f…., de los del PP quiero decir.- No tengo pruebas, pues me las invento.- Veo que estoy perdiendo terreno, invendo 10 escandalos para tapar mis miserias y mis ladrones.Mira, creo que ZP es un impresentable que se va a sacar el solito de la presidencia sin que haya burros que sigan diciendo lo de los trenes. Jugar con la memoria de los muertos, de la gente que ha pasado por eso es algo digno de un Nazi. No teneis verguenza.Buscaros otra excusa para demostrar que ZP es un impresentable, como lo de los aviones del ejercito. Ahi no heris la memoria de nadie. Utilizar a la panda de inutiles que tiene por ministros.Supongo que ZP ha creado un gobierno a su imagen y semejanza. Una panda de inutiles que no le hagan de menos.Ahora bien, tenemos un problema. El PP no es una alternativa. Es un problema diferente. En lugar de ladrones tontos como en el PSOE, el PP tiene estafadores descerebrados. No se que me da mas miedo.

    08 junio 2009 | 15:08

  10. Dice ser carlos

    En Cataluña el castigo al Psc es mas severo,su apuesta por el catalanismo mas radical,Eres un fascista democràtico del PSOE y del PP.Yo voto iniciativa internacionalista

    08 junio 2009 | 15:08

  11. Dice ser Theo Blaufort

    Españoles ¿sois masoquistas? Es evidente que la terrible crisis económica mundial ha sido provocada por la política ultra liberal de las derechas llevada por los EE.UU. de América y sus aliados europeos, particularmente bajo el Gobierno de Bush y sus aliados, entre ellos Aznar. España padece hoy esa crisis… ¿Y volvéis a votar al PP. y sus secuaces? Es verdaderamente lamentable… Tenía las esperanza que fuerais menos incultos que los italianos, que siguen con Berlusconi, o menos nazis que los alemanes…

    08 junio 2009 | 15:18

  12. Dice ser concha

    Ahí se vé como son estos derechones, no les importa nada de lo que pasa en su PPPPPPPPPPP, no importa que estén imputados en delitos todo se tapa, lo que no hacemos los demás que es que si observamos algo que o nos gusta en nuestro partido les castigamos. Que no nos comparen por favor me sentiria insultada

    08 junio 2009 | 15:18

  13. Dice ser A la p_ta playa!

    A todos los socialistas que justifican la derrota electoral porque no han ido a vota y que esperan que no pase lo mismo en las generales:- Tan poco os importa Europa que decidís iros a la playa en vez de ir a votar?- Tenéis todavía trabajo para permitiros ir de findesemana y pasar de la democracia?- Os llamáis demócratas y tenéis la catadura moral de decir a los del PP que son fachas cuando habéis demostrado que las elecciones os las pasáis por el arco de Trajano?- Habéis comprobado como vuestro amado líder Zapatero no ha tenido los COJONES de dar la cara ? Es un ídolo de pies de barro.Tenéis lo que os merecéis y aún os falta lo peor, y yo me reiré ese día hasta reventar.

    08 junio 2009 | 15:19

  14. Dice ser sin sello

    Paises con crisis:Alemania: Derecha ganadoraFrancia: Derecha ganadoraItalia.Derecha ganadoraReino Unido. Derecha ganadoraCon solo estos 4 paises (los mas poderosos de Europa) aunque hay mas ,os pongo un ejemplo de donde esta la inteligencia a lo que votantes se refiere.Como gobernara los socialistas ineptos y fulleros a no mas poder , para que en los paises mas poderosos salga la derecha.HACER EXAMEN DE CONCIENCIA LOS DEL PSOE.(PAGIN , PEPILLO…ETC…QUE INTELIGENTES SON Y QUE CAPACITADOS.JAJAAJA

    08 junio 2009 | 15:20

  15. Dice ser liberal

    ZAPATERO MISSINGEl Presidente Planetario lleva ya dos días desaparecido…DA LA CARA, COBARDE

    08 junio 2009 | 15:20

  16. Dice ser glink

    Teresa, menudo orgullo de sociata eres tú, que vas y dices tan alegremente que ayer no fuiste a votar.Los socialistas, antes que nadie, deberían ser los primeros en ejercer lo que constituye la democracia, que es el derecho al voto.Luego, os lloverá una dictadura por quedaros sentados en el sofá… Y si es que sólo votas para las generales, menuda pedazo de gran ciudadana concienciada estás hecha. Si de veras, como orgullosamente dices, la mayoría de los que no votaron son los que votarían al psoe, menuda panda de gente poco comprometida con sus deberes sois.ps: y yo fui a votar. No voté n al psoe ni al pp pero hice que mi voto y la existencia de la democracia tuviera sentido.

    08 junio 2009 | 15:21

  17. Dice ser angel

    ahora se ve la derecha española,insultando,blasfemando y diciendo gilipolleces…como siempre,aqui en Valencia le a faltado tiempo al señor costa de pedir la dimision del presidente del gobierno,jajaja ellos pidiendo la dimision de alguien,si es que no tienen verguenza,claro lo que les han enseñado desde pequeñitos.en las generales cuando vote todo el mundo veremos si salis igual que ahora que parece que solo votais vosotros que sabiais que la izquierda es perezosa para votar para europa,pero en España sera diferente ya lo vereis ilusos.chao

    08 junio 2009 | 15:23

  18. Dice ser cabreado

    Si luego cuando gobierno el rajoy seguro que los que estais critticando a zp direis lo mismo de el xdioss paletos si la solucion no esta mano de los politicos de simepre la solucion esta en manos del pueblo que elige a sus representates y lamentablemte aki en españa haymuy poco de dodne elegir xdiossss

    08 junio 2009 | 15:24

  19. Dice ser He dicho

    @ Theo BlaufortCatalogar de nazi a un alemán en la época actual demuestra la ralea de los que son como tú. MEdiorcre, falta de cultura, engañada hasta la saciedad por los partidos políticos y contaminada de las idas de olla de mayo del 68 que colean hasta hoy.Europa ha hablado y vuestra mala estirpe no sabe aceptar la realidad y se dedica a insultar y a enfrentar a la sociedad.Es el típico discurso de «si no estás conmigo, estás contra mí; y cómo ellos son los malos, yo soy el bueno.»

    08 junio 2009 | 15:25

  20. Dice ser wilson

    y en valencia que? Pues que Camps le ha sacado 15 puntos de ventaja a los socialistas. Al final cada uno en su sitio.

    08 junio 2009 | 15:26

  21. Dice ser pedro

    lo que tenian es que mirar mas por los españoles y menos por colocarse ellos ya que ellos crisis no tienen

    08 junio 2009 | 15:29

  22. Dice ser jesus

    Fachas de mierda sois cuando os pongan 65 horas semanales os jodereis y os acordareis de quien os diola mano y se la mordisteis mierdas fachas cerdos

    08 junio 2009 | 15:31

  23. Dice ser jesus

    De cada 10 parados en europa 6 son en españa.¡Menos mal que los progres siguen en el gobierno arreglando el pais e insultado a los que no piensan como ellos! ¡Pero qué lección de bien hacer y de democracia nos dan!

    08 junio 2009 | 15:33

  24. Dice ser uno de UPyD

    Muchas gracias a todos por vuestra confianza.La marea de la regeneracion democratica en España no acaba mas que comenzar.¡Adelante UPyD!

    08 junio 2009 | 15:33

  25. Dice ser yo

    pues yo creía que se estaba primando a los derrochadores y a los mangantes del PP.

    08 junio 2009 | 15:35

  26. Dice ser pepi

    valla panda de gobierno que tenemos, mari tere la pelines, pepiño villa psoe, la pajina y su pelo grasiento y zetaparo nos ha llevado a la ruina pero en el fondo los españoles tenemos lo que nos merecemos.ZETAPARO HAS FELICITADO A RAJOY ¿DONDE ESTABAS ANOCHE?OLE POR EL PP FELICIDADES

    08 junio 2009 | 15:36

  27. Dice ser Neleta

    Menudos comentaristas de altura hay en este blog.Estarás satisfecho, Arsenio.Los comentaristas de derechas siempre se expresan igual, es decir, de forma muy vulgar.

    08 junio 2009 | 15:38

  28. Dice ser angel

    El caso es que el pobre seguirá siendo pobre y el que tiene dinero seguirá con dinero…., mismo perro diferente collar.

    08 junio 2009 | 15:38

  29. Dice ser Marri Ano

    ¿Ya habeis aterrizado? Vaya mierda de victoria y vaya rentabilización de la crisis. Pobrecitos con la de crisis que hay tan paupérrimo resultado y solo con una participación de 46 %. Joder, joder joder llevais una trayectoria alucinante, se me ponen los pelos de punta. ¿De verdad teneis ganas de llegen las generales? Ánimo.

    08 junio 2009 | 15:38

  30. Dice ser Marri Ano

    ¿Ya habeis aterrizado? Vaya mierda de victoria y vaya rentabilización de la crisis. Pobrecitos con la de crisis que hay tan paupérrimo resultado y solo con una participación de 46 %. Joder, joder joder llevais una trayectoria alucinante, se me ponen los pelos de punta. ¿De verdad teneis ganas de llegen las generales? Ánimo.

    08 junio 2009 | 15:38

  31. Dice ser Marice para "Teresa"

    Tú, lista, nunca has oído que quién no vota no tiene derecho a opinar?? Si tan mal te parece el pensamiento derechista haber ido a votar a tu super partido, que se han quedado temblando…poco te importa, querida.

    08 junio 2009 | 15:39

  32. Dice ser LIBERTARIO

    Creo que la democracia es muy dificil, los PP, se sienten contentos, porque han sido mayoria (según ellos), la mayoría de la minoria que representa el 45%, de los votantes,, por lo tanto, son la mayoria de la minoria,, jajajajaaja….prefiero los socialistas, los PP, siempre estan llenandose los bolsillos, cuales son los ayuntamientos mas endeudados de España, los dirigidos por PP..

    08 junio 2009 | 15:39

  33. Dice ser He dicho "2"

    He dicho :Tu ralea mental y personal la expresas perfectamente al encarar la opinión de Theo que es el único que ha hecho un comentario cabal dentro del hatajo de sandeces que se han esgrimido por parte de unos y otros votantes(simpatizantes) tanto del PP como del PSOE.Mi propuesta : eres mas facha que los que han dado al «Cavaliere » la triste honorabilidad de ser otra vez el vencedor en unas elecciones

    08 junio 2009 | 15:40

  34. Dice ser anita

    XDDD Leo por ahí arriba que el PSOE ha perdido millones de votos. Ja ja ja ja ja, seguid así pperos que os va a ir de perlassssssssssssssss.

    08 junio 2009 | 15:41

  35. Dice ser asdfas

    Vaya pandilla de retrasados mentales que sois los putos fachas de mierda, pero que pena dais. Tranquilos que en las generales no ganareis, la gente normal sabe que clase de gentuza sois.

    08 junio 2009 | 15:42

  36. Dice ser DkPe

    Me parece muy bien que esto se tome como un partido de futbol, pero sinceramente creo que han perdido los dos partidos… Al PSOE se le esta dando un toque de atención, yo me incluyo en ese toque pero en las elecciones generales el voto volverá a su sitio asiq no deben de darselas los del PP xq no ha sido tan aplastante y luego vienen los lloros. Saludos.

    08 junio 2009 | 15:42

  37. Dice ser Amparo

    Es aterrador que en España haya salido la ultra derecha ganadora,ahora todos a misa y a carretar todos los hijos que el divino nos de,no hemos avanzado nada,al contrario vamos para atras en derechos.Con el chorizeo que hay en el pepero y les votan,somos todos unos corruztos y nos estamos volviendo aberlusconados.

    08 junio 2009 | 15:42

  38. Dice ser anito

    Los que teneis que seguir asi sois los sociolistos jajajajaja seguid asi que os va a ir de perlitasssssssssssssss…….. jajajajaja

    08 junio 2009 | 15:43

  39. Dice ser quismondo

    por finnnnnnnnnnnn,,por finnnnnnnnnnn,,nos damos cuenta,,pero ya una mocion de censuraaaaa,,,yaaaaaaaaa,,,,que hasta que levantemos otra vez lo que estos inutiles nos dejan arruinadooooooooo,,,,,,,,,la mocion yaaaaaaaaaaaa,,,no se puede esperar ni un dia masssssssss,,,que nos llevan al abismooooooooooo,,,,y que los juzguen en la audiencia nacionalllll yaaaaaa,,,¿no es delito cada vez que gobiernan,dejar un pais en el coaos??? no no no es mas delito beber dos copas….vamos garzonnnnnnnn de cazeriaaaaaaaa,,,,

    08 junio 2009 | 15:43

  40. Dice ser Kio

    ¿que pasa con los fachas?

    08 junio 2009 | 15:43

  41. Dice ser kraken

    Los Ingenieros Informáticos desapareceremos, pero el PSOE vendrá con nosotros…Perdieron las de Galicia, perdieron las europeas y en las generales ya veremos, pero nos estamos encargando de que esta hipocresia salga a la luz pública a través de Internet.Si, si, lo tengo, tranquilos, es lo que dijo hace 6 meses en Coruña el caradura de ZP.El video:https://www.youtube.com/watch?v=LX1WEV-ad8AY dice que hay que promover el I+D…http://www.citipa.org/publicos/prensa/dossier_de_prensa/

    08 junio 2009 | 15:44

  42. Dice ser Asdfg

    El PSOE habrá tenido mucho que ver con el desempleo, pero no olvidemos que los que trabajamos por cuenta ajena lo hacemos para los PPros.Hace falta otro partido político, que sea transparente, que cumpla con sus pretensiones, que no engañen, que cobren un sueldo acorde a la economía,en fin…IMPOSIBLEAquí no hay partido político bueno, esto va por rachas…

    08 junio 2009 | 15:46

  43. Dice ser Doctora

    Victoria del PP? Derrota del PSOE?Por favor, son tan solo dos escaños de diferencia!!!! Rajoy ha salvado su cuellopor los pelos… y a esto lo llaman victoria???Lo que esta claro es que en España no valen para gobernar ni los unos ni los otros. El PSOE esta pagando los platos rotos de una crisis originada en una politica nefasta del PP basada en ladrillazo yo me hago rico y salvese quien pueda. La campaña politica ha sido una coleccion de rabietas de los unos y los otros que si tu viajas en tu avion y yo no entre otras flores.Todavia no he oido ni un argumento politico de por que deberia votar a un partido o a otro realmente.En fin, deberiamos votar todos en blanco como toque de atencion a estos politicos que no saben como llevar un pais pero si saben cobrar un sueldo mas que digno mientras que muchos otros no tienen ni para llegar a fin de mes…

    08 junio 2009 | 15:49

  44. Dice ser Para Ácido

    Realmente eres un desgraciado… y lo malo es que hay unos cuantos como tú, malnacidos de la derecha más retrógrada que lo único que quieren es VOLVER A GOBERNAR…Por cierto,el pueblo español os importa UNA MIERDA….

    08 junio 2009 | 15:50

  45. Dice ser sonia

    No, si ese tartamudeo de ella no presagiaba nada bueno.Psocialistas=Ecologistas ???http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55600

    08 junio 2009 | 15:52

  46. Dice ser Asdfg

    Y se me olvidaba… que triste es no ejercer el derecho a votar. Con una sociedad tan poco comprometida a la que le parece todo mal pero es incapaz de mojarse… Tenemos lo que nos merecemos, porque esta situación se veía hace muchos años atrás. Se suben los precios de artículos básicos, impuestos y demás y nadie sale a la calle a manifestarse. Los precios de las viviendas llevan siendo abusivos muchos años. Te concedían hipotecas sin casi recursos y todo daba igual… TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOSY no hace falta que llegue ningún partido político a salvarnos el culo, tenemos que cambiar la mentalidad española.

    08 junio 2009 | 15:56

  47. Dice ser JAVIER

    NO VOTÉ A NINGUNO PERO PIENSO QUE EL PAIS DEBE CAMBIAR Y SOBRE TODO QUE EL PP NECESITA UN LIDER CON MAS TIRON. Y CON PROPUESTAS QUE DEJEN DE ABARATAR EL DESPIDO LABORAL.PUEDEN GANAR PERO TIENEN QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS EN EL PP DE LO CONTRARIO EL PSOE LES COME.¿A VECES ME PREGUNTO QUIEN ES PEOR DE LOS DOS?

    08 junio 2009 | 15:57

  48. Dice ser mere

    Y donde esta Zapatero? El se ha volcado especialmete en la campa;a de estas elecciones pero ahora que ha perdido se esconde como un conejo para que no le relacionen con la derrota. Menudo cobarde.

    08 junio 2009 | 16:00

  49. Dice ser Carlos

    Yo me considero de centro-izquierda y la verdad es que intento tener la coherencia suficiente como para votar a aquellos partidos que hacen bien su trabajo. En el Arroyo de la Miel, que es donde vivo, gorbenaba el PSOE hasta hace unos días, y yo estaba contento. Ahora hay más lío, y nadie sabe como acabará la cosa. A su vez, en Málaga capital gobierna el PP y está haciendo un trabajo excelente. Por otro lado, resido en Ronda por trabajo y creo que los Andalucistas están haciendo cosas buenas por el pueblo.Con esto quiero decir, que tenemos que preocuparnos por la crisis y no entrar en las polémicas en las que los gobernantes nos quieren imbuir, porque:1. La gestión de la crisis por parte del PSOE no ha sido buena.2. La victoria del PP en las europeas no ha sido holgada, en España (23 escaños contra 21 del PSOE), y teniendo en cuenta que se culpabiliza al PSOE de la crisis, y de que se le iba a castigar en las urnas, el resultado no es ni malo.3. Todos los partidos que han gobernado España en su etapa democrática han tenido, al menos, una buena legislatura (la primera de González, la primera de Aznar y la primera de Zapatero).4. Tenemos que empezar a olvidarnos del bipartidismo, aunque sería conveniente renovar ciertos sectores de la izquierda, porque si no, esta tendencia política se hune en Europa.5. La mayoría de los que opinamos aquí no sabemos el programa de los partidos políticos respecto a Europa, por lo que, nos podrían engañar sean del signo que sean.6. Unámonos y pidamos a nuestros políticos que hablen más y discutan menos, porque ellos cobran todos los meses y mucha gente en España, por desgracia, no puede decir lo mismo.

    08 junio 2009 | 16:04

  50. Dice ser rai

    Viva Mª Teresa Fdez de la Vega!!!Que sepas que soy tu fan nº 1En la derecha ahora hay mucho listillo, y muchos de esos que hace 40 años sus padres no sabían lo que es un plato de comida caliente, pero ahora que tienen un coche y un lavavajillas en casa se sienten señoritos del PP.Que triste.con PSOE o Con PP la crisis es INEVITABLE y MUNDIAL.Y cuando subira la economía subira tanto con PSOE como con PP, porque es un ciclo mundial

    08 junio 2009 | 16:06

Los comentarios están cerrados.