¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Tres cercos para Esperanza Aguirre

Hace aproximadamente un año, Esperanza Aguirre llegó a su momento culmen de lideresa: gobernaba la Comunidad de Madrid sin que la oposición le hiciera ni una leve sombra, dirigía el PP de la región sin contestación interna y con Gallardón sometido, arrasaba en popularidad personal en la calle, había logrado montarse una gran red de apoyos mediáticos… y pensó que había llegado el momento de intentar el asalto al sillón de Mariano Rajoy, al liderazgo absoluto del PP.

Hoy Aguirre se encuentra en una situación bien distinta. El viejo escándalo de los espías tiene brotes verdes en los juzgados, el caso Correa se cobra casi todas sus víctimas políticas entre los aguirristas y amenaza con llegarle a la presidenta madrileña al antedespacho… y acaba de estallar el caso Fundescam, que enlaza con el caso Correa y apunta directamente a que la lideresa financió irregular o ilegalmente sus campañas electorales de 2003, las del año del tamayazo.

En ninguno de los tres casos, en ninguno de los tres cercos a Aguirre -espías, Correa y Fundescam-, se ve al PSOE moviendo los hilos (por más que ahora los socialistas quieran sacarles partido), sino más bien a facciones internas del PP ajustándose cuentas. ¿Qué cuentas? La principal, la cuenta que la propia Aguirre dejó sin saldar con Rajoy cuando hace un año intentó disputarle la presidencia del PP.

57 comentarios

  1. Dice ser guillermo

    esta señora tiene mas cara que espalda es una sinberguensa lo unico bueno que tiene es el nombre que le queda demaciado GRANDE.

    24 mayo 2009 | 19:13

  2. Dice ser PILAR

    Empezaremos por meter primero en la carcel a mister X, Javier Solana el genocida de los Servios, la investigacion de la coca de Sevilla, 11 m, los helicopteros de Bono, todo lo que os repartis, oro de Moscu, queridos teneis mucho por hacer en casa y despues la de la oposicion, seguimos la hija de Javier Rojo, etc, un poco largo.

    24 mayo 2009 | 19:18

  3. En la presente pelea de gallos (y gallinas) mi tarea es la de buscar los padrinos. ¿Qué tal el PedroJota o el buen Fedeghico?Voy a por hielo y wisky para consolar mi dolor, y la espera.

    24 mayo 2009 | 20:26

  4. Dice ser Deaf Death

    Nunca he votado a ningún partido mayoritario.Pero en las próximas elecciones votaré al PSOE para echar a semejante bruja de la presidencia de la CAM.Creo que se lo debo a mis compañeros informáticos.La Rata Infecta.

    24 mayo 2009 | 20:45

  5. Dice ser FanjuL Segundo

    Lo de Camps, seria de risa, aun si fuera cierto, lo cual esta por ver, pero es que esto de “Galicia es como cuando los tiempos de el GAL pero sin tiros”. Lo del dinero es que es un primor como se les apega a las manos a las siglas del obrero y españolSi no llega haber ganado las elecciones gallegas el PP en Galicia. Por este camino que lleva Touriño y Quintana.Esta Galicia que dari en la miseria mas absoluta visto al compadreo y al pillaje que se esta descubriendo ahora, cuando se están levantado las alfombras. No digamos el día que las levante en Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha. Si algún día les ganan las elecciones en esas comunidades. Santiguaros, o meteros en un convento camuflados, a rezar vuestras penitencias.http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/05/08/feijoo…Siguen las corruptelas apiñon fijo, nada mas que estas son de de esos que sacan trapos a relucir de unos, pero no de los otros lo cual se ve la imparcialidad democrática que hay en el ambiente, Donde va Vicente don de va la gente, y tanto dar la parpayuela de decir y mentir, y luego les salen las corruptelas amillones de los que vuelan según quien sea el astuto de estar en la cazuela.. Ver para creerhttp://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/01/23/medios…

    24 mayo 2009 | 21:39

  6. Dice ser FanjuL Segundo

    Entre la desfachatez y la ignorancia, esta la política y la en danza, con esto de la corruptela, esta el PSOE haber si la cuela, unos va de disloque y otros de sancho panza, mas los de siempre somos los de la ignorancia, que picamos de insensatos por no ver a tiempo tanto des barato en la lengua del trato, que se lo sacan asta del sobaco la cuestión, es enfangar siempre cuando llegan elecciones y pasar la honestidad por el forro de los cojones. Cuando siempre, en fecha electoral buscan las difusiones, de una manera o otra, para que salte la oca y al PP le rebota mientras el PSOE va de carota haciendo la oca con un juez inconfesable que de todo menos considerable para tal aventuradle, y a el le rebota, los casos inciertos y para hacerlos fogosos se sacan de la chistera el carnaval mas chistoso de todo el Ambrosio.Poniendo estropajoso siempre por delante al PP de tunante y de mandante. Y esto esta tan estudiado que si ETA, no mata hay que buscar otra errata, para que sirva de pe garata en campaña de lecciones por que al PSOE le de satisfacciones de ganar elecciones a cuenta de desformar la campaña en perseguir a “ramplones”. Lo que luego da en si después de las votaciones. Que todo fue un montaje entre cuatro puntos cardinales, entre el periódico del País, el PSOE por su desliz, y la cadena Ser y el juez de los des barajustes, todo se queda en desastre y se hace tanto enfusque, para quedar en nada toda esa chamuscada, que fue una putada toda esta escalabrada que se quedo en puta chorrada.El PSOE se quiere cargar al PP para perpetuar en el poder como Hugo Chávez. Esto esta más visto. Que el sol y las estrellas y la luna de Evaristo formando tal santo cristo que por lo visto y no lo visto yo me canto por Jalisco. Que aquí no vera nunca los huevos ni a los tontos, ni los listos, se les vera la poca honestidad y eso ya esta visto. Que este gobierno por mucho que manifieste le saldrá todo echo un gran “pelele”. Nunca se vivió tan miserablemente las familias de este país asta que no llego ZP al gobierno, y esta visto que cada día que pasa, las familias están mas endeudadas, y ellos mas enriquecidos, por que están en puestos de privilegio cobrándose unos sueldos de gran futuro. Y con nada de disimulo, nos tratan de “anormales” mientras ellos cobran buenos capitales, a los demas que nos de por donde se rompe los cestos.http://www.20minutos.es/noticia/165292/corrupcion/urbanistica/pso

    24 mayo 2009 | 21:46

  7. Dice ser FanjuL Segundo

    Esto es vivir lo de mas es palabrerías personas que se tragan sapos y carretas de, quienes van de progre y viven como reyes. Y luego dicen que son del partido socialista obrero y es pañol y son más capitalistas que el gran capital. Solo hay que ver el bombo que se dan estas dos ministras con sus buenas prendas y sus poses del buen vivir. Mientras en España hay quien no puede ni pagar sus hipotecas y ni comer al día por que se les acabo el susidio del paro y de esto hay más de un millo y medio de personas en esta situación, y más de 4 millones en el paro que no tardaran de estas en las mismas condiciones. Pero España va bien, según para quien.http://www.nodulo.org/ec/2004/n030p11.htm

    25 mayo 2009 | 16:14

Los comentarios están cerrados.