¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Tres cercos para Esperanza Aguirre

Hace aproximadamente un año, Esperanza Aguirre llegó a su momento culmen de lideresa: gobernaba la Comunidad de Madrid sin que la oposición le hiciera ni una leve sombra, dirigía el PP de la región sin contestación interna y con Gallardón sometido, arrasaba en popularidad personal en la calle, había logrado montarse una gran red de apoyos mediáticos… y pensó que había llegado el momento de intentar el asalto al sillón de Mariano Rajoy, al liderazgo absoluto del PP.

Hoy Aguirre se encuentra en una situación bien distinta. El viejo escándalo de los espías tiene brotes verdes en los juzgados, el caso Correa se cobra casi todas sus víctimas políticas entre los aguirristas y amenaza con llegarle a la presidenta madrileña al antedespacho… y acaba de estallar el caso Fundescam, que enlaza con el caso Correa y apunta directamente a que la lideresa financió irregular o ilegalmente sus campañas electorales de 2003, las del año del tamayazo.

En ninguno de los tres casos, en ninguno de los tres cercos a Aguirre -espías, Correa y Fundescam-, se ve al PSOE moviendo los hilos (por más que ahora los socialistas quieran sacarles partido), sino más bien a facciones internas del PP ajustándose cuentas. ¿Qué cuentas? La principal, la cuenta que la propia Aguirre dejó sin saldar con Rajoy cuando hace un año intentó disputarle la presidencia del PP.

57 comentarios

  1. Dice ser Shadow

    Es curioso que este comentario sobre Esperanza Aguirre, comentario claramente sectario, subjetivo y malintencionado, venga de alguien que en su día fue subdirector del periódico socialista por excelencia, es decir El Pais. Por lo tanto comentario político absolutamente subjetivo e interesado, basado en puras afirmaciones gratuitas donde sólo se encuentra el deseo del firmante de que haya algo de cierto en ellas, pero desgraciadamente la justa realidad contradice sus deseos sectarios.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Pep

    Pues si un antiguo subdirector de el Pais es ahora director editorial de 20minutos, eso significa que la tendenciosidad y sesgo político de El Pais es el mismo que el de 20minutos…mal vamos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Juan

    Pues qué queréis que os diga, a mí estas cosas me gustan.Es más, cuando se trata de ajustes de cuentas internos en un partido (el que sea) yo soy partidario de repartir machetes y después ir a por unas palomitas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser papelote

    Esta señora cada dia que pasa se le ve to el plumero de prepontente y mafi osa lo que esta haciendo con Sanidad y para quitar el bienestar de los madrileños era para abuchearla a donde quiera que fuese y gritarla una y mil veces tonta del culo señora de derechas turu turu turu…….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Marili

    Yo creo que tenemos que ser menos criticos, ya que si ella fuera a la carcel como en su momento fue,Barrionuevo, Vera,Roldan, y un largo etc, y pensar en el hermano de Alfonso Guerra…..Yo creo que segun esta el pais tenemos que pensar mas bien en como salir de la situacion y menos en hacer criticas que unas seran de derecha y otras de izquierda, joyas las hay. pero buenas como Chavez que creo que en la comunidad autonoma de andalucia tela, pero hay no aparece el Sr Garzon, pero quiero deciros que tenemos que tranquilizarnos y que nuestros politicos sean del partido que sean que se dediquen a buscar soluciones y menos a las criticas ya que la imagen que estan dando es nefasta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser estupefacto

    «¿Qué cuentas? La principal, la cuenta que la propia Aguirre dejó sin saldar con Rajoy cuando hace un año intentó disputarle la presidencia del PP.»Cuando se publicó lo de Fundescam yo pensé exactamente lo mismo. Todos estos datos sobre las marranadas de Esppionancia tienen que estar saliendo del propio partido papanatas. Ya se sabe: quien a hierro mata, a hierro muere y especulancia ya ha pisado demasiados callos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser polvorilla

    En este estupido foro mandan muchosmensajes los rojos de siempre. Los quenos han dejado sin pais!.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser AUSTRAL

    Para mi que han sido casualidades, porque no la veo yo tan inteligente como para haberse creado intencionadamente los tres cercos que llama usted.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Xacobe

    Esperanza es la única política hoy en día dentro del PP que tiene lo que se dice «un par» bien puesto, por eso los cotaminados por el virus de la ideología llamada socialista (su verdadero nombre sería otro) no paran de agredirla cada vez que pueden, aunque estén en la ruína por culpa de ZP, aunque los crímenes de estado se hayan cometido con gobiernos del PSOE, aunque la corrupción y el paro y la ruina económica en España alcanzó sus más altas cotas con gobiernos del PSOE. Eso no inmuniza contra el virus. Pobrecitos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Informáticos de la CAM

    Conozco a muchos compañeros que han trabajado de informáticos en la CAM que están en el paro gracias a los movimientos rastreros, inapropiados y mafiosos de esta pseudo politicucha, cobarde y amiguista.En cuanto a Polvorilla, sólo decirle que con Aznar no estábamos mucho mejor, ya que la actual crisis viene dada también por la forma en el que bigotes llevó la política interna y el boom de la construcción.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Juan

    Y también me hacen mucha gracia los que acusan de parcialidad (aunque lo llamen sectarismo, objetividad o lo consideren mala intención) al redactor del post.Señores y señoras: el que escribe no hace más que expresar su opinión. Si quieren una que se ajuste más a su ideario, convicciones o conciencia, hay unos cuantos foros en los que pueden sentirse más cómodos sin que los demás tengamos que saber cuánto les molesta leer una opinión que no se ajusta a la suya. Que esto es como si yo me meto en la casa de un grupo cuya opinión no comparto (foro, sede de partido, iglesia o casa particular) para decirles lo mucho que me repatean sus subjetivas ideas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Un madrileño muy cansado de los socialistas.

    Señor Escolar, su odio hacia todo aquel que no comparte su sesgada opinión política, hace de usted un ejemplo a no seguir y de su periódico un simple altavoz de la FSM-PSOE.Como siempre, se le olvida que una parte importante de la bancada socialista en la Asamblea de Madrid, está imputada por varios delitos de corrupción, cohecho, tráfico de influencias y hasta malversación de fondos públicos (algo muy grave para el PP, pero que nunca critica en el PSOE).Se le olvida que la Comunidad de Madrid está llena de caciques tipo Sr. Castro (otro que también está imputado) que se atreve a llamar «tontos de los cojones» a todo aquel que no le vota (usted se salva, el corrector de estilo de su periódico debería tener un sueldo bastante amplio).Casos como Ciempozuelos, Pinto, Leganés, Getafe, Parla (¿por qué aún no son públicas las cuentas de los dos últimos años del Sr. Gómez como alcalde?), y así una larga lista para la pequeña lista de municipios que gobierna el bando al que usted sustenta mediáticamente.Aquí nadie dice (excepto usted) que un partido está limpio y el otro lleno de chorizos.Pero lo que está claro, es que Esperanza Aguirre es la Presidenta de la Comunidad de Madrid y no dejará de serlo mientras en frente sólo tenga a la panda del sindicato gritón y los alcaldes listillos, porque los madrileños ya estamos cansados de sufrir huelgas políticas por parte de unos y decisiones interesadas en los municipios por parte de los otros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Eloy Peña Rico

    … Mi querida Esperanza Aguirre deseo que al recibo de la presente este bien, yo bien a Dios gracias.El motivo de mi carta no es otro, que comunicarle de nuevo que sus compañeros del Ayuntamiento de Madrid se han reído de usted y del Tribunal Superior de Justicia, «debería castigarles sin postre ni vacaciones por falsos»…Ayuntamiento de Madrid (gobernado por los suyos), concede tratos de favor por irresponsabilidad e incompetencia (son como niños mal educados), en un chale pareado con “Protección Volumétrica” de una colonia histórica de Madrid capital.El negociado de Zonas Protegidas (yo diría desprotegidas) que concede la licencia (ratificada por la CIPHAN) reconoce en Documento Oficial, que cometió “Negligencia” al no requerir la documentación obligada, que hubiese impedido obtener dicha licencia, hecho éste, por el que proponen a sus Superiores su revisión y consiguiente paralización de la obra, lo que nunca llegó a ocurrir por una “decisión personal y política” del Sr. Gerente de Urbanismo (Luis Armada Martínez Campos) que no aceptó dicha propuesta, a pesar de estaba obligado por Ley… (que malo es este señor…).El citado negociado se ve obligado a rectificar, y donde dijo “Digo” ahora dice “Diego”, justificándose dolosamente con unos informes premeditadamente amañados de mala fe, para intentar conseguir su fraudulento fin, que hípócritas ¿NO?…Lo narrado terminó en el Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso Administrativo, que en Sentencia Firme ratificó los falsos informes del Ayuntamiento. “El citado Tribunal no sabe, que fraudulentamente ha sido engañado”, ¡ anda, que si se entera…!.Prueba de ello es, que el Sr. Director General de Gestión Urbanística en Documento Oficial me comunica lo siguiente: Que una vez que conozcamos la Sentencia del Tribunal Superior, confía, y cito literalmente, “que finalmente seamos capaces de encontrar una solución que garantice todos los intereses, públicos y privados”.Y así lo demuestra el certificado recibido recientemente donde «Certifican» el cúmulo de despropósitos urbanísticos que llevaron a cometer “UNA INFRACCION GRAVE, POR LA PROHIBIDA VULNERACIÓN DEL VOLUMEN”, y que fue ocultada adrede al Tribunal de Justicia, que sinvergüenzas ¿NO?…Es bueno añadir que la misma obra autorizada en el chalé simétrico pareado al mío, a mi me es negada, “por estar prohibida por la ley”. Hecho que por sentido común obliga a cuestionar, ¿cuándo miente el Ayuntamiento de Madrid, al certificar al Tribunal Superior que la obra es legal, o cuando a mi me certifica que está prohibida…?, que corruptos ¿no?…De este modo, se descubren todas las falsedades que empleó el Ayuntamiento, para proteger a un “CARGO POLÍTICO” que antepuso sus intereses particulares, a los Públicos… maniobrando, “AL MARGEN DE LA LEY”…Suma y sigue: ¿Quién era el Excelentisimo Sr. Gerente de marras?:El viceconsejero de transportes de la Comunidad de Madrid Luis Armada Martinez Campos fue condenado por desobediencia a un juez…El Juzgado de lo Penal número 20 condenó el pasado febrero del 2003 a Luis Armada, entonces gerente municipal de Urbanismo y ahora nuevo viceconsejero de Transportes, «por un delito de desobediencia [a los jueces]» a una multa de 7.200 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público durante un año y cuatro meses. Esta pena le fue impuesta por no haber procedido al derribo parcial de la iglesia de Nuestra Señora de las Fuentes, construida de forma “ilegal” demasiado cerca de un bloque de pisos de la calle de Villa de Marín, en el barrio del Pilar. La iglesia, que ha dado lugar a un litigio de 10 años, sigue en pie… Sin embargo, Armada apeló a la Audiencia Provincial y, el pasado 24 de marzo, la magistrada Carmen Lamela dictó una sentencia en la que revoca en parte el anterior fallo judicial. Esta nueva sentencia, que ya es firme, establece: «La pena de inhabilitación especial supone la privación definitiva del empleo o cargo de gerente municipal de Urbanismo, así como la incapacidad para obtener el mismo y todos aquellos cargos que el acusado pudiera desempeñar dentro de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante el tiempo de la condena». Es decir, la sentencia mantiene la condena por un delito de desobediencia, pero aclara que sólo queda inhabilitado para ser gerente de Urbanismo, no para otros cargos…Suyo, Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Juan

    A Xacobe: «aunque los crímenes de estado se hayan cometido con gobiernos del PSOE».Vale. Pero que sepas que, como opinión personal y puestos a rebuscar en el pasado, también considero un crimen de Estado el apuntarse a una guerra que ya ha costado cientos de miles de vidas inocentes pasándose por el forro de los cojones la opinión de todo el país.Y lamento que el hecho de tener una opinión personal basada en la experiencia suponga para tí estar «cotaminados (sic) por el virus de la ideología llamada socialista». La frase de Groucho Marx (mira, un marxista) que dice «Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros» me parece divertida, pero yo prefiero mantener mis principios incluso discutiéndolos con la gente que no los comparte.Hale, me voy a duchar y a tomarme un vermut en el bar de abajo porque la casa del pueblo me pilla lejos. Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Manoli

    Que la manden a la carcel de una vez que son unos chorizoshttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    24 mayo 2009 | 10:57

  16. Dice ser pep valencia

    Esta señora,debería de aclarar muchas cosas.Eso si,que no haga comisiones de investigación, que ya sabemos como funcionan.

    24 mayo 2009 | 11:03

  17. Dice ser angieX

    la carcel es poco para esta tiparraca…no llega a fin de mes mientras planta la estacion de guadalajara en yebes en los terrenitos de sus familiares y luego suelta lagrimas de cocodrilo…y eso no es nada comparado con el desmantelamiento que esta haciendo de los servicios sociales, educacion y sanidad en madrid…si la gente supiera lo que pagamos los madrileños a las empresas privadas donde nos derivan en sanidad mas de uno la mandaba a donde debe a esta burra…

    24 mayo 2009 | 11:03

  18. Dice ser Un paisano mosqueado

    Los políticos y empleados públicos en general deben de ser honrados además de parecerlo. No estaría de más que las condenas por delitos corrupción fueran ejemplares siempre.

    24 mayo 2009 | 11:06

  19. Dice ser elenita

    y?estos delincuentes no tienen intencion de dimitir,,,y lod cstetos les jalean!!! viva la delincuencia pepera!

    24 mayo 2009 | 11:07

  20. Dice ser yomismo

    es igual. de todo lo qpase o haga mal tendra la culpa el psoe….

    24 mayo 2009 | 11:09

  21. Dice ser solidarnosc

    Qué sabras tú , lacayo de Zp.

    24 mayo 2009 | 11:19

  22. Dice ser Mariló

    angieX»la carcel es poco para esta tiparraca…»Con esta aseveración habría que meter a todos los políticos que gobiernan a la cárcel.Es cierto que tendría que haber honradez en toda persona que represente al pueblo en lo que sea pero parece que eso ni se fomenta ni se lleva, unicamente se lucha contra la falta de honradez cuando se trata de tumbar al contrario y a mí eso me da poca credibilidad y me refiero con esto a todos los signos políticos.Respecto a Rajoy, como no hace nada, bien podría dejar su puesto a otros.Y por último, algo que no tiene que ver con la política y sí con este periódico: cada vez el 20M es menos interesante, permanecen las mismas noticias de la mañana a la noche y las fotos dejan mucho que desear.

    24 mayo 2009 | 11:20

  23. Dice ser enfadado

    Mucha gente a muerto para que haya democracia, y esta, es una vergüenza por la panda de mafiosos que tenemos en nuestro Pais. Si estos señores trabajasen como lo hacemos algunos la cosa sería diferente.Es intolerable que una gente así defienda cualquier tipo de ideal o proyecto.

    24 mayo 2009 | 11:22

  24. Dice ser Marcos87

    Estoy harto de PP y PSOE. Pero hartito. De que no hayan tenido una idea original en años. De que hayan convertido a España en líder mundial en consumo de cocaína, en abortos, en violencia doméstica, en pederastia. De que Zapatero, Rajoy o Aguirre se hagan ricos mientras miles de niños africanos mueren de hambre con el único apoyo de la Iglesia.En estas Europeas seguramente vote a Alternativa Española o a SAIN, partidos católicos que planten cara a la corrupción y defiendan a los débiles.

    24 mayo 2009 | 11:23

  25. Dice ser kira

    Lo he dicho siempre para la derecha el robar es hacer negocios si es la izquierda es robar al pueblo esa es la diferencia, el otro día salía en TV una simpatizante del PP y decía le tenían que haber regalado mas trajes a Camps, que esos eran pocos, por favor dimisión para todos incluido Trillo que tomadura de pelo.

    24 mayo 2009 | 11:23

  26. Dice ser sale

    se pensaba la señora que era omnipotetente¡¡¡¡A LA CARCEL¡¡¡¡¡¡

    24 mayo 2009 | 11:27

  27. Dice ser Mal muy mal

    Lo peor y mas escandaloso,es el dinero que la CEOE ha entregado, sin ruborizarse,al PP,,,,,algo huele muy mal en este país y creo que fiiscalia anticorrupción,debería intervenir.Todo va ligado,el chantaje de la patronal ,sacando un debate nefasto,caduco y chantajeando al Gobierno y trabajadores.

    24 mayo 2009 | 11:32

  28. Dice ser Paco

    Y el dinero que se ha ahorrado a costa de prestar poca o ninguna atención a ancianos necesitados de la Comunidad de Madrid?

    24 mayo 2009 | 11:45

  29. Dice ser jara

    La Sra. Esperanza Aguirre se crece antes las adversidades, además, todos estos comentarios negativos lo único que consiguen es el efecto contrario, es decir. movilizar en masa a sus votantes.Arriba Espe !!!!

    24 mayo 2009 | 11:46

  30. Dice ser Anna Canarias

    Como para Díaz Ferran esta señora es cojonuda, pues por eso le regaló 250.000 € para su campaña electoral. Dios los cría y ellos se juntan. A ver si hace algo la fiscalía anticorrupción. que ya está bien que la lideresa haga de Madrid su cortijo. Hay que pararle los piés, pués a este paso se carga el sistema de bienestar que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir.

    24 mayo 2009 | 11:47

  31. Dice ser andres

    ¿ Todavía hay quien se cree que lo del Tamallazo no tenía que ver con ella? Los madrileños tienen la suerte de vivir en una de las mejores comunidades del mundo pero, a pesar de la rastrera esa. De verdad , cuando salen esa piara de personajes enjoyadas hasta el culo aplaudiéndola como energúmenos , me recuerda a los incondicionales de Franco , que cuando se murió todos se escondieron como gallinas y ahora son mas demócratas que la leche , y una de ellas esa.Que no nos de lecciones de democracia y que de una vez la juzguen y a la puta carcel , o por lo menos a la calle , por el bien de Madrid , de la democracia , de la ética , de la vergüenza , de la dignidad , en fin de todos los valores por los que estamos luchando mucha gente en España.

    24 mayo 2009 | 13:19

  32. Dice ser Luis

    FAES también pagóLos empresarios que pagaron al PP ganaron después contratos públicos.Lo cual quiere decir que la FAES,o lo que es lo mismo,Jose Maria Aznar,tambien esta pringao,como es logico,ya que FAES es al PP,lo que el OPUS al Vaticano,los administradores del dinero.

    24 mayo 2009 | 13:21

  33. Dice ser los chorizos a la carcel

    Y que todavía haya quien defienda a esta señora… qué vergüenza, cuanto estómago agradecido, cuánto hooligan.Estamos ante un caso de financiación ilegal que tiene toda la pinta de dejar al de Filesa en un juego de niños y no es primero que afecta al PP (remember Naseiro y alguno que estaba en política “para forrarse”… y no era del PSOE)

    24 mayo 2009 | 13:35

  34. Dice ser de los de la guerra

    Son todos unos chorizosCuando subes para -riba uno si y otro noCuando buelbes para -abajo son todos desdehace Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchotiempo

    24 mayo 2009 | 13:37

  35. Dice ser Principe Fresco De Beukeler

    en un primer momento me ha parecido leer «tres cerdos para esperanza aguirre».

    24 mayo 2009 | 14:20

  36. Dice ser celtic

    Este PP ESTÁ CORROMPIDO HASTA LA MÉDULA,Y SI AGUANTA ES PORQUE MUCHOS JUECES AMIGUETES DEL PATIDO LE ESTÁN ECHANDO UNA MANITA Y SE OLVIDAN DE ENREJAR A MUCHOS DE ELLOS.¿HASTA CUÁNDO?

    24 mayo 2009 | 14:41

  37. Dice ser Piedra

    Eloy Peña RicoAburririas hasta a una piedra.

    24 mayo 2009 | 14:44

  38. Dice ser kchorra+da

    ¿Podría decirme, señor Escolar, cuántos casos de corrupción política se han destapado por parte de la oposición? Desde el Watergate a Filesa, pasando por los casos Fabra, Gürtel y Camps y acabando con el Aguirregate siempre ha sido necesaria la existencia de una Garganta Profunda. Porque, a lo mejor usted lo ignora, señor Escolar, a la oposición siempre le resulta muy difícil llegar hasta los papeles que le puedan servir a un juez para comenzar un procedimiento judicial. Los últimos días del Gobierno Vasco de Ibarretxe las máquinas destructoras de papel no han dado abasto. Si a algún funcionario del Gobierno Vasco con carnet socialista (que los hay) se le hubiera ocurrido guardar algún papel que hubiera podido ser utilizado como prueba de algún delito y haberlo denunciado estoy seguro que el empapelado habría sido él, y no el político productor de ese papel. Es por eso que quienes en los últimos tiempos han visto algo se han callado.

    24 mayo 2009 | 14:47

  39. Dice ser racoon

    Detrás del «espionaje» (recordemos que los partes, o eran falsos o esos supuestos «espias» hicieron muy mal su trabajo, ya que los partes no se correspondían en absoluto con la realidad) que publicó su diario, El País, estaba el PSOE. Y los partes estaban sin firmar, para más INRI. Es como si yo soy un súbdito del PSOE, cojo un papel, me invento lo que a hecho un señor durante el día, y lo mando a El País para que me lo publique.Por otro lado, el caso Gurtel lo instruyó un súbdito de Bermejo, Garzón, al que daba cuenta durante sus cacerías.Si fueran los del PP y quisieran llevarse por delante a Esperanza, no intentarían llevarse a Camps y dejar el partido como un solar, un poco de coherencia, please, Sr. «Psoedista».

    24 mayo 2009 | 14:50

  40. Dice ser chus

    racoon…..falseas la realidad,hoy por hoy hay un juez investigando a 8 personas por los espionajes…

    24 mayo 2009 | 14:53

  41. Dice ser y hay más

    y eso sin contar como se monta festivales de música con más de un millón de euros de presupuesto y que el 95% de la programación sea poner las actuaciones normales de los locales de música en Madrid, pagadas por los propios locales… ¿a donde irá ese dinero realmente?

    24 mayo 2009 | 15:40

  42. Dice ser No hay que llevar el paso cambiado y con retraso.

    Gallardón no está quemado ni contaminado de la gripe, es el único que puede tomar el sillón del partido y que mejores resultados en las próxmas eleccionesHay que ponerlo al frente proto por si se adelantaran las generales que no sea demasiado tarde para hacerlo.

    24 mayo 2009 | 17:00

  43. Dice ser Dejadlos tranquilos.

    No se como los progresistas se mezclan en estos asunto, cuanto peor lo hagan y peor se lleven, menos votos sacarán, y no habrá despido libre, ni más prvatizaciones, dejazlos que entre matrimonios no hay que inmiscuirse, mucho menos si tienen entre ellos malas relaciones

    24 mayo 2009 | 17:08

  44. Dice ser papuchi desde el cielo

    EN ESPAÑA HAY QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS BRITANICOS.TODO AQUEL QUE ESTE CORRUPTO DE UNA FORMA DIRECTAMENTE O INDIRECTA A LA CALLE Y EL PARTIDO QUE SE MANCHE SEA CASTIGADO TAMBIEN.NO SE PUEDE ENGAÑAR CON APAÑOS PARLAMENTARIOS LO QUE ESTA EN BOCA DE TODOS.VAN A DAR LUGAR QUE NADIE VAYA A VOTAR.

    24 mayo 2009 | 17:22

  45. Dice ser papuchi desde el cielo

    ESTOY AQUI HACE TIEMPO.VAN LLEGANDO DESDE LA TIERRA MUCHOS AMIGOS MIOS.ME CUENTAN TODO OSEA QUE ESTOY INFORMADO.OBAMA PRESIDE AMERICA.MI HIJO JULIO NO ESTA YA EN MIAMI,SE HA IDO A UNA REPUBLICA.LOS POLITICOS DE MI PARTIDO ESTAN SALIENDO DESAFORTUNADOS.AZNAR YA NO ESTA.QUE DEVUELVAN TODO LO QUE SE HAN LLEVADO Y QUE MI HIJO JULIO SE TRAIGA DE LA REPUBLICA TODA LA PASTA PARA SACAR A ESPAÑA DE LA CRISIS.MUCHAS GRACIAS

    24 mayo 2009 | 17:26

  46. Dice ser hierbabuena

    Esperanza: del pp y horrorosamente fea.,. como se dice ::::: eres mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao.

    24 mayo 2009 | 18:35

  47. Dice ser tono

    Los que defienden a los corruptos, que son muchos, son tanto o más corruptos que ellos.Parece ser que en el PP, ser corrupto es un honor.

    24 mayo 2009 | 18:48

  48. Dice ser hierbabuena

    Sr.Escolar, pienso que tenia que hacer seguimiento de noticias interesantes para los Españoles, algunos ejemplos: aznar algun dia ira a la carcel junto con blair y bush.- el gobernador del Banco de España (no me acuerdo del nombre) que entro en prision y le soltaron porque estaba malito ¿en que situacion se encuentra?- mario conde a parte de salir en tv sigue con la fortuna que tenia? etc etc etc… leo sus articulos y me parecen que hacen diana y pupa, muy buenos saludos.

    24 mayo 2009 | 18:52

  49. Dice ser PILAR

    Ladran luego cabalgamos, cuando vais a meter en la carcel a Felipe, buscar la coca de Sevilla, 11 M, los helicopteros de hacon. el matarife de Solana,(serbios creen que es un genocida), devolver todo lo que os habeis llevado y lo que repartiis, la hija del Sr, Rojo, etc. luego se podra decir algo sobre el contrario, tambien la tornilleria de la ASAmblea de Madrid y la amenaza de dinamita, si hubiera justicia hace tiempo que estARIAIS

    24 mayo 2009 | 19:09

  50. Dice ser Josele

    Cuanta golfa con abrigos de visón.

    24 mayo 2009 | 19:12

Los comentarios están cerrados.