¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El libro de Aznar es de humor

No he tenido aún tiempo de asomarme a España puede salir de la crisis, el nuevo libro de José María Aznar.

Manuel Rico, que se lo ha leído entero, dice esto:

«Son unos folios que ha podido escribir perfectamente Aznar, pero también el último becario aterrizado en Faes. Llamarle ensayo sería un verdadero atrevimiento; difícilmente llega a cuento corto».

«El libro tiene también serios defectos, entre los que sobresale esa inclinación aznariana hacia la mentira o la manipulación. Hay falsedades groseras, que insultan a la inteligencia del lector, por ejemplo cuando el autor afirma que los socialistas españoles han prohibido por ley los contratos temporales (página 101). Hay mentiras evidentes, como sostener que la presión fiscal en España “ha subido más de tres puntos del PIB” desde 2004 (pág. 103), cuando en realidad ha caído en 2008 al nivel más bajo en 13 años. Hay manipulaciones descaradas, como escribir que se ha producido un “desplome de la inversión extranjera en nuestro país” desde que gobierna Zapatero (pág. 110), cuando el gran recorte de la inversión extranjera se produjo precisamente durante la segunda legislatura del PP –pasó de 40.700 millones de euros anuales en 2000 a tan solo 22.700 en 2003–, mientras que en 2008 registró un máximo histórico de 43.967 millones. Y así se podría seguir poniendo un ejemplo tras otro».

«Quien logre leer entero el libro, descubrirá una tercera ventaja: el ego del personaje es tan inmenso (no cita ni a uno de sus colaboradores en el Gobierno), sus falsedades son tan obvias, su maniqueísmo es tan brutal, que la obrita se puede leer en clave de humor«.

El texto completo de la cruda reseña del libro aquí.

P.D. Estoy fuera de Madrid y sin poder seguir el debate del estado de la nación. No podré comentarlo.

68 comentarios

  1. Dice ser ADRIAN

    Pues lo que es el un humorista, pero de los malos

    12 mayo 2009 | 13:45

  2. Dice ser Marta

    Es lo más normal cuando quien lo escribe es un gran payaso.

    12 mayo 2009 | 13:46

  3. Dice ser ...

    Precisamente es la eventualidad de los contratos lo que llevo a este pais a la ruina. En primer lugar, porque la eventualidad creo en si misma un mercado de empleados «mercenarios», que estaba bien para un sector creciente como el de la construccion y la hosteleria, con sus altibajos. Pero impensable para aplicarlo a otros entornos.Este señor lo unico que quiere con su «libro»(entrecomillado, si) es excusarse de haber legado a su sucesor un pais que, con crisis mundial o sin ella era de preveer que se iria a la deriva. Como nos advirtieron los alemanes, mucho lo ibamos a sentir porque en cinco años habiamos construido el triple de viviendas que ellos, para una poblacion que supone la mitad que la RFA.Lo bueno de todo es que este pais se infesto de inmigracion y ahora, ni siquiera ellos tienen dinero para marcharse.Señor Aznar, que hacemos con su mano de obra barata?

    12 mayo 2009 | 13:46

  4. Dice ser antonio larrosa

    ¿alguien ha pensado que las cadenas privadas perderán muchisima audiencia porque en la TVE no habrán cortes publicitarios y los anunciantes no querrán hacer publicidad que nadie va a ver?¿No han pensado que seria mejor que la TVE se privatizara y que se defiendan en igualdad de condiciones que las demás? ¿No han pensado que siendo privada los españoles nos ahorrariamos un despilfarro escandaloso ? ¿ No han pensado en la política ? ¿No han pensado en el enchufismo ? ¿No han pensado en..¡Vale, vale, me callo! pero….Clica sobre mi nombreHe pegado un comentario de otro blog, por error, pero bueno como me quedó chuli lo dejo y paso al otro que por lo que veo se ha borrado.En le hablo de Las declaraciones del Presidente .Nuestro Presidente es un extraordinario y eficiente horador y ya verán ustedes como todos los que lo hayan escuchado en las cortes saldrán llenos de alegría , convencidos que en España no hay ni chispa de crisis y que los españoles que hay en el paro es porque no son unos vagos de cuidado.Clica sobre mi nombre

    12 mayo 2009 | 13:50

  5. Dice ser GMG

    Sinceramente….Prefiero a Chiquito sin ninguna duda……..aunque este tio la verdad es que me hace mucha gracia también.

    12 mayo 2009 | 13:54

  6. Dice ser Andres

    ¿ Que esperábais de semejante payaso y fantoche? Perdonadme los payasos pero no encontraba otra palabra.

    12 mayo 2009 | 13:58

  7. Dice ser Ring

    Se esta convirtiendo en un tirititero como los que critican los del PP cavernario… Es una vedette sin plumas. Menudo fantoche.

    12 mayo 2009 | 13:59

  8. Dice ser azouz

    Para mi, el chiquito de la calzada vale mucho mas que asnarito. Esta dando tantos botes para que le vean o le escuchen pero no lo consigue. A vez si toma un poco de red bull.

    12 mayo 2009 | 14:01

  9. Dice ser merce

    pero otra vez el petardo este en portada , me hace daño a la vista .20 minutos sois muy cansinos ,ya vale.

    12 mayo 2009 | 14:03

  10. Dice ser maitane

    que se apunte al club de la comedia con Urdaci

    12 mayo 2009 | 14:04

  11. Dice ser Scotty

    Se titula Scottex

    12 mayo 2009 | 14:05

  12. Dice ser red star

    No ensuciemos la honrosa profesión de humorista.Este Ánsar es simplemente un bufón aprendiz,o mas exactamente»el que le llevaba el botijo a Obush».Pero como estuvo poco tiempo no llegó a dominar del todo esa profesión.

    12 mayo 2009 | 14:12

  13. Dice ser Marcos

    Lo dice Manuel Rico, ese gran periodista objetivo y resentido porque en la Guerra Civil debieron fusilar a algún tatarabuelo suyo.No hay más que asomarse a su basura de blog: http://www.periodismoincendiario.blogspot.com/Sólo admite a invitados por el propio autor, o sea, a los de su propia cuerda. Y el muy fascista se dedica a borrar todo lo que no le parece bien.No es más que un vulgar Sopena o Manolo Saco. O sea, un miembro del pesebre.

    12 mayo 2009 | 14:27

  14. Dice ser david

    menos mal que reconoce que ansar es un grandisimo payaso y le va ha fastidiar el circo a marianin.

    12 mayo 2009 | 14:28

  15. Dice ser detritus

    Fácil.Mezclad demagogia,mentiras,con medias verdades,con bulos,un poco de ETA,mucho de Marx(aunque ya no venga a cuento) y un constante soy el mejor Sssssspaña me necesita y tenemos el libro del dictadorzuelo.Lo malo es que hay 10 mills de tontos.

    12 mayo 2009 | 14:29

  16. Dice ser tony 69

    Sí, pero el punto alto de Ansar fue cuando lo vimos con un sombrero tejano y hablando como Cantinflas. Mucho le costará superar aquel momento golorioso.

    12 mayo 2009 | 14:30

  17. Dice ser Hastaelmoño

    ¡Váyase señor Ansar! ¡Váyase de una p. vez!

    12 mayo 2009 | 14:35

  18. Dice ser Los payason son gente seria, no faltéis el respeto

    Es verdad lo que dice tiene la misma lógica que las frases de Chiquito de la Calzada.

    12 mayo 2009 | 14:44

  19. Dice ser PEPE

    VOTO POR QUE LE DEN EL PREMIO PLANETA, EN EL PLANETA MARTE. POR SUPUESTO QUE VAYA A RECOGERLO PERSONALMENTE.

    12 mayo 2009 | 14:47

  20. Dice ser Super

    Ansar, pobre incomprendido, no os metais con él. Venderá miles de copias dará conferencias y se forrará a costa de los incautos que se creen todavia que en Irak hay armas de destruccion masiva escondidas en el desierto.

    12 mayo 2009 | 14:47

  21. Dice ser Luis

    El 11M dejó claro a los españoles que nos esperaba con el PP.Manipulación, corrupción…España no necesita un partido desfasado, corrupto, caduco…Son tiempos dificiles pero con el PP serían sin esperanza.España eligió el PSOE y para nada volverá a confiar en un PP que sigue en las mismas.

    12 mayo 2009 | 15:04

  22. Dice ser FanjuL Segundo

    “Os tiene obsesionados Aznar”, esto es ya de siquiatría, su libro es todo un premio Nobel. Sobre economía, (el si que puede demostrar como se salen de las crisis). Zapatero debería de leer el libro y tomar medidas de las cuales enseña esta persona que supo sacar a España de una crisis también espantosa.El libro de Aznar no es humo son realidades demostrable por que las ha hecho funcionar en el año 1996 cuando El gobierno socialista capitaneado por Felipe González dejo las arcas del estado vacías y con una tasa de paro del 23% y eso si que fue humo, como lo que nos esta vendiendo Zapatero en mas de 5 años que lleva gobernado. Con un paro de mas de 4 millones de personas y mas de 1 millón de familias que no cobran ya el susidio de desempleo.Esto si que es humo y sin poder poner la pota para cocinar el sustento diario de poder echar un bocado y no estar tan angustiado por estar ami seriado.Si no quieres ser desgraciado trata a las catástrofes como a las molestias, pero de ninguna manera a las molestias como a catástrofes.Zapatero, promete y sigue prometiendo y se lo creen los “caretos” y de esta forma ese, “careto, nos da por el objeto”. ¡Ala a creer y a votar! y a pasarlas canutas, con estos personajes que vienen de ruta, ¿donde están las enfermedades mentales de estos carotas?, que dicen mentiras según a si les votan, la mayoría se tragan tantas mentiras y creen al pasota haciendo la oca. Valla sermón de promesas que esta dando Zapatero en el debate de la nación. Menos mal, que tiraremos de la cisterna y a Dios muy buenas.Periodistas del pesebre, por lo menos ser un poco más imparciales y contar algunas verdades.

    12 mayo 2009 | 15:32

  23. Dice ser ..

    FanjuL SegundoSi de verdad Aznar tiene la solucion a la crisis, en vez de escribirla en un libro deberia decirselo a Mariano y que el Pp saque una propuesta decente. Aunque me da a mi que estan mas ocupados por resolver toda serie de conflictos en su propio partido, si es que se puede llamar asi a esa cueva de lladres.

    12 mayo 2009 | 15:42

  24. Dice ser franco o hitler tambien son patéticos comoo ese, pero nadie los trata como "humoristas"

     Pues tratandose de un individuo que vende España para apoyar un genocidio con mas de un millón de víctimas mortales y que deja que perpetren un atentado con 191 víctimas mortales por que cree que se va a poder beneficiar y les va a mantener en el poder, me parece que tienes mucho estómago como para tratarlo de «humorístico». 

    12 mayo 2009 | 15:46

  25. Dice ser valdevac

    Para humor lo que esta diciendo zapatero en el debate, esto es mejor que los dias gloriosos de Martes y Trece.

    12 mayo 2009 | 15:54

  26. Dice ser yesumen

    De verdad cree asnar que va a ganar las proximas elecciones?. porque no se equivoquen amigos, quien de verdad se presenta a las proximas elecciones es Don Asnar

    12 mayo 2009 | 15:59

  27. Dice ser Y que todacía haya quien se crea las aberraciones del traidor del 11-M!!!!

    FanjuL SegundoAnda, ahora va a resultar que el culpable del paro que está creando la crisis tiene la solución a la crisis!!!JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA 

    12 mayo 2009 | 15:59

  28. Dice ser Otro que tampoco llega a fin de mes.

    Bueno, creo que lo que dice en el libro es lo de menos, no se trata de eso.De lo que se trata es de vender, y como es seguro que lo habrán comprado sus votantes, (según el Mariano unos 10 millones), pues el pelotacito ya está dado.¿o es gratis?

    12 mayo 2009 | 16:01

  29. Dice ser FanjuL Segundo

    ..Quien gobierna es quien debe de ponerlas medidas y sacar sus propuestas en la cámara de diputados. Rajoy le tocara el día que este gobernando siempre que las personas se den cuenta de cual es el que debe de ganar las próximas elecciones.¡No te quepa la menor duda que Rajoy nos sacaría de esta crisis si fuera el quien estuviera en el gobierno! En vez de Zapatero. Pero las urnas y el pueblo son soberanos y voto lo que se creyeron más favorable. ¡Nos equivocamos!Y a qui están los resultados, una España cada vez más empobrecida y más crispada, por que donde no hay panchón, todos discuten y tienen razón. Se necesitan unas elecciones anticipadas para que este país pueda reflotar con un cambio de signo. Por que esta persona no toma consejos nada más que de sus neuronas. (Bruselas le vine poniendo sobre aviso ya hace largo tiempo.http://www.expansion.com/2009/01/28/economia-politica/1233180077….

    12 mayo 2009 | 16:10

  30. Dice ser FanjuL Segundo

    ¡Por favor! borrar uno de los dos comentario, pues se repitió por que piche dos veces visto que no entraba el comentario. Lo cual ahora esta repetido. Un saludo, gracias.

    12 mayo 2009 | 16:16

  31. Dice ser pirata

    En vez de estar escribiendo tanto libro de mierda (solo mentiras y falacias) tenia que estar con la cabeza metida debajo la tierra.Este señor es uno de los tres causantes de miles de muertes de pobres inocentes sin contar con los otros 200 muertos tambien inocentes del 11-M.Se permite el lujo este individuo de decir que tiene la receta para salir de esta crisis creada por ellos tres;espero que no sea otra guerra.Sin nada mas ni nada menos VAYASE A LA MIERDA SEÑOR AZNAR

    12 mayo 2009 | 16:28

  32. Dice ser Socialistos

    Lamentable este artículo y los titiriteros que lo apoyan. Querer echar la culpa a Aznar de la crisis actual es demagogia barata, ZetaP lleva 5 años gobernando y aparte de prometer la champions league de las economías mundiales, el pleno empleo y alimentar a toda la panda de parásitos llamada artistas, creo que no ha hecho más que hundir el país.Querer echar la culpa a Aznar del 11-M es de cobardes, justo lo que quisieron conseguir los terroristas.Si llevar a España a la mejor situación económica de la historia de la democracia y tener un papel principal a nivel internacional, codeándose con EEUU e Inglaterra y no con repúblicas bananeras, es de payasos… ZetaP debe ser el tio con menos gracia de la tierra, a pesar de ser clavado al genial Mr. Bean.En fin España tiene lo que se merece, un subnormal de dirigente, el país en la ruina y todos sus pancarteros y sindicalistas defendiéndoles, aunque se tengan que quitar el hambre a bofetadas…Spain is different!

    12 mayo 2009 | 16:38

  33. Dice ser Traidor

    Despues de 2000 abdominales diarios, al muñeco diabolico, le queda tiempo de escribir libros, desde luego, entre el vino y la botella, si este reprimido acomplejado no acaba cazando moscas….¡ si no lo hace ya..!

    12 mayo 2009 | 16:42

  34. Dice ser Pirata

    Dirigido al payaso de este ultimo articulo.(“Y todavía hay tontos de los cojones que votan a la derecha”)Lee historia te hace falta tu pensamiento cambiara y tu incultura te lo agradecera

    12 mayo 2009 | 16:46

  35. Dice ser porti

    (“Y todavía hay tontos de los cojones que votan a la derecha”)

    12 mayo 2009 | 16:47

  36. Dice ser jjbollet

    No he oido hablar nunca de Manuel Rico, pero por la crítica tan sectaria que hace del libro de Aznar le recomiendo que lea más despacio y de forma más reflexiva. Si trabaja para el PSOE o cobra de esta empresa, entonces me callo, no hace falta sino que siga siendo un buen servidor de su amo, un servidor servil, valga la redundancia. En serio, Manolito, necesitamos un cambio, la cosa zapateril marcha mal. Límpiate las gafas, enfoca hacia otra dirección. Serías más útil aportando soluciones que mamporreando para el PSOE, para ZP. Ponte serio, hombre, las circunstancias lo requieren.

    12 mayo 2009 | 16:49

  37. Dice ser Pues bien

    Manuel Rico es socialista, que puta credibilidad va a tener un socialista con uno del PP. Explicamelo? Un poco mas serios por favor.Yo he votado a los socialistas lo confieso, pero ahora mismo volver a hacer eso despues de todo el mal que estan haciendo es de analfabetos e ignorantes. Yo me guio por los hechos, y los hechos es que este gobierno no lo está haciendo bién, prefiero cuando gobernaba Aznar que por lo menos no se hacian tantas tonterias y favoritismos descarados como con los socialistas.

    12 mayo 2009 | 16:59

  38. Dice ser Español con 2 dedos de frente

    Bueno para los señores fachas con los que tenemos k convivir y poco menos k agradecerles la vida, cono este señor Fanjul de los coj. que seguro k no es mas k un payaso como Ansar. Vamos a ver el futuro, y a ver un punto social en las cosas, no con lso recortes a los k nos tienen acostumbrados la derecha y sus mierdas de corrupcion, ya nadie se esta acordando de Madrid la k estamos pasando aki, con estos payasos en el gobierno regional. Y desde luego si kierengobernar tendran k poner ideas encima de la mesa, demostrar k son mejores k el gobierno actual señor Fanjul y eso disculpeme, pero no lo veo, solo hace falta ver las payasadas de Marianico el corto, por no decir la lista de multas del señor Ansar con tanto vinito, asi nos ha llevado al pais, mano barata, mierda pura, obras y obras para mucha mas gente k la demanda, el k juega con fuego a veces se kema. las cosas tendran k volver a su sitio donde deberian haber estado hace tiempo, justo antes desde k los payasos de la gaviota el anciano ese de fraga y compañia vengan a tocar las narices. Si este payaso llamado Ansar dice saberlo todo y mas sin ayuda de nadie, k vaya a Europa a ver si le hacen caso o se rien de el, Simples, estupidos fachas de mierda.Viva el socialismo y la gente con esfuerzo social y solidaridad.

    12 mayo 2009 | 17:01

  39. Dice ser mario

    Aznar, mejor presidente de la historia de la democracia…como estabamos con Aznar y mirad como estamos ahora…

    12 mayo 2009 | 17:04

  40. Dice ser Raimon

    Respecto a los libros de este «personaje», la otra tarde en un programa de radio Juan José Millás dijo que para escribir un libro hace falta una capacidad intelectual que este señor no tiene. Yo pienso, además, que carece de capacidad para muchas otras cosas. Y desde luego no se merece que los medios de comunicación le presten la más mínima atención ( exceptuando, claro, El Mundo, La Razón, COPE, etc.)

    12 mayo 2009 | 17:09

  41. Dice ser Socialistos

    Debe ser que los que tenemos dos dedos de frente, sabemos escribir, no basamos nuestros argumentos en sandeces y además no terminamos las frases en plan «estupidos fachas de mierda». Amigo solicialisto, debe ser que lo único que te enseñaron en el «tuto»fue a que se te llenara la boca de la palabra facha, aunque muy a tu pesar desconozcas su origen y significado. En fin, con leer gente como tú, se me aclaran automáticamente las dudas acerca de que tipo de retrasado o pandereta tiene derecho a voto. (Por cierto, con todos mis respetos y cariño a los pobres discapacitados)

    12 mayo 2009 | 17:13

  42. Dice ser javier

    yo lo unico que tengo claro es que hace 6,7,8,9,10,11,12 y 13 años , vivia bastante mejor y mas tranquilo que ahora, era un trabajador normal, con una pareja que tenia un trabajo normal, y pudimos comprarnos una casa y seguir «viviendo», no como ahora, por desgracia para unos cuantos como yo , es que la mayoria se empeña en creer que vivir es tener un trabajo ,en el que si puedo hacer poco hago menos y la responsabilidad que la tenga el de al lado. Pues bien aqui tenemos la economia que han querido ustedes, basada en gente despreocupada que cuando vienen los problemas , se dan la vuelta y se quejan del jefe y se van a pedir dinero a sus padres por que no les llega, verdaderamente siento verguenza .

    12 mayo 2009 | 17:14

  43. Dice ser Español con 2 dedos de frente

    Mira Mario, me alegro k hagas esa pregunta, tu vente por Madrid y a ver k te dice la gente si estaba mejor antes o ahora, por culpa de los señores del gobiernos regional, k nada tiene k ver con el gobierno central. Tu no sabes lo k estas diciendo chico piensalo, olvidate de lo k te dice la gente, piensa, usa el sentido comun, vota a kient e de la puta gana, pero no digas k este señor es fantastico porque ahi te has colado, un señor k miente, manipula a toda costa con tal de sus propios intereses: Irak, Prestige, Yak42, 11M, corrupcion,.. y 80 cosas más, el PSOE tendra lo suyo tambien, pero no puedes comparar el periodo, Ansar asi nos lo dejo y si corren tiempos dificiles pues jodido, pero al menos tenemos un presidente preocupado por los derechos de todos los españoles y k cada dia trabaja y se esfuerza por mejorar de nuevo este pais como se merece, y eso no se hace escribiendo estupideces en libros k nadie lee mas k el clero y los 4 payasos fachas a los k se les compra el voto.Muchas gracias, y enhorabuena por la gente k piensa y vota con corazon y sabiendo lo k hace, no como en Madrid…

    12 mayo 2009 | 17:15

  44. Dice ser manuelo

    ¡Qué pena de poetas que se dicen poetas,que se sienten poetas!¿Cómo es posible que haya gente que ignore que el poeta no sabe que lo es?El auténtico poeta nunca cree haber encontrado las armas para salir victorioso. Siempre desbordado. Siempre luchando. Siempre formando parte del todo. Ensuciándose con el dinero de los ricos, con la mugre de los pobres. Y en sueños camina por las sombrías sendas del aire, del agua, por dentro y fuera de la montaña, por los valles… hasta agotarse, hasta caer rendido. Y entonces las musas lo llaman, hacen que se levante de la cama y lo ponen a escribir en verso o extraña prosa sobre sentimientos poéticos o locos que las propias musas le prestan unos momentos, y que guardan alguna relación con los sueños que cree haber tenido.No, de verdad, no creo que el poeta sepa que lo es. Sólo es un noble instrumento en manos de las revoltosas musas.Hay excepciones, claro, como la de D. Manuel Rico, que según afirma es un poeta completo, y un gran crítico literario imparcial y ajeno al sectarismo.

    12 mayo 2009 | 17:23

  45. Dice ser Español con 2 dedos de frente

    Javier, te entiendo perfectamente, pero digo yo, tu sbes kien ha llevado a la situacion tan preocupante de los pisos de las viviendas? Tambien lo hizo el señor Gonzalez, no? Es eso lo k kereis decir? A partir de cuando han subido las cosas en este pais? Con ZP, con Ansar o con Gonzalez, digame usted?. Desde luego hace unos cuantos años k la gente no puede sikiera vivir razonablemente con un empleo estable y digno (nada de temporales como nos tienen acostumbrados la derecha) y k incluya formación y otros derechos (les suenan los sindicatos, el aumento de gasto social para formacion… comparelo con otros gobiernos). Y desde luego el tema del desarrollo sostenible y medio ambiente, I+D+i, eso es de risa, aki solo habia 4 payasos constructores k se liaron a construir para sacar pasta, y encima tuvieron el apoyo de los gobiernos de derechas k ahora menudos precios nos ponen por 70 putos metros cuadrados donde keremos vivir con nuestra familia. Caso aparte la familia, a ver si a los de derechas les han pagado algo por sus hijos, de eso nadie habla de los 2500 euros, ehhh, pero claro el señor ZP es malo, mire usted, el señor ZP reparte lo k es de todos, y el gasto social no puede recortarse, el problema del paro es muy grave y hay k buscar soluciones, para empezar en las empresas, k los empresarios como son la mayoria de derechas no tienen cojones a plantar estas crisis cuando gobierna la derecha, con la izquierda en el gobierno siempre pasan estas cosas, la derecha usa sus poderes para hacernos creer k todo va muy mal, pero en las empresas de cada uno, a ver si los consejeros han bajado sus salarios, preguntelo a ver… y beneficios? jajaja me rio yo. Hay k defender al currito y de eso, señores de derecha no saben ustedes, disculpenme.Dentro de unos años, cuando haya gente de 40 años, agobiado con un maldito piso pagado al 250% de su precio real, sin sueños, sin poder formar una familia, con un trabajo temporal, se acordara usted de las tonterias k tuvimos k vivir con impresentables como este payaso de Ansar y sus secuaces.

    12 mayo 2009 | 17:25

  46. Dice ser paturuzu

    seguro que zapatero deveria esforzarse mas para salir de esta, pero tener en portada a este con sus cuentos infantiles ya vale ,dejad de darle cartel y que siga su fantasia solo

    12 mayo 2009 | 17:32

  47. Dice ser ciffras

    ¿hacer caso a las medidas de ZP con las que el paro no para de subir o hacer caso a lo que dice Aznar, que el paro no dejo de bajar durante su mandato? no se no se…Rosas, gaviotas, azules, rojos, izquierdas, derechas…. Os tapan el horizonte de las cifras y los hechos, que es lo que hay que ver…El blog de este otro becario parece un himno al PSOE…..

    12 mayo 2009 | 17:42

  48. Dice ser didi

    Jua jua, el mejor humorista es ZAPATERO 4 MILLONES DE PARADOS SE PARTEN DE RISA.DESPILFARRO, SUBVENCIONES A LOS CEJAS, PERSECUCION POLITICA A LA OPOSICION, CORRUPCION ( ANDALUCIA )ETC..

    12 mayo 2009 | 18:05

  49. Dice ser Para risas cuando esteis en paro mañana...

    Seguid riendo con el supuesto humor de este tío que sacó a España de la quiebra,seguid riendo, que poco a poco os vais a ir dejando de reir uno auno según os vayais al paro con vuestro líder Mr Bean.Eso sí es humor.

    12 mayo 2009 | 18:10

  50. Dice ser Charli

    Siento que a algunos les joda Aznar pero es el ÚNICO que puede hablar de levantar a un país y sacarlo de la crisis.Pensad lo que queráis, reiros de Aznar si lo preferís, pero SEGUIRÉIS EN LA COLA DEL INEM.Disfrutad lo votado.

    12 mayo 2009 | 18:22

Los comentarios están cerrados.