¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

«Aznar tiene una vanidad casi infantil»

Carlos E. Cué firma hoy en El País un interesante reportaje sobre la mucha presencia de José María Aznar en la vida política durante las últimas semanas.

Algunos aznarólogos, dentro del propio PP, le dicen a Cué perlas como éstas:

«Ya le vale a Aznar. Todos estos meses, cuando lo hemos pasado fatal, poniendo palos en las ruedas y ahora que las cosas van bien se apunta a caballo ganador».

«A Aznar le gusta ganar dinero, y está ganando mucho, pero sobre todo le gusta la política, el aplauso, la crítica, que hablen de él. Por eso está encantado de tener la excusa del apoyo a Jaime para ser de nuevo protagonista en la campaña, y reivindicarse. ‘Yo hice, yo avisé, yo sabía, mi Gobierno…'»

«‘Yo sé cómo salir de la crisis’, dice Aznar. Esa frase forma parte de la psicología del personaje. Tiene una vanidad casi infantil. No hay cálculo político para hacer daño a Rajoy. Es simplemente la necesidad de autoafirmarse constantemente. Eso viene del dolor que le provocó descubrir que su país no le quería como él creía merecer. También a Felipe González le pasó, es esa mezcla de triste, sobrado y enfadado que tienen los ex presidentes».

«Está encantado consigo mismo, se le nota. Y el papel de malo es su preferido, siempre lo fue».

El reportaje completo, aquí.

147 comentarios

  1. Dice ser Ander Blau

    ¡Bush, Blair y Aznar al banquillo de los acusados ya por crimenes de guerra!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Por la canonización de Aznar

    “España iba bien” “Aznar levantó España” “España era el caos con Felipe González” repiten como loros los fanáticos aznaristas.Aznar dio un cheque en blanco a los constructores. Y punto. Eso fue lo que hizo, a ver si os enteráis de una vez.Rato, ese ministro milagroso del que tanto presumís, siendo presidente del FMI ni olió la que se nos venía encima. Menudo incompetente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Jose M.

    la unica verdad es que Aznar bajo el paro del 23% al 10%.Y con el inutil de ZetaP estamos ya en el 17% y sigue subiendo…asi que despues de 5 años de gobierno del psoe lo que si estamos seguro los españoles es que si que saben los sociatas arruinarnos, robarnos, manipularnos, mentirnos, engañarnos y utilizar el estado como cortijo de sus amiguetes.Ps: estmos todavia esperando que escriba algo sobre el voto fraudulento de De la Vega en las elecciones del 2004 y como pretende llevar a la carcel a los periodistas que publicaron algo y que no esta desmentido.si uno depp intentara llevar a la carcel a un periodista, este periodico publicaria esa noticia dia si, dia tambien… si un sociata comete cohecho y trafico de influencias para llevar a la carcel a un periodista , que hacen los palemros de turno? nada…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser intereconomia

    si hubieras más personas como estas en nuestra política, tal y como dice CID, viviríamos en la epoca de heroes medievales ligados en la lucha por un ideal religioso y por el interés vanidoso de un mercenario.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser fran

    Con Aznar pasa como con Florentino en el Madrid, hoy mucha gente que lo criticó en su día firmarían para que gobernara otra vez ya que el actual ha hecho buenas hasta las peores de sus políticas. Mirandolo así resulta lógico esa campaña obsesiva de los medios progres contra él, pero bueno, esperemos que el paralelismo sea completo de una vez y ZP dimita más pronto que tarde como lo Hizo Calderón.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Jose M.

    ander blaute olvidas de Barroso… que no fue trio, fue cuarteto, hasta en eso manipulais, hipocrita.y zapatero…mandando la fragata en el 2005…y que se hace en afganistan?aparte inutiles, embusteros y golpistas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser El franquito del bigotito

    Aznar siempre há sido un fanfarrón y como todos los fanfarrones un gran embustero, mintió desde el principio y sigue mintiendo.Aznar es un facha defensor de los terratenientes franquistas que lo único que quieren es tener al populacho trabajando para ellos por cuatro duros y con la boca cerrada mientras ellos se quedan con todo, como en tiempos de Franco.Se cree que alguien muy importante porque las masas borreguiles que le votaron aún le admiran, pero solo es eso, el ídolo de las masas borreguiles que añoran tiempos pasados y le vén como una especie de nuevo franquito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser jose

    Con Aznar la cosa para la gente le fue bien, con los spcialistas que es lo mas parecido a los trileros, funciono bien el grupo prisa, filesa. matesa. roldan. cuando lo dejaron fue por estar en banca rota la nacion y sus amigos viviendo como verdaderos millonarios,ahora pinta peror lo van a dejar peor que el corralito de argentina. repitosocialismo trileros

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser ACA

    En la epoca de Aznar, España ha vivido sus mejor es años en toda su historia, y es la verdad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser alex

    pronombreAznar lo que le pasa es que no ha comido un coño en su puta vida.————como se nota k eres socialista: ke poca educacion, ke manera mas ordinaria de hablar y con cuanta ira y odio

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Tontxu

    pronombrepues no sera porque no decis que le ha puesto los cuernos a la Botella, si segun los sociatas se ha follado entre otras : a la Cañadas, a la Guillen Cuervo, a la politica francesa que segun vosotros dejo preñada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Culebra

    ¿Y ahora se quieren dar cuenta de que este enano tenia algo anormal en su cerebro de mosquito?No solo es vanidoso, que es lo demeno, Lo que tiene este hombre es muchisimas anomalia en la corteza cerebral,. en la Ipofisis sobre todo. Tiene inteligencias multiples pero todas son negativas.en vez de abogado y politico tendria que ser banquero lo del dinelo es lo que se le va muy bien. por muchisomas razones y de estado este hombre tendria que estar ante los tribunales internacionales de justicia con sus dos amigos de fotos, cometio a sabiendas crimenes de lesa humanidad, todo por una foto, y sabiendi a ciencia cierta de que los Irakies no tenian ni para comer. Es arrogante, petulente, prepotente y vanidoso y enano de ojos tambien pequeñitos, y su tapon no balia para la botella.Si de berdad hay Dios en el cielo ya le recomendara un trabajo, – y seguro que lo esta haciendo ya – quemar dinero en los infiernos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser DE ACA PARA ALLA

    AquÍ parece que Zapatero dio un golpe de estado para conseguir ser reelegido presidente del gobierno y que la crisis mundial es culpa de Zapatero. Así que aznaristas, no os queda otra que esperar otros 3 años como mínimo para volver a » poner el país A vuestra manera»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser ManiPPuladores

    ¿Ya no os acordais que con ZP se rozó el pleno empleo y hubo superabit?. Si, con el Bamby… pero claro que no lo recordais. Por aquellos tiempos estabais con el 11M.¿Ya no recordais quien creo la burbuja inmobiliaria? (Desgraciadamente a roto al unisono de la crisis).¿Recordais que se decia en aquellos momentos aznarianos?… » que el que venga detras tendrá que apechar».Pero tranquilos… el pueblo lo sabe y ni con los cuatro años de «11M ni con los 4 de la crisis culpable ZP» podreis llegar al gobierno. Hebeis gobernado una vez y no más… ni una vez más. Esto es lo que hay.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Extremera

    Que poca memoria teneis.Con el todo fuemucho mejor-Son los de siempre,los cazurros que le ganan las elecciones a inuti-les(laese Zapatonto)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Jose M.

    Culebrademeno?ipofisis?Tiene inteligencias multiples pero todas son negativas.?muchisomas?petulente?balia?berdad?Puedes descifrar o descodificar el significado de estas palabras o sentencias?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser FanjuL Segundo

    AZNAR MOSTRÓ «CORAJE» Y sabiduría y conocimiento sobre los temas que le tocaron vivir en sus dos legislaturas.Y prosiguió: «Aznar con gran l coraje de decir que sí había que acercarse a Europa, que había que abrazar el euro, que había que afrontar nuevas políticas que generasen empleo y así fue, que creo en España cinco millones de empleos en aquella etapa. Pero la guía fue Europa, el cambio de políticas fue Europa, fue la convergencia, fue el euro».A su juicio, Europa «significó mucho para aquel gobierno del 96». «Y además tubo la suerte de que son amigos le quisieron y le dieron un apoyo y un respaldo al candidato», Saco a España de la miseria donde nos a vía metido el gobierno de Felipe González. Fuero las legislaturas de mas corrupción que haya podido haber. Dejaron las arcas del estado vacías. ¿ A caso no estuvimos en la guerra de los volcanes cuando gobernaba Felipe González ? Y ahora estamos en La guerra de Afganistán con Zapatero en el gobierno.El Gobierno ZP descarta reforzar el contingente español a pesar del asesinato de dos militares en Afganistán. Unas veces dice uno, y a hora quiere mandaran mas tropas.http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2008/11/10/el-gobierhttp://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/espana/1238773774.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser May

    Cierto es que Aznar en su primer mandato redujo la crisis galopante en la que estábamos… pero como se ha dicho, fue por darle el cheque en blanco a consturctoras, lo cual ha influido en la situación en la que estamos ahora, que ese 10% que saco del paro para potenciar el boom inmobiliario con la explosión de la burbuja han vuelto al mismo sitio. Fue una buena decisión en su momento, pero se tendría que haber ido adaptando a otros sistemas económicos, porque si la construcción quiebra (como a pasado), España se va a la mierda, y eso unido a la crisis mundial…no esperan malos tiempos hasta que alguien sepa cambiar el sistema económico español y reubicar a todos esos trabajadores de la construcción.Por otra parte creo que el odio de Aznar se debió a la concatenación de errores de sus últimos años. El Yak-42, la guerra de Irak, y las supuestas mentiras del 11-M han hecho que se acrecentar el odio hacia este político.De todas formas su tiempo pasó y en mi modesta opinión el PP puede florecer de sus cenizas, y vencer a ZP que se está declarando incompetente para levantar el país.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser GAYITO IGNORANTE Y PALETO

    EL CIDEL GAYO Y LAS GALLINAS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJO SERA EL GALLO Y LAS GAYINAS??JAJAJAJAJA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser LGH blog

    Yo creo que el «éxito» mediático de Aznar, está relacionado con nuestra extraordinaria afición al reality y la prensa rosa (sin parangón ni en Europa ni en el mundo). Nos gusta demasiado reirnos del más friqui. Este hombre debería estar medicado en un retiro campestre con un gurú que le ayude a dejar de sufrir y por ende, de querer que los demás suframos con él. Está claramente enfermo, tan claramente como Bush no llegaba a la normalidad intelectual.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Deslai

    Lo de » casi infantil» sobra.La vanidad siempre denota inmadured e inseguridad, amén de un narcisismo feroz y un egoismo enfermizo. Nada de medias tintas al escribir. A las cosas por su nombre.Aznar es un prepotente y no hay que olvidar aquello que dice Al Pacino en la peli PACTAR CON EL DIABLO » la vanidad es mi pecado favorito….»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser jara

    Vanidad infantil o no, lo cierto es que le da 100 vueltas al Presidente actual.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser ¡Pa... pa... paezo me critica!

    Pa escrivir aki no ay que cer un servante, solo en teclao idriota. llo lla ce lo que crivo ¿y tu?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser encarna

    ¿NO ES CURIOSO QUE AZNAR Y FLORENTINO QUIERAN VOLVER ,EL UNO A LA POLITICA Y EL OTRO AL MADRID?.Yo lo se….. sera sera….por dinerito.¿Sabeis cuanto cuesta la Actual Ciudad depotiva Valdebebas? ¡AZNAR tiene que salvar a su Princesa! ¡Digo Ana Aznar no la Botella! CORREA Y «AMIGOS» SABEN MUCHOOOO PERO QUE MUCHOOO……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Jose M.

    Hablar de vanidad de Aznar…cuando votais a un individuo que para hacerse la foto con el G-20 y Obama pacto con Sarkozy cerrar una factoria de EADS en Sevilla.quien es mas vanidoso y vanal?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Yo el culebra

    pa ti ke zave eskivi, y pami que no ce na…eterao…………………… JOSE M.Alias el MemoSoledad y sociedadLa soledad, maldita soledad en el cuerpo y en el alma, ¿Quien fabrica la soledad? Es la sociedad la que te admite, es la sociedad la que te aparta cuando ya no le sirves, y la soledad te entrega cuando no le vales a las jaurías humanasA mi me vale la soledad sagrada, porque en la soledad pienso y el tiempo se me alarga, como el tiempo no existe, la soledad a veces es amarga pero veces se mira y se puede comparar, con otras se estira y las cosas se puede diferenciar cuando se prolonga como una sombra tras el cristal caminando tras tu espalda.Yo soy una mínima porción de la sociedad inventada, yo no tengo solución para poder arreglarla, en mi soledad pienso donde ubicarla y nada encuentro para poder adaptarla.Tribus urbanas de la jungla de asfalto se mueven como las ramas de un pesado árbol, se mueven como piezas de ajedrez todos dan unos saltos de varias casillas a la vez para no ir a ningún lado en su mundo de al revés.La sociedad inaudita con su mirada inquisidora parece loca y maldita. Grita y te mira, cerrando los ojos y abriendo la boca porque entre sus labios murmura ¡que cosas! ¡que cosas hay que ver! Hay un hombre al que miran pero nadie lo ve, la sociedad susurra y no lo puede entender como puede caminar dando tumbos y traspiés el hombre al andar por culpa de no se que, pero no, no quieren ni piensan como y el porque ese ser tropezar con todo lo que ve.Sobre las celosías del suelo de colores pálidos y oscuros hay tendido un cuerpo que cayó como un muro. Ha bebido en demasía para olvidar malos recuerdos que la sociedad le daría. Ebrio como una cuba, oliendo a vino añejo el borracho y su locura quedan tendidos en le suelo sin que se le eche mano alguna. Que espanto de soledad, que vértice de locura vivir en esta soledad que la sociedad inoportuna se comporta como animal ante tan triste figura que no se puede levantar, ni ir a parte ninguna.Maldita sea mi vida murmuraba sobre el suelo el alcohólico anónimo, no se mueve ni el aire tampoco hay viento que me pueda levantar hoy aquí me muero, sin que me quieran auxiliar esta sociedad da miedo más que yo acá.Allá a lo lejos y con un estruendoso pitido se acerca un vieja ambulancia para recoger el viejo cuerpo que sigue tirado por donde las gentes pasan solo para mirar. Sociedad decadente, sociedad en la ignorancia que mira y no quiere verte, pero se quedases para ver que pasa cuando te recogen en suerte la vieja ambulancia.Yo admiro a esta sociedad en la que me he criado, todo me lo dan y todo me lo ha quitado para volverlo a dar a otro desgraciado que esta en el umbral de los hijos desheredados de tierra sin heredar. Que soledad más larga, que sociedad tan abstracta que va de aquí para allá sin que le importe nada, no puede ni sabe pensar que a ellos por turno también le puede pasar lo que al borracho anónimo y vagabundo en su más oscura soledad.Al amanecer las gentes van saliendo de sus moles de cementos y algún que otro ventanal de cristal se va abriendo para que pueda pasar ese aire sin pulir y ruidos sin molestar. Las gentes se apiñan y comienzan a caminar parecen como robots andan sin parar y todos se hacinan en una avenida colosal se miran y se miran y se preguntan ¿Hoy a quien le tocara? Van como las marabuntas, todos al caminar hacen ruidos estrepitosos y sin saber a donde van, el caso más asombroso es el de mi gran ciudad que las veinticuatro horas del día no dejan de caminar son más que robot yo diría y que de lata oxidada.Cuando sea mayor quiero ser, un ser urbano, para pasear por sus aceras caminar como caminamos y observar a quien fuera sentarme en un frío banco y comer hamburguesas tomar jugo coloreado, eso de salir a las afuera a ese sitio que les llaman el campo donde viven las fieras con un fresco aire respirando, eso no es para cualquiera y menos para el ser urbano que de piedra nos hicieran y que solo vive mirando al prójimo que se les pareciera.Parezco llevar caretas que me quitan y me ponen, me mueven como una marionetas bailo donde me ponen y no duermo lo siestas me sientan sobre cajones y parezco una únicas piezas, es que la sociedad me lo impone. Los pelos se me ponen de punta, la piel blanca de gallina cuando todos se juntan, al verlo me desquicio y me hago una espantosa pregunta ¿Cómo pueden conseguirlos? Si uno y otro me apuntan donde están mis soluciones ¡Si es que son marabuntas!¿Sabes? ya no quiero ser ni pertenecer más a esta sociedad, me marcho lejos de ella al campo, a una nueva vida he de comenzar, a respirar aire sin metano, comer comida sin manipular y sentarme sobre los arados lejos de donde viven aquellos mal llamados seres civilizados de la gran suciedad. – Perdón sociedad – que cabeza es la mía.Seguía creyendo en ti incrédulo mis ojos que me veía venir solo, solo y sin ti, cuando un beso me diste sentir, tu venir después tu irte ¡Que solo me vi! Entre las nubes del cielo que formaban cúmulos blancos y cirros mas bajos entre el cielo y el campo ¡Que enamorados! Al amanecer de un nuevo día entre los campos de trigales como un trigal te veía hermosa entre los trigales y el sol que salía rojo como corales, entre el trigo dorado amapolas rojas, dándole un pincelado ¡Que vistas mas colorida y hermosa! El verde con el rojo da un tono de cuadro terminado. para quedar hechizado los campos de tu tierra campos soleados de un estío caluroso, de un verano terminado, allí quiero vivir, contigo y para ti.La soledad no mata, ni te entierra, ni es tirana, mas tiranas son las hiedras que trepaban por la ventana de mi casa vieja y a oscuras me dejaba.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Joan

    Aznar, el mejor demostrado.Y quieN es un asesino es ZP, por el efecto llamada, dar alas a ETA, afganistan….ZP ASESINO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser mere

    Porque de arrepentirse de habernos metido en una guerra y haber colaborado con atentados de Al Quaeda nada, no ?________________Como se pueden decir semejantes gilipolleces. Los zapatistas estan obsesionados con la guerra de Irak. España solo realizó labores humanitarias, no pego ni un solo tiro y por supuesto, no murio ni un soldado español, muy al contrario de lo que esta sucediendo en Affanistan. Otra cosa es que apoyara esa invasión. A ver si os enterais de una vez y dejais de decir estupideces y buscai sotros argumentos que ese ya apesta a rancio y falso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser Jose M.

    si, si…si quieres hablar de tus pajas mentales, no necesitas hablar de la soledad.El copy-paste no quiere decir que uno escriba ni mejor ni peor, simplemente es copy-paste.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser mjesus

    ¡Pobre Aznar! Vanidad de vanidades

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser DIOSDINERO

    Cuando gobernaba el PP todo era maravilloso, Prestige, guerra de irak, atentado del 11-M en madrid, dimision del ministro pimentel, caso alierta, socavones del AVE, yak-42, burbuja inmobiliaria, 8 millones de pobres, inmigracion ilegal, deslocalizacion, no se hizo el trasvase ebro-segura, etc. Asi que a votar al PP que ellos son la salvacion de este pais.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser pronombre

    Aznar lo que le pasa es que no ha comido un coño en su puta vida.

    10 mayo 2009 | 11:32

  33. Dice ser el bañador psicológico en la playa de la vida

    Para romper con los traumas y vanidades infantiles varias, producto de una educación equivocada, lo mejor es atarse a la verdad del mundo y aceptar lo que somos.Ser libres, sin tapujos, sin imposiciones de otros tiempos que han quedado desfasadas, para que no sea tortuoso el paso por le mundo y no se queira frenar el avance.Ser más sanos emocionalmente, más respetuososo con el propio cuerpo y más respetuosos con el de los demás. Cuerpo y pensamiento unidos, uno solo, y mejorar.http://tour.bikini-pleasure.com/0434_2009-03-02/1500/11.jpg

    10 mayo 2009 | 11:37

  34. Dice ser 1000

    Creo que al fin a conseguido quitarse el mal sabor de boca de haber estado tantos años comiendoles el culo al arbusto.Y ahora vomita el resultado de ese tipo de alimentacion.La mierda de nazi da declaraciones de imbecil.Porque de arrepentirse de habernos metido en una guerra y haber colaborado con atentados de Al Quaeda nada, no ?No, claro.

    10 mayo 2009 | 11:37

  35. Dice ser luis

    Este personaje y sus seguidores son los que en realidad mandan en el PP y condicionan la acción de un presidente, Rajoy, que ni es líder en su partido y tampoco en la sociedad española.

    10 mayo 2009 | 11:37

  36. Dice ser vanitas vanitatis

    «Vanidad infantil»jejeje…Arseniete, ¿Y tus secuaces?Que eliminan todo comentario que no se ajusta a tu nomenklatura?

    10 mayo 2009 | 11:39

  37. Dice ser Traidor

    Hay que reconocer que Aznar tuvo sus aciertos y sus errores como todo el mundo.Pero lo que es indiscutible y es una realidad constatada es que Aznar recibió de Felipe Gonzalez un pais en quiebra económica , moral, social, y generacional y fue capaz de levantar el pais hasta poder cumplir todos los requisitos que pedía Europa para su convergencia. Hasta el punto que en muchos paises Europeos se habló del milagro español conseguido por Aznar.Otro de los grandes aciertos de Aznar estuvo relacionado con la lucha antiterrorista. Aznar se dió cuenta que había que ilegalizar al brazo político y al entorno de Eta por ser todo uno , y así empezó el acorralamiento de la banda terrorista.Entre los errores, a parte de la guerra de Irak, está uno del que muy poco se ha hablado. Aznar se comportó como un mal agradecido y un traidor con la Comunidad Autónoma donde empezó su carrera política y le llevó a lo mas algo de la política.Aznar Traicionó a CAstilla y León condenandola a la despoblación y al envejecimiento cuando renovó el peaje de la AP6 Guadarrama- Adanero y cuando la Comunicación de Avila y Segovia con Madrid les impuso un peaje lo que hizo que toda la influencia de Madrid se fuera hacia el sur y el este beneficiando a Toledo y Guadalajara que tienen Autovias Gratuitas con Madrid como el resto de CAstilla la Mancha , Valencia y Andalucia.

    10 mayo 2009 | 11:40

  38. Dice ser cimbarrero

    Quizás ahora que se ha afeitado el bigote y no pincha, tenga mas oportunidades.

    10 mayo 2009 | 11:41

  39. Dice ser antonio larrosa

    Mi humilde opinión es que el señor Aznar ha debido leer en mi web el relato «Aprenda a solucionar la crisis en quince días» Creo que posiblemente también lo haya leído alguna otra persona del gobierno actual y saben que no pueden hacer lo que expongo con excesiva claridad porque perderían millones de votos y eso no les interesa, no asi al señor Aznar que no necesita esos votos porque ya lo tiene asumido y comprobado.

    10 mayo 2009 | 11:42

  40. Dice ser PEPE

    Me sigo preguntando donde estan las armas de destrucción masiva de irak ?

    10 mayo 2009 | 11:42

  41. Dice ser juligan

    Caera mejor o caera peor pero con él «España iba bien» con Zapatero, no vamos a la guerra de Irak pero vamos de culo

    10 mayo 2009 | 11:43

  42. Dice ser angel

    Yo lo que creo es que un «cretino» mayúsculo.No se que tendrá mas abajo de sus «abdominales» pero ya me gustaría saber como se pago su apoyo a la guerra de irak y que ya podría empezar de una vez a ensayar delante de un espejo de una puta un «váyase ya SR. Aznar….»

    10 mayo 2009 | 11:43

  43. Dice ser Jom

    Lo que le jode a los progres es que Aznar tiene razón, y no sólo tiene razón cada vez que habla, sino que ha sido el mejor presidente que ha tenido España durante la democracia. Ha sido el único que supo sacar a España de una crisis brutal por culpa de Felipe González y ahora, que el PSOE está en el poder vuelve a hundir el país, y necesitamos a otro Aznar para que nos saquen de ésta. Un Aznar que no tema tomar «medidas impopulares», un Aznar que no piense únicamente en mantenerse en el poder y gastar mucho dinero en propaganda para hacerlo.Necesitamos a Aznar y lo sabéis.

    10 mayo 2009 | 11:48

  44. Dice ser EL CID

    Si en España hubiese mas como este señor y menos cantamañanas como muchos de los comentaristas y otros que los corean, otro gayo nos cantara.Mientras tanto que nos gobiernen las gallinas hasta las próxima elecciones.

    10 mayo 2009 | 11:50

  45. Dice ser ines

    aznar como te echo de menossocialismo=tercermundismouna realidad: todos somos hoy más pobres

    10 mayo 2009 | 11:54

  46. Dice ser Campos

    Aznar es una persona que no deja impasible a nadie. Es querido y odiado casi por igual.Es querido porque fue un Presidente que con su trabajo silencioso y rodeandose de un buen equipo fue capaz de sacar adelante a un pais que estaba arruinado y corrompido hasta la médula tras los 14 años de gobierno dictatorial de Felipe Gonzalez.Lo que es mas difícil de explicar es la causa de porque es odiado. Evidentemente cometió algunos errores pero no como para generar un odio visceral.El Odio hacia Aznar es mas bien fruto de la manipulación , el engaño y el sistema totalitario y dictatorial impuesto por el entorno mediático que sustenta y ampara al peor de los presidentes del gobierno de la democracia, que no es otro que Zapatero.Zapatero ha basado toda su actividad al frente del gobierno de España , mas que en gobernar y luchar por los ciudadanos españoles y los intereses generales , se ha dedicado en desprestigiar a la oposición y utilizar todos los instrumentos del estado para eliminar al partido que le puede quitar el poder como si de una dictadura se tratara

    10 mayo 2009 | 11:55

  47. Dice ser Lina

    Sr Aznar,pierdase,diluyase,esfumese,desaparesca de una puta vez,que cada vez que lo veo,me recuerda los 200 muertos del 11-m.ASESINO!

    10 mayo 2009 | 11:55

  48. Dice ser Para Lina, la Borrica

    Lina, que no fue Aznar, que fueron los moros los del 11-mPor gente como tú, con cagalera fácil, tenemos lo que tenemos.BORRICA CON CAGALERA.

    10 mayo 2009 | 11:58

  49. Dice ser culebra,

    ¡Y dadle con el Sñr: Zapatero.!¿Que tienen que ver Zapatero con Zapata? Si Zapata es Mexicano.Yo creo de que las culpa de todo es de Critobal Colon, Colombo o Colombino el caso es que procede su nombre de Palomo, en latin Columbino

    10 mayo 2009 | 13:00

  50. Dice ser josepe

    Seria bueno para el PP y para España, que Rajoy haga callar a ese fantasma de una puta vez y lo eche del partido

    10 mayo 2009 | 13:11

Los comentarios están cerrados.