¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El paro y el cuento de la lechera

Los datos del paro en abril, conocidos esta mañana, han ilusionado al Gobierno. Aun siendo malos (el paro sigue creciendo), en el Ejecutivo ven en ellos muchas señales de esperanza.

Lo negativo:

-Al cierre de abril, en los servicios públicos de empleo, estaban registrados 39.478 parados más que al cierre de marzo.

-El total de parados registrados es ya de 3.644.880.

-La Seguridad Social sigue perdiendo afiliados ocupados. En abril fueron 23.939 menos que en marzo.

Lo esperanzador (según el Gobierno):

-El paro aumentó en abril tres veces menos que en marzo.

-El crecimiento del paro en abril fue el menor en los últimos nueve meses.

-La caída de afiliación en la Seguridad Social es también la menor en nueve meses.

En Moncloa están convencidos de que los datos esperanzadores se deben, fundamentalmente, al Plan Estatal de Inversión Local, el Plan ZP, los famosos 8.000 millones de euros para obras públicas inmediatas transferidos a los Ayuntamiento. Creen también que este mes el impacto de esta inversión será aún mejor en el empleo y que, atención, los datos de paro en mayo, que se conocerán a primeros de junio, justo en vísperas de las elecciones europeas (se celebran el domingo 7 de junio), serán buenos. Lo suficiente como para que los usen los socialistas como baza electoral contra el PP, que va a basar gran parte de su campaña en la crisis económica.

Dicho de otra manera: tras los datos de paro de abril, los socialistas creen que con los de mayo podrán vender al final de la campaña del 7-J que la economía española ya ha tomado la senda de la recuperación y aminorar así la previsible debacle electoral. Claro que también puede ser que se estén contando a sí mismos el cuento de la lechera.

79 comentarios

  1. Dice ser PARAD0

    «A mi no me a ilusionado «QUE ASCO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!Que no nos vendan la moto y yo sigo parado y apunto de no cobrar nada.

    05 mayo 2009 | 21:09

  2. Dice ser Traidor

    Les importa un pimiento las cifras del paro, se relamen con cada parado que engrosa las cifras, no viven esperando el proximo mes, incluso piden huelgas generales, todos gentes de orden con Paquito, lo que sea con tal de que el gobierno caiga, estos comemierdas a tiempo completo tienen la llave mágica, pero no nos la dicen, tan sólo sabemos que los que nos van a solucionar la crísis mundial, son los mismos que con sus políticas neoliberales, nos han llevado al borde del abismo, son los del jaguar en el garage, trajes por la cara, ladrillo hasta la arena de playa, nos mean encima y dicen que llueve, y millones de tontos de los cojones les avalan

    05 mayo 2009 | 21:20

  3. Dice ser Jose M.

    traidor.que tu tengas tragaderas para comer mierda todo el dia, no significa que los demas las tengamos, por otra parte para que te voy a contar el tipo y el como de las soluciones si unos indigentes mentales como vosotros no entendeis las soluciones.Ademas, para que coño queires que te cuente las soluciones si vosotros sois los del pleno empleo… si sois los que teneiais la solucion de todo… donde esta el talante? o ya eres tan inutil que reconoces que eres incapaz de hacer algo util por un trabajador o lo mas importante, que es que no pierda su trabajo.Ps: por cierto en millones de tontos de los cojones vosotros ganais en casi dos a los millones que votaron al PP…Buenas noches, buena suerte…

    05 mayo 2009 | 21:31

  4. Dice ser dani

    Pues venga, a votarle otra vez y luego a estiraros de los pelos. No aprendeis….

    05 mayo 2009 | 21:56

  5. Dice ser prometheus

    «-El total de parados registrados es ya de 3.644.880.»Creo que como buen socialista que eres, Arsenio, te has comido más de medio millón de desempleados, así por la cara…

    05 mayo 2009 | 22:21

  6. Dice ser FanjuL Segundo

    ¿Traidor, esto es lo que u defiendes tú a si? Pensando a si, tenemos lo que de esta manera votan, la ignorancia de un pueblo.A estos, que cobran de esta forma es a los que tres narices les importa el paro. Un obrero no llega al mes a cobra ni 1.000 euros. Pues mira la diferencia, que hay de salario entre los que trabaja y lo gana por decir cuatro sandeces al díaLeire Pajín ganará casi 20.000 euros al mes en tres sueldosPuede que los políticos españoles no estén entre los mejor pagados de la Unión Europea, pero algunos, como Leire Pajín, se han instalado en el olímpico salarial a base de acumular nóminas. La número tres del PSOE, que a su sueldo como secretaria de Organización del partido suma también el de ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional, está a punto de cobrar una tercera remuneración: la de senadora por la Comunidad Valenciana. En total, Pajín, de 32 años, se embolsará cerca de 20.000 euros mensuales, más de 3,3 millones de las antiguashttp://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/26/espana_42_quien_po…

    05 mayo 2009 | 22:22

  7. Dice ser FanjuL Segundo

    Traidor, hablas de corrupción mirarse en el espejo y veréis lo que tenéis dentro del partido PSOE los videos están para ver, y también entender que de esto no esta libre ningún partido político. Por lo tanto no se puede apuntar solo en una dirección. Ver lo tres videos y sacareis otras con secuencias. http://pacoabril.blogspot.com/2008/10/psoe-corrupcion-en-estado-p

    05 mayo 2009 | 22:32

  8. Dice ser Kraken

    Que puedes esperar de una persona por ejemplo Moratinos, que va a Estonia y suelta esta perlita:»Nosotros, en el Consejo de Ministros, tenemos ordenadores, pero en realidad no los usamos»Enlace de «El Pais»:http://www.elpais.com/articulo/espana/Consejo/Ministros/tenemos/o…Habria que invertir en tecnologia, pero en vez de eso a los Ingenieros informáticos nos estan aplastando con trapicheos bajo cuerda:http://lourdesmunozsantamaria.blogspot.com/2009/04/creacion-conse

    05 mayo 2009 | 23:00

  9. Dice ser mi voto pa ella

    ANASTASIA MAYO PRESIDENTA DE ESPAÑA

    05 mayo 2009 | 23:05

  10. Dice ser Traidor

    Jose Mierdas….¿ sufres,.. mermado ?

    05 mayo 2009 | 23:20

  11. Dice ser Chemika

    Yo te voy a contar el cuento del «NO» paro y la niñera…Resulta que hace cuatro años fui contratada por una pareja. básicamente para cuidar a una bebé que hoy día se multiplicaron por tres. Me hicieron un contrato de lo más legal y aportaron y aportan a la Seguridad Social en el rubro «Empleadas de Hogar». Como ahora necesitan a una persona más horas y yo no puedo trabajar tantas y prefiero buscarme otra cosa. Pero hete aquí que las empleadas de Hogar «NO TIENEN DERECHO AL PARO» aunque hayan aportado durante 20 años. No solo eso sino que la indemnización es de un tercio que la de cualquier trabajador (entre otras cosas).Me informé sobre las leyes que rigen este «Régimen Especial para Empleadas del Hogar» y realmente da asco!!!! Somos como el eslabón perdido en la cadena laboral, una lacra social que para lo único que sirve es para limpiar la mierda ajena.Me pregunto si los señores diputados, senadores, ministros y toda esa jungla no tienen contratada una persona que día tras día le cría los hijos, le limpia la mugre, le tiende la cama, le plancha, le friega, le espera con la comida hecha…???? Me pregunto si esa persona no tiene los mismos derechos que cualquier currante??? Entonces qué pasa con la reforma que tanto pregonaron??? Por qué se nos discrimina cual leprosos??? Pareciera que somos un sector invisible e ignorante (ni siquiera tenemos derecho a días por exámen)Realmente es algo indignante por que «Las Empleadas del Hogar» trabajamos igual o más que otras personas pero nos tenemos que conformar con las migajas.Injusto, discriminatorio e indignante!!!!!

    05 mayo 2009 | 23:23

  12. Dice ser Goliat

    Está claro Escolar que valora lo mismo los comentarios sensatos que la verborrea de los que no contienen su dialéctica.Pues hala, a seguir bien, eh?? Agur, yogur.

    06 mayo 2009 | 01:36

  13. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Pedro Canzani

    06 mayo 2009 | 06:19

  14. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Pedro Canzani

    06 mayo 2009 | 06:19

  15. Dice ser Manuel Belmonte G.

    PEDRO CANZANI.Mira Pedro Canzani, está claro que eres socialista y además te permites decir que ya no quieres seguir trabajando más, muy propio de muchos seguidores como tú, igual nunca trabajaste y por esto as tomado esta decisión, la justificación que das, de que hay muchos como tú en las listas de paro, es un tanto ingenua y propia de un propagandista afín al socialismo más radical y terrible que haya entrado en nuestro país.En contra partida tengo que informarte, que en el extranjero a vemos, mas de 1.200.000 ciudadanos de España, que en la gran mayoría, hemos tenido que emigrar, ante la escases de trabajo, que han originado en dos ocasiones el partido de tu alma socialista, yo en las dos ocasiones que ha gobernado el partido de los socios listos, he tenido que buscarme la vida fuera y para mas desgracia el dinero que mando a España, está sirviendo para que esa raza de inútiles corruptos, sigan tirando de beta, te recuerdo, que si tuviéramos que estar censados, en España, no serian 3.860.000 serian más de 5.000.000 millones de parados, que con el millón que se producirá de aquí al 2010, serán 6.000.000 si no son mas.Así que deja de sacar pecho, porque te pueden llamar pecho lobo, porque te debería dar vergüenza, despreciar tanto caos y necesidad que muchas familias, están pasando en estos momentos en nuestro país, no seas menda y por una vez en tu vida se persona aunque no quieras trabajar.

    06 mayo 2009 | 06:47

  16. Dice ser Jose M.

    TraidorNo me tengo que inventar apellidos para describirte, tu te la guisas, tu te la comes… la mierda… que es con lo que disfrutas.

    06 mayo 2009 | 08:02

  17. Dice ser Jose M.

    Gobierno del empleo o del paroFernando González UrbanejaEl Consejo de Ministros se reúne hoy en sesión extraordinaria para evaluar su política económica, el efecto de las medidas adoptadas y la situación del empleo. En términos generales todo va mal, aunque algún ansioso tratará de sacar petróleo de los datos de empleo-paro conocidos ayer.En cualquier caso, los datos son malos, se destruye menos empleo, pero se destruye: en abril se ha producido un respiro, ya queda poco por despedir de lo fácil, pero ahora tenemos el riesgo de un largo goteo de ajuste que vaya mellando el potencial de crecimiento, mes tras mes hasta el agotamiento.Para los expertos de la Comisión Europea y de otros organismos internacionales económicos, la economía española es de entre las grandes del euro la que va a encontrar más dificultades para la recuperación. Además es la que ha puesto en juego más recursos públicos, más munición, para evitar la recesión. Por eso tiene menos margen de maniobra o ha gastado más para evitar la recesión con escaso éxito. Midió mal el problema y calculó peor la respuesta, por eso sigue dando palos de ciego y culpando de los problemas al empedrado.El Gobierno puede insistir en medidas para aliviar el paro, en gastos que no generan poca actividad. Pueden ser medidas de las llamadas sociales aunque a la postre no lo sean, medidas de gasto con efecto humo. Lo urgente es tomar decisiones (no necesariamente gasto) en favor del empleo y de la ocupación, predicar el valor del trabajo, convencer a los empleadores que despedir es como morir, y alentar a los sindicatos para que coloquen en la lista corta de prioridades sostener el empleo, defender el trabajo.La masiva creación de parados, a 150.000 al mes durante los últimos nueve meses, es como para que ocurra algo, para que las fuerzas políticas se den por aludidas y se sientan comprometidas a dar explicaciones.Lo están haciendo mal todos, el Gobierno por complacencia idiota y la oposición por placer ante el mal del adversario. En conjunto parecen unos irresponsables que se enajenan diligentemente a los electores. ¿Quien será nuestro Berlusconi de turno?

    06 mayo 2009 | 08:23

  18. Dice ser serenandosisepuede

    Cuando las cosas van mal, cualquier cosa que se diga en cualquier sentido sentará mal, y si se no se dice nada tambien caerá mal. No hay más que verlo en el seno de las familias, incluso al margen de problemas tan acuciantes como los que provoca el paro. En suma, el horno no está para bollos, y buscar cabezas de turco es ilógico e injusto.Lo anterior no quiere decir que no haya que espolear (aplicar espolones) al Gobierno, pués así se mueven las llamadas democracias, pero sin pasarse de vueltas, no vaya a ser que por salir de Villamala nos vayamos a Villapeor

    06 mayo 2009 | 10:03

  19. Dice ser miguel

    Yo como siempre digo, no hay que dramatizar, haya paro o no, haya crisis o no siempre estaremos llorando, puesto que no sabemos llegar a fin de mes, antes sin crisis no llegabamos a fin de mes porque en la compra incluiamos chorradas como actimel, champu de marca, pasta en forma de corazon, entrecot… y ahora no compramos nada de eso y tanpoco llegamos. El secreto esta en consumir con moderacion y como si estuvieramos siempre en tiempos de crisis, con ahorros que nos saquen de los apuros… quien lo ha hecho…?http://hiperich.blogspot.com/

    06 mayo 2009 | 10:12

  20. Dice ser JA N

    creo que espinete y don pimpon, tenian mayor conocimiento de economia que el actual gobierno que supuestamente esta llevando al pais , no se si al corralito como ocurrio en argentina o a algo aun mayor, ¿Cuando va a reconocer el gobierno anterior y el remodelado la grave crisis en la que esta el pais y encontrandose avisado y en ningun momento lo ha reconocido siempre diciendo que aguantaria la crisis y solo ponen cortina y mucho humo y unos sueldos vitalicios a personajes tan incompetentes que no han sabido ni quiera comprender lo que es la palabra ergonomia,

    06 mayo 2009 | 12:03

  21. Dice ser FanjuL Segundo

    No merece la pena entra en batallitas, todo el que quiera saber que dejaron las arcas del estado vacías y que hubo que pedir Unicredito para pagar las pensiones y las jubilaciones y con una tasa de paro que rondaba el 23% esta en la prensan escrita y en las hemerotecas. Y en la mente de quienes toco vivir aquellos de desastres de entonces, si es que se quieren reconocer. Hoy volvemos a estar peor.El exministro Solbes se encontró atrapado en su despensa, al estarlo también en la falsedad de las manifestaciones que hizo a finales de septiembre. Al exministro no se le ocurrió otra cosa que, tras presentar su proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2008, hacer un juego de palabras y símiles para describir la situación económica de 2004 y la actual. Concretamente dijo: “en 2004, la despensa no sólo estaba vacía, sino que además no se había pagado la última compra”.Bien, hablemos de despensas. Porque, aunque el propio Solbes quiso borrarlo de la historia, él fue el ministro de Economía que dejó una herencia envenenada en materia económica, laboral y social. Como los números son concluyentes, no tenemos más que observar el siguiente cuadro y sacar conclusiones. Hoy estamos como, o peor que en aquellas fechas. ¡No se! pero me parece que el PSOE tiene gafe para gobernar. Solo hay que ver como cogió el gobierno Aznar en marzo de 1996, y como lo dejo en el 2004, y como vuelve a estar la tasa de paro y la economía mira la estadística.A la luz de estos datos, y tras semejantes declaraciones, el estupor es inevitable. Solbes dejó como herencia, en 1996, una “despensa” no sólo vacía, sino sin estanterías donde depositar los víveres.Solbes, que debe creer que los españoles son desmemoriados o poco inteligentes, pretende hacer olvidar su pasado. Él dejó una tasa de paro del 23%, tipos de interés del 15%, un déficit público del 6,6% del PIB, una Deuda pública del 64% del PIB y dos devaluaciones de la moneda nacional. También es el responsable de que padeciésemos la única recesión de los últimos 50 años (caída del PIB real del 1%), así como de situar la tasa de paro femenina en el 35% o la de los jóvenes en el 50%.Nos acordamos perfectamente de cómo no cumplíamos ninguno de los cinco requisitos para entrar a formar parte del euro, y de cómo él y su jefe, Felipe González, mantenían que debía haber una Europa de dos velocidades, para afirmar a continuación que España se acomodaría en la segunda división.Recordamos que dejó la Seguridad Social quebrada (agujero oculto de 600.000 millones de pesetas) y cómo el Gobierno de José María Aznar tuvo que solicitar préstamos a la banca para poder pagar la paga extra de diciembre a los pensionistas. Es lamentable ver que quienes dijeron que Aznar iba a recortar 8.000 pesetas a cada pensionista, habían llevado a España a semejante situación insostenible. No sólo Aznar no quitó ni un duro a los pensionistas, sino que garantizó por ley la revalorización de las mismas y creó el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, al que dejó con una hucha de más de 15.000 millones de euros, gracias al superávit conseguido en la Seguridad Social.Solbes dejó la calificación crediticia de España en segunda división (AA) y los impuestos con un tipo marginal del IRPF del 56%.Los españoles se acuerdan de que no podían adquirir una vivienda, ya que el empleo era poco e inestable y los tipos de interés de hipotecas superaban el 11%.Nos acordamos perfectamente del desastre económico, laboral y social –además del político en general- que dejaron Solbes y González –este último ahora reconoce, implícitamente, que fue un pésimo gobernante (El País, 27/09/2007) cuando afirma que dejar una economía con déficit es gobernar mal.Y nos acordamos de la gestión económica de Aznar y del PP y, por tanto, de la herencia que recibió Solbes. A diferencia del desastre que él legó, el PP le entregó una economía fuerte y dinámica, situada entre las ocho potencias económicas del mundo. Recibió más de cinco millones de puestos de trabajo creados, un PIB per cápita once puntos más cerca de la UE-15, un superávit presupuestario –el primero de la etapa democrática-, una calificación de la deuda excelente (AAA) y unos tipos hipotecarios del 3,3%.Se encontró una Seguridad Social saneada y con superávit, y el ya mencionado Fondo de Reserva de la Seguridad Social, que ahora él no aclara bien con qué criterios y controles quiere gestionarlo.En definitiva, se encontró un país económicamente fuerte y con un elevado nivel de bienestar de sus ciudadanos, frente al país desanimado y en recesión, con paro galopante, que él entregó. ¡Y se atreve a hablar de despensas!Además, saca ahora pecho en economía. Presume de los datos actuales, cuya supuesta excelencia se atribuye, pero, ¿de qué presume Solbes? ¿De haber sido partícipe –por acción u omisión- de la des vertebración e insolidaridad in territorial que supone el estatuto catalán, eso que él define como “sudoku”? ¿Del lamentable intervencionismo económico que se sufre en España desde su vuelta a la cartera de economía? ¿Del descrédito institucional para España en el desarrollo de la OPA de Endesa? ¿De haber incrementado la presión fiscal en 2 puntos del PIB? ¿De llevar a España a un déficit exterior que supone el 10% del PIB? ¿O de haber recortado la libertad de comercio y el poder adquisitivo de los trabajadores? Bonitos elementos de los que presumir.Desde luego, Solbes sí es coherente. Una vez más, cuando deje el Gobierno, volverá a entregar una herencia pésima a su sucesor y esto lo dejo antes por que con zapatero no se sostiene este país en pie

    06 mayo 2009 | 15:59

  22. Dice ser FanjuL Segundo

    http://www.gees.org/articulo/4686/68 Pinchar en el enlace y veréis los resultado de la estadística del año 1996,Como dejaron a España y como la cogieron en el año 2004 zapatero y como vuelven a estar dejándola.

    06 mayo 2009 | 16:10

  23. Dice ser FanjuL Segundo

    Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha suman el 60% del paro oculto.Nada se puede cree a este ministro de trabajo , hacen la tortilla que es una alcantarilla.http://www.libertaddigital.com/economia/andalucia-extremadura-y-c

    06 mayo 2009 | 19:17

  24. Dice ser Traidor

    Jo jo jo jo jo, el economista de Libertad Dejiñar, y la cosa, buena yunta

    06 mayo 2009 | 19:20

  25. Dice ser Socialista de Derechas

    Traidor los «ladrillos hasta la playa» también los han llevado gobiernos socialistas.El PSOE no tiene la culpa de la crisis mundial, sino de no tener ni la más remota idea de que hacer. Y mientras tanto miente y manipula intentando escurrir el bulto. Creo que tú eres el único que se cree lo que dice Zapatero.España se cagó de miedo y él acabó en el gobierno. Un gobierno sin ideas, completamente hueco, que se ha pasado el tiempo justificando su presencia y ahora se está poniendo en evidencia.El ladrillazo surgió al amparo de una bonanza del sistema financiero mundial a la que todo el mundo se ha apuntado, izquierdas y derechas. No ha sido un invento de Aznar. La crisis se veía venir de lejos, pero ni PP ni PSOE hicieron caso.El PP simplemente se limita a sacar provecho de la situación, como antes lo hizo el PSOE.Necios como tú sobran: hacen que la derecha tenga motivos de sobra para seguir haciendo lo que hace.

    07 mayo 2009 | 01:12

  26. Dice ser calibra

    Es normal que el gobierno considere que hay una mejora y además tiene la obligación institucional de ampliar cualquier indicio que no sea peor que el precedente, pero:-Que el crecimiento del paro sea menor es lógico, cada mes que pase será menor, pues el grueso de destruccion de empleo se ha producido ya, ahora vendrá el «chorreo», mes a mes.La bajada en la afiliación a la Seg.Soc., tambien es normal, por lo misnmo que lo anterior.Respecto a estas mejoras se da la situación de que Abril ha celebrado al Semana Santa y aunque el consumo se ha reducido, los hoteles han tenido ocupació, aunque haya sido menor que otros años y eso contribuye a originar alguna que otra contratación, que posiblemente se mantenga durante el verano. Tambien se han RECUPERADO parcialmente parados de épocas anteriores a causa del llamado «Plan E», pero esto como lo anterior es circunstancial y transitorio, suavizará la situación unos meses, pero si el gobierno no aporta medidas estructurales que produzcan empleo de larga duración, esto será un espejismo y pasará que se «pinchará» otra burbuja.

    07 mayo 2009 | 13:21

  27. Dice ser jose megias

    ?DESOCUPATS DE VACANCESHi ha una part dels ciutadans i polítics amb una moral farisaica que diuen que molts desocupats es van de vacances i als restaurants.Tanta sospita em produïx indignació, en primer lloc una persona que cobra 450 euros mensuals no es pot permetre el luxe de marxar-se de vacances . I si ho fes hauria de ser a països que amb 10 euros poden viure 3 persones una setmana .Aquests senyors que critiquen el comportament per una banda de la població que han perdut el mitjà de subsistir no tenen ni la mes remota idea del que estan opinant.?Té una mica de censurable que es barren de vacances per a no acabar amb els nervis destrossats davant la certesa que segurament durant un llarg període no trobessin treball.Aquesta opinió que no trobaran treball també la comparteixen els mitjans gurnabentales ,empresarials i sindicals.Dita això espero que els quals tinguin la sort de tenir treball deixin a un costat aquest tipus d’opinions pròpies d’una societat racista?PARADOS DE VACACIONES¿Hay una parte de los ciudadanos y políticos con una moral farisaica que dicen que muchos parados se van de vacaciones y a los restaurantes.Tanta sospecha me produce indignación, en primer lugar una persona que cobra 450 euros mensuales no se puede permitir el lujo de marcharse de vacaciones . Y si lo hiciera tendría que ser a países que con 10 euros pueden vivir 3 personas una semana .Estos señores que critican el comportamiento de una parte de la población que han perdido el medio de subsistir no tienen ni la mas remota idea de lo que están opinando.?Tiene algo de censurable¿ que se vallan de vacaciones para no terminar con los nervios destrozados ante la certeza de que seguramente durante un largo periodo no encontraran trabajo.Esta opinión de que no encontrarán trabajo también la comparten los medios gurnabentales ,empresariales y sindicales.Dicho esto espero que los que tengan la suerte de tener trabajo dejen a un lado este tipo de opiniones propias de una sociedad racista

    20 mayo 2009 | 14:30

  28. Dice ser FanjuL Segundo

    Con el dinero de los de más se viaja atas Inglaterra con su familia de compras a Londres. Así que esto es añejo ¡y luego hablaba de con luz y taquígrafos!Esto es dar buen ejemplo a los de más. A si con el dinero del contribuyente. Como dijo cierta persona no es de nadie pues que lo gaste ZP.http://lecedrol.lacoctelera.net/post/2009/05/26/nuevo-escandalo-z

    26 mayo 2009 | 20:10

  29. Dice ser pepe

    Políticos = cara duras y siverguenzas?. Visto lo visto, creo que sí.Es desesperante la poca honestidad de los políticos, muy desesperante. En España, si se gestionara bien el dinero público, habría más hospitales, más médicos, más maestros, más jueces y todo funcionaría mejor, sin colas de espera en la sanidad, sin el atasco judicial. En España sobra el dinero, el problema es que hay demasiados políticos, diputados, senadores y altos cargos que son una lacra para este país. Es una verguenza. Sumar todos los sueldos de cargos públicos políticos de este pais, entre todas las autonomías….ME DAN ASCO LOS POLÍTICOS, TODOS!!!!!!

    30 mayo 2009 | 21:45

Los comentarios están cerrados.