¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El PP blinda a Solbes

No está aún claro si realmente estuvo barajando hace mes y medio Zapatero cambiar a Solbes o si lo que hubo fue un pequeño desencuentro entre ambos porque el presidente puentea a su vicepresidente y pide papeles, informes y opiniones sobre materia económica a otros ministros o altos cargos.

Lo que sí parece claro es que la campaña que ha emprendido la oposición para que Solbes caiga (el domingo fue Rajoy quien le recomendó que lo dejara, hoy es Cospedal) ha blindado al vicepresidente económico del Gobierno. Nunca se deja caer a un ministro cuando lo pide el rival político, y eso bien deberían saberlo en el PP a estas alturas, cuando ya les ha pasado otras veces con la titular de Fomento, Magdalena Álvarez.

28 comentarios

  1. Dice ser Alvito

    Yo sólo digo que para salir de la crisis veo bastante más útil la oposicón construcitiva que la destructiva, si Rajoy saliera en la tele proponiendo cosas y las medidas que el pondría en marcha en lugar de insultar al gobierno seguramente muchos votantes del PSOE se platearían cambiar su voto en las próximas elecciones, mientras tanto dan la impresión de que lo único que les interesa es lleagar al poder de cualquier manera (cosa que no dudo) y no los problemas de los españoles.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser zp x ke no te callas¡¡

    un initul solbes tanto como zapatero y como todo el gobierno socialista unos inutiles de mierda todos, ya la jodio felipe gonzales y tambien con solbes, ahora de nuevo zapatero y como no solbes ,el psoe siempre acaba en ruina, lo mejor que puede hacer este tio es irse a la mierda, en fin hay gente tan sumamente tonta que los volveran a votar, estaran pasando hambre y todabia le echaran la culpa a aznar jaja que pena dan de verdad, ista ista isa españa es socialista,lo que teneis es lo que votaseis en fin, suerte en la vida

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser borinou

    Pues hace muy bien en blindarlo.Esa es la mejor manera de alcanzar la depresión económica que por lo visto es lo que desea Zapatero. Pura tesis leninnista y Hegeliana que dice que de las tinieblas saldrá la luz o lo que es lo mismo cuanto peor,será mejor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Paco

    Como de lavado teneis el cerebro. Me gustaria que me dierais pruebas de cuando alguien del PP ha insultado al PSOE, que es lo que siempre se dice. Sin embargo ya he visto mas de una vez insultos del PSOE hacia el PP, como aquello de los gilipollas que votan a la derecha. La gente del PP es siempre mucho más educada y con mas clase que los pepiño y lopez garrido

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Otro

    Igual en el PP lo hacen aposta, para salvar de su propio jefe (ZP) a uno de los pocos ministros que merecen la pena. :-DNo me quiero imaginar cómo iría el país si Solbes se fuera, se reorganizara el gabinete, y acabara su amigo Sebastián en Economía… menudo papelón hizo en Madrid, y menudo papelón está haciendo en Industria. :-(

    21 enero 2009 | 11:10

  6. Dice ser Jose M.

    puntos claros:- Solbes es un inutil.Segun su argumento si el PP pide la dimision porque es un inutil, Zapatero no tine que hacer caso al PP…aunque Solbes sea un inutil… y la culpa por tanto es del PP.Argumento Logico:Si Solbes es un inutil, sea el PP, IU o el PSOE mismo, Zapatero tendria que cesarlo, porque es un inutil… si no lo cesa porque el PP se lo piden, esta demostrando que es un sectario o bien que le importa muy poco las necesidades de los españoles en un momento muy duro… en ese caso, personalmente son los dos quienes merecen el cese…porque los dos cometen una irresponsabilidad.

    21 enero 2009 | 11:26

  7. Dice ser Magister

    Je, je!! Pero precisamente eso quieren en Génova: que Solbes siga. Porque Solbes ha demostrado ya sobradamente ser un gran incompetente. Porque con Solbes la crisis será peor, más larga, y más profunda. Y además los muy cachondos se lo espetan a la cara, conscientes de que luego podrán decir «ya os lo dijimos». Qué cabroncetes son estos peperos…

    21 enero 2009 | 11:31

  8. Dice ser Jose M.

    Luego esta el otro argumetno sociata:- Solbes es un inutil- El PP quiere que continue.Logica progre:Como Solbes es un inutil, el PP pide su dimision pero realmente lo que quiere es que continue en su puesto puesto que le beneficia, y teniendo encuenta esto pide su dimision, para que Zapatero no lo cese… por lo tanto la culpa es del PP…No me extraña que el reducto intelectual del PSOE sea Pepiño…

    21 enero 2009 | 11:37

  9. Dice ser Atenea

    El único que se blinda en el PP es Rajoy. Y lo veremos más blindado todavía cuando el PP no consiga la mayoría absoluta que necesita en Galicia.

    21 enero 2009 | 11:51

  10. Dice ser Jose G.

    Poca lógica pareces tener tú, tú te lo guisas y tú te lo comes.¡cuanto analista de salón hay por aquí!.Comentario preferentemente para Jose M.

    21 enero 2009 | 13:00

  11. Dice ser ¿¿¿Por que no os ocuppais de vuestras miserias (!!!) y dejais en paz a los españoles que no comulgan con vuestra hostia????

     Jose M.21 Enero 2009 | 11:37 AMTu eres consejero sociata, no?Lo digo por que parece que te sabes al dedillo todas las estrategias y la lógica de los progres……o quizá esque eres feligrés pepesuno que cree que todos son de su condición y te inventas lo que en tu calenturienta mente harías si fueses de «los malos»???  

    21 enero 2009 | 13:04

  12. Dice ser ALBERTO

    SI SI TODO ESTO ESTA MUY BIENPEROY LAHUELGA GENERAL?PARA CUANDOPAR CUANDO YA NO HAYA REMEDIO?

    21 enero 2009 | 13:21

  13. Dice ser Paco

    Huelga general nunca, porque a los sindicatos zp los tiene comprados. Si estuviera el PP gobernando en las mismas condiciones, ya habrian montado la mas grande. Y ahora a subirle los impuestos a los autonomos, que son los que generan trabajo (el 80% del empleo lo producen las PYMES, no las grandes empresas), y como no pueden hacer frente a tanta subida, no podran contratar a mas gente y mas paro. Pero bueno, eso es lo que hemos elegido con ZP, pues a apechugar.

    21 enero 2009 | 13:48

  14. Dice ser Charli

    Y entonces, ¿Qué tiene que hacer el PP?¿CALLARSE LA BOCA Y NO DECIR NADA DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA?Arsenio, cada día te luces más.Así nos va.

    21 enero 2009 | 13:49

  15. Dice ser Malicia Press

    es cierto lo que escribes, pero no se cuanto aguantará Solbes…se ira antes de que le den ‘la patada’ ?___________________________http://maliciapress.wordpress.com/

    21 enero 2009 | 14:04

  16. Dice ser Colaloca

    Paco, adelantándote que tanto PP como PSOE me parecen lo mismo: ¿te suena la señora esta del PP que hace pocos días insultó a saco a la ministra de Fomento? ¿Esa es la educación de la que hablas?

    21 enero 2009 | 14:23

  17. Dice ser Jose M.

    Jose G.Tambien existe la logica del que no dice nada, como la tuya, si estas en contra de lo que digo, di lo que te molesta o enoja, de lo contrario para que hablas sin decir nada?Luego esta la logica, del que prefiere esconder la cabeza, de no oir la realidad y cuando la escucha no piensa y escribe una mendicidad de este tipo :»¿¿¿Por que no os ocuppais de vuestras miserias (!!!) y dejais en paz a los españoles que no comulgan con vuestra hostia????»Luego esta la logica de Alvito, que cree que la mision de la oposicion es salir en la tele para dar soluciones, cuando su mision es estar en el parlamento y decir ahi lo que esta bien o mal… y de aqui se pasa a la logica del segundo…Perdonar por lo que digo, no puedo ser consejero sociata, porque tengo estudios los sociatas solo se rodeande analfabetos y amiguetes y esos son los consejeros de ZP…640…Aun asi, no veo que los que estan en contra mia diga, Solbes ha de dimitir… y el Sr. Solbes si no es parte de la solucion como todos sabeis… en estos momentos es parte del problema y este periodico, e ineptos lectores e ignorantes sociatas tambien son parte del problema.

    21 enero 2009 | 15:37

  18. Dice ser evidente

    La oposición siempre quiere quitar a los mejores, para debilitar al gobierno y poder llegar ellos con más facilidaad.

    21 enero 2009 | 16:36

  19. Dice ser Jose M.

    evidentepues si Solbes, Corbacho, Sebastian, Maleni son los mejores…no me imagino como seran los peores…Corbacho… «he estudiado en la universidad de la vida»… saltandose, la EGB, el BUP y COU…Solbes el ministro del paro…campeon por dos veces, Maleni la que crea caos por donde pasa (por no decir los obreros que murieron por las prisas del AVE a Barcelona)… Sebastian que lo unicoque ha hecho es ofrecer dos bombillas…Y zapatero..de profesor a dedo a congresista a dedo…

    21 enero 2009 | 17:13

  20. Dice ser karlos2

    Señor Asensio compañero burgales yo naci en Torrecitores del Ennebral — Lerma — DESENGAÑESE EL pp SIEMPRE HACE LO MISMO VIVO EN LA RIOJA Y VOY A CONTARLE LO QUE PASA AQUI NO HACE MUCHO CUANDO EL EMPLEO ESTABA BIEN SALIA LA SEÑORA GAMARRA DEL pp y dijo lo siguiente ven como con un gobierno del pp se puede dar trabajo mejor que el Gobierno central y no hace ni 2 semanas la misma señora espeto ven como el Gobierno central no hace nada por el empleo en la rioja se me revolvieron las tripas no voto mas al PP ni loco como se puede ser tan sinverguenzasy como veo todo me dan asco haverles votado en alguna ocasion cuando ellos no estan en el poder se haga lo que se haga todo esta mal >

    21 enero 2009 | 17:33

  21. Dice ser karlos2

    Señor J M. no se si estos ministros son los mejores pero ya me pregunto donde teneis escondido al señor Pizarro la mente prodigiosa de esta nuestra gran nacion ya se lo dire como la Palin a la basura asi que no me cuente chistes

    21 enero 2009 | 17:36

  22. Dice ser Jose M.

    karlos 2El Sr. Pizarro esta en la comision constitucional del congreso, donde queria estar en la parte de derecho que queria estar.Por cierto si tan maravilloso es Solbes y tan basura es Pizarro, como es que Pizarro acerto uno y cada uno de los sucesos, coyunturas que han ocurrido en España en los ultimos 9 meses y Solbes … ni siquiera Solbes acerto en las predicciones que el banco de España hace…y no vale como respuesta que las ha causado Pizarro… que os conozco.

    21 enero 2009 | 17:53

  23. Dice ser karlos2

    Claro que el señor solbes sabia lo que nos venia encima lo unico que noes es ser tan agoreros como vosotros que sois la alegria de la huerta yo creo que os alegrais de que esto este mal de verdad lo creo cuanto por mor es vuestro lema asi os va que ni aun asi os despegais del PSOE animo amigo sueguid asi

    21 enero 2009 | 18:04

  24. Dice ser Jose M>

    si se dice la verdad de lo que va a pasar es ser agorero?el ultimo comnetario sobra, es del tipico subnormal idiota que no tiene argumentos, y sobre todo porque yo, me alegro mucho porque soy un parado y no cobra nada.

    21 enero 2009 | 18:13

  25. Dice ser trabajo

    tienes razon..hechar ahora a solbes significaria dar la razon al enemigo politico..no lo van a hacer.

    21 enero 2009 | 22:04

  26. Dice ser Alfalfo Desgracias

    De verdad… leeros todos los comentarios, y vereis lo que realmente los partidos politicos, TODOS, o al menos los dos grandes ( que al fin y al cabo o gobiernará uno u otro ) quieren: crear discrepancias, separar, dividir, o gana uno u otro, tarde o temprano estaremos en el poder porque solo hay dos grandes… En vez de eso deberíamos unirnos todos en contra de los aspectos que no nos gustan, porque se nos olvida que la política son aspectos, nadie puede decir no me gusta el PSOE o el PP, más bien deberiamos decir, no me gusta este aspecto u esta otra, o critico como llevan la economía pero me gusta como llevan lo social ( o viceversa ). Aquí no hay un gurú que lo solucione todo, y tened en cuenta como bien dijeron antes.: lo unico que quieren unos como otros es llegar al poder y mantenerse el máximo posible, ¿porqué? eso os lo dejo a vuestra deducción, pero es bien sencillo

    22 enero 2009 | 12:35

  27. Dice ser wow gold

    Lo digo por que parece que te sabes al dedillo todas las estrategias y la lógica de los progres……o quizá esque eres feligrés pepesuno que cree que todos son de su condición y te inventas lo que en tu calenturienta mente harías si fueses de «los malos»???

    30 enero 2009 | 18:01

  28. Dice ser 8

    徐州百度徐州网站建设徐州网站制作徐州网站优化314141414141414112414

    01 febrero 2009 | 14:40

Los comentarios están cerrados.