¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Franco murió el 20-N o el 19-N?

Me encontré ayer a un viejo amigo que me saludó celebrando los 33 años de la muerte de Franco.

-Es mañana, le dije yo.

-No, es hoy, nos engañaron con la fecha, se murió el 19-N, no el 20-N. ¿No te acuerdas?

Y me recordó una vieja leyenda que circuló por Madrid en aquellas fechas:

-Franco dio el golpe de Estado el 18/07/36 y la guerra acabó el 01/04/39. Sumando ambas fechas, sale el 19/11/75. ¡Estaba en los astros que iba a morir el 19 de noviembre de 1975, y murió, en efecto, en las últimas horas de ese día, pero los altos funcionarios del régimen, que sabían que se había cumplido el designio, dejaron pasar unas horas de esa noche y comunicaron que había muerto en la madrugada del 20!

Mi amigo es un poco conspiranoico y aficionado a la astrología, pero la anécdota tiene su gracia.

Por cierto. Ya os lo pregunté el año pasado. ¿Dónde estabas y qué hacías cuando murió Franco?

181 comentarios

  1. Dice ser aeiou

    Me causa pena el leer algunos de los comentarios anteriores.No entiendo porque solo puede existir o blanco o negro, hay una inmensa gama de grises entre medio. Soy de la creencia que todos los extremos no son buenos, porque no nos dejan ver muchas cosas con sentido e interesantes.Creo que si hubiera mas gente que pensara esto nos ahorrariamos de muchos sufrimientos. Todo tiene siempre almenos dos puntos de vista, paremonos a pensar en ellos antes de opinar ciegamente.

    20 noviembre 2008 | 14:45

  2. Dice ser de españa

    Descanse en paz, mi general, los cerdos, solo se atreven a gruñir, sabiendo que estais muertos,gracias por habernos salvado a España, y haber hecho justicia, contra aquel regimen Republicano inmoral, donde aquellos analfabetos del «frente popular», se dedicaban a cometer asesinatos, contra gente inocente y a destruir nuestro patrimonio artistico (como por ejemplo el incendio de numerosas iglesias).A esta situacion, nos ha llevado el peor presidente que ha tenido España, el Zapaperro, poe ello yo lo maldigo.¡¡¡¡¡VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA UNIDA¡¡¡

    20 noviembre 2008 | 14:46

  3. Dice ser Agradecido

    Gracias, paquitoGracias por el millón de muertos que nos proporcionaste.Gracias a ti todo los albañiles tuvieron trabajo recostruyendo todas las ciudades que bombardeaste.Gracias a ti todos tus «moros legionarios» tuvierón muchas «mujerzuelas españolas» que violar.Gracias por los cuarenta años de atraso que nos provocaste.Gracias por conseguir que seamos un país de fútbol, toros y curas gordos.Hoy es un día para recordar, pero recordemos la verdad de lo que hizo no lo que nos quieren contar ahora los «pseudo-historiadores» que estan saliendo de todas las cloacas.

    20 noviembre 2008 | 14:47

  4. Dice ser Josean

    Volverán banderas victoriosas…

    20 noviembre 2008 | 14:47

  5. Dice ser jose luis

    Franco sería lo que sería pero creó la Seguridad Social que hoy disfrutamos, pacificó el país, diluyó los enfrentamientos entre las clases sociales y, sobre todo, creó una gran clase media de la que han partido la totalidad de los polìticos que hoy militan en las filas de los partidos políticos. Afortunadamente, ya no hay derechas golpistas ni izquierdas revolucionarias, la mayoría de los políticos actuales son hijos o nietos pertenecientes a esa gran clase media que, consciente o incoscientemente, se fue creando durante el Régimen de Franco.

    20 noviembre 2008 | 14:47

  6. Dice ser Sucios traidores que sois !!!!!!!!!!!!!!

    A luchar, a triunfar,a vencer o morirpor la España imperial,por la España inmortalnada importa morir,si es por nuestro ideal.ARRIBA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!

    20 noviembre 2008 | 14:47

  7. Dice ser Francoooo!!!

    Señor@s y santiago carrillooo!!! no es un asesinoooo!!!! y esta vivooo!!! el ordenooo!!! fusilamientooos!!! ARRIBAAA!!! ESPAÑAAAA!!! DN

    20 noviembre 2008 | 14:48

  8. Dice ser yaki

    Bueno, Franco fué desconectado el 20-N, eso de que siguiera vivo en esa fecha sería en todo caso artificialmente, más bien vegetal; que lo que yo recuerdo fue uno de los casos de encarnizamiento terapéutico más brutales, con toda una maraña de tubos y aparatos alrededor de un cuerpecillo cadavérico.(Recuerdan la foto de Peñafiel?)Yo creo que moriría entre 10 y 15 días antes, mientras se preparaba el relevo y decidiendo qué hacer contra la marcha verde de Hassan II.

    20 noviembre 2008 | 14:50

  9. Dice ser anitaH

    33 años sin francofranco siempre lo llevaremos en el korazon km buen español k fue ya gustaria a mucha gente k sigiera vivo pa k n ubiera en españa tanta gentuza k ai tmpoco abria tantos atentados ni naVIVA ESPAÑALOS ESPAÑOLES PRIMEROVIVA FRANCO!!

    20 noviembre 2008 | 14:50

  10. Dice ser ARR

    CON FRANCO NO PASABA LO QE PASA HOY,CON FRANCO VIVIAMOS MEJOR.lo dijo pepe · 20 Noviembre 2008 | 02:44 PM________________Vosotros los fascistas (sois los terroristas)

    20 noviembre 2008 | 14:51

  11. Dice ser Sandra

    La historía está ahi, y para llegar a donde hemos llegado y nos queda, necesitamos de ella. Ni celebro ni no celebro. Ahora, prefiero estar en la època que estoy que en la de antes, porque por lo menos vives mucho mejor. No por ser franquita sientes más España que uno que lo es…Un saludo

    20 noviembre 2008 | 14:52

  12. Dice ser montse

    A mi me ha impresionado la anécdota, creo que las casualidades no existen, si coinciden las dos fechas es por alguna causa. Los astros podrían marcar la fecha para morir?.Esto se podría estudiar científicamente.

    20 noviembre 2008 | 14:53

  13. Dice ser kalikatres

    Que los ricos hechen de menos a Franco, se entiende , pero que los pobres desgraciados que no tienen donde caerse muertos piensen que es mejor el fascismo que el socialismo. Ya lo dijo un entendido nno hay nada más gilipollas que un pobre de derechas.Franco esta bien muerto y lo único que me consuela es saber que padeció muchos dolores antes de cascarla. Pero no es el único que debería estar muerto, también deberían palmarla todos sus discíùlos, esos que tanto le lloran y le añoran.

    20 noviembre 2008 | 14:54

  14. Dice ser PEDRO

    ES una gran alegria para españa k se abran las fosas comunes y poder meter ahora con los huesos de los rojos a los nietos k tanto se kejan.ESPAÑA SIEMPRE SERA FASCISTA .LA MIERDA SE TIENE K LIMPIAR. HOMOSEXUALES,Y DEMAS GENTUZA COMO EN LA REPUBLIKA SE TIENEN K LIKIDAR.ARRIBA ESPAÑA

    20 noviembre 2008 | 14:54

  15. Dice ser Belisario

    Una de las imágenes que mejor recuerdo es de la lápida que debía pesar sus 4 o 5 toneladas cuando se la pusieron con la ayuda de una grúa, pensé:»ahí ha quedado enterrado la Dictadura»

    20 noviembre 2008 | 14:55

  16. Dice ser MACHO IBERICO.

    SOCIATAS…FRANCO MURIO…¿ NO SE LO CREE NI EL LEVANTA CADAVER?…BUENO…OS ASEGURO QUE YO LO VI…ARRIBA ESPAÑA…VIVA FRANCO…MACHO IBERICO.

    20 noviembre 2008 | 14:55

  17. Dice ser astronomo

    Sólo espero que tu amigo astrólogo no sea periodista. Por nuestro bien. Sólo faltaría tener ahora astrólogos en la profesión.

    20 noviembre 2008 | 14:58

  18. Dice ser kaosenlared

    MANIFESTACIONES ANTIFASCISTAS EN TODA LA PENÍNSULA:www.kaosenlared.netwww.kaosenlared.netwww.kaosenlared.net20 N, NADA QUE CELEBRAR ¡TODOS A LA CALLE CONTRA LOS 4 GATOS FASCISTAS QUE SE REUNIRÁN!¡VIVA LA REPÚBLICA!¡VIVA ESPAÑA, PAÍS CON ABRUMADORA MAYORÍA DE IZQUIERDAS!

    20 noviembre 2008 | 14:58

  19. Dice ser manuelo

    Lo importante no es cuándo murió Franco sino cuándo van a dejar de matarnos los marroquíes, los rumanos, loa albano-kosovares…etc… en nuestras propias casas. ¿Qué se está haciendo para frenar tanta inseguridad?. Porque si esto no tiene solución, ¡que nos devuelvan a Franco!.

    20 noviembre 2008 | 14:59

  20. Dice ser CATALÁN

    ¡PUTA ESPAÑA!¡INDEPENDENCIA CATALUNYA!

    20 noviembre 2008 | 15:00

  21. Dice ser yiii

    QUE PUUUUUUTA ES ESPAÑAAAAAAAAAA LARALALALALA QUE PUTA ES ESPAÑA!! LARALALALALA¡GORA EUSKAL HERRIA!EUSKAL PRESOAK, EUSKAL HERRIRA

    20 noviembre 2008 | 15:01

  22. Dice ser Peibol

    Indudablemente, cono otros tantos cerdos, este murio el 11 de Noviembre, san Martin.

    20 noviembre 2008 | 15:02

  23. Dice ser ARIAS NAVARRO

    SIENTO OFENDER A LOS QUE DICEN VIVA ESPAÑA, PERO POR SI NO LO SABÍAN:FRANCO HA MUERTO…¡Y ESPAÑA VA A CELEBRARLO! ¡TODOS A LA CALLE A CELEBRAR LA MUERTE DE FRANCO! ¡NUNCA NOS ALEGRAMOS TANTO DE UNA MUERTE!

    20 noviembre 2008 | 15:04

  24. Dice ser EXPATRIADO

    CADA PAIS TIENE EL REGIMEN QUE SE MERECE EN SU MOMENTO DEBIDO, ESPAÑA HA DE EVOLUCIONAR PARA SUPERARLOS, Y SI NO APARENDE LA LECCION VOLVERA A REPETIRLO Y SUFRIRLO… VIVAN TODOS LOS ESPAÑOLES Y CON DIGNIDAD Y LIBRES DE SUMISION A HOMBRES DE BARRO O DE PAISES INFECTADOS DE IDEOLOGIAS MALIGNAS, QUE SOMETAN LA LIBERTAD ANTE UNA FALSA GRANDEZA DEL PROLETARIADO….

    20 noviembre 2008 | 15:04

  25. Dice ser ANTI PPALETOS

    Por lo que veo hay mucho franquista leyendo un periodico de Rojos.PUES OS VAIS A JODER PA LOS RESTOS, EL FASCISMO DE LA DRECHA LO TIENE PERO QUE MUY JODIDO PARA QUE VUELVA, SOIS ESCORIA Y EN PELIGRO DE EXINCIÓN. ASÍ QUE AJO Y AGUAPOR CIERTO….. ME ENCANTA VEROS BERREAR.EN LA DERECHA SOLO HAY ABUELOS CEBOLLETAS, DESCEREBRADOS, SKINHEADS Y PALETOS.FRANCO, OJALA TE PUDRAS EN TU INFIERNO,JUNTO CON TODOS LOS FASCISTAS.

    20 noviembre 2008 | 15:05

  26. Dice ser Nastya

    A la mujer orgullosa del invicto caudillo le recuerdo que para la mentalidad fascista ella debía estar en casa y no expresándose sobre política de manera pública, eso es cosa de hombres. Me baso en palabras de la venerable Pilar Primo de Rivera, gran dama del régimen. Así que, deberías ocuparte de otro tipo de tareas, si quieres obedecer a tu caudillo, y dejar que otros opinen por ti… Cuanta contradicción, que la democracia sirva para que algunos puedan defender justamente lo contrario, el autoritarismo y la represión. Lo mejor que hizo Franco fue morirse y ojala lo hubiera hecho mucho antes, esos lo único positivo de todos los que eran y son como él, que la muerte no perdona a nadie (Ni siquiera a los dictadores). Una española demócrata (por cierto, los rojos también eran españoles y lucharon por la defensa de la legalidad constitucional vigente desde 1931)

    20 noviembre 2008 | 15:06

  27. Dice ser belity24

    Esta noche ved «Cuéntame» vereis lo que le hacen a los fachas de pandereta… yo como tengo Imagenio ya lo he visto y os puedo asegurar que reflejan lo que eran, son y se merecerán siempre. Disfrutad de lo que teneis: un simple fantasma al que invocais el mismo día desde hace 33 años. A ver si le dejais descansar en paz por su alma y por el bien de toda España, que no os quiere para nada.¡Ciao pescao!

    20 noviembre 2008 | 15:06

  28. Dice ser coomunista

    carrero blanco ministro naval tenia un sueño,volar y volar,hasta que un dia eta militar hizo su sueño una gran realidad.volo volo carrero volo y hasta las nubes llego,volo volo carrero volo y hasta las nubes llego.hay carrero.carrero blanco ministro naval tenia un sueño,volar y volar,hasta que un dia eta militar hizo su sueño una gran realidad.volo volo carrero volo y hasta las nubes llego,volo volo carrero volo y hasta las nubes llego.hay carrero el primer astronauta español…..arriba españa,con goma 2…..

    20 noviembre 2008 | 15:07

  29. Dice ser Astinus

    Cautivo y desarmado el Ejercito Rojo……Otro Franco tiene que venir a España para volver a poner orden, seriedad y trabajo en la misma. ¿Que estais haciendo rojeras? porque se os llena la boca con democracia y libertad, si es de lo que carecemos en España?¡¡¡Arriba España!!! ¡¡¡Viva la nueva Revolución Nacional-Católica!!! ¡¡¡Vivan las caenas!!!

    20 noviembre 2008 | 15:12

  30. Dice ser CARLOS

    ESTOY HASTA LA POLLA DE INMIGRANTES Y DE MARICONES !!!!!!COJONES !!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES !!!!!!!JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    20 noviembre 2008 | 15:16

  31. Dice ser Insignificant

    Mil años tardó en morirse,pero por fin la palmó.Los muertos del cementerioestán de Fiesta Mayor.Seguro que está en el Cieloa la derecha de Dios.Adivina, adivinanza,escuchen con atención:A su entierro de paisanoasistió Napoleón, Torquemada,y el caballo del Cid Campeador;Marcelino de cabezamarcándole a Rusia un golel coño de la Bernarda,y un dentista de León;y Celia Gámez, Manolete,San Isidro Labrador,y el soldado desconocidoa quien nadie conoció;Santa Teresa iba dandosu brazo incorrupto a DonPelayo que no podíaresistir el mal olor.El marqués que ustedes sabeniba muy elegantón,con uniforme de galade la Santa Inquisición.Bernabéu encendía puroscon billetes de millón,y el niño Jesús de Pragade primera comunión.Mil quinientas doce monjaspidiendo con devociónal Papa santo de Romapronta canonización.Y un pantano inaguradode los del plan Badajoz.Y el Ku-Kux-klan que no vinopero mandó una adhesión.y Rita la cantaora,y don Cristóbal Colón,y una teta disecadade Agustina de Aragón.La tuna compostelanacerraba la procesióncantando a diez voces clavelitosde mi corazón.San José María Pemánunos versos recitó,servía Perico Chicotecopas de vino español.Nunca enterrador algunoconoció tan alto honor:dar sepultura al que erasepulturero mayorEse día en el infiernohubo gran agitación,muertos de asco y fusiladosbailaban de sol a sol.Siete días con siete nochesduró la celebración,en leguas a la redondael champán se terminó.Combatientes de Brunete,braceros de Castellón,los del exilio de fueray los del exilio interiorcelebraban la victoriaque la historia les robó.Más que alegría, la suyaera desesperación.Como ya habrá adivinado,la señora y el señor,los apellidos del muertoa quien me refiero yo,pues colorín colorado,igualito que empezó,adivina, adivinanza,se termina mi canción,se termina mi canción.

    20 noviembre 2008 | 15:17

  32. Dice ser Por mi como si se murió en el 36, ¿acaso no fué un cadaver toda su miserable vida?

     «¿Franco murió el 20-N o el 19-N?»Es cierto que todo lo referente a los nazis está construido a base de patrañas y traiciones, posiblemente el 19 o incluso antes. (no soy superticioso, ni de religiones «homologadas» ni de las que no lo están), pero la manera en que quisieran hacer encaje de bolillos para divinizarle, y la cantidad de borregos que crean que fué algo mas que un genocida traidor y mamporrero de hitler, me trae sin cuidado.Pienso que es mucho mas importante que a terroristas genocidas se les deje de llamar patriotas y que a víctimas del nazismo se les reconozca como lo que fueron y no como un enemigo de la humanidad dictó que eran. 

    20 noviembre 2008 | 15:18

  33. Dice ser de españa

    Menos mal, que conoci, aquel regimen con 22 años, y aun pude vivir y conocelo, la de mentiras que se dicen, nunca ha habido un progreso social, como en los ultimos veinte años de franquismo, aquel regimen se movia, por el bien comun de la mayoria de españoles, no tenia que hacer el paripe de captar votos. Se dieron oportunidades, a millones de españoles, en forma de becas, instituciones etc.La mierda de la democracia, nos esta destruyendo. Ahora, los miedas de hijos de los perdedores ya podeis empezar a ladrar.ARRIBA ESPAÑA Y VIVA FRANCO SIEMPRE

    20 noviembre 2008 | 15:21

  34. Dice ser politicòn

    Franco fue un criminal dictador que hizo por España lo que no han hecho 4 políticos demócratas.En su régimen había respeto, valores morales, leyes duras (y muchas veces injustas). En nuestra democracia no ha valores, no hay respeto y no hay leyes ni duras ni justas.¿Qué hemos ganado con su muerte, libertad? La libertad hay que saber utilizarla, y no sabemos hacerlo; no la merecemos.Sólo un patriota como él puede salvar a España de la dirección que lleva hacia su hundimiento.¡Viva Franco, y su ejemplo de cómo dirigir a un país!.

    20 noviembre 2008 | 15:22

  35. Dice ser VIVA FRANCO, VIVA ESPAÑA

    SI FRANCO SE LEVANTARA DE LA TUMBA, SE IBA A CAGAR ESA MEDIA ESPAÑA COBARDE QUE SOLO SE ATREVIÓ CON ÉL CUANDO ESTABA MUERTO¿DONDE ESTÁBAIS ESOS 35 AÑOS?VIVA FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIAS DE DIOS

    20 noviembre 2008 | 15:23

  36. Dice ser RAFA

    lo dijo VIVA FRANCO, VIVA ESPAÑA · 20 Noviembre 2008 | 03:23 PMBIEN DICHO.SON COBARDES SOLO LADRAN AHORA CUANDO ESTA MUERTO.FRANCO LA MANO DURA QUE TEME LA BASURA.ARRIBA ESPAÑA.

    20 noviembre 2008 | 15:27

  37. Dice ser TOM DE GROOT

    EN PRIMER LUGAR,SALUDOS A LOS ESPAÑOLES DE BIEN,PORQUE ELLOS TIENEN TODO LA RÃZON,HE ESTUDIADOLA HISTORIA DE ESPAÑA,CONOZCO MUY BIEN LA EPOCADE FRANCO, ME RECUERDO CON LAGRIMAS EN MIS OJOSESE TIEMPO DE ORO,UN HOMBRE EXEPCIONAL,SALVADORDE ESPAÑA, HOMBRE QUE DIÕ A LOS ESPAÑOLES 40AÑOS DE PAZ/LIBERDAD/PROSPERIDAD/SEGURIDAD,CON FRANCO TODO IBA MEJOR, SOLO LOS ROJOSSEPARATISTAS,Y ANTISOCIALES DISGUSTABAN FRANCO,SOY HOLANDÊS, PERO MI CORAZON ES MUY FRANQUISTA POR SIEMPRE,!!!VIVA LA BANDERA AQUILA IMPERIAL!!!!VIVA SIEMPRE FRANCO!!!ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!Y CON MUCHO RESPETO!!!DESCANSE EN PAZ MI GENERAL

    20 noviembre 2008 | 15:27

  38. Dice ser Angel

    Me parece una vergüenza que a carrillo no se le trate como lo que es, un criminal.Por cierto todos sois muy listos nos con que si fue un día antes, cuatro… seguro que también visteis al perro Ricky en sorpresa sorpresa no?No me extraña que votemos a quienes votamos. Un lider YA.

    20 noviembre 2008 | 15:27

  39. Dice ser franco bajo tierra.

    Joderos los fachas que tenéis la sangre roja y el corazón a la izquierda.

    20 noviembre 2008 | 15:27

  40. Dice ser franquista

    !NUNCA DEBERIA HABER MUERTO¡ !VIVA ESPAÑA¡

    20 noviembre 2008 | 15:28

  41. Dice ser Patriotas de hojalata, que vergúenza!!!!

     yo · 20 Noviembre 2008 | 02:09 PMJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAEste si que no tiene perdida!!!!»en el corazon de los buenos españoles, que le agradeceran siempre, el haber salvado a España del retroceso que hubiera supuesto caer en manos del comunismo.»JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JADe los buenos españoles!!!! Si, tambien los batasunos se definen como buenos vascos, aberzales (patriotas)!!! Y SON UN CANCER QUE MATA VASCOS, ESPAÑOLES Y QUIEN LE SALGA DE LAS «BOLITAS» el traidor golpista y su rebaño tambien se lo cree, y estos se llevaron por delante un millón de españoles, tanto los que murieron por defender España como los que lo hicioron por ponerla en manos de los nazis.Estareis orgullosos, batasunos y fachas, fachas y/o batasunos!! Aberzales de hojalata!!!Y con lo del retroceso ya lo remata!!!El retroceso fué dejar España en manos de un traidor como ese nazi. 

    20 noviembre 2008 | 15:29

  42. Dice ser Piensa el patriota de hojalata que todos son de su condición

     «los cerdos, solo se atreven a gruñir»lo gruñó de españa · 20 Noviembre 2008 | 02:46 PM 

    20 noviembre 2008 | 15:32

  43. Dice ser PABLO

    lo dijo TOM DE GROOT · 20 Noviembre 2008 | 03:27 PMUN SALUDOVIVA ESPAÑAARRIBA ESPAÑA

    20 noviembre 2008 | 15:35

  44. Dice ser ELENA

    NO IMPORTA EL DÍA QUE LA PALMÓ. LO IMPORTANTE ES QUE MURIÓ DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!! QUE PENA QUE LA GENTE MALA, ASESINA, FASCISTA………. DURE TANTO!!!!!!!!!

    20 noviembre 2008 | 15:36

  45. Dice ser En dos palabras Pooooooo brecitos...

     ANTI PPALETOS · 20 Noviembre 2008 | 03:05 PM»Por lo que veo hay mucho franquista leyendo un periodico de Rojos.»Piensa en lo asquerosa que debe ser su miserable vida.Necesitan insultar para creerse personas, necesitan creer a los demás a su nivel.Ya sabes, mal de muchos; consuelo de payasos.Si no se les dejase ladrar mientras les cabalgan, yo creo que aumentaría el índice de facho-suicidios por lo miserables que se sienten. 

    20 noviembre 2008 | 15:37

  46. Dice ser ARTURO

    FASCISTAS!!!!!!! LOS PROXIMOS DIAS A CELEBRAR SERAN CUANDO MUERAN EL DINOSAURIO DE FRAGA Y EL ASESINO DE AZNAR.

    20 noviembre 2008 | 15:38

  47. Dice ser gnial

    Cuanto puto facha en este foro….paso de ideologias caducas

    20 noviembre 2008 | 15:40

  48. Dice ser VIVA ESPAÑA

    «En dos palabras Pooooooo brecitos… «Mientras me cabalgo a tu madre, querrás decir¡VIVA ESPAÑA, VIVA FRANCO!PD: ¿Desde cuando los rojos os habéis apropiado de este periódico? Será de todos, digo yo.

    20 noviembre 2008 | 15:41

  49. Dice ser ZP

    PARO, INMIGRACION, DELINCUENCIA, BANDAS ORGANIZADAS DEL ESTE, DE ASIA Y DE SUDAMERICA, TERRORISMO,INSEGURIDAD CIUDADANA, VIOLENCIA DE GENERO,ECT….¡¡¡¿HABER SI FRANCO NO HA SIDO TAN MALO…?¡¡¡ARRIBA ESPAÑA….POR SIEMPRE

    20 noviembre 2008 | 15:44

  50. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl estaba haciendo 8º de EGB. Recuerda los días de luto nacional que supusieron cuatro días sin clase. Le afectó.Un saludo,Armstrongfl

    20 noviembre 2008 | 15:46

Los comentarios están cerrados.