¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Zapatero y Rajoy, de viaje y en la misma dirección

Si de verdad se producen, el viaje al centro bendecido por el PP en su congreso hace dos semanas y el viaje a la izquierda bendecido por el PSOE en su congreso hace una semana provocarán amenazas y oportunidades tanto a los dos grandes partidos como al resto de formaciones políticas.

El desplazamiento del PSOE, ¿arrinconará aún más a la malherida Izquierda Unida / Partido Comunista de España?

El del PP, ¿dejará más campo de juego a la UPyL de Rosa Díez? ¿provocará el nacimiento de alguna nueva formación netamente de derechas, en parte con elementos que se vayan bajando del tren popular en marcha hacia el centro?

¿Cómo afectarán los viajes de los partidos de Rajoy y de Zapatero a las distintas formaciones nacionalistas, de centroderecha (CiU, PNV, Coalición Canaria…) y de izquierdas (ERC, Bloque, Nafarroa Bai, Chunta…)?

Si Zapatero y Rajoy viajan en la misma dirección (hacia la izquierda: uno buscando el centro desde el centroderecha y otro buscando la izquierda desde el centroizquierda)… ¿cómo les responderá el electorado del centro, que según todos los indicios es el que otorga las mayorías para gobernar?

¿Ganará más votos Rajoy en el centro que los que perderá en la derecha?

¿Ganará más votos Zapatero en la izquierda que los que perderá en el centro?

78 comentarios

  1. Dice ser Antxoas del cantábrico

    Los becarios de 20 minutos adoptan distintas identidades y «entretienen» el llamado foro de opinión enfrentando deliberadamente a los «comentaristas».La CENSURA que practica 20 minutos no es debida al incumplimiento de las normas de uso. 20 minutos censura comentarios que cumplen con las normas de uso y mantiene otros como : «VIVA LA PEDERASTIA».La línea «revisionista» de 20 minutos se retrata con una CENSURA más férrea y descarada que la franquista.El culpable de ésta situación es ARSENIO ESCOLAR, periodista malo y buen manipulador.20 minutos es un panfletillo gratuito, distribuido en las bocas de metro y los semáforos y abandonado (en montones) en los portales.La edición en internet es sensacionalista, amarillista, propagandística, manipuladora y manipulada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser el nene

    Arsenio:Cuando dejes 20 minutos llevarás por siempre el lastre de CENSOR. De ser un GRAN CENSOR.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ezcritooooor

    que vuelva el ezcritor coño que me aburro o yo no vuelvo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser 20minutos = CENSURA

    ¿A cuantos vas a despedir hoy?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser borragoma

    Que sepan los Españoles q en Venezuela tenemos hoy dia mas de 500 mil emigrantes españoles y en un tiempo fueron mas de dos millones,pero lo que recibiamos eran arapientos muertos de hambre,a diferencia de la emigracion que pueden estar recibiendo hoy ustedes ,al igual q en España recibiamos a los españoles que venian en pateras a las costas venezolanas,pero q cortos de mentes sois,antes de hablar de emigracion chequeen cuantos españoles hay viviendo en Alemania ,Irlanda,Reino Unido,Suiza,etc,etc,etc.Si sois un pueblo emigrante.De paso tienen que ir los emigrantes a preñarles las mujeres,……………..lo dijo Javier vazquez · 15 Julio 2008 | 09:27 PMY si de Putas quereis hablar daros una vueltesita por Holanda,Alemania,Irlanda y veran a sus nacionales currando de lo lindo.Y mejor lo corto aqui para no caer en mas detalles.Y a los Latinos que viven alla y a los que piensan irse a España hay cientos de paises mejores q España para vivir.lo dijo Javier vazquez · 15 Julio 2008 | 09:36 PMSin embargo estos los mantienen, usted mismo señor Arsenio.Por cierto, ya borran en bloque.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Soledad

    Se van a estampar los dos. El centro está demasiado concurrido (de humo). El PSOE, seguirá donde está, cabreando a los más progresistas (republicanos, ateos y demás especies) y el PP si quiere pellizcar algo en sucesivas elecciones, tendrá que escindirse en dos. Los malísimos y los malos. Por mucho que se disfracen de ovejitas luceras se les ve el ramalaz y dentro de él los hay que tienen mucha pluma y otros menos . No hay más.FIN

    10 julio 2008 | 20:07

  7. Dice ser jose

    Mira que hace preguntas Arsenio pero no responde ninguna, debe ser el nuevo periodismo de interrogacion, que no de investigacion. En serio, Arsenio, ¿tu eres un periodista o un pregunton?

    10 julio 2008 | 20:20

  8. Dice ser Toros sí, toreros no

    Yo ya no creo en ningún partido.

    10 julio 2008 | 20:23

  9. Dice ser Guiddens

    Muchas veces varias preguntas inteligentes informan más que bastantes respuestas absurdas.

    10 julio 2008 | 20:43

  10. Dice ser Al loro

    Para ver triunfar a sus hijos y alcanzar cotas altas de brillantez, afílielos, a los quince años, e incluso antes, al PSOE o bien al PP, por lo del bipartidismo, oiga.Se garantizan buenos resultados, sin paro y, hasta puede que llegue usted a ser padre o madre de un futuro presidente de la Monarquía Española.Al loro.

    10 julio 2008 | 20:45

  11. Dice ser elpoliticastro

    Este es un movimiento típico de los políticos, Arsenio.Las medidas impopulares o que puedan desagradar más al centro y agradar más al ala dura se toman al principio de la legislatura. A medida que llega la cita con las urnas el partido vira al centro. Lo hizo el PP en las elecciones pasadas, aunque no le salió particularmente bien, y ahora lo está haciendo el PSOE.El PSOE lo hace para no perder a su «ala dura». Si pasan 8 años de gobierno de ZP y cuestiones como el aborto, que se tenían que haber tocado en los 4 años anteriores no se tocan para entonces, él sabe que muchos progresistas pueden pensar que esto es una tomadura de pelo.Mi pronóstico es que el PSOE se desplazará hacia la izquierda, pero a medida que se acerque la próxima cita general virará hacia el centro. El PP busca el centro y tener una estrategia cercana al mismo para toda la legislatura.

    10 julio 2008 | 21:05

  12. Dice ser Arturo

    Yo creo que menos dar la vara con los temas del PP ya que no están en el Gobierno. Sin embargo del PSOE silencio completo; no hay crisis, estamos todos estupendamente y nos vamos de vacaciones. NO voy a entrar en detalles, para qué. Tira millas.

    10 julio 2008 | 21:31

  13. Dice ser Francisco

    Lo diré por enésima vez : Se es de derechas o se es de izquierdas. El centro solo existe en las figuras geométricas.

    10 julio 2008 | 23:43

  14. Dice ser raul

    pp y psoe la misma cosa,llevqn años y años ,y los problemas se incrementan,retorica y mas retorica,mas de lo mismo.

    11 julio 2008 | 07:25

  15. Dice ser Juan

    ¿PNV Centroderecha?. Pero hijo mío, ¿es que has bebido o algo?.

    11 julio 2008 | 08:19

  16. Como yo siempre estoy en la Luna, no veo bien a Rajoy Y a Zapatero paseando por la gran muralla que es lo que veo mas nítido, pero no importa , ya sabe usted que siempre , siempre invariablemente, cuando penetro en este espacio donde acude tanta gente de variadas ideologías, siempre lo hago para preguntar cosas, cosas a las que nunca da respuesta ni solución, pero en fin, como no sé ya a donde debo acudir aquí van las preguntas.1ª ¿Porque si estoy suscrito, cada vez que hago un comentario extenso , de más de diez palabras, surge un rótulo que dice : El espacio nombre es obligatorio? y si clicas en mi nombre sale un sms para enviar con mi dirección electrónica , que no debería salir ? Sepa que yo , como soy un escritor muy malo que comete grandes partidas de faltas ortográficas y de estilo y otras cosas que ignoro, deseo practicar escribiendo a ver si aprendo algo para ascender de categoría y dejar de ser el peor del mundo, pero claro, si no puedo escribir nada más que JAJAJAJA Y EJEJEJES Y alguna frase tonta sin sentido tendré que ir a practicar a otros sitios con gran pena pues aquí me siento muy a gusto con tantos descerebrados que de mi hablanbastante mal. Tenia otras preguntas para usted, pero como no quiero hacerme pesado ya se las iré formulando en otras ocasiones . Un saludo apresurado de Antonio Larrosa

    11 julio 2008 | 09:50

  17. Dice ser pablo gonzalez

    ¿El BNG de izquierdas? En cuanto el PP se haga de «centro», gobernarán ambos partidos en Galicia.

    11 julio 2008 | 10:42

  18. Dice ser pitu

    dafne es la hermana de ez

    11 julio 2008 | 10:49

  19. Dice ser Antonio

    Gracias, don Arsenio, por este blog.

    11 julio 2008 | 12:24

  20. Un saludo a Dafne.Y a todas las personas maravillosas que me estan dando ánimos.Por favor no me defendais así.A los demás:Adiós.http://www.micabeza.com

    11 julio 2008 | 12:36

  21. Dice ser el ultimo mono

    Buenas, hemos localizado tu blog a través de escolar.net, en aquél como en este dejamos clara nuestra postura, ni progresista ni conservador, pero con máximo respeto a todos.Una vez presentados una pregunta¿No ves los partidos políticos, como empresas?Compartimos la opinión que en el congreso del PSOE han habido PROPUESTAS y en los del PP DISPUTAS.Pero ambos se presentaron ante el público como una junta general de accionistas, es otra forma de verlo, nada más.La profesionalización de la política, creemos que es su fin y que esa forma, les interesa tanto a unos como a otros.Gracias por dejarnos participar en tu blog, enhorabuena por el mismo.Saludos y sentido común.

    11 julio 2008 | 17:56

  22. Dice ser ya sabes quien soy, sinvergüenza

    Arseniuco:Eres un descerebrado, la vergüenza de la profesión.Eres un censor aún más implacable que los franquistas.La CENSURA que practicas en tu planfletillo es digna de estudio. En eso estamos.Se censuran comentarios que cumplen las normas de uso del sitio. Se mantienen otros que son cláramente delictivos.20 minutos ha sido un colofón lógico para tu carrera «periodística».Arseniuco: CENSOR MAYOR DEL REINO.Volveré.

    12 julio 2008 | 01:06

  23. Dice ser panfleto

    arsenio es un rojillo panfletista detenganlo.

    12 julio 2008 | 03:22

  24. Dice ser pasen y vean

    Qué simplón eres cuando hablas de política.

    12 julio 2008 | 10:23

  25. Dice ser Aquiles

    Si el PSOE viaja a la izquierda, que lo haga cuanto antes.Y que borre los últimos pasos: la directiva europea que acaba con la jornada laboral de 40 horas, y la directiva de inmigración que persigue a 8 millones de sin papeles, permitiendo la encarcelación de personas sin cargos durante 18 meses y el arresto y repatriación de menores.Los afectados: duermoenlafacultad.wordpress.com

    13 julio 2008 | 03:37

  26. Dice ser Atila el Guapo

    ¡Venga a TRABAJAR, VAGOS!(lo de vagos lo digo con cariño y tono muy simpático)Vuestros lectores queremos QUE ACTUALICÉIS.Que por mucho verano y vacaciones que sean, escribir unas cuantas líneas cada día, o cada dos días, no MATA A NADIE. Y el no tener nada que hacer no es bueno para la salud. Mirar sino al expresidente AZNARZENEGGER (esto se me ocurrió a mi solo) que está desocupado y por eso dice idioteces cada vez que habla.Soy Atila el Guapo ( http://www.lotoyquiniela.com )y si queréis mis textos mordaces e irónicos (como el que he escrito arriba) figuren en vuestro periódico o deseais que me ocupe de un blog (ya se incluso escribir los post y meter vídeos y fotos al mismo tiempo) hacerme una oferta seria.

    13 julio 2008 | 04:23

  27. Dice ser bernalrevert

    «Atila el guapo», lo correcto sería decir «haceDme una oferta seria». Imperativo, con d. Infinitivo, con r.Con todos mis respetos, igual podrías darle un repaso a estas cosas antes de pedir dinero a cambio de tus escritos.

    13 julio 2008 | 23:35

  28. Dice ser Magister

    Qué oportunidad perdida para titular «en el mismo sentido» en lugar de «en la misma dirección», qué lástima del antiguo y buen periodismo, certero y detallista: ya no queda.Por fin hemos averiguado de quién copian estilo los becarios de 20minutos que tantos «buenos» titulares nos han dado.

    14 julio 2008 | 11:08

  29. Dice ser A.E.

    ATILAZENEGGER:Tu eres tonto, muy tonto.Además de feo (feo de cojones), pretencioso, mal narrador y poco ingenioso escribes chorradas en un blog de mierda.He intentado decírtelo en tu blog, pero la saturación de comentarios y visitas que tenías era tal que me ha sido imposible.(Ésto se me ha ocurrido a mi solo).

    14 julio 2008 | 12:10

  30. Dice ser Atila el Guapo

    lo dijo bernalrevert · 13 Julio 2008 | 11:35 PMlo dijo A.E. · 14 Julio 2008 | 12:10 AM¡Jajajajaj!… si la envidia fuera tiña, cuanto tiñoso habría… jeje… venga, va… que ese que en el fondo admiráis mi ingenio y sólo lo decís para picarme… jajaja… se nota que sois castizos y hombres de paella y vino tinto como yo, sanotes…os dejo, que voy a pensar un post, que se me fue la musa no se porqué estos dos días y estoy falto de inspiración, a ver si leyendo cosas importantes por aquí me inspiro

    15 julio 2008 | 03:34

  31. Dice ser Atila el Guapo

    Ah, tú, «gramático», para que te enteres fui dos años a clase de repaso y no tengo ni una sola falta de ortografía… y además tengo el titulo de trabajador de explotaciones petrolíferas en plataformas… el TEPP… aunque he de reconocer que todavía no he ido a ninguna… pero ahí está el diploma para envidia de muchos

    15 julio 2008 | 03:36

  32. Dice ser Qué jeta tienes

    Ya que nos das tanto la brasa con el EGM y lo líderes que sois… ¿POR QUÉ NO ESCRIBES EN TU BLOG DE LOS DESPIDOS EN 20 MINUTOS?

    15 julio 2008 | 09:35

  33. Dice ser JUan Rodriguez Sahagun

    Arsenio,Como sueles ser muy claro, puedes contarnos si es verdad lo que publica PR Noticias sobre los despidos?http://www.prnoticias.es/content/view/10017281/227/

    15 julio 2008 | 14:59

  34. Dice ser el yoyas

    LOS LUNES NEGROS DE 20 minutos:El festín de Arsenio Escolar: 21 salidas en 20 Minutos15/07/08 11:10EXCLUSIVA PR. Lunes negro en 20 Minutos. Según ha podido saber prnoticias, al menos veintiuna personas podrían haber abandonado la entidad, al parecer por decisión directa de Arsenio Escolar y Raquel Pérez Jerique, Directora Adjunta de la edición papel. Históricos como el redactor jefe Juan Carlos Escudier, o Ángel Petricca -Jefe de Sección de Zona 20- habrían sido algunos de los damnificados de una operación con la que se pretendería recortar gastos para paliar los efectos devastadores de la crisis.El resto de ceses, según nos cuentan, estarían centrados en las personas que, a día de hoy, eran más mayores o tenían sueldos más elevados. Incluso, fuentes cercanas a 20 Minutos nos informan que entre los ya ex del diario se encontraría el Jefe de Corrección, la máxima responsable de Bilbao, Isabel Camacho y una Subdirectora.Sin embargo, los problemas vienen de lejos, ya que la situación económica se ha agravado desde el pasado mes de enero. Entre las acciones llevadas a cabo con el fin de recortar gastos estaría la nueva estructura del diario, dividida en cinco grandes secciones, además de la no prolongación de varios contratos que debían pasar a indefinidos. Por otra parte, hace apenas dos meses, Escolar habría intentado prescindir de varios directores adjuntos de las ediciones de Andalucía, Valencia y Aragón, ofreciéndoles incorporarse a la redacción de Madrid, o en caso contrario se les hubiera mostrado la puerta de salida.El pasado 19 de mayo, prnoticias adelantó la situación económica en la que se encontraba el medio gratuito. En dicha información se afirmaba que, durante el primer trimestre del año, se habían tenido unas pérdidas operativas (EBITA) de 1,7 millones de euros en el primer trimestre del año, además de un 13% en publicidad. Incluso, nuestro medio avisó de la posible situación indicando que, en 20 Minutos, ‘se están planteando reducir al mínimo las colaboraciones de personal externo y de limitar al máximo los fichajes temporales en las redacciones de España’ debido al toque de atención recibido por los dueños noruegos.A lo largo de la mañana, prnoticias ha intentado ponerse en contacto con el Director de la cabecera en repetidas ocasiones, si bien al cierre de esta noticia no habríamos recibido respuesta alguna.http://www.prnoticias.es/content/view/10017281/227/

    15 julio 2008 | 16:30

  35. Dice ser antxoas del cantábrico

    Hombre, que despidan al «jefe de corrección» es lo único lógico y que entiendo….

    15 julio 2008 | 16:33

  36. Dice ser loles

    ¿Pero tenían jefe de corrección?

    15 julio 2008 | 16:34

  37. Dice ser No a la censura

    No tengo ni idea…Lo que sí sé es que la censura que ejercéis en este periódico es- Aleatoria- Irracional- Va contra vosotros mismos.Veo que tenéis cierto problemas de dinero estos días. No sois los únicos. Pero te daré un consejo gratuito:- Echa a los censores que son totalmente innecesarios.- Reconvierte tu «periódico» en un centro de información, tipo google (salvando las distancias).

    15 julio 2008 | 18:18

  38. Dice ser yoyas, placa-placa.

    lo dijo No a la censura · 15 Julio 2008 | 06:18 PMLos «censores», son los mismos «operarios-mileuristas» que «comentan» las noticias en el llamado «foro de opinión» con distintos nicks con el objetivo de enfrentar al resto de «posteros» bienintencionados.Se les acabará el rollo…pronto.Denuncia.

    15 julio 2008 | 20:57

  39. Dice ser se vende o alquila

    dijo No a la censura · 15 Julio 2008 | 06:18 PMNo es «su» periódico, aunque lo parece. Es una inversión más de un grupo inversor extranjero y espero que más pronto que tarde les den una patada en los huevos a ésta banda de manipuladores y malos profesionales.

    15 julio 2008 | 21:03

  40. Dice ser araujo

    os digo una cosa, yo trabaje con arsenio y siempre decia: poned muchas fotos porno! la gente es tonta y devoraran nuestras lineasademas olia muy mal, el aliento le huele como a ajo y tiene la boca desportilladay siempre va con la misma camisa, y le sudan las axilas igual que las manos, que asco da tocar su mano peluda sudorosala verdad esque me fui antes de aguantar mas a este tipejo inmundopd: no soy ezcritor, el no hace faltas al escribir y adora a Arsenio, asi que no metais cizaña porque esta claro que soy otro que me fui hace un tiempo

    15 julio 2008 | 21:09

  41. Dice ser Arsenio, ¿cuando nos ibas a dar esta noticia?

    ***CENSURADO***El gratuito 20 minutos despide a 21 trabajadores para capear la crisisLa salida de 21 personas de las plantilla de 20 Minutos confirma el fuerte reajuste del diario gratuito. La cabecera ha decidido deshacerse de aquellas personas con sueldos más elevados. Entre otros, la jefa de Corrección, la responsable de la edición de Bilbao, Isabel Camacho, y una de las subdirectoras. En el primer trimestre del año, 20 Minutos sufrió unas pérdidas operativas (EBITA) de 1´7 millones de euros y una caída de un 13% en su facturación publicitaria.***CENSURADO***

    15 julio 2008 | 21:10

  42. Dice ser CENSURADO EN 20 minutos

    Federación de Asociaciones de Periodistas de EspañaCOMISIÓN DE QUEJAS Y DEONTOLOGÍAC/Juan Bravo, 628006 MADRIDhttp://www.comisiondequejas.com/…………../´¯/)………..(\¯`\…………/….//…………..\\ ….\………../….//…………….\ \….\…../´¯/…./´¯\………../¯`\ ….\¯`\.././…/…./…./.|_……_|.\ ….\….\…\.\..(.(….(….(…./.)..)..(..(.\ ….)….)….).).\…………….\/…/….\…\/ ……………./..\…………….. /……..\………………/….\…………..(…………) …………../……\………….\………../ …………./

    15 julio 2008 | 21:11

  43. LO MÁS LEIDO EN ESPAÑA LOS ÚLTIMOS DÍAS.Las parejas pelean menos y mejor con el tiempo, según un sondeo neozelandésREUTERS. 04.07.2008 – 15:29hUna diseñadora y un científico consiguen convertir una botella en una florEFE. 04.07.2008 – 19:17hLos penes cerámicos portugueses podrían desaparecer en muy pocos años20MINUTOS.ES / REUTERS. 04.07.2008 – 20:03hSuben los termómetros, pero pocoEFE. 04.07.2008 – 08:28hConoce el secreto de las brasileñas20MINUTOS.ES. 04.07.2008 – 17:39hNi dormidos pueden dejar de tener sexo20MINUTOS.ES. 04.07.2008 – 12:05hActores muertos en nuevas películas gracias a las técnicas digitalesMateo Sancho Cardiel / EFE. 05.07.2008 – 11:40hLas bolsas de aperitivos pequeñas engordan más que las grandes20MINUTOS.ES. 05.07.2008 – 10:28hUna niña inglesa de 11 años gasta casi 400 euros al mes en maquillaje20MINUTOS.ES. 05.07.2008 – 16:40hAlquila un consolador por 12 euros al mes20MINUTOS.ES. 05.07.2008 – 18:43hUna mujer calma al ladrón que había entrado en su casa con una cerveza20MINUTOS.ES. 05.07.2008 – 17:59hUn pescador indio sobrevive al ataque de un tigre,tras forcejear con él más de 20 minutos20MINUTOS.ES. 06.07.2008 – 10:22hObama le demuestra a Bush… que los blancos no la saben meter20MINUTOS.ES. 06.07.2008 – 12:31hUna lombriz sin ojos que «ve» y puede ayudar a entender nuestro sistema visualEFE. 06.07.2008 – 20:00h¿A cuántos caníbales servirías de alimento?20MINUTOS.ES. 06.07.2008 – 14:09hUn indeciso hombre camboyano contrae matrimonio a la vez con su novia y su exEFE. 07.07.2008 – 12:26hLos beneficios de comer 7 aceitunas al día20MINUTOS.ES. 07.07.2008 – 16:18h»Diga a las chicas que el tamaño no importa»PILAR CRISTÓBAL. 07.07.2008 – 02:12hEl heavy metal y rock and roll sustituyen a los himnos fúnebres en Australia20MINUTOS.ES. 08.07.2008 – 17:03hLa Policía se lleva a un hombre que visitó a una amiga y no se calló en 30 horasAGENCIAS. 08.07.2008 – 19:42hFinge varios infartos para no pagar facturas20MINUTOS.ES. 08.07.2008 – 20:31hCondenado a prisión el curandero que prometía resucitar a los muertos en BeslánEFE. 08.07.2008 – 20:59hLos dinosaurios también padecían dolores de espalda hace 150 millones de años20MINUTOS.ES / EFE. 08.07.2008 – 21:11hUna mujer se dispara a sí misma al tratar de matar con un revólver a varios ratones20MINUTOS.ES. 09.07.2008 – 04:06hLos orgasmos y el sexo a los 7020MINUTOS.ES / REUTERS. 09.07.2008 – 05:32hMaratón erótico, 100 días haciendo el amor20MINUTOS.ES. 09.07.2008 – 07:01h¿Cuánto pagarías por un mosquito matado por unas hábiles manos?20MINUTOS.ES. 09.07.2008 – 20:58hBuscamos a Miss y Míster 20 minutos: ¡luce palmito y gana una fotogalería exclusiva!JESÚS DOMÍNGUEZ. 09.07.2008 – 17:07hVictoria Beckham quiere tener una hija para poder prestarle la ropaEUROPA PRESS. 11.07.2008 – 02:11h’20minutos.es’, el diario generalista digital que más creció en junio, según la OJD20MINUTOS.ES. 10.07.2008 – 18:05hPilar Cristóbal: «Si no reporta ventajas, practicar la circuncisión es agredir al pene»20MINUTOS.ES. 10.07.2008 – 13:09hCuéntanos tu ‘rollete’ del verano20MINUTOS.ES. 10.07.2008 – 16:51hEl show de una stripper chilena en el metro20MINUTOS.ES / VÍDEO: ATLAS. 11.07.2008 – 01:15hLos corales también sufren estrésEFE. 11.07.2008 – 04:12hEjecutado un «chamán» que estranguló a 42 mujeres y niñas para beberse su salivaEUROPAPRESS. 11.07.2008 – 21:58hPerú adopta prácticas indígenas en los partos para salvar vidasReuters. 12.07.2008 – 15:33hHallan muerto a ‘Mansín’, el urogallo que bajaba a los pueblos asturianosEFE. 12.07.2008Un aficionado deja en evidencia a Marilyn Manson y descubre que es calvo20MINUTOS.ES. 13.07.2008 – 08:29hJóvenes estadounidenses celebraron el 4 de julio lanzando cohetes con el trasero20MINUTOS.ES. 13.07.2008 – 16:15hLas mujeres consideran que su vida comienza a los 39 años20MINUTOS.ES. 13.07.2008 – 22:32hTres gallegos viajan a Pekín en un coche de 14 años para ver los Juegos OlímpicosAGENCIAS. 13.07.2008

    15 julio 2008 | 21:15

  44. Dice ser uno al que censuran continuamente en 20 minutos porque no habla bien del gobierno socialista que padecemos TODOS

    lo de Mansin se veía venir.NO A LA CENSURA INDISCRIMINADA DE 20 minutos

    15 julio 2008 | 21:23

  45. Dice ser illia

    maricón

    15 julio 2008 | 21:40

  46. Dice ser ramón

    Arsenio que sepa usted que estan utilizando mi ip (dirección de internet) para decir insultos sobre usted. Los administradores de micabeza la han cogido desde su foro para utilizarla contra usted. Que sepa que va a ser denunciado y que yo jamás le insultaria a usted.

    15 julio 2008 | 22:14

  47. Dice ser ramón

    y que sepa todo el mundo que utilizar la ip de otra persona es un delito por haber entrado en mi ordenador. Estan cometiendo un delito para cometer otro de injurias contra el director de 20 minutos

    15 julio 2008 | 22:16

  48. Dice ser rectus

    si claro, pero yo voto a Zapatero siempre tire donde tire Rajoy

    15 julio 2008 | 22:17

  49. Dice ser zp

    opá, yo vi a la izquierdá

    15 julio 2008 | 22:55

  50. Dice ser Josefina

    El gratuito 20 minutos despide a 21 trabajadores para capear la crisis@Daniel Forcada.-15/07/2008http://www.elconfidencial.com/cache/2008/07/15/8_minutos_personas…La crisis interna del rotativo ha motivado que Escolar y el director general de la publicación, José Antonio Martínez Soler, atraviesen una etapa de gran tensión entre ambos. El propio Escolar explicaba hace pocos días en su blog algunos de los reajustes. “En el sector de la comunicación existía el temor generalizado de que, si llegaban vacas flacas económicas, lo primero que recortarían las empresas sería la publicidad. Era un temor con fundamento, ha sido así: los ingresos por publicidad están cayendo de modo notable estas últimas semanas para todos los diarios españoles, grandes y pequeños, gratuitos y de pago, nacionales y locales. El bajón es tan fuerte y tan brusco que creo que todos nos hemos puesto la misma tarea urgente: reducir costes”, señalaba. “Los que estábamos en beneficios, para evitar irnos a pérdidas. Los que estaban en pérdidas, para evitar morir”.Este tijeretazo, ha motivado que Escolar haya prescindido de varios columnistas como Pablo Carbonell, Mercedes de la Merced, Cristina del Valle, Julián Hernández, Peter Casting o el dibujante Nieto…). “A todos les he explicado personalmente por qué tomábamos esta medida, les he dado las gracias por lo que han hecho por este proyecto y les he prometido que, cuando pase la crisis, les pediré que publiquen aquí de nuevo”, añadía.La salida de 21 personas de las plantilla de 20 Minutos confirma el fuerte reajuste del diario gratuito. La cabecera ha decidido deshacerse de aquellas personas con sueldos más elevados. Entre otros, la jefa de Corrección, la responsable de la edición de Bilbao, Isabel Camacho, y una de las subdirectoras. En el primer trimestre del año, 20 Minutos sufrió unas pérdidas operativas (EBITA) de 1´7 millones de euros y una caída de un 13% en su facturación publicitaria

    15 julio 2008 | 23:13

Los comentarios están cerrados.