¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El director de la Ser, contra pejotas, ansones y losantos


«Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona, la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.

Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada.»

Del artículo, La baba en la pluma, de Daniel Anido, director de Cadena Ser, donde habla de «mirones clandestinos», de «fetichistas de la mugre», de «profetas con derecho de pernada», de «mediocres que confunden la baba con el intelecto».

Texto completo del artículo de Anido

98 comentarios

  1. Dice ser carcatúa

    ¿Así cayó la República, por se blanda con los fachas? Vaya, y yo creía que había caído por asesinar curas y quemar conventos…

    18 abril 2008 | 13:34

  2. Dice ser carcatúa

    ¿Así cayó la República, por ser blanda, con los fachas? Vaya y yo que creía que había caído por asesinar curas e incendiar conventos…

    18 abril 2008 | 13:36

  3. Dice ser MAI

    Muy bien Laura, completamente de acuerdo contigo

    18 abril 2008 | 13:36

  4. Dice ser San Miguel

    La plataforma Pejilosanson tiene mucha fuerza y mucha experiencia.En su día tumbó a Gonzalez, resucitó a los GAL e impulsó a ETA, e incluso quiso cargarse a la Corona. Recuerdese 1193-1996. En 2004 volvieron a la carga con sus inventos. En este caso incorporan a la Jerarquía de Rouco. No les importa nada, salvo el poder y el dinero. Las audiencias les reportan pingues beneficios. Por ello cuento menos caso se les haga mejor. Solo falta que la parte más razonable del PP suelte amarras de tales faccinerosos y diseñe su propia línea de actuación. Para ello Rajoy tendrá que contar con todas las fuerzas del bien dentro de su partido: Rato-Gallardón-Piqué y todos los jóvenes no contaminados por la mala leche.Que así sea para el bien de España y los españoles.

    18 abril 2008 | 13:44

  5. Dice ser Leo McAwen

    No hay como echar un poco de carnaza a los sociatillas para que empiecen a babear, dar saltos y a gruñir.Son animales agresivos y si te acercas, muerden, como el director de la ser.

    18 abril 2008 | 13:45

  6. Dice ser xavi

    Este Director de la cadena Ser es uno de los máximos defensores de la asignatura llamada Educación para la Ciudadania. Pues si tu quieres educar a mis hijos, y utilizas ese vocabulario lleno de insultos e improperios, ¡LO LLEVAS CLARO¡ TU ERES EL PRIMERO QUE TENIAS QUE APRENDER CIUDADANIA¡

    18 abril 2008 | 13:46

  7. Dice ser Bertus

    En fin, viendo que hay gente que apoya comentarios como éstos… el sentido de las palabras democracia y respeto para esta gente ya sabemos donde queda. Que pena de gente, cuanto odio llevan dentro de sí. Aplaudo a gente que comenta como Laura o Marta… hay que ser valiente para aplaudir semejante falta de respeto hacia la libertad de expresión y de pensamiento. Haceros mirar quien es el que crispa, el totalitarista, el fascista, el que lleva odio dentro. Es preocupante vuestra falta de educación y de sentido democrático.

    18 abril 2008 | 14:03

  8. Dice ser posyo

    Laura, nº18, tu eres despreciable por lo que dices y lo que justificas, no por ser mujer. Se trata de eso, de juzgar igual a las ministras que si fueran ministros, y cuestionar su competencia cuando esta se basa en el único hecho (discriminatorio y que todos pagaremos) de ser mujer.En cuanto al artículo, una demostración más del pacifismo de estos pacifistas. Como de su lucha contra el terrorismo lo son su moderno «diálogo» y su anterior cal viva. Y de la crispación el chapapote y el Yak 42 (no cuentan los cougar ni los incendios veraniegos).Lo triste es que no se han enterado estos bienpagaos que PRISA tiene el rival más grande en el grupo de La Sexta, que son los que amenazan su parte del pastel. Y que ahora les toca ser amigüitos del PP ya que ZP prefiere a los otros.

    18 abril 2008 | 14:08

  9. Dice ser TERRE

    MUY BUENO TU COMENTATIO MARTA. LOSANTOS SIEMPRE INSULTANDO PONIENDO MOTES PUES EL TIENE OJOS DE SAPO PEDRO JETA QUE SIGA CON LOS LIGUEROS Y ANSON POBRECITO YA CHOCHEA.

    18 abril 2008 | 14:12

  10. Dice ser el encantador de progres.

    La Zer, del grupo Priza,la que no crispa y une….

    18 abril 2008 | 14:13

  11. Dice ser TERRE

    MUY BUENO TU COMENTATIO MARTA. LOSANTOS SIEMPRE INSULTANDO PONIENDO MOTES PUES EL TIENE OJOS DE SAPO PEDRO, JETA QUE SIGA CON LOS LIGUEROS Y ANSON POBRECITO YA CHOCHEA.

    18 abril 2008 | 14:14

  12. Dice ser walterio

    Para wesly.Todo lo que se organizo desde los medios afines al pp para aupar a aznar al poder fue organizado desde estos medios basandose en todo tipo de calumnias insultos exageraciones manipulaciones etc… que fueron necesarias para conseguir su objetivo. RECONOCIDO POR ANSON CUANDO SALIO DE ABC.¿ a que viene tanto escandalo con este articulo? ¿acaso no se puede contestar a cierto tipo de gentuza, aunque solo sea por una vez, con sus mismas palabras?¿por que los que se escandalizan con el no lo hacen con los articulos y comentarios que desde la razon, el mundo, cope, libertad digital etc.. se vierten a diario? ¿acaso por que los comparten? …….entonces no hay nada que hacer, los trasplantes de cerebro todavia son una utopia, igual que pensar que algun dia en este pais a pesar de las diferencias ideologicas religiosas y politicas, el respeto y la educación esten por encima de todo.

    18 abril 2008 | 14:15

  13. Dice ser El Encantador de Progres.

    LA Z-ER pedira perdon, ya que es una cadena deradio que es respetuoza, no como otras….

    18 abril 2008 | 14:17

  14. Dice ser manue

    Me parece muy correcto lo que dice este hombre porque es la pura verdad aunque les duela a la pandade fachas que hay por aqui (de derechas y democrata?) ja quitaos la careta que se os ha vistoel plumero,diselo al fascista de aznar.Lo santos,pedroj,obispos y cia. son la basura franquista de este pais.La SER son los mejores por algo y os jode fachas

    18 abril 2008 | 14:22

  15. Dice ser gerardo

    Gente como Anido es la que llevó a España a la Guerra Civil, con su odio destilado, sus frustraciones profesionales, sus ambiciones políticas. Me encanta que haya dejado caer la careta de metrosexual sensible que porta como si alguien fuese a creerse ese cuento de todas formas. Ahora sabemos todos que lo que intuiamos, que en el fondo no era más que un chulo matón de barrio, de mentalidad gangsteril, es la realidad.

    18 abril 2008 | 14:25

  16. Dice ser imagina

    De todos los comentarios vertidos por los comentaristas, la mayoría de los cuales parecen salidos de los cuartuchos golpistas de Libertad Digital o similar, me quedo con el de “el culito de PedroJ tiene un agujerito” (12,48),“Lo único que les hace daño es el dinero. Ataquemos, cortemos el dinero a la Conferencia Episcopal Española, que salgan a la palestra los obispos y se decanten, entonces veremos la cara de los facinerosos bramar. Pero cuidado que España es objeto y campo de batalla del Vaticano y no les importaría una guerra civil.”No olvidemos que esa purria, pejotas, ansones y losantos, junto con los carcamales eclesiásticos ya provocaron un enfrentamiento violento entre las comunidades españolas, que para su regocijo, terminó en cuarenta años de dictadura, terror, oscurantismo y atraso, y visto lo visto en la última legislatura, no pararán hasta que lo consigan de nuevo.Son mala gente que apestan la tierra y si alguien, quien sea, hace algo para denunciarlos, bienvenido sea.Saludos

    18 abril 2008 | 14:26

  17. Dice ser Daniel

    ¡Qué rápidos salen ahora los conservadores a criticar al director de la SER!Lo indignante es que llevamos cuatro años escuchando y soportando críticas e insultos por parte de los ansones, usías, losantos y pedrojotas y la respuesta por parte de estos conservadores ha sido siempre la misma. «Oye, que en este país hay libertad de expresión!» cólo faltaba la coletilla de «lo hacen por España» para terminar de apropiarse también de eso . Ahora bien, si el que critica es uno de la SER la cosa cambia, ese es un rojo mentiroso que se dedica a herir.¡Ay! ¡qué asco dan estos que tienen una lengua viperina y encima se ponen la piel de seda!. Lo que tienen, en verdad, es la cara muy dura.

    18 abril 2008 | 14:26

  18. Dice ser perico

    -LO QUE PASA ESQUE ARSENIO ESCOLAR TIENE ENVIDIA DE PEDROJ , POR QUE ELMUNDO.ES TIENE MAS DEL DOBLE DE LECTORES QUE SU PERIODICO ;)-

    18 abril 2008 | 14:34

  19. Dice ser Juan

    ¿Estos de la SER no son los que critican los insultos y el tono de las emisoras y medios de la derecha?.Menos mal que sale Daniel Anido para demostrar que la SER es educada, moderada y no cae en los insultos y descalificaciones de la derecha. El señor Anido, tan educado como siempre.¡¡¡BRAVO SEÑOR ANIDO!!!

    18 abril 2008 | 14:35

  20. Dice ser viva la ser! vivan las caenas!

    La SER es la mejor inventándose noticias. Ahí no hay quien le gane. Anido se inventó los terroristas suicidas para ayudar al PSOE a manipular descaradamente la opinión pública y ganar las elecciones. Hay gente que nace para médico, arquitecto o profesor. Hay gente que nace para violador, ladrón o asesino. Y luego están los periodistas de la Ser. Para echar de comer aparte.

    18 abril 2008 | 14:36

  21. Dice ser petronila wyatt

    Los mirones clandestinos eran los miembros del PSOE que tendieron la trampa a pejota, poniendole puta y piso, grabando el encuentro y difundiendolo a todo el mundo como castigo por haber osado investigar los muchisimos trapos sucios del PSOE de los 80? Un gobierno tan corrupto que incluso el papel sobre el que se imprimian sus leyes era objeto de escándalo. España no había vivido tal situación desde la rapiña del moro, pero los cómplices y amigos de los ladrones no pueden tolerar que se les exponga como tales.

    18 abril 2008 | 14:44

  22. Dice ser Puaj the only one

    ARSE .. ME KIERES DECIR XK ME BORRARON ESTO .. NO DIJE NADA MALOY YA ME HAS BORRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!EDU #30 di k es FEDERICO MOURA o no te lo descubriran mas k los k hemos tenido el placer de oirlo … btw escuchad VIRUS muyyyy buena banda ( sino la mas artistica k tuvo Argentina ) y acerca del humo .. toda lazona de » la pampa» bonaerense estaafectada y tambien Uruguay … y muchos de los bomberos k estan trabajando BAJO RIESGO DE MUERTE en combatir el fuego son de ciudades aledañasNo es la primera vez k se necesitan aviones hidrantes Y NO HAY …ya en el pasado debio enviar ayuda CHILE cuando se kemaba el sur ..Ah la REINA BATATA bien gracias .. disfrutando de su nuevo avion presidencial y de sus viajecitos » protocolares» MIENTRAS NOS ASFIXIAMOS TODOSSSSS y desde el gobierno se le echa la culpa al campo!!!! K CASUALIDAD NO????????18.04.2008 – 14:38h – Dice ser Puaj the only one – #3818.04.2008 – 14:48h – Dice ser Puaj the only one – #4118.04.2008 – 14:53h – Dice ser adivina quien .. – #43

    18 abril 2008 | 14:55

  23. Dice ser Antonio

    «pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.»¡¡Coño!! y yo que pensaba que estaban pasando lista en Ferraz.

    18 abril 2008 | 14:55

  24. Dice ser Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho

    Utilizan los microfonos eclesiasticos para difamar, para expandir odio, virulencia, machismo, homofobia , xenofobia, etc. Bajo la excusa de la libertad de expresión y de la protección a todas las confesiones intentan volver a meternos subrepticiamente el viejo collar eclesiástico que ya nos puso Franco. Ellos y su sectas paralelas (Opus, Legionarios, etc) parecen preordenados para acaparar todo el dinero, todo el poder.En definitiva Que Dios nos pille confesados, porque los librepensadores de verdad estamos condenados morir cuan Giordano Bruno en el fuego ideológico de su cerrilismo y su intolerancia.

    18 abril 2008 | 15:18

  25. Dice ser kike

    Un buen articulo, que define a la perfeccion a esa recua de periodistas retrasados y de baja calidad, que confunden los medios informativos con un vertedero donde se pueden echar todas sus inmundicias.

    18 abril 2008 | 15:20

  26. Dice ser Tulio

    Tendria bastante gracia si el autor no fuese responsable del mayor engaño perpetrado desde los medios de comunicacion en la historia de España: la invención de los terroristas suicidas del 11M.

    18 abril 2008 | 15:26

  27. Dice ser kemasdá

    Ya es hora de que la SER y otros rompan el silencio y llamen a esos «valedoresdelaliberticidaddelacopemundial» por su hp nombre. Que les den por…q alguno ya sabemos q le gustaaaa.

    18 abril 2008 | 15:33

  28. Dice ser Muy cansado

    Con las gónadas por delante. Por supuesto. Las ratas de la brunete mediática de la derecha, cuando se les responde con su misma moneda, cuando se les muestran sus propios insultos, gritan y patalean como niños pequeños y se muestran como víctimas desamparadas.Es realmente triste tener que ponernos a su nivel, bajar a las cloacas de su inmundicia mental, pero a veces es necesario. Mucha gente está MUY cansada de sus insultos, su mala baba y su hipocresía. Y la iglesia, la santa madre redentora y los obispos, forrándose con la audiencia de la COPE mientras el talibán lanza dardos llenos de odio. ‘Hate Radio’, en eso se ha convertido la COPE.LoSantos, pequeño talibán de sacristía, prueba un poco del veneno que destilas cada mañana, querida rata.

    18 abril 2008 | 15:37

  29. Dice ser cazanazis

    Es propio de nazis animalizar al adversario político. Vamos mal.

    18 abril 2008 | 15:39

  30. Dice ser lalala

    Aquí va haciendo falta otra guerra civil que nos lleve a otro dictadura.A ver si cuando llegue esta última, nos libran de una vez por todas del lastre de los rojos demagogos y «pacifistas».

    18 abril 2008 | 16:15

  31. Dice ser Txemator

    ¡¡Pero bueno!!, ¿Es que no hay libertad de expresión?. Cada uno que diga y/o escriba lo que quiera, es su derecho. El único límite es la Constitución y la ley. Dentro de ellas, todo vale, guste o no. Que Daniel Anido les llama «pajilleros», «grasosos», etc…, pues está en su derecho. El mismo derecho que por ejemplo tengo yo en decir que el grupo Prisa lleva mangoneando años del poder, chupando la inacabable teta del estado (que todos mantenemos), interfiriendo más allá de la noticia contada, influyendo en los despachos oficiales, y demás lindezas.Así que al que no le guste, que se vaya a t. por el c.

    18 abril 2008 | 16:59

  32. Dice ser Gruparta

    O SEA:NO SE PUEDE CRITICAR A LAS MINISTRAS POR SER MUJERES.PUES ESE INTENTO DE PONER MORDAZAS, A BASE DE INSULTOS, NO DARÁ RESULTADO.SEGUIRÁN ATRINCHERADOS EN LA SER, SIN SERVIRLES DE NADA AUNQUE SIERVOS DEL PODER.SER O NO SER.

    18 abril 2008 | 17:15

  33. Dice ser Los hijos del caudillo

    La derecha postfranquista imbuida en la represión sexual recibida de su arcaica educación sexual enfermiza, no saben actuar de otra manera. Por eso se comportan como se comportan y cuando ven una embarazada en el poder explotan, simplemente no pueden soportarlo es superior a sus fuerzas.

    18 abril 2008 | 17:19

  34. Dice ser Pepe

    Repito para los que no se hayan enterado4+4=8 añosAjo, agua y vale ya…

    18 abril 2008 | 17:54

  35. Dice ser Pascual

    Desde el que dice que el PP es de «centro» derecha, pasando por el que opina que a Pedo J. le pusieron una trampa con Exuperancia (Sí, sí, de seis meses…) y llegando al que pide por aquí arriba una nueva guerra civil y otra dictadura para acabar con los rojos. Desde luego, Fachas, sois de chiste. Preocupaos de lo que tenéis dentro del partido, que es muy gorda la que se os avecina y dejad de defender a los Pedro J. y Jiménez Losantos que tienen mucha culpa de vuestra actual situación. En este país no queremos ni crispadores, ni mentirosos, ni beatos; queremos gente normal.

    18 abril 2008 | 18:01

  36. Dice ser juan

    Pues parece que todo sigue igual.Sigue la derechona guerracivilista buscando la CRISPACION.Me recuerda a lo de Gabilondo y la bomba que le tenia que reventar a Federico.Supongo que este personaje querria ser el unico que pudiera escribir/hablar para la opinion publica, o al menos bajo su supervision.

    18 abril 2008 | 19:19

  37. Dice ser Alejo

    Buenos comentarios veo por aqui atacando a la ser,al pais,o al grupo prisa.No se que pasa,pero resulta que la ser dobla a la cope en oyentes,y el pais al mundo.

    18 abril 2008 | 19:43

  38. Dice ser Alejo no se entera de nada

    La SER dobla en oyentes a la COPE porque recurre al delito para ello. PRISA compró ILEGALMENTE la cadena líder, Antena 3 radio, para desmantelarla e incorporar sus emisoras a la Cadena SER. Esto era ilegal, pero Polanco, que nunca tenga un solo momento de paz ni sosiego en lo que resta de eternidad, era poderoso en vida y de una manera u otra logró zafarse de las repetidas sentencias judiciales. Además, la concesión de emisoras es política y a la COPE se le niegan frecuencias en zonas donde gobierna la tolerante y dialogante izquierda. En resumen, la SER compra ilegalmente a la competencia, para destruirla y recibe favores de la izquierda. Teniendo más emisoras es normal que tenga más oyentes.

    18 abril 2008 | 19:56

  39. Dice ser Pep

    Lo que ocurre es que la prensa conservadora se veía un poco en el poder, pero Zapatero tiene pinta de estar mucho, mucho tiempo mandando.De eso es consciente el PP que, resignado, prefiere pactar haber si así saca algo, (preferentemente en su estilo trapicheando con algun engaño).La prensa derechista empieza a ser consciente de esta insoldable realidad, y claro rechinan dientes y no son capces de asumirlo por eso atacan como niños irritados a una ministra competente cuyo único pecado es haber sido destinada a defensa y estar embarazada.

    18 abril 2008 | 20:19

  40. Dice ser Jose M.

    esto es crispacion o es tension?

    18 abril 2008 | 21:50

  41. Dice ser ISABEL

    Me hubiera parecido una «salida de pata» en otras circunstancias, pero estamos hasta las témporas de que siempre sean los mismos quienes se aprovechen de la sacrosanta libertad de expresión.¡¡¡Por cierto!!!, quiero que conste para los repetitivos,cansinos,autómatas y demás especies que siempre se apoyan en el supuesto poder del grupo Prisa, que ese grupo desde que falleció el General, los marineros no saben en qué orilla están escorados.Igual que los puristas de ABC, se quitaron de en medio a Zarzalejos para que el sustituto les satisfaciera la dosis diaria de vísceras socialistas, el grupo Prisa debiera darse «prisa» en quitarse de en medio a Cebrian porque lo hunde y se convierte en pecio muy difícil de reflotar.Un saludo.

    19 abril 2008 | 02:22

  42. Dice ser ¡¡¡VIVA HONDURAS!!!

    # TRILLO SUPO ANTES DEL FUNERAL QUE SE DUDABA DE LA IDENTIDAD DE LOS CADÁVERES DEL YAK-42# El PP intentó invalidar un acta que demostraba irregularidades# El equipo de Trillo maniobró para evitar que Turquía recibiera a las familias# El general Navarro asume toda la responsabilidad de los fallos en las identificaciones# La Audiencia imputa a los cuatro mandos militares que identificaron a las víctimas# DEFENSA NO ACERTÓ A IDENTIFICAR NI A UNA SOLA DE LAS VÍCTIMAS# FAMILIARES DEL YAK-42 PIDEN QUE TRILLO ENTREGUE SU ACTA DE DIPUTADO# TRILLO NIEGA QUE CONOCIERA LOS ERRORES EN LA IDENTIFICACIÓN DE LOS CADÁVERES# AFECTADOS DEL YAK-42 DENUNCIAN QUE SE CENSURARON FOTOS Y ESCRITOS# Los familiares de las víctimas del Yak-42 piden responsabilidades políticas y militares# Militares muertos en el accidente del Yak-42 fueron enterrados sin identificación fiable# Defensa remitió al Congreso una versión mutilada del informe clave del ‘caso Yak-42’# Defensa mantiene secretos dos informes relacionados con el ‘caso Yak-42’# DEFENSA ADMITE QUE RESTOS DE VÍCTIMAS DEL YAK FUERON ENTERRADOS EN TURQUÍA# 300 FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS EN EL SINIESTRO DEL YAK-42 SE MANIFIESTAN ANTE LA SEDE DE DEFENSA# TRILLO CREE QUE UNA PENSIÓN PARA LAS PAREJAS DE HECHO DE LOS MUERTOS SERÍA UN AGRAVIO COMPARATIVO# DEFENSA IDENTIFICA A UN MUERTO DEL YAK-42 CON UN ESCUDO QUE NO ERA EL SUYO# DEFENSA RENUNCIA A TOMAR PARTE EN LA INVESTIGACIÓN TURCA SOBRE EL YAK-42# ACCIDENTE DEL YAKOVLEV42 : DEFENSA SE AUTO EXCULPA# UN GENERAL, PADRE DE UN FALLECIDO ACUSA A TRILLO DE INCOMPETENTE# LAS FAMILIAS CUESTIONAN LA IDENTIFICACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DEL YAK-42 TRAS HALLAR DOS PLACAS# MANDOS MILITARES DENUNCIARON EL BLOQUEO DE SALIDAS DE EMERGENCIA EN UN AVIÓN EX SOVIÉTICO# FAMILIARES DE VÍCTIMAS LLEVAN EL CASO DEL YAK 42 A LA AUDIENCIA NACIONAL# DEFENSA DENIEGA LA PENSIÓN DE VIUDEDAD A CÓNYUGES NO CASADOS DE LOS MILITARES FALLECIDOS# FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL YAK-42 PIDEN UNA INVESTIGACIÓN DEL CONGRESO# LOS MILITARES ELEVARON AL MENOS DOCE DENUNCIAS CONTRA LOS AVIONES EX SOVIÉTICOS# UNA AVERÍA EN LA ‘CAJA NEGRA’ DEL YAK-42 IMPIDE EL PLENO ESCLARECIMIENTO DEL ACCIDENTE# LOS DAMNIFICADOS POR EL YAK-42 EXIGEN QUE SE ACLARE EL ACCIDENTE# DEFENSA REMITE A LOS FAMILIARES DEL YAK-42 A UN ABOGADO QUE LE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD# EL JEFE DE LAS TROPAS EN KABUL DENUNCIÓ POR DOS VECES LOS VUELOS QUE FLETA DEFENSA# EL YAK 42 SINIESTRADO NO TENÍA PERMISO DE LAS AUTORIDADES UCRANIAS PARA VOLAR A KABUL# AZNAR SE NIEGA A QUE EL CONGRESO INVESTIGUE EL ACCIDENTE# EL JEFE DEL EJÉRCITO DEL AIRE PROHÍBE A TODOS SUS MIEMBROS OPINAR SOBRE EL ACCIDENTE DEL YAK-42# AIR EUROPA ALEGA QUE NO SE PRESENTÓ AL CONCURSO PARA TRANSPORTAR TROPAS# DEFENSA PAGÓ POR EL AVIÓN UCRANIO SINIESTRADO EL MISMO PRECIO QUE POR UN APARATO MODERNOY ESO QUE TRILLO NO ESTABA EMBARAZADO…

    19 abril 2008 | 09:44

  43. Dice ser ¡¡huelga!!

    Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hermanolobo.net

    19 abril 2008 | 11:28

  44. Dice ser MARCA COMUNITARIA

    QUÉ PASA EN ALICANTE?? EN UNA INSTITUCION COMUNITARIA….http://oamilive.blogspot.com/

    19 abril 2008 | 12:59

  45. Dice ser emiliezola

    No entiendo la comparativa. El Sr. Anido es un mercenario -al servicio d quien le paga UNICA Y EXCLUSIVAMENTE-, q simplemente ha hecho el trabajo sucio -para eso está- q le han encomendado.De ahí a hablar de periodistas, periodismo….va un largo trecho.Cómo vas a meter en el mismo saco a Ussía, Ansón, PJ, Losantos, César Vidal con este sicario-tribulete. Sería insultar nuestra inteligencia.

    20 abril 2008 | 04:45

  46. Dice ser Fermín García García

    Sr. Anido, es posible que algunos de sus vocablos sean un poco fuertes; pero, ante las descalificaciones machistas, denigrantes, rastreras… que algunos medios han vertido sobre las ministras, no se ha pasado usted nada. Me parece maravilloso que haya utilizado usted sus mismas armas. Y, ¡oh!, se escandalizan. Jiménez Losantos, Pedro Jota R, y algún otro, son cazrromeros puros y duros. Y son tan ladinos que a la descalificación más burda, soez y machista, tienen el cinismo de llamar «crítica». Ya está bien. Y Rouco, Cañizares y compañía benciciéndolo.En fin… Lo que decía Trillo: «le manda….»

    21 abril 2008 | 01:01

  47. Dice ser uno mas

    a que jode eh,pues esto es uno de tantos ejemplos ,de los losantos,pedro.j,usia,burgos,cesar,etc.estuvieron y estan realizando durante mas de cuatro años.

    27 abril 2008 | 05:13

  48. Dice ser LUIS

    que se puede esperar del periodico de los sinverguenzas de sociatas, viven de la mendicidad del cargo, no se donde habran estudiado periodismo pero lo de estos sujetos es de juzgado de guardia, ah no se si se publicará ésto pues éste foro me parece que es muy sociata, no se preocupen dentro de 3 años estaremos todos en alpargatas, ja,ja,ja,

    07 mayo 2008 | 20:03

Los comentarios están cerrados.