¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Por qué no se calla, Majestad?

Don Juan Carlos está últimamente suelto de lengua, cosa insólita hasta hace poco en su larga trayectoria como Jefe del Estado. Ayer, antes de la final de una competición que lleva su nombre, el Rey se mostró a favor de uno de los contendientes, el Getafe, y se quedó tan ancho.

Yo soy desde pequeño aficionado del otro contendiente, el Valencia, y, aunque también desde pequeño nada monárquico, me molestó ese comentario del Jefe del Estado, como imagino que molestó a muchos valencianistas.

«El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones…», dice el artículo 56 de la Constitución.

Ya sé que fue una anécdota. Ya sé que, aunque es la mayor pasión colectiva de los españoles, el fútbol no figura entre las instituciones del Estado, ni siquiera cuando una competición lleva el nombre de Copa del Rey, pero, Majestad, Señor, ¿por qué no se calla cuando en liza estén dos equipos españoles?

226 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    El rey es persona y como tal puede expresar sus gustos y preferencias. Asi que eso de porque no se calla sobra, o acaso el si se debe callar porque no expresa una opinión acorde a la tuya? eso es democracia?

    17 abril 2008 | 23:04

  2. Dice ser yo

    Simplemente estamos demasiado influenciados por lo políticamente correcto, yo también soy seguidor del Valencia desde pequeño, últimamente menos, y me pareció muy bién el comentario del rey, si es lo que sentía porque no lo va ha decir.

    17 abril 2008 | 23:11

  3. Dice ser misalro

    Creo que deberían encarcelarte por hablarle así al Rey. ¿No se te cae la cara de la vergüenza o qué? Encima de que diriges un diario mediocre, que no hace más que ensalzar su izquierdismo más radical te atreves a hablarle mal a tu Rey. Arsenio ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? Y de paso callas tu diario.

    17 abril 2008 | 23:17

  4. Dice ser a callar tu

    Majestad, usted tambien tiene libertad de expresion.Prefiero que diga lo que piensa antes que hacer la parodia.Viva el rey, viva España!Siempre leales a la corona!

    17 abril 2008 | 23:17

  5. Dice ser CADIZ

    Menuda mierda de articulo. Valencia siempre me parecio la mugre de España. Bakalas y pastilleros es lo unico conocido que ha ofrecido esa tierra. No no, las fallas…los cojones!

    17 abril 2008 | 23:18

  6. Dice ser desde Chamberí con la Espe

    1º Para los que utilizan estos comentarios para derribar la monarquia.sólo puedo deciros que con gente como vosotros tenemos reyes para rato.2º Supongo que los buenos seguidores del Valencia ,no se habrían molestado, si algunos pajilleros, (ver cadena ser) no hubieran puesto como titular a un comentario sin importancia.3º Al jefe de este blog, le felicito por la copa y le suplico que no confunda al personal, que bastante tenemos ya con la AVENIDA que se nos avecina.Salud

    17 abril 2008 | 23:19

  7. Dice ser sara

    En este país, algunos rojillos no saben como buscar excusas para sus pretensiones republicanas. ¿por qué, me pregunto, la noticia de la incautación de fondos públicos en el museo HUHENGEIN, o como se escriba, no se dio el nombre del ladrón en ninguna televisión? Pues ayer en 20 minutos varios comentarios han dicho que es sobrino de ARZALLUS. ¿ QUÉ pasa con los hurtadores profesionales de guante blanco en este país, que los hay a cientos, con la corrupción que hay en la vida política española?Cuando desaparecen millones y millones o nuestros políticos los malgastan en anunciarnos una y mil veces chorradas atribuídas al «GOBIERNO DE ESPAÑA», NADIE protesta porque se trata de nuestro dinero, el del ESTADO y sin embargo cuando el Rey pestañea, se rasgan las vestiduras y se piden explicaciones o justificaciones, ede qué? Es que la libertad de expresión es solo para los rojos, que son los que tienen las ideas de un mundo subliminal perfecto para sus bajas entendederas?

    17 abril 2008 | 23:22

  8. Dice ser ANA

    ESTE TIO NO SE CALLA,PORQUE LA CONSTITUCIÓN LE HA HECHO IMPUNE,ANTE:CORRUPCONES.MAMONEOS,AMISTADES PELIGROSA Y MÁS.Y AUNQUE MATASE LA ACTUAL LEY LE PROTEGE!ESTO ES LA CONSTITUCION DISCRIMINATORIA!PERO COMO NOS LO METIERÓN CON CALZADOR!AHORA..AJO Y AGUA

    17 abril 2008 | 23:24

  9. Dice ser albert

    salut i republica

    17 abril 2008 | 23:26

  10. Dice ser ANA

    COMO 20 MINUTOS SON UNOS FASCISTAS QUE CENSURAN CASI TODO.PASO DEL REY,DE LA REINA DE LA LETICIA Y EL TAXISTA,DE LA MARIII-CHALÁ.DE EL URDANGARIN,LA ELENITA,LA CRISTINITA,Y DE LA HIJA TAN HORROROSA DE LA ELENITA.Y 20 MINUTOS CENSURAR ESTE COEMTARIO.PERO SE ESTÁN PONIENDO COMUNICADOS PARA HACEROS UNA HUELGA DE FOROS POR CENSORES!A MAMARLA A PARLA!

    17 abril 2008 | 23:31

  11. Dice ser Desde Chamberí con la Espe

    lo dijo saraalgunos rojillos no saben como buscar excusas para sus pretensiones republicanas, busca en tus tertuliasLo siento pero te estás equivocando de bando. Ahora los anti-rey son del otro lado.Viva JC1º , abajo la monarquía, el buen hacer no se transmite a traves del cromosoma.Para Albertsalut i republica

    17 abril 2008 | 23:34

  12. Dice ser JC, Gafe del Getafe

    No se trata de derribar a la Monarquía, simplemente el Rey se ha equivocado y puede ser criticado, como todo el mundo. Muy bien Arsenio, todos los valencianistas pensamos como tú. Habría que preguntarse qué pasaría si hubiese mostrado su preferencia por el Barcelona en una final contra el Madrid. Mucho españolazo pondría el grito en el cielo, ¿o no? Claro, que sería imposible tratándose del REAL Madrid.RECTIFICACIÓN PÚBLICA YA !!!

    17 abril 2008 | 23:36

  13. Dice ser patio nacional

    Lo que ha dicho el rey no me parece bueno ni malo. A él en el fondo le da igual ese tema, lo que le gusta realmente es follar con vedettes, artistas, cantantes y aristocráticas y llenarse los bolsillos que es lo que ha estado haciendo durante décadas, ¡¡ea para eso es una de las mayores fortunas de Europa.El rey ha sido la figura más corrupta de España, , ha estado enterado de los GAL, de los crímenes de Estado, de las corruptelas socialistas, de los desmanes de Aznar,…. anda para que luego diga que su figura es neutral, jaajjajaa, ´qué inocentes son algunos.¡Y lo que te rondaré morena!, porque sus «súbditos» lameculos y los partidos psoe y pp están por callar todos sus pecaditos y reirles las gracietas.

    17 abril 2008 | 23:41

  14. Dice ser Valenciana

    El Rey cobra por representar al pueblo español y como tal debe asumir su funcion, que no es precisamente la de decir lo que le de la gana y meter la pata una y otra vez. Sera la edad o que se yo pero empieza a chochear, la diplomaia la esta perdiendo por completo y eso es muy grave en su posicion…puede crear conflictos importantes si no se calla el pico cuando toca…Soy valenciana, del valencia y lo que este personaje opine de mi equipo me la trae al pairo…Llegaron , jugaron , goleron y ganaron…Fin de la cuestion …LA COPA DEL REY EN VALENCIA MAJESTAD, CON GRAN ALEGRIA DE SU AFICION, QUE SE LO MERECE TODO POR ESTAR SIEMPRE AL LADO DE SU EQUIPO, SU GENTE….

    17 abril 2008 | 23:43

  15. Dice ser Rafa

    Viva el Rey !

    17 abril 2008 | 23:43

  16. Dice ser Morum

    Asi mismo y a pequeña escala yo opino que el director de un periodico seguido diaramente por multitud de personas en el pais y fuera del pais en la version digital( entre los que me encuentro) no debe de dejar entre ver su punto de visto político o ideólogico que en cierto modo me puede hacer pensar que este periodico tira mas para un sitio que para otro( en lugar de la imparcialidad que también se supone que debe tener).El REY DE ESPAÑA a ESPAÑAcomo el director de un periódico a su periodico.

    17 abril 2008 | 23:45

  17. Dice ser patio nacional

    Lo que ha dicho el rey no me parece bueno ni malo. A él en el fondo le da igual ese tema, lo que le gusta realmente es follar con vedettes, artistas, cantantes y aristocráticas y llenarse los bolsillos que es lo que ha estado haciendo durante décadas, ¡¡ea para eso es una de las mayores fortunas de Europa.El rey ha sido la figura más corrupta de España, , ha estado enterado de los GAL, de los crímenes de Estado, de las corruptelas socialistas, de los desmanes de Aznar,…. anda para que luego diga que su figura es neutral, jaajjajaa, ´qué inocentes son algunos.¡Y lo que te rondaré morena!, porque sus «súbditos» lameculos y los partidos psoe y pp están por callar todos sus pecaditos y reirles las gracietas.

    17 abril 2008 | 23:49

  18. Dice ser lesmes

    Gracias Arsenio, los comentarios no tienen desperdicio.

    17 abril 2008 | 23:49

  19. Dice ser Monar Kia NO zen kiu

    UY! Escolar, hay que decir que el rey es mega campechano y, bendición para España, gracias a Franco. Uy, Escolar, hay que decir yes, buana.

    18 abril 2008 | 01:06

  20. Dice ser elRayo

    Lo que es una verguenza es que la peña esté cobrando 1000 euros al mes, si llegan. Mientras, este sinverguenza y toda su camada viven a cuerpo de Rey.

    18 abril 2008 | 01:17

  21. Dice ser VIVA LA REPUBLICA

    SEGUIR SIENDO ESCLAVOS, SIERVOS DEL FEUDADALISMO MEDIEVAL.PARECE QUE LOS ESPAÑOLES SON SOLO LACAYOS, DE UNA MONARQUIA ANACRÓNICA DE LOS TIEMPOS QUE CORREN .SEÑORES, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, NO EN EL SIGLO XV, NO NOS CONFUNDAMOS¡VIVA LA III REPÚBLICA!

    18 abril 2008 | 01:29

  22. Dice ser Pabs

    Esta tarde he dejado un comentario de lo más normal y ahora no lo veo. Le estoy cogiendo un asco a este periodico…

    18 abril 2008 | 01:36

  23. Dice ser Marcelino

    Si realmente hubiera querido que ganara el Getafe, se hubiera vestido de corto, y rodeado de sus guardaespaldas, hubiera metido GOOOOOOOOOOOOOOL lleno de orgullo y satisfacción!

    18 abril 2008 | 01:37

  24. Dice ser Joszef

    Sr. Arsenio Escolar, ¿para cuando una fe de erratas por las luces avistadas por los foreros de forocoches? Eso no interesa ¿verdad? no es usted espabilado ni nada.

    18 abril 2008 | 01:45

  25. Dice ser frigga

    Solo recordar a los que insultan al periodista una cosita y recordarla siempre .POR ENCIMA DEL REY, POR ENCIMA DEL PRESIDENTE Y POR ENCIMA DE TODOsS LOS POLITICOS » ESTA EL PUEBLO» queda claro? claro que tenemos el derecho de reprocharle al rey y su santa «familia » lo que nos apetezca , el pueblo es el que manda .No lo olvideis nunca . Es mas todos estos sujetos que tanto defienden al monarca ¿ seguro que os entra por el ojo derecho o es simplemente una propaganda sociata? vamos que ya somos mayorcitos para que escribais mamarrachadas por una noticia !!!huuuy, huuuy que yo veo la mano del pepiño.Menos insultos y mas cultura.Y no es verdad el rey NO puede decir lo que le de la gana , no señor faltaria mas o todavia creeis que estamos en el siglo xv ,vamos hasta aqui se puede llegar .

    18 abril 2008 | 01:48

  26. Dice ser turuta

    los únicos contrarios a la monarquía son cuatro descerebrados de la izquierda antigua IU y toda toda la derecha actual PP,

    18 abril 2008 | 02:09

  27. Dice ser Bloguero, te crees ser alguien?

    1º: Me declaro pro-monárquico. ¿Por qué? Porque el Rey ejerce su trabajo, representar a España, como un «relaciones públicas», va de aquí para allá, defendiendo los intereses de España, con todas sus propiedades heredadas, qué le vamos a hacer, y una berlina lujosa, qué pasa, está prohibido ir en un coche lujoso, ÉL CUAL REPRESENTA A TU PAÍS, pues igual que el presidente, que para eso es el jefe de estado.2º: Me centraré en el tema del blog, para empezar vaya mierda de noticia, como mucho llegas a sensacionalista sin cultura alguna, que el presidente del gobierno, se decante por algún equipo, que el presidente de una comunidad, se decante por algún equipo en paricular, habiendo otras ciudades en su comunidad, me la pela, a mi , y a cualquier persona con dos dedos de frente, no pasa ni de anécdota, si quiere ser del Getafe, de un equipo modesto, que ultimamente se ha ganado el cariño y el respeto de mucha gente, pues bien por él, me parece bien que se encariñe con este equipito, o con quien le salga de sus cojones, que es persona, y en la constitución, no hay ningún artículo que prohiba hacer pública tu afición a determinado equipo de fútbol. Métete tu blog de mierda por el culo, que igual que tú descalificas, me rebajo a tu altura, y libero mi ansiedad escribiéndo ésto. Me das asco tú y cualquier manipulación de la información, por cierto, muy habitual en este «periódico».

    18 abril 2008 | 02:12

  28. Dice ser Tontoqueerestonto

    Arsenio, vete a la mierda y callese ustéd que no dice nada mas que sandeces… panfletista

    18 abril 2008 | 02:17

  29. Dice ser Pamparabam

    Señores: ¡Viva el Rey!A mi lo que me parece asombroso es que este blog esté en portada de un medio de comunicación masivo en Internet, esta opinión está fuera de lugar y es claro que ha aprovechado un comentario muy campechano para meter caña a la monarquía.Tenemos un diplómatico único, un árbitro en nuestra democracia valorémoslo como tal.

    18 abril 2008 | 02:26

  30. Dice ser Miguel

    Completamente de acuerdo con usted, señor Escolar. Y eso que ni siquiera me gusta el fútbol. El rey ha de abdicar.

    18 abril 2008 | 02:27

  31. Dice ser B. Cabildo

    Vaya, Vaya !! Qué muchos españoles vulgares hay en España y en el resto del mundo. Con personas como ustedes, con lengua tan sucia, ¿cómo vamos a enseñar el castellano sano y limpio a nuestros hijos?El Rey no ha dicho nada vulgar, ¿por qué contestarle y criticarlo con palabras tan vulgares? Además, el Rey está en libertad de decir lo que él desee y más aún si es algo relacionado con deportes. Viva El Rey!!!

    18 abril 2008 | 02:46

  32. Dice ser Valdivieso

    En siglos anteriores los españoles se pasearon por el mundo dejando dondequiera su semilla. Ahora en la época del internet se pasean por el mundo a treavés de páginas como esta y siguen dejando la semilla manchada de español vulgar y mal educado. Muy bonita banda de ladrones que tienen acceso al internet en España. Sigan exportando mala voluntad…un día van a cosechar lo que se han ganado.

    18 abril 2008 | 02:57

  33. Dice ser 23

    Se puede interpretar como las dos cosas:1. Que hiciera referencia al Getafe por haber perdido la pasada copa del rey.2. Que hiciera referencia al Valencia por haber perdido ya ante el Getafe y, de hecho, haber perdido casi todo este año.En todo caso, está claro que el rey no debería estar a favor de nadie, por lo menos en público.Y lo que está más claro todavía es que, si mandamos al rey callar, debería ser por mil cosas antes que por sus preferencias futbolísticas.

    18 abril 2008 | 03:52

  34. Dice ser oscar

    Pienso igual que #1 Alfaro. Cada uno puede tomar el «juego de palabras» para justificar su teoría, pero creo que no hay mucho más.

    18 abril 2008 | 04:08

  35. Dice ser non

    ¿Quien sois para mandar callar al Rey?¿Que importa que tenga gusto por cualquier equipo?¿Que esa no es libre expresión?Asi como a ti te dejas decir tonterias por web?Vale tio quitatelo ardido y relajate!

    18 abril 2008 | 05:54

  36. Dice ser carolina

    una de las mejores cosas que he visto decirle al rey es mandar a callar el inaguantable chavez…gracias su majestad, al fin alguien lo mando a callar

    18 abril 2008 | 06:56

  37. Dice ser NazCar

    Veamos, no es por ser el Rey o el Presidente, o un ciudadano corriente.Esto es España y cada uno puede decir lo que le venga en gana siempre y cuando sea respetuoso y no insulte a nadie ni lanza amenazas.Pienso que el Rey no ha dicho nada del otro mundo, tal y como un ciudadano o el mismo Presidente del Gobierno pueden opinar, el Rey no es menos.Por lo que busquen a otra persona a la que creiticar, ya que hay muchas incluidos periodistas que marginan comunidades autonomas y muchas otras cosas más tristes, como por ejemplo que cada día sube más el precio de la comida, agua y las hipotecas entre otras cosas y muchas personas estan vendiendo sus casas para irse de alquiler porque no hay manera de pagarlas ya que lo único que no sube son lois SUELDOS.Según Zapatero iba a subir el sueldo base a 600€, de que sirve eso si luego las empresas te quitan pluses y vienes a cobrar lo mismo que cobrabas antes, triste pero cierto. Yo en el año 1996 cobraba 180.000 pesetas y 4 pagas extras aparte. Hoy cobro 850 «no llega a 150.000 pesetas» y las pagas INCLUIDAS. ¿Como se puede vivir así?. Pero el Presidente por hacer lo que hace «que no digo que tenga su trabajo y sea duro» se embolsa 7.000€ pagas aparte y TODO se lo paga el estado. Osea sueldo limpio para el bolsillo.Y como este muchos problemas más, el paro cada día es mayor, no hay trabajo ni por ser titulado, y os poneis a discutir que si el Rey dijo esto o lo otro, poca vergüenza teneis, luchad p’or que los politicos ayuden al país, presionar por que bajen precios o suban sueldos, que somos uno de los paises con más dinero y el que menos cobra a final de mes.Asco me da cuando dicen el presupuesto del carnaval en muchas localidades 100.000 Millones de euros, y personas en la calle muriendose de hambre, esto si es triste.Bueno voy a parar porque este tema tiene para llenar un host de 100gb solo en texto, !que ya es espacio»Don Juan Carlos Rey de España «Diga usted lo que le venga en gana que para eso este es un país LIBRE»Al que nombro el articulo 56 de la constitución que se lea el articulo Nº 53 punto.3Viva España y viva el Rey!!Hasta aquí opinó un ESPAÑOL 100%.

    18 abril 2008 | 07:59

  38. Dice ser NazCar

    Rectifico el articulo ya que se me fue la tecla.Lease el articulo 56.3Saludos

    18 abril 2008 | 08:00

  39. Dice ser ojo

    El Rey puede decir lo que le salga de los cojones, que para eso es el rey…Escolar, Ud es el que deberia de callarse, definitivamente…En fin, ¿señor? dedíquese a emborronar cuartillas si le place, pero deje en paz a personas, a las que por su relevancia y trayectoria no puede usted ni mirar de frente. Señor, es usted un mierda…Porque no me sale de mis reales cojones…!!!!!Hola soy el Rey, como tal puedo decir lo q me salga de los cojones,vale?Pero quien eres tu o quien te crees que eres para callar al Rey?? Que eres un mindundi… deberías de estar mañana en la calle, payaso…¿Porque no te callas tu hijo de puta?…Siga asi… nunca muerda la mano que le sustenta…y que hayan tontainas como tu escribiendo estas tonterias….. amos…preparaos, becarios, que a este paso poner en el curriculum que habeis trabajado en el 20 minutos os abrirá como mucho las puertas de cualquier burdel (que diga periódico) cutre como lo es éste…A ver si pensamos un poco que teneis la cabeza llena de serrin…por ke no te callas tu arsenito?…una de las instituciones, entre otras, que han hecho que Vd. y todos los que vivimos en este país disfrutemos de libertad…Señor (por llamarle algo) Arsenio Escolar:Tiene Usted tanto de periodista…personajes de similar catadura moral a la suya…Ya me gustaria ver a mas de uno de los que pululan por aqui en una republica…El Rey ha sido uno de los más inteligenes mandatarios de Europa, orgulloso debeis estar de ello…El que ha escrito este blog es un gilipollas de mierda.. bocazas… deja de decir gilipolleces tan grandes… Además el rey puede decir lo que le de la gana… Eres un estúpido y con esta ya son muchas las mierdas que se sueltan en esta birria de diario… Espero que no vuelvas a escribir mas sandeces nunca más, no!, mejor no vuelvas a escribir nunca más…¡¡¡HALAAAAA….!!!

    18 abril 2008 | 08:11

  40. Dice ser isi roblas

    Esta gentuza no entienden al REY que es muy cachondo y diga lo que diga seguira siendo el rey y dira lo que le salga de los REALES COOOOJONES

    18 abril 2008 | 08:19

  41. Dice ser IALZA

    Eeeeh!!! Arsenio, te propongo algo, los deditos DE TUS MANITAS DE CERDO… los que de vez en cuando utilizas para teclear sandeces… porque no te los metes por ahí mismo, lo mismo te gusta, estupido, y dejas de teclear (que no escribir) gilipolleces que lo único que consiguen es enerbar a la gente.¡¡¡SERÁ IDIOTA!!!

    18 abril 2008 | 08:46

  42. Dice ser Xterm

    Soberana tontería este post. Sólo para ponerlo en portada del sitio web.

    18 abril 2008 | 08:56

  43. Dice ser Pedro

    El Rey es un ferviente entusiasta de los epectáculos donde para deleite de muchos como el, se matan toros cruel y salvajemente.En este contexto, creo que tiene poco que mandar callar a nadie y si que dar ejemplo, no colaborando ni con su presencia en espectáculos tan morbosos.

    18 abril 2008 | 08:58

  44. Dice ser Dr. prfoffesor

    Estoy de acuerdo contigo en que el partidismo del rey antes del partido estuvo fuera de lugar… pero es de hipocritas que los antimonarquicos vayan por ahi cuestionando lo que hace/dice el rey.

    18 abril 2008 | 09:03

  45. Dice ser mar

    Y Zapatitos qué? no se le criticó tanto cuando dijo que estaba con el Barcelona… así que por qué criticar al Rey? porque está a favor de un equipo más humilde y eso jode a muchos? pues creo que el que ha escrito este blog se aburre y un huevo. Macho, que estamos en un país libre donde en temas de fútbol se puede opinar, eh? creo que no es un tema tan importante como para que ni tan siquiera pueda hablar de eso. Otra cosa es que hubiera dicho antes de las elecciones… estoy a favor de Rajoy o de Zapatero, pero creo que no es el caso. A ver si escribes de temas más interesantes

    18 abril 2008 | 09:04

  46. Dice ser Tere

    Pues yo creo que claramente quería que ganara el Valencia y os explico por qué, porque el Getafe la jornada pasada no perdió, ni siquiera perdió contra el Bayern y el Valencia sin embargo esta jornada pasada perdió. Por lo tanto solucionado, quien quería que ganara era el Valencia. De todas formas se sacan las cosas de madre, como siempre… Menos mal que ganó el Valencia…

    18 abril 2008 | 09:06

  47. Dice ser Apotheke

    Estoy de acuerdo con lo q ha dicho Demóstenes , el rey puede decir lo q le de la gana, de hecho el dijo q ganara el q perdio y q yo sepa el getafe ne liga quedo 0-0 contra el zaragoza y el valencia perdio, asiq no se q estais diciendo, de todas maneras, el REY no puede decir que gane el getafe y Zapatero si puede decir que gane la liga el Barcelona???? , seamos serios señores , aqui cada uno dice lo q quieres sin hacer daño a nadie

    18 abril 2008 | 09:09

  48. Dice ser Manolo

    La república tine poco de que vanagloriarse y los actuales republicanos, menos, sois cuatro pelagatos, rencorosos y avinagrados. PORQUE NO SE CALLAN .Cuantos votos obtuvieron en las pasadas elecciones????,pues, eso

    18 abril 2008 | 09:09

  49. Dice ser Antonio

    Pues yo lo vi expreso el sentimineto de toda españa. Ademas el valencia no se merecia el titulo nada mas que por esa afición tan arrogante que esta empezando a tener que ha llevado al club donde esta, no saben nada mas que presionar. Ahi teneis que desde que se fue quique no dais ni una por que el valencia no hacia el juego bonito que tanto se reclama aqui en España pero ganaba que al fin y al cabo era lo importante, lo mismo que con Rafa Benitez y miralo si ha triunfado.Tambien me alegro por Joaquin que se iba del Betis por ganar titulos importqantes de pronto solo ha ganado una copa del rey como en el Betis y hay que ver si no quedan hasta por debajo del betis o incluso en segunda.Yo estaba con el rey expreso un sentiminto nacional.

    18 abril 2008 | 09:09

  50. Dice ser Pepe

    Sois los periodistas los que lo manipuláis todo. Él se lo penso un momento y sabiendo que el Valencia también había perdido como el Getafe dijo «que gane el que perdió».Solo demostráis que el Rey es «listo» y vosotros unos borregos manipuladores como hacéis con la mayoría de las noticias. Buscar el sensacionalismo barato.El periodismo da asco.

    18 abril 2008 | 09:10

Los comentarios están cerrados.