¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Haremos la serie de Ezcritor

Tras mucho debate interno y con todos vosotros, hemos decidido finalmente producir Amor sobrenatural, la serie que nos propuso Rafael Fernández, Ezcritor, y de la que ya estrenamos aquí el capítulo piloto.

Se lo acabo de comunicar a Rafa, que ha dado las muestras de contento que ya puedes ver en su blog, donde incluso ya ha metido un teaser de adelanto del segundo capítulo.

La serie comenzará a emitirse en 20minutos.es después de Semana Santa. En principio tiene ocho capítulos, que publicaremos por entregas semanales. Rafa ha creado un blog específico de la serie en el que podrás ir siguiendo el rodaje. Y como sabes, tú puedes tener también un papel.

48 comentarios

  1. Dice ser JAvier

    Trsita:A tí y a todos los que aburren con el argumento de que si un blog de cultura y tal y tal…Que el blog se llame «eZcultura», así, empezando por eZ, ¿no os dice nada? ¿De verdad venís a este blog a buscar cultura según el modo habitual de entender este término?No os dais cuenta que el propio título indica que lo que vas a encontrar es la visión personal de eZcritor (con Z) de cuestiones relacionadas (o no) con lo que él ve como cultura, de la forma personal y diferente con que suele enfocar las cosas. De eso se trata, blogs de cultura puede hacer mucha gente con gran solvencia, pero blogs de eZcultura solo los puede hacer él. Se necesita ser ingénuo y hasta necio para no darse cuenta de lo que realmente va el blog.Y lo mismo de la serie: que no estamos hablando de los oscar ni de calidad cinematográfica ni de mensajes trascendentales sino solo de un divertimento para internet, como un polvo rápido, algo que te ocupa un poquito de tu tiempo y te deja buen sabor de boca, como un chiste. Y además es opcional, no es obligatorio verlo, que al final veo que alguno va a «objetar» de la serie como si fuera una asignatura obligatoria.Ale,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Puaj the only one

    Puaj the only one:Destilas estupidez, mal gusto y lo peor es que te crees un crack. ¡Pedazo de Capullo!Propongo no leer a este soplapollas.lo dijo Lázarus · 13 Marzo 2008 | 02:31 PMLAZARUSSS si esto fuera cierto …. YA ME HUBIERAN CONTRATADO EN 20MINUTOS!!!! XDDDDDDDDSigue agachado frente a ARSE ….. TODOS sabemos k sus becarios entran a dar opiniones y hasta estan registrados en los foros ..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser teseo

    ¡Enhorabuena Arsenio! No te arrepentirás

    13 marzo 2008 | 13:33

  4. Dice ser ota

    Seguro que no os arrepentis, Enorabuena eZcritor!

    13 marzo 2008 | 13:40

  5. Dice ser Peralta

    ¿»tú puedes también un papel»? ¿papel higiénico?sobre gustos no hay nada ezcrito, hay gente que hasta se limpia el culo con billetes de 500 euros.

    13 marzo 2008 | 13:42

  6. Dice ser JAvier

    Bien, bien.

    13 marzo 2008 | 13:44

  7. Dice ser Carpe-diem

    Arsenio me alegro sinceramente de que le haya dado esta oportunidad.Saludets.

    13 marzo 2008 | 13:47

  8. Dice ser Migae

    Felicidades Rafa!!!Buena decisión!

    13 marzo 2008 | 13:47

  9. Dice ser Lázaro

    ¿Qué razones podría haber para no hacerlo? Anda que no salen cosas en este mismo periódico y en otros muchos y hasta en las televisiones (sobre todo) que más que risa dan pena y vergüenza ajena.El producto del ezcritor va a ser cuanto menos digno y también espero que original. Merecerá la pena sin ninguna duda, a pesar de que se vuelquen por aquí sus cuatro enemigos (de envidia sobre todo) con argumentos que no son capaces de sostener ni ellos.

    13 marzo 2008 | 13:48

  10. Dice ser ivan

    Pero… ¿sabeis cómo piensa el tal ezcritor?. En blog.putalocura.com tiene un blog y si, aunque solo sea de lejos, piensa como dice ahi, está enfermo. Miradlo y vereis a lo que me refiero.En ese blog se deja ver como un ser violento y sin ningún respeto hacia las muejeres. Creo que si le publicais la serie me pensaré si sigo visitando este diario.

    13 marzo 2008 | 13:50

  11. Dice ser JAvier

    ¡Ah! Y ojo, que alguno de los actores de la serie son diamante en bruto y no les van a faltar novios (profesionales digo). El que hace de Chocho tiene un punto tragicómico extraordinario. Y hay algunas que también prometen lo suyo. El tiempo lo dirá, y no habrá que esperar mucho.

    13 marzo 2008 | 13:52

  12. Dice ser Antiradicales

    ivan:¿Qué opinas de Almodovar?

    13 marzo 2008 | 13:55

  13. Dice ser Puaj the only one ULTRACENSURADA DE 20M Y CUYA CUENTA FUE BLOKEADA

    ARSEEEE … te salio bueno EL TIMO PUBLICITARIO DE AMENAZAR CON NO PUBLICARLA NO ???Ahora muchos conocen de la serie k tuu promocionasPero recuerda k lo popular no significa k algo sea bueno caso contrario ya podrias ir comiendo excremento … al fin y al cabo MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EKIVOCARSE.Ah un saludo para los » foristas» de tu foro 20m k en REALIDAD SON GENTE DE TU STAFF … admitido x un par de ellos …

    13 marzo 2008 | 14:04

  14. Dice ser elena

    Uffffffffffffffff…

    13 marzo 2008 | 14:09

  15. Dice ser noshow

    Me congratulo con la decision, ademas yo si llego a tiempo igual hasta saldre en la serie!!!

    13 marzo 2008 | 14:23

  16. Dice ser Lázarus

    Puaj the only one:Destilas estupidez, mal gusto y lo peor es que te crees un crack. ¡Pedazo de Capullo!Propongo no leer a este soplapollas.

    13 marzo 2008 | 14:31

  17. Dice ser Juanjo

    Pues yo quiero ver ya el segundo capítulo ¿No podéis ponerlo ya?Gracias.

    13 marzo 2008 | 14:52

  18. Dice ser ¿Por qué nos castigáis?

    La serie es una auténtica mierda. Hablo en serio, y te pido, por favor, que no la hagas.Gracias…

    13 marzo 2008 | 15:22

  19. Dice ser maria

    ke manera de tirar el dinero el blog de ezcritor es una mierda y todo lo que hace

    13 marzo 2008 | 15:34

  20. Dice ser Suko

    Sinceramente, al principio ezcritor, por la novedad, era entretenido, solo entretenido. lleva varios meses que solo aburre. No entiendo como os ha podido convenzer….sera por el nº de comentarios que desata….pero vamos, que bodrio seguro, del que prometo mi ausencia.

    13 marzo 2008 | 16:45

  21. Dice ser juno

    muchisimas gracias señor arseniodios se lo pague con millones de diarios leidos

    13 marzo 2008 | 16:56

  22. Dice ser lavigilaforos

    Cuando dice tu, ¿se refiere a mí? :)JAU

    13 marzo 2008 | 17:37

  23. Dice ser jesúsb

    Feliz noticia, enhorabuena.

    13 marzo 2008 | 17:57

  24. Dice ser Esquizofrénico

    Independientemente de la serie del Ezcritor, mala donde las haya, creo que usted, Señor Escolar, debería mejorar su escritura.Lo digo porque en un post tan breve fíjese en lo que ha puesto:»… que ha dado las muestras de contento que ya puedes…»Y también:»Y como sabes, tú puedes también un papel».De regalo le dejo el trailer de una serie, que no dude usted que será bastante mejor que la del Ezcritor:http://es.youtube.com/watch?v=JJAU2Z-hZOQ

    13 marzo 2008 | 18:20

  25. Dice ser zola

    oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee oe oe oe oeeeeeeeeeeee oeeeeee

    13 marzo 2008 | 19:15

  26. Dice ser El navegante

    Bendito seas entre todos los jefes de este planeta.

    13 marzo 2008 | 19:59

  27. Dice ser ángel

    Obviamente, yo no volveré a perder 5-10 minutos de mi vida viendo esa bazofia, llena de tópicos y falta de originalidad.

    13 marzo 2008 | 20:17

  28. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Bravo!!!eZcritor no os va a decepcionar, va a ser la mejor serie, ya pueden ir inscribiéndola en todos los premios habidos y por haber y dándole publciidad porque esto se va a salir y este chico es el nuevo Almodóvar/Woody Allen/Tarantino español!!!Qué alegría!!!Podéis estar orgullosos de tener la primera serie interactiva hecha por leZtores de todo internet, donde cualquiera puede ser actor, productor, extra, etc etcBravo Arsenio!!!!!! Otra vez has dado en el clavo!!!!

    13 marzo 2008 | 20:48

  29. Dice ser Juanjo Pina

    Pues como ya dije… bufff.A mí el chico me parece majete, inofensivo y poco brillante, pero ingenioso a veces. Sus diarios me gustaban, y su blog tampoco está mal. La serie me parece malísima, digna de mis viejos colegas que hacían cortos a los dieciséis. Pero además, con pretensiones.Ahora bien: no tiene nada que ver eso con que os salga bien la serie; la gente veía Nada es Para Siempre y Al Salir de Clase, ven ahora abortos infumables y prefieren A3Bandas a Sé lo Que Hicísteis. Que algo sea un insulto a la misma estupidez no significa que no funcione. Incluso yo la abriré en alguna ocasión para ver si le ha salido algún chiste decente.Y también me parece un poco jevi eso de dejar de leer 20 Minutos porque produzcáis la serie. Mientras no cambiéis la forma de titular y no me quitéis los chascos de cada mañana, seguiré por aquí :-)Además, jeje… que tampoco os vais a gastar una pasta en la serie, eso fijo XD

    13 marzo 2008 | 20:59

  30. Dice ser Asesinos de Mariluz

    Siento la Muerte de mariluzMariluz,Mariluz,Mariluz. Los McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos.Asesinos.Asesinos.Asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHOLos McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos.Asesinos.Asesinos.Asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.Se inventan un retrato robot sacan pedofilias sacaron dinero de la adonacipones para pagar la hipoteca los protegen a la deseperada un representante del gobierno y el minitro de justicia cambian leyes en portugal para favorecer a los Mccann con la cantidad incalculable de euros de las donaciones cogen 15 detetives en cataluña todo para desbiar las investigaciones al precio que sea anestesiaban a su hija donde estaba el escrupulo de los McCann los de asistencia social estaba estudiando retirarles la custodia de sus otros hijos LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHO pero nunca disculpare un asesinato y mucho menos de una menor indefensa y de un pais vecino para llegar a tal extremo de debiar investigaciones y asesinar a Mariluz. lo demas todo son hipotesis …………Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo hancomprado compran Juez y fiscalia tal como compraron al portavozy secretario del gobierno britanico para labar el nombre deKate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fueasesinada en portugal. Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinatoUnos venden asus hijos otros los esplotany otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentespara todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo eltemor de los McCann era perder la custodia de los mellizos lo que han recaudado aservido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre la policía lusa los consideró sospechosos de complicidad en su muerte accidental y la ocultación del cadáver y la pareja abandonó Portugal en septiembre pasado.Portugal estrena unnuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con lanueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine nopodrán ser recluidos en prisión preventiva desdeQue se pague daños politicos en portugalpor ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion ycoincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempopor parte policial. El pueblo no debia consentir que un gobiernosea corrupto y ser la mofa del mundoque halla dimisiones en Portugal.Kate yGerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderasNo se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacionsin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello degarantia y penalizado, protegido por Copyright©…………SIENTO LA ENVIDIA Y LA MALDAD DE LOS QUE MAL LOS INTERPRETEN (Mi grano de Arena)Manfredi.Manfredi

    13 marzo 2008 | 21:38

  31. Dice ser Eif

    Una decisión muy acertada, sin duda. Como ya dije en un anterior comentario en tu otro post, felicidades con adelanto por una nueva hazaña de 20 Minutos en Internet. ¿Cuánto tardarán «los grandes diarios españoles de pago» en imitaros? Como siempre, algo más de un año. A la espera quedo…

    13 marzo 2008 | 22:47

  32. Dice ser RACSOURAN

    BIEN HECHO JODER!!!!SIIIIII!!!!!!!!!!!!!TE QUIERO EZCRITOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 marzo 2008 | 22:54

  33. Dice ser si

    ¡Muy bien! ¿pa cuando?

    13 marzo 2008 | 23:11

  34. Dice ser rssky

    Trying to be impressive!deeply wonderful here!runescape goldrunescape moneyrunescape moneyrunescape equipmentrunescape power levelingrunescape quest pointrunescape itemsrunescape logsrunescape accountsrs-sky is an professional store for runescape gold,items,money,accounts,powerleveling,questqoint,runes and some other goods with fast delivery and world class service.URL:www.rs-sky.com

    14 marzo 2008 | 01:45

  35. Dice ser Trsita

    Lo que creo que deberías hacer es dar el blog de cultura a una persona que le ponga ganas, porque rafa, por las causas que sea, no consigue que ese blog haga honor a su nombre. Al fin y al cabo, le esstais pagando por algo que no hace.Un saludo.

    14 marzo 2008 | 10:58

  36. Hay que nacer de pie y con padrinos para triunfar en esta vida y en este país.

    14 marzo 2008 | 11:01

  37. Dice ser malditillo

    Definitivamente, se confirma que Ezcritor tiene que ser tu sobrino o tu hijo secreto. Si no es así, Arsenio, no lo entiendo.

    14 marzo 2008 | 14:18

  38. Dice ser nacho

    Lo siento. No la veré. Es deficiente. 20 minutos decepciona again.

    14 marzo 2008 | 14:57

  39. Dice ser juanqui

    deseando ver la puta serie ya, cojones.

    14 marzo 2008 | 16:02

  40. Dice ser aiguamarina

    Buenas, un coment más o menos no cambia nada :)Hay una cosa que me planteo… por qué todo debe estar encorsetado como alguien ha decidido?No se puede divertir cada cual con lo que hace?Debe estar la persona a la altura de nuestra moral, para aceptar qualquier expresión que lleve a cabo?Y si su función no es la misma, ni en el mismo modo que lo «establecido» ?Yo no valoro a Arsenio como persona, ni a Ez, y puestos a valorar, ni a Torbe, jajajajajasi no aquello que hacen, me hace reir? me divierte? me entretiene? ( podemos añadir lo que queramos)Cuando deja de hacer esa función, es evidente que iremos donde nos interese más y estos o aquellos, deberan replantearse lo que hacen o como. ( Si les dá la gana )A mi me han entretenido muchas veces, Arsenio menos con sus escritos, pero sí con los riesgos que asume, y cuando dejen de hacerlo, pues nada, The lost to de river.Me gusta que entre varios, hagan locuras… que hagan una serie, que se diviertan, se arriesguen y disfruten, el resto… ya se verá.saludos!

    14 marzo 2008 | 22:12

  41. Dice ser puagg

    vaya basura de serie, representación onanista de lo máximo que puede parir alguien como Arsenio o el ppppffff.. ezcritor..la incultura y el esperpento llevados al máximo nivel. que asco de periódico, periodistuchos de 3 al cuarto entregados al amarillismo y la caspa.

    18 marzo 2008 | 18:50

  42. Dice ser 流水线

    东大生产线以丰富的经验和先进的计算机辅助设计(CAD)来满足客户装配线要求,设计出合理的流水线及工业流水线,经济的系统方案。

    28 marzo 2008 | 02:50

  43. We are always trying our best to provide you the best service. After planning and amending for a long time, a brand new service at last borned. This service has been developed by WOW players with great experience of this game, this service will sure make your playing time more comfortable. For example, the profession items saling service, beside the items you need we will aslo send you a guide of how to level your profession in the best way, so you can save more Gold and more time and make your profession leveling an easy thing.WOW Power LevelingWOW GoldWOW PowerLevelingWorld Of Warcraft GoldWorld Of Warcraft Power LevelingWorld Of Warcraft PowerLevelingWOW PowerLeveling

    28 marzo 2008 | 03:02

  44. Dice ser 数据恢复

    有些人认为随着技术的进步和消费者自身素质的提高,数据恢复业务是一个没有回头客的业务,是一个没有潜力的业务,但目前北京数据恢复市场的现状却告诉人们,数据恢复业务仍然是一个潜力巨大的市场,升降机只不过这个市场对入行的公司提出了更高的要求。RAID数据恢复在数据丢失和损坏时挽救这些数据,可以针对各种软硬件平台开展,从文件的误删除,存储设备受到严重破坏,升降机专业的服务器数据恢复工作都可能将数据恢复过来。

    28 marzo 2008 | 03:03

  45. Dice ser Lo flipo

    a compañía X debería de mandar a las casas a dos técnicos. Para que se ayuden entre sí. A mí no me molesta sujetar escaleras a trabajadores, pero eso es un puesto de trabajo que podría tener otra persona: unsubhumano imbécil de esos que no tienen iniciativa en la vida y sólo saben quejarse:-Yo estudié cine durante años y podría hacer la serie de TV que tú haces -me dicen- soy mucho mejor que tú. Ahora trabajo de fontanero.Pues si estudiaste cine durante años y nunca nadie te dio una oportunidad es porque no vales. Y si a mí me la han dado es porque valgo más que tú (además de tener más iniciativa) y tus putos 5 años de estudios. La gente piensa que por tener una carrera ya tienen derecho a trabajar en el mundo del cine. Hay otros valores atener en cuenta: ¿Tienes un mínimo de talento? ¿Capacidad de enfrentarte a miles de problemas y superarlos? ¿Tenacidad para llevarlos adelante? Si has terminado trabajando en otra cosa, creo que no…

    01 abril 2008 | 17:26

  46. Dice ser enjoy-rs

    Trying to be impressive!deeply wonderful here!runescape goldrunescape moneyrunescape moneyrunescape itemsrunescape power levelingrunescape logsrunescape accountsenjoy-rs is an professional store for runescape gold,items,money,accounts,powerleveling,questqoint,runes and some other goods with fast delivery and world class service.URL:www.enjoy-rs.com

    02 abril 2008 | 04:27

  47. Dice ser cheap wow gold

    We supply cheap wow gold, the cheapest wow gold to our loyal and reliable customers. … There is cheap wow gold of sale; you can buy really cheap wow gold here

    12 mayo 2008 | 08:56

Los comentarios están cerrados.