¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Pedro J. pide a Rajoy que se vaya

Pedro J. Ramírez, director de El Mundo e indiscutido jefe mediático de la derecha desde los tiempos del balcón de Carabaña, decidió la noche del domingo que el PP ha de cambiar de líder y de directivos. Lo dijo ayer a título personal en un chat en elmundo.es

«Rajoy ha dado lo mejor de sí mismo y tiene un enorme mérito personal, pero le ha faltado suerte. Dicho todo esto, creo que el PP debe emprender una renovación de sus mensajes, de su imagen y por lo tanto de su liderazgo. Francamente no veo que el candidato de dentro de cuatro años deba ser el mismo. Me parece que las elecciones de ayer completan un ciclo y que ha llegado la hora de apostar por un cambio.» (…)

«¿Cómo va a pactar nada Rajoy con aquel a quien con bastante motivo le ha llamado 40 veces mentiroso ante 20 millones de españoles? Si ejerce con dureza la oposición el PSOE lo presentará como el fruto del resentimiento por su derrota. Tengo una extraordinaria opinión personal de Rajoy. Es un hombre íntegro, muy bien preparado, pero le ha faltado el tirón personal que por ejemplo es clave entre los jóvenes. Ahora está poco menos que en un callejón sin salida.» (…)

«Rajoy no merece irse, pero al PP le conviene una renovación de arriba a abajo con cuatro años por delante para construir un nuevo proyecto entorno a las mismas ideas.»

y hoy insiste, ya de modo institucional, desde el editorial del diario conservador.

En pocas horas sabremos si Rajoy le obedece.

201 comentarios

  1. Dice ser anónimo, q. el susodicho no es de fiar

    Pues a mi me parece q. el q. se tiene q. ir es el super egocéntrico y cada vez más siniestro p.j., y q. se lleve a toda su camarilla.

    26 abril 2008 | 12:09

Los comentarios están cerrados.