¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Gallardón bautiza a Aguirre como ‘Doña Cuaresma’

Tres semanas después del supermiércoles, las escaramuzas entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón no sólo no remiten, sino que suben de tono.

Ya ni se besan cuando coinciden en un algún acto. Ayer por la mañana se limitaron a darse un apretón de manos. Un apretín, más bien.

Horas después, ya por separado, el alcalde de Madrid aprovechó una intervención en un acto de cierre del carnaval para cargar contra Aguirre. «Ha triunfado doña Cuaresma, la del gesto agrio y estricta conducta», soltó. Y muchos entendieron que acababa de ponerle un mote a la lideresa.

17 comentarios

  1. Dice ser jomando

    Gallardón es un crack en todos los sentidos. Estoy siguiendo el blog de Willy, el ex reportero de La Sexta, sobre la s elecciones y la entrevista que le hace a Gallardón es la leche. Me encanta este hombre, sabe lidiar con todos de una manera siempre positiva y educada. Os dejo el link al blog para que veáis el video.http://es.zed.com/es/aspx/ZBlogMain.aspx?CODZBLOG=1626

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Admirado

    Y, ¿éstos quieren gobernar España, sin entenderse entre ellos e insultándose?. No hay más comentarios.

    07 febrero 2008 | 09:49

  3. Dice ser Asombrado

    Admirado:¿Y los otros sí que se entienden?

    07 febrero 2008 | 10:15

  4. Dice ser Anonadado

    ¿Entonces el es Don Carnal?

    07 febrero 2008 | 10:30

  5. Dice ser federico

    NI CUARESMA NI LECHES;UNA VIBORA VENENOSA, CON PIEL DE CORDERO( como la gran mayoria del P.P.)CUIDADO ALBERTO;NO TE ACERQUES MUCHO,NO SEA QUE TE MUERDA Y LA MORDEDURA ES DE MUERTE IRREVERSIBLE.

    07 febrero 2008 | 10:31

  6. Dice ser gimenez

    HA ESTA SEÑORA «VIBORA»ALGUIEN TIENE QUE PONERLA EN SU LUGAR Y DEJARLE CLARO QUE NO ES LA DUEÑA DE ESPAÑA PORQUE ES LO MAS MALO QUE HA PARIDO ESTA TIERRA Y SI LO DUDAN SOLO TIENEN QUE VERLA CUANDO SE RIE ¡¡QUE BONITA ,QUE BELLA=IDENTICA A LA BRUJA DE BLANCA NIEVES!! ,SE RIE DE TODOS NOSOTROS,SE RIE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL Y DE TODO LO QUE SE MENEA ¡¡AH Y DE RAJOY!!!PORQUE A MI SI QUE NO ME ENGAÑA.

    07 febrero 2008 | 11:20

  7. Dice ser Juan

    Gallardón 1 – Espe 0Gallardóon presidente.

    07 febrero 2008 | 13:49

  8. Dice ser querubin

    !!! que decepcion !!!!había leido doña guarresma

    07 febrero 2008 | 14:00

  9. Dice ser Una lectora

    Hace un par de semanas, en el programa de sátira política «Polònia» hicieron un vídeo del enfrentamiento Gallardón – Espe:http://es.youtube.com/watch?v=tfI9Kd3h-MgImpagable!!!(pd.Se ríen de todos por igual, no dejan títere con cabeza y sino miren el siguiente vídeo http://es.youtube.com/watch?v=fZrxv1njVUI)Un saludo,

    07 febrero 2008 | 14:32

  10. Dice ser infiltrado

    Hay una orden entre los compañeros de 20minutos.CARGARSE AL EZCRITOR PORQUE TIENE TALENTOQUE HIJOS DE PUTA

    07 febrero 2008 | 18:15

  11. Dice ser fyrwet

    Esto ya parece el tomate. Como si no hubiera políticos que no pueden ni verse, como para centrarse en estos dos.———Lo más buscado de Internet

    07 febrero 2008 | 18:20

  12. Dice ser Pos Si

    Al Sr Arsenio Escolar, se le esta notando mucho ultimamente el «talante» socialista que trae de antaño,de la epca de «El Pais» de Jesus del Gran Poder, y como de casta le viene al galgo ya, no lo disimula.-Pero cuidado, no se le vayan a dar vueltas las tornas y le dejen con el culete al aire……porque su ZP lo veo muy mal por mentirosillo y endofobo con sus compatriotas y podria ponersele la pista mas pesada.De toda smaneras, no vendria mal un talante mas democratico en estas paginas, ya que muchas veces me acuerdo del gobierno de «Paquito» por lo censurador que se ha puesto, y muchas veces sin razon.- Y por favor vigile o paguele unas clases de gramatica a sus becarios, porque bastante lo necesitan.

    07 febrero 2008 | 20:26

  13. Dice ser iros a la mierda

    Yo ya se lo dije a ezcritor hace tiempo, matriculate en periodismo o en lo que sea porque los universitarios no van a dejarte respirar.La universidad junto con la iglesia y el ejercito son quizás las instituciones mas clasistas y jerarquizadas de nuestra sociedad.Es una putada .

    07 febrero 2008 | 23:00

  14. Dice ser Tino

    Un diez para Anonadado. Quizá lo más característico de Alberto Ruiz Gallardón es la excelente opinión que tiene de sí mismo: pero de ahí a considerarse la alegría de la huerta hay un trecho. Tiene una pinta como para llevártelo de copas, hombre. ¿Don Carnal? Dejémoslo en don Carnalillo. Con «r», por favor: puede ser el canalillo menos apasionante del mundo mundial.

    08 febrero 2008 | 01:00

  15. Dice ser javier

    hola!que tal?oye te voy a dejar aqui una lista con unos cuantos hoteles de sevilla que est´na bastante bien de precio.Se acercan la semana santa y la feria y hay que ir escogiendo hotel!Muchas gracias y un saludo!Hotel Monte CarmeloHotel Monte TrianaHotel Plaza Santa LucíaHotel Reyes CatólicosHotel AbanicoHotel VeneciaHotel AbrilHotel BacoHotel SimónHostal AtenasHotel YH GiraldaHotel AlcantaraHotel Las Casas de los MercaderesHotel America

    08 febrero 2008 | 10:56

  16. Dice ser andaluz obtimista

    Gallardon un valor politico en alza que el pp no lo puede ver que se anden con ojo los dirijentes esta soberbia les puede costar las elecciones y este se ira distanciando mas cada dia hay rumores solidos que pueden unirse Bono y Gallardon y fundar un partido de centro y al mismo tiempo acabaremos con el bipartidismo en España.

    08 febrero 2008 | 20:14

  17. Dice ser wef

    噪音治理インプラントseo噪声治理ETC隔音屏転職隔声屏wow gold

    09 febrero 2008 | 15:03

Los comentarios están cerrados.