¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Cuatro entrevistas polémicas

El pasado miércoles publicamos una pequeña entrevista con el doctor Luis Montes, que estaba al frente de las urgencias del hospital Severo Ochoa cuando saltó el escándalo de las supuestas sedaciones irregulares, y algunos lectores protestaron. ¡Estáis tomando partido!

Hoy hemos dado otra pequeña entrevista con la otra parte, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, y algunos lectores (diferentes de los de la pasada semana, claro) ya han protestado en mi buzón. ¡Estáis tomando partido!

El pasado viernes le hicimos a José Luis Rodríguez Zapatero una larga entrevista, que publicamos por entregas en web entre el sábado y ayer lunes, y ayer en las ediciones impresas. «¡Sectarios, partidistas, se os ve el plumero!», me han dicho algunos iracundos lectores.

¡Tranquilos! También tenemos prevista una larga entrevista con Mariano Rajoy para los próximos días.

17 comentarios

  1. Dice ser mosca cojonera

    Siempre es una suerte que, como le sucede a Amnistía Internacional, a todos los bandos les parezca mal lo que hace.

    05 febrero 2008 | 11:11

  2. Dice ser Dante

    A ver como acaba todo estohttps://www.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4

    05 febrero 2008 | 11:57

  3. Dice ser Magister

    Preguntadle a RAJOY si todas las nuevas copias privadas (las actuales sujetas al canon digital) serían ilegales con él como Presidente del Gobierno, o bien si tiene pensado un modelo por el que solamente pagarán el canon (mayor que ahora, logicamente) quienes soliciten realizar esas nuevas copias privadas, en cuyo caso sí serían legales (previo certificado a tal efecto emitido por las SGAEs contra el pago del susodicho canon).Así sabremos si realmente están en contra del canon indiscriminado, o si lo suyo solamente es demagogia electoralista. Como probablemente tengas que enviarles por adelantado el contenido de la entrevista, pueden poner a Doña Beatriz Rodríguez Salmones a «pensar» en el asunto…

    05 febrero 2008 | 11:58

  4. Dice ser finlay

    opino lo mismo que mosca cojonera: si siempre hay algún bando disconforme con lo que decís/hacéis/publicáis significa justamente que no estáis tomando partido. ¡felicidades! así da gusto leer prensa.

    05 febrero 2008 | 13:04

  5. Dice ser Santi

    El problema, son las preguntas que se hacen…Solo he leido la entrevista a Zapatero, y las preguntas, eran facilonas… porque no se pregunto; por el lider musulman que pidio el voto, el canon, el porque, si dice que tiene remedios para crear empleo, no lo hace ahora o es que tambien es una promesa electoral? El porque hace promesas electorales y esta ahora en el poder y porque no las ha hecho antes, el oro que ha vendido…Las preguntas, las tendrian que hacer los del foro, y ahi veriamos a los verdaderos politicos.

    05 febrero 2008 | 13:05

  6. Dice ser sergio

    iba a decir lo de santi:las preguntas las hizo también zp y vosotros sólo le poníais la grabadora en la mesa? porque vamos, que ni hechas por él mismo

    05 febrero 2008 | 13:07

  7. Dice ser Jo

    Como dicen en mi tierra: «Nunca llueve gusto de todos» y tratandose de segun que temas menos.

    05 febrero 2008 | 13:22

  8. Dice ser Socorro

    Es agotador. Es un negocio: ellos viven de esto y tú vives de las gilipolleces que dicen ellos y nosotros vivimos de nuestro trabajo del que nos descuentan religiosamente el sueldo que cobran ellos que son los que te proporcionan a ti ingresos, ya que nosotros además de pagarles a ellos, pagamos… ah, no, que este diario es gratuito. Bueno, pues los anunciantes, pagan los anunciantes y nosotros pagamos a los anunciantes que nos lavan el cerebro y los anunciantes también pagan para mantenerlos a ellos.En fin, el secreto parece que está en hablar mucho y gastar poco, porque al contribuyente no lo escucha ni dios, pero le calienta la oreja todo cristo. Es agotador, de verdad, agotador. Llevamos cuatro años de campaña electoral ¿nadie puede poner fin a esto?¡¡SOCORRO!!

    05 febrero 2008 | 13:50

  9. Dice ser jlbriones

    Por dios arsenio, dejanos preguntar……

    05 febrero 2008 | 14:16

  10. Dice ser Uno

    Está bien lo de entrevistar a ambos, pero eso no debería significar equidistancia. Cuando Güemes dice que urgencias no es el sitio para sedar habría que repreguntarle que por qué en 2002 creo allí el Ministerio de Sanidad, entonces del PP, dos boxes para enfermos terminales. Ése es el problema de estas entrevistas. No el hacerlas.

    05 febrero 2008 | 14:22

  11. Dice ser Humberto (pasode20minutos)

    Hola arsenioescolar. Yo soy uno de los «iracundos» que protestó por la entrevista a Zapatero. Como ya otros antes han dicho fué facilona, cómoda, vaga y propagandistica… ya veremos el tono de la entrevista -y los comentarios que haceis- a Rajoy. Por cierto buen intento de hacer aparecer a Zapatero como un padre de familia ejemplar «… desayuno con mis hijas… como con mis hijas… ceno con mis hijas…» Pero ¿quien dirije la politica de España? ¿para que lo hemos elegido? ¿solo para vivir comodamente en Moncloa? Verás -vereis- somos muchos los españoles que sacrificamos desayunos, comidas y cenas con nuestra familia, para mantener un trabajo esclavo que nos permita mantenerlos comodamente. Aunque visto lo visto, ni oposiciones ni nada, en las proximas me presento!! Un saludo… un cordial saludo.

    05 febrero 2008 | 14:53

  12. Dice ser PERA ALTA

    ¿Y QUE COJONES HA PASADO CON EL «DEBATE DIGITAL»?

    05 febrero 2008 | 15:16

  13. Un señor me ha enviado un email en el que me asegura que está enterado de que el debate de Rajoy y Zapatero no se ha llevado a cavo porque no se han puesto de acuerdo en que podrian hablar sobre mis cosas ( Mi web de escritor peor del mundo y eso ) en fín que atemorizados de las represalias que yo pudiera esgrimir contra ellos si el debate no estaba confeccionado de acuerdo a mis gustos e intereses, dice este señor que el señor presidente y Rajoy han decidido posponer el asunto hasta que no vislumbren mejores perspectiavas. Si quiere que le diga la verdad, pienso que este señor, al que he intentado contestar infructuosamente, pues se ve que tiene una dirección de correo inaccesible. Debe ser un cachondo mental porque bromas aparte no creo que mis supuestas adevertencias respecto a este debate hayan sido motivo suficiente para esta decisión, pues aunque yo me consideré mi mejor amigo no creo ni remotamente que a ellos les tenga tan influenciados. Asi que si tiene usted forma de comunicar con ellos le quedaria sumamente agradecido de que les dijese que no tengan en cuenta mis advertencias y que pueden hacer ese debate tranquilamente , pues solo era una broma.http://www.antoniolarrosa.com

    05 febrero 2008 | 16:16

  14. Dice ser GetFeisty

    Y lo gracioso es que los partidarios creen poder hacer buenas y duras preguntas si les hubieran dado la oportunidad… bueno…Si entrevistas a ZP, es por ser socialista, y sabemos porque, por que las palabras del lider del pais no importan, solamente importan las de la oposicion! jajajaY si no ponen preguntas faciles a ZP y Rajoy simplemente no acuden a la entrevista… vaya

    05 febrero 2008 | 21:15

  15. Dice ser Juan

    Tranquilo Arsenio. Le puedes hacer una entrevista a Aznar, a Rouco Varela… pero siempre sabremos de que pie cojeas. Bueno, tú y todos tus colaboradores que escriben en este periódico.Y a los que protestan y dicen que 20minutos es partidista porque entrevista a Güemes, pobrecitos ignorantes, parece ser que no leen a diario este periódico y no conocen las filiaciones y las amistades políticas de los que dirigen este panfleto. Si no, no cabe otra explicación. Sería como decir a estas alturas que la SER y el grupo PRISA en general, adoran y veneran a Aznar.

    06 febrero 2008 | 01:19

  16. Dice ser FaKeMaTe

    No me cabe la menor duda de que sois sectarios y partidistas. Ninguna.En el paro vamos a acabar todos. Con Z de zETApé, con Z de deZempleo….http://fakemate.wordpress.com/2008/02/06/con-z-de-dezempleo/

    06 febrero 2008 | 18:38

  17. Dice ser eres rojillo, aceptalo

    Arsenio esque se te ve el plumero, no digas que no diriges un panfletillo rojillo. No niegues lo evidente, es como si predro j dice ahora que su diario es progresista, que el personalmente es votante del psoe, que habla catalan en la intimidad y que no le gustan las negras venesolanas con penes de latex.Cada uno es lo que es

    06 febrero 2008 | 23:11

Los comentarios están cerrados.