¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

«No publiquéis nada de Paris Hilton»

Ignacio Díaz-Roncero Fraile, estudiante de periodismo y que se declara lector «asiduo, pero no empedernido» de este blog, me escribe largo y razonado sobre Paris Hilton:

«Leyendo hoy 20 minutos y tropezándome, por enésima vez, con información sobre Paris Hilton, he tenido dos reacciones. La primera: cabrearme y pensar que bueno, que no deja de ser un gratuito y que, con más o menos diferencias, en este tipo de prensa todo cabe con tal de hacer negocio. (…) Pensaba optar por el desprecio, cuando recordé que, si bien 20 minutos dista mucho de ser mi periódico ideal (no creo tampoco ser su público objetivo), también es cierto que 20 minutos es el único periódico con la valentía de realizar acciones ‘contra negocio’, por llamarlas de algún modo. Por ejemplo, no anunciar prostitución o no hablar de toros. También el ser copyleft, aunque eso no es muy duro cuando los contenidos son mínimos por el propio modelo de negocio. Y, sobre todo, valoro el hecho de que muchas de las decisiones hayan sido tomadas en diálogo entre lectores en la tribuna que supone su blog.

Como lector ocasional, crítico pero buscando ser constructivo, mi petición es que se atreva a sacar a debate en el blog la información sobre Paris Hilton. Me parecería extremadamente positivo abrir una conversación, más aún cuando en el ‘caso Paris’ los medios no son parte desinteresada: la niñita obtiene rédito del desprecio de los demás, desprecio que no podría existir sin el eco amplificador de los mismos media que, por su parte, obtienen rédito de ofrecerla como modelo a ¿odiar? (¿seguro que a odiar?).

Me pregunto: ¿no es una opción igualmente moral dejar de informar de toros que dejar de informar acerca de la Hilton? ¿No sería mejor dejar de caer en el juego que, a base de despreciarla, la eleva cada vez más por encima de los mortales?

En última instancia, la Hilton es evidente que quiere hacer negocio de la más absoluta falta de moral. ¿Quiere 20 minutos, que tan moral ha sido en otros aspectos, hacer negocio de su blanca manita?»

Es cierto que hasta ahora hemos estamos dando muchas noticias y noticiejas sobre ella (si te vas al buscador de 20minutos.es te saldrán multitudes) y es cierto también que a la mayoría de los lectores os interesan mucho (cualquier cosa que publicamos sobre ella en nuestra web se coloca entre las noticias más vistas, según nuestros medidores automáticos de tráfico). ¿Tenemos que dejar de prestarle atención, como plantea Ignacio? ¿Por qué?

Y aún más preguntas: en la Wikipedia califican a Paris como «cantante, actriz, modelo, escritora y celebridad estadounidense» (sic). ¿Te interesa la información sobre ella que tenga que ver con alguno de esos cinco oficios, presuntos o ciertos? ¿Te interesa mucho, algo, poco o nada lo que tenga que ver con esta riquísima heredera desheredada convertida en modelo de (¿malas?) costumbres? ¿Te interesa este debate?

58 comentarios

  1. Dice ser nanu

    Que ganas de prohibir y de adoctrinar tiene la gente. Además Hilton, ni necesita ni quiere hacer negocio en España que seguramente nisiquerá sabrá donde está. Si se visitan sus noticias será porque la gente le interesa su vida, le da morbillo o lo que sea.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser carlos

    ¿hace frío ya?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser carlos(en pruebas)

    ¿hace frío ya?(en pruebas)…chica guapa y dicen quemuy rica.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Me da igual que publiquéis cosas de prensa rosa, pero desde luego no es relevante ni mínimamente interesante para un lector normal. Por lo tanto carece de sentido llenar la portada de noticias irrelevantes, y cada vez más estáis haciendo eso. La portada de público está mejor hecha, con las noticias relevantes de verdad y enlaces a las secciones que a cada uno le pueda interesar. La portada de 20minutos parece un árbol de navidad :)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser davidk

    Si las noticias sobre esta persona son las más vistas, en gran medida se debe al morbo inconsciente. Alguna vez me he sorprendido pulsando el link y luego viendo la noticia, no solo no me interesa en absoluto, sino que deja a 20minutos en bastante mal lugar en cuanto a mis preferencias se refiere.También tendrá que ver el sensacionalismo del que peca este diario en sus titulares.Pero nunca, jamás, he leído una noticia y me he quedado satisfecho con lo leído. De hecho no creo haber leído ninguna entera.

    09 noviembre 2007 | 19:34

  6. Dice ser Gonzalo

    Los moralistaaaas aparecen Torkemada va delante de ellos diooooos que miedoooo

    09 noviembre 2007 | 19:57

  7. Dice ser Rob

    lamentable la senhorita esa. Dejen de hablar sobre … no quiero ni pronunciarla.

    09 noviembre 2007 | 20:01

  8. Dice ser oLBaR

    Yo, si no es para meterle el rabo, esa tía me interesa bien poco. Por que claro, tiene que ser un pasote tirarse a una tía que te puede mantener economicamente el resto de tu vida sin esfuerzo alguno. Y encima, está buena.

    09 noviembre 2007 | 20:09

  9. Dice ser PiErreCuadrado

    No me interesa absolutamente nada cualquier información de esta mujer. Pienso que los medios sólo contribuyen a enriquecerla y aportan más basura a la ya maltrecha cultura.

    09 noviembre 2007 | 20:17

  10. Dice ser Friedrich

    Estoy deacuerdo con el autor inicial.Esta mujer vive de lo que los medios dicen de ella (ya sea bueno o malo)y proboca constantemente situaciones para ser el centro de atención. Así los medios son responsables en parte de caer en su juego. Y esta tía no da buen ejemplo de nada.Si sus noticias son las mas visitadas, muchas veces es para criticarla.Por mi parte la única noticia que quiero oir de ella es la de su muerte, al menos no le traerá beneficios a ella.

    09 noviembre 2007 | 20:18

  11. Dice ser Ming "The Merciless"

    Me parece que Paris Hilton es mucho menos responsable de las matanzas en cualquier continente que cualquiera de los banqueros y políticos de Europa o EEUU.Moralmente superior.Su video «Paris in Jail» lo he encontrado divertido.Creo que su conducta sexual es cosa suya.Y si le pagan por exhibirla y desea hacer negocio con su vida privada, no deja de ser una decisión que sólo le compete a ella misma.Si usted no quiere saber de ella, cambie de publicación.Para mi viene a constituir un contrapeso de un mundo cruel.Probablemente sea mejor chica que un montón de personas que van de morales y sólo son diablos disfrazados o vampiros sin oportunidades.

    09 noviembre 2007 | 20:21

  12. Dice ser Carmen

    La verdad es que interesa como en su día interesaba Tamara…(ya sabeis, Yurena después).Es el morbo de ver lo estrafalaria y anormal que puede ser una chica de nuestra edad (en mi caso), lo surrealista, lo increíble, …Es morbo puro y duro, sí, por eso interesa…Al igual que el caso de Lindsay Lohan ¿quién ha visto alguna película de esta esta chica?.Interesa como personajillo, por sus líos con las drogas,…Como el novio o exnovio de Kate Moss, Pete Doherty …¿quién ha escuchado alguna vez una canción del susodicho?.No interesa pero en cierto modo es como resarcirse con la vida ajena de los demás, si es peor que la nuestra mejor que mejor o si es, como en el caso de Paris, la envidia de muchos,inaccesible…INTERESA el personaje no la persona.Un saludo

    09 noviembre 2007 | 20:28

  13. Dice ser mira esto

    Odio los toros y me parece que la gente de 20 minutos hace muy bien en ni mentarlos. Paris Hilton tiene su morbo…es interesante, mas interesante que el tipo que ha escrito a nuestro amigo Arsenio y que las noticias de Rajotas o las fotos ñoñas de algunos lectores que se prestan a algunos concursos…pero 20 minutos es una caja de pandora en la cabe de todo….y eso, es lo bonito!

    09 noviembre 2007 | 20:34

  14. Dice ser luigimola

    Pienso que lo que dice Ming es bastante acertado.Paris Hilton atrae por su frescura, por su aceptada superficialidad,y en el fondo, a muchos nos da cierta envidia porque ella se ha montado su vida en base a ella misma.Si sigues las noticias,.., los desastres naturales,los follones internacionales,que siempre estan igual y parece que no acaban nunca,.., al final leer noticias de la Paris hasta te distraen.

    09 noviembre 2007 | 20:39

  15. Dice ser jorge

    Pues sí que cansa, pero podría ser que sólo la pusiérais en su sección y no en portada. Para no tener que sufrirla los que no nos va la prensa «puaj».Al que le interese ya se revisará la sección de arriba a abajo.Al principio yo las abría por curiosidad de ver en que se ha metido la susodicha, pero esto duró tres telediarios. Ahora creo que lo único que hace es molestar cuando estás leyendo las noticias de portada.Un saludojorge

    09 noviembre 2007 | 20:45

  16. Dice ser pos.eso...

    a los toros no les gusta que les «pinchen»…a París si le gusta que hablen de ella…¿Es París Hilton, al igual que los toros son… una especie que debemos proteger para que pueda pastar en verdes praderas y reproducirse sin intromisiones, alegremente en los silvestres campos, españoles o no,…? ¿eh…?

    09 noviembre 2007 | 21:15

  17. Dice ser Dña.Manolita

    Viendo el video del post, lo tendreis mucho más claro. Aspecto de chica inteligente no tiene, buen ver no cabe duda que si.http://espaciodedonyamanolita.blogspot.com/2007/06/paris-hilton-a

    09 noviembre 2007 | 21:42

  18. Dice ser mir

    Puede ser que algun lector compulsivo pincha 20 mil veces …el artículo sobre la Hilton , yo jamás entro y además se vee poquisimos comentarios . Esta mujer aburre , ya lo sabemos todos que es pija y puede hacer cualquier provocación ( en esto se basa su » inteligencia» ) , además sus poses y muecas repetitivas hartan a cualquiera.

    09 noviembre 2007 | 21:46

  19. Dice ser Alex

    Interesante articulo,Debemos de decir que cualquiera que leyó este articulo, esta consciente o inconscientemente a favor de que se publiquen informaciones sobre la Hilton, incluso si su opinion es contraria a publicar articulos sobre ella.Siempre he dicho y pensado que «siempre y cuando no sea ilegal», cualquiera debe ser libre de hacer lo que quiera, asi que 20Minutos debe ser libre de publicar articulos de la Hilton (si por supuesto a ella no le molesta y cabe en legalidad) y a nosotros, tener la opcion de leerlos o ignorarlos.Basicamente, si tanta gente le gusta leer estos articulos, me pregunto yo, cual es el problema?, porque no publicarlos?, los que no le gusten, simplemente ignorenlos. Ahora, es importante entender que existen posiciones que siempre, de una u otra manera, tratan de decidir acerca de lo que es bueno para los demas, y esas son posiciones que no suelo compartir, ya que cada uno (dentro de criterios normales), debe decidir que es bueno o malo para uno mismo.

    09 noviembre 2007 | 21:50

  20. Dice ser Uno más

    Ninguno de los cinco aspectos, sinceramente. Y sí, se pincha mucho en sus noticias. Pero en esto tienen mucho que ver los titulares que con toda la intención ponéis desde el periódico.Si de pronto desaparecen sus noticias no creo que nadie lo notase.

    09 noviembre 2007 | 21:54

  21. Dice ser peleznas que se va a dormir

    porqué esta mujer resulta interesante para cierto público?creo que hay cierta conexión entre este tipo de afición informativa y programas como supongo qu es el gran hermano, o los del corazón.despierta algún tipo de morbo o de admiración o de envidia, o qué se yo;si resulta interesante para la gente siempre habrá alguien que lo publique;deben los periódicos educar al público o ya debe venir el público educado de su casa y educar éste a los periódicos?

    09 noviembre 2007 | 22:17

  22. Dice ser amoral

    y porque habriamos de dejar de dar margaritas a los cerdos,si los cerdos quieren margaritas????

    09 noviembre 2007 | 22:22

  23. Dice ser eneko

    En dos a la vez la encuentras:http://semenadicta.blogspot.com y hace unos días en http://www.sinbraguita.com pero está en portada todavía.

    09 noviembre 2007 | 22:28

  24. Dice ser armstrongfl

    Creo que la decisión tomada hace tiempo por 20minutos de no publicar anuncios de prostitución ha sido buena idea. Creo que ha demostrado valor y atrevimiento, sobre todo cuando este medio se mantiene gracias a la publicidad. Y lo digo porque creo que la prostitución no dignifica a la mujer. Es una cuestión difícil, pero atrevida y heroica cuando el periódico está sostenido por publicidad. El tema de los toros es difícil también. Y vuelve, este medio, a apostar por una moralidad extraña y singular, la que respeto y más cuando en nuestro país hay una tradición torera muy enraizada.Sin embargo, creo que negar la aparición de Hilton sería un error. Significaría aceptar una opinión mayoritaria contra un individuo considerado por algunos lectores como desagradable o insulso, pero merecedor de respeto y no de la marca de la «letra escarlata», por poner un ejemplo.Ahora mismo tengo dudas sobre si no sería adecuado permitir la publicidad de la prostitución. El protagonista de la prostitución no es la prostituta, sino quien necesita a una mujer que se alquila.Es un tema difícil. La decisión de 2ominutos me pareció y me parece heroica y arriesgada.Armstrongfl

    09 noviembre 2007 | 22:31

  25. Dice ser otro ignacio

    Pues ni lo uno ni lo otro: absurdo censurar las noticias acerca de Paris Hilton, de vez en cunado alguna habrá que le interese a alguien, pero también insoportable reportar cada cosa que hace o deja de hacer cada día (que es más o menos la situación actual), para eso ya existen miles de blogs dedicados a repetir cada una de esas minucias.Solución alternativa: empezad un blog temático acerca de Paris Hilton y dejadla fuera de los titulares, así el que esté interesado puede seguir la historia y no comprometéis la imagen del periódico.

    09 noviembre 2007 | 23:37

  26. Dice ser MasterJ

    Yo apoyo la moción, por todo lo que expresa el propio Ignacio

    09 noviembre 2007 | 23:46

  27. Dice ser 0000

    Lo secundo, no nos interesa y cuanto más se hable de ella más fama obtiene.Dices que es una «cantante, actriz, modelo, escritora y celebridad estadounidense», pero no vale como cantante, de actriz pasa muy desapercibida y no tiene papeles importantes, modelo que busca la exhibición de sus partes y celebridad que sólo es famosa por las juergas que se pega y por ser la nieta de un tío muy rico.De esos los hay a pares, aunque supongo que no en tales extremos, y si es por estos extremos, es decir, que esta sea la razón por la que se la saca, creo que no tiene sentido ni lugar en este diario.Dices también que sus noticias tienen muchas visitas y comentarios, lo que no dices es que casi todos son del tipo «no la saquéis» «me importa un pepino» «que se calle» etcAunque bueno, si se tomase una decisión con respecto a ella, entonces también cabría la posibilidad de replantearse la aparición de otro tipo de noticias y en definitiva, cambiar muchos aspectos de la orientación de este diario…Vamos, lo que diga la rubia :D

    10 noviembre 2007 | 02:04

  28. Dice ser fran

    ¿Odio, o envidia? ¿A caso no nos gustaria a todos haber nacido ricos?¿Y si fuera un tio la criticariamos por sus escandalos*? ¿Las mujeres no pueden ser libertinas? ¿Cuantos millonetis puteros hay por ahi y no pasa nada?*Escandalos… me hace gracia…. un escandalo es el Watergate, lo que haga esta señorita o mi vecina de abajo no es un escandalo, es su vida y hayá cada uno con sus cosas…

    10 noviembre 2007 | 05:50

  29. Dice ser César

    Paris Hilton, al igual que Britney Spears, David Beckham o su pija señora son productos informativos fabricados por los tabloides sensacionalistas británicos. He vivido en Inglaterra y allí estos buenos señores salen diariamente, los 365 días del año, en sus páginas. Desde hace unos tres años el mercadeo con sus aireadas intimidades se ha españolizado, pero estoy seguro de que es tan sólo por interesada y lucrativa influencia de las agencias internacionales. Cuantos más lectores, más negocio para todos. Una vez que les hemos hecho el juego, hemos copiado ese supuesto inusitado interés público por conocer al detalle sus derroches, estupideces y mala vida. En mi opinión, no se trata de hablar de Paris Hilton o no. Se trataría de rechazar esas noticias no noticiables sobre salidas nocturnas, escotes, enfados, insultos, desplantes y frivolidades de personajes sin impacto real en nuestras vidas y nuestros intereses. Porque glamour tampoco tienen estos zafios engendros de nuestra sociedad mercantilista.

    10 noviembre 2007 | 10:23

  30. Dice ser SAeNcSA

    Como «actriz, modelo, escritora y celebridad estadounidense» comprendería que se escribiera sobre ella, claro que vería más comprensible que se hablara de actrices, modelos, escritoras y celebridades más importantes y que hayan aportado más por la sociedad que este parásito.Pero en una cosa tienes razón, si todos somos unos morbosos sensacionalistas, como medio de información que lógicamente necesita capital, para conseguirlo tendrá que ofrecer lo que el público quiere: sucio y asqueroso sensacionalismo morboso, ¡Y a tomar por culo los valores morales!Chao!!

    10 noviembre 2007 | 10:31

  31. Dice ser frozen

    yo tambien estoy harto de esta niña rica, estupida y guarra, sus videos porno circulan por la red como patatas por el campo. En Internet sobra tanta basura, pero en fin, para uno que sabe, yo se como filtrar esa bazofia.

    10 noviembre 2007 | 11:02

  32. Dice ser Victor

    Totalmente de acuerdo con Ignacio. Hay cosas a las que simplemente habría que hacer caso omiso. Paris Hilton es, sin lugar a dudas, una de ellas.Saludos a todos.

    10 noviembre 2007 | 11:20

  33. Dice ser lidiano

    En los tiempos en que impera la libertad de expresión y de información, se publica lo que uno cree que puede interesar a otro. El lector es que finalmente decide lo que quiere leer. Lo demás son ganas de enredar. O es que alguno le gustaría que la Santa Inquisición nos recordara lo que es moral. Paris Hilton es famosa porque el público, usted y yo, la hemos hecho famosa siguiendo su trayectoria mediática, de lo contrario ya no sería nadie.

    10 noviembre 2007 | 11:23

  34. Dice ser Yamil

    En algunas cosas tiene razón el que te ha escrito, pero yo creo que está bien informar de Paris o de cualquier otra persona.

    10 noviembre 2007 | 11:33

  35. Dice ser Paco

    Lo normal es que no se publiquen cosas sobre esta señorita, no por moral, mas bien porque no aporta nada tan interesante a esta sociedad como para dedicarle tantisimas hojas o «bytes». De todos modos, tambien se le dedica demasiado tiempo a ciertos politicos, a ciertos deportistas , a ciertos GH , a ciertos artistas que ni lo son, etc.Debería estudiarse más la información que se le da al publico.

    10 noviembre 2007 | 11:42

  36. Dice ser MAX

    La verdad es que tenia ganas de decir algo sobre tanta Parisjilton pues no se quien es y aparece todos los dias sin yo saber porque,pero si dices que es de las noticias mas leidas, pues nada,que le vamas a hacer.

    10 noviembre 2007 | 13:54

  37. Dice ser JUAN

    La verdad mis queridos amigos, hay noticias menos importantes que esta, y sin embargo, tienen su espacio en esta web.Por otra parte, sabemos perfectamente que nuestro país es de cotilleo total, así que, que le vamos a hacer. Y como hombre, prefiero que se cotillee de esta «pija» tia buena, que de tíos tontos que pululan en nuestra televisión:…..no diré nombres.¿Porqué no publicáis unas fotos con más morbo de la hilton? De seguro que más de uno, la seguirá viendo, y nos venderán el rollo, que esta tía no vale la pena, ni na'(la doble moral de nuestra sociedad). Pero al final, la Hilton siempre será vista y leída, por ende:venderá. Eso es lo que se busca no??

    10 noviembre 2007 | 15:22

  38. Dice ser Pirex Pilton

    Tiene cara de retardada,mucho dinero,es putísima…¿qué más se le puede pedir? es una estrella.

    10 noviembre 2007 | 15:29

  39. Dice ser marko_polo

    No publiquéis nada más de Paris Hilton. No interesan en absoluto sus fiestas y excentricidades.

    10 noviembre 2007 | 15:50

  40. Dice ser JaviMG

    Estoy de acuerdo con el lector, sin el altavoz mediático esa chica no tendría más amplificador que las webs porno. Pero los lectores también sabemos separar el grano de la paja, así que tampoco lo veo tan grave, siempre que esto no se convierta en «Corazón de otoño» (eso sí que es vergonzoso que se pague con dinero público).

    10 noviembre 2007 | 16:00

  41. Dice ser Paris sí

    Pues a mí sí me interesa.Tiene un interés objetivo evidente si lo comparamos con el coñazo obsesio del fútbol.Dejad de hablar de fútbol o seguid hablando de Paris para los tios a los que no nos dicen nada los tios en shorts corriendo.

    10 noviembre 2007 | 16:06

  42. Dice ser esta rica

    pero la flaca esta bien rica y si la vemos en un porno eso ya seria de esperar solo dejense apreciar

    10 noviembre 2007 | 17:37

  43. Dice ser danter

    pero claro que interesan las noticias sobre ella, por algo es la mujer mas fotografiada y buscada de internet en el mundo, aparte de ser la celebridad mas comentada de los ultimos años. mas noticias sobre paris

    10 noviembre 2007 | 18:07

  44. Dice ser tuchi

    ¿Os dais cuenta de que el solo hecho de abrir un debate ya es una manera de hablar de ella? Este persona se ríe de los comentarios negativos pq de eso vive, para ella un comentario malo significa que la gente seguirá hablando de ella y por tanto significa publicidad. Hay que parar esto, hay que dejar de publicar cosas de ella pq es el unico modo de que desaparezca, quizás no os habeis dado cuenta pero este tipo de personajes cuyo modo de vida es el de hacer el vago y vivir del cuento no puede de ningun modo ser un buen ejemplo para nadie, ya no hablo por nosotros sino por las niñitas que se dedican a idolatrarla creyendo que así van a llegar a algo y no es eso lo que hay enseñar, sino que cuando se quiere algo hay que ganarlo con esfuerzo y trabajo, no viviendo del cuento, hay que enseñar que esta chica tiene un patrimonio de su familia y que por tanto puede permitirse el lujo de no trabajar, pero la gente normal no puede vivir así. Para mi ella es todo lo contrario de lo que me gusta de alguien que trabaja para tener lo que tiene y ella no se ha ganado nada, todo se lo han dado

    10 noviembre 2007 | 18:40

  45. Dice ser Yoyó

    Paris Hilston es especial? Difrente a las demás y los demás que también ganan rédito para seguir viviendo del cuento y de los que tambien se informa? Seamos maduros, esas noticias se consumen, y el que no quiera leerla tiene muchas más para leer en la portada, que no pinche. Me sorprende que un estudiante de periodismo ya esté diciendo lo que debe y no debe de hacer o publicar un periódico. Quizá cuando trabaje en uno su mundo perfecto se desplome como un castillo de naipes o se convierta en defensor de esas noticias. Si lo hacemos con Paris, hagámoslo con todos no? Es un precedente peligroso y no tiene nada que ver con los toros (como dice) ni con la prostitucion. Las chorradas de Paris Hilton no hacen daño a nadie ni desprestigian a un periódico. Si empezamos a vetar nos quedamos con un panfleto sectario. Creo que no hay debate y que lo que pasa es que hay mucho periodista que va de puro y que sólo existe un periodismo, sin tener en cuenta que los lectores no son periodistas, y que alomejor no quieren leer política todo el día. tiene que haber contenidos para todos. repito: no hay debate.

    10 noviembre 2007 | 19:21

  46. Dice ser Osso Skorzeny

    Que siga saliendo, pero sin bragas, por favor.El tal ignacio este parece que se empachó de bromuro en el cole.

    10 noviembre 2007 | 19:45

  47. Dice ser Pedro

    Desde que ví en portada del 20min a Ana Obregon en tetas, porque la La1 había repuesto una serie, me pasé al ADN.

    10 noviembre 2007 | 20:14

  48. Dice ser e

    No me interesa absolutamente nada cualquier información de esta mujer. Pienso que los medios sólo contribuyen a enriquecerla

    11 noviembre 2007 | 02:00

  49. Dice ser Sí a Paris,no a los gafapastas

    Vaya,los gafapastas tienen que irse de serios y de indignados con el populacho con este tipo de cuestiones,para variar.Id a compraros el Marca,que ese sí que habla de cosas serias,y a los demás dejadnos echar un poco de sal a la vida.País de mal follaos,coño…La realidad:sus noticias son de las más visitadas y comentadas.Ergo:los lectores ya hemos decidido sobre esta cuestión.No podemos dejar que cuatro gritones nos callen a la mayoría silenciosa.Y son noticias de lo más interesantes,además:por ejemplo,gracias a su episodio de la cárcel sabemos que en América la ley es la ley aunque seas multimillonario,no como aquí,que África acaba en los Pirineos y con que tengas un amigo concejal o cien euros para un soborno a la ¨meretérita¨ ya te librarías (aparte de que los infractores de tráfico desgraciadamente no van a la cárcel).Gafapastas:iros a ver Gran Hermano y a los demás dejadnos en paz.Y VOSOTROS,LOS DE 20 MINUTOS,COMO SE OS OCURRA DEJAR DE PUBLICAR SOBRE PARIS ESTARÉIS HACIENDO EL RIDÍCULO.

    11 noviembre 2007 | 09:03

  50. Dice ser Puzzle

    Pues claro que me interesa, al menos esta buena y me alegra la vista cuando la veo, me interesa mas que los niños del chad o que un chaval pegue patadas en los morros en el metro

    11 noviembre 2007 | 10:30

Los comentarios están cerrados.