¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Penúltimo disparate: el 11-M fue una conspiración… del Gobierno de Aznar

Jesús Maraña recoge hoy en su Buzón de voz una sorprendente ‘Penúltima versión del 11-M’: un «análisis» de abril de 2006 de un ex agente del CNI que sostiene que los atentados del 11-M fueron organizados por algunos altos cargos de las Fuerzas de Seguridad del Gobierno de Aznar para endosárselo a ETA y romper, a favor del PP, el empate entre populares y socialistas que se registraba en vísperas de las elecciones del 14 de marzo.

Concluye Maraña:

Esta versión de lo ocurrido el 11 de marzo de 2004 responde a una lógica tan disparatada como tantas que se han sostenido durante los últimos tres años y cuya falsedad ha quedado evidenciada en la sentencia. El receptor del análisis realizó gestiones suficientes para comprobar que el conjunto de la tesis era exactamente eso: un dislate. Otra pura falsedad. Conocido el fallo, y ante el interés expresado por dirigentes del PP y por algunos medios en “seguir investigando hasta descubrir toda la verdad del 11-M” y a sus “autores intelectuales”, parece moralmente obligado compartir este disparate con el único fin de que no pueda quedar el más mínimo cabo suelto. “Queremos saber”.)

122 comentarios

  1. Dice ser Rue Madeleine

    Como fábula no está mal, y desde luego es más verosímil que la que nos han contado desde El Mundo. Hay que seguir investigando nuevas vías, no?, pues esta es una vía la mar de interesante…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Francisco

    Es simle y llanamente una pregunta: ¿Será cierto que el 11M fue una conspiración………del Gobierno de Aznar.¡Que fuerte!! ¿no?. Yo no lo quieo creer

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser slot

    AMAZORD ARSENIO AMAZORD!!!!!!!!!!!

    03 noviembre 2007 | 19:55

  4. Dice ser slot

    AMAZORD ARSENIO AMAZORD!!!!!!!!!!!

    03 noviembre 2007 | 19:55

  5. Dice ser yo

    ¿¿Alguien se detendrá algún día, pensará, incluso reflexionará y dejará de dejar TONTERÍAS?? Pregunto…Cada día me da más asco leer cualquier artículo, opinión o sucedaneos referentes al 11-M.Ya vale. La Justicia dictó la verdad. ¡¡YA!!

    03 noviembre 2007 | 20:12

  6. Dice ser revolución verde

    Pues eso es exactamente lo que algunos pensamos. Además los trenes venian de barrios obreros ¿le importamos algo a los del PP?

    03 noviembre 2007 | 20:34

  7. Dice ser pakito

    si tonterías…. Pero que el gobierno de aznar sabia de células islamicas operativas en España y no hizo nada, si que es un hecho constatable, además de que se aprovechó de la posible autoría de eta, igual que hizo con el atentado frustrado contra aznar antes de que ganara las elecciones por primera vez.

    03 noviembre 2007 | 20:34

  8. Dice ser TU NO DICES NA

    Vaya Vaya colega, q inocente eres. Vives en el mundo de yupi o que? la justicia no aclara nada y deja todo sembrado de dudas. Es mas, reconoce no saber quien es el autor intelectual. Seguro que si esto hubiese pasado en USA tu mismo estarias deacuerdo que el gobierno americano tuvo q ver en el tema, en fin, es lo que nos ha tocado…

    03 noviembre 2007 | 20:36

  9. Dice ser Carlos

    Se sabe desde hace mucho tiempo que el 11-M lo montaron Felipe González y Rafael Vera.

    03 noviembre 2007 | 20:36

  10. Dice ser James

    Estáis equivocados, sino recuerdo mal el PP aventajaba días antes en mas de 5 puntos, casi 10 al PSOE con lo cual dicha teoría es una patraña mas para desviar la atención y no investigar quien realmente esta detraes de los pelanas de Lavapies.

    03 noviembre 2007 | 20:39

  11. Dice ser tela..

    **Pero que el gobierno de aznar sabia de células islamicas operativas en España y no hizo nada**Que no hizo nada? pero si cuando empezo a hacer salieron todos a reirse el gobierno diciendo que detendrian a cualquiera que fuese un poco moreno. No os acordais ya de la diversa oposicion riendose del comando dixan mientras Aznar decia que habia un peligro real? Que bien se reia el señor llamazares entonces eh?

    03 noviembre 2007 | 20:47

  12. Dice ser cansadita

    Pues a parte que el PP tenía más puntos que el PSOE (igualados dice???) Está claro que hay una manipulación informativa bestial. La mayoría de los medios de comunicación de este PAIS pertenecen a un gigante que todos sabemos de qué pié cojea. Es muy triste ver como juegan con nosotros y nuestras ideas, parecemos papagayos repitiendo lo que Polanco y compañía nos susurraban al oido a voz en grito.Falta mucha libertad de expresión en este país.

    03 noviembre 2007 | 20:48

  13. Dice ser PA QUE DECIR NA DE NA

    Es de tontos insinuar una cosa asi.Desde luego no saben de que manera enredar la maraña.Es una cosa tan increible como todas las cosas que dice ZP.Sabian que tenian las eleciones ganadas y no sabian de que manera desviar la atencion.Cosas del PSOE.Es como tirar piedras a su propio tejado.Vamos si yo tengo un triunfo en mis manos y a ultima hora se lo regalo al enmigo.A ver si inventais algo mas creible por favor PSOE QUE ESTO NI VOSOTROS MISMOS LO CREEIS¿VALE?

    03 noviembre 2007 | 20:54

  14. Dice ser otra vez

    ¿por qué cada vez que envío un mensaje hablando de la libertad de expresión no se publica?

    03 noviembre 2007 | 20:55

  15. Dice ser MKI

    @**Pero que el gobierno de aznar sabia de células islamicas operativas en España y no hizo nada**Que no hizo nada? pero si cuando empezo a hacer salieron todos a reirse el gobierno diciendo que detendrian a cualquiera que fuese un poco moreno. No os acordais ya de la diversa oposicion riendose del comando dixan mientras Aznar decia que habia un peligro real? Que bien se reia el señor llamazares entonces eh?

    03 noviembre 2007 | 20:55

  16. Dice ser Tarzan

    No se cansan de desprestigiar al pp con mentiras tan impunes ,los tontos somos nosotros por que rehacionamos a esta clase de propaganda barata y repugnante ,solo faltan unos meses para las elecciones y mas de una vez leeremos estas cosas contra la oposicion ,cuanto me alegraria que ganasen los pperos ,aunque yo no tengo predilecion por ningun partido ,pero leyendo estas cosas votare al pp no tengo ahora dudas ,a la mierda los rojos

    03 noviembre 2007 | 21:00

  17. Dice ser ERES UN EMBUSTERO MANIPULADOR

    20 minutosSOIS UN PUTO PANFLETO DEL PSOE.PASO DE LEEROS NUNCA MAS Y YA MISMO OS QUITO DE PAGINA DE INICIO CABRONES PARTIDISTAS Y MANIPULADORES DE LA VERDAD. SOIS UNA BASURA!!!!

    03 noviembre 2007 | 21:03

  18. Dice ser El PP debe rectificar

    Es una falsedad atribuir al PP la autoría de los atentados. La sentencia ha sido clara.Lo que no es una falsedad es que el PP ha montado la teoría de la conspiración, junto con la COPE y el MUNDO, la teoría de que fue ETA, para no perder la elecciones y hacer todo el daño posible al gobierno, aún a costa de engañar a toda España.

    03 noviembre 2007 | 21:04

  19. Dice ser pellejo

    Si lo de quien fue se sabe, el problema es el CINISMO del PP.Necesitan un psiquiatra y la dieta «del rabo de pasas», eso sí el tratamiento en sus casas.El Sr Hilillos que deje de dar la murga que ya está bien.Por lo demás lo que tienen que hacer los Acabes etc es irse con Ansar a dar conferencias y a marear a quien quiera oirles.Y que nos dejen en paz de una maldita vez.Si hubiese sido la ETA no sé en que les hubiese beneficiado, claro….claro… y ellos pretenden que nos creamos que no tiene nada que ver con lo de las Azores………….no se lo creen ni ellos .Cinismo:Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.Impudencia, obscenidad descarada.

    03 noviembre 2007 | 21:04

  20. Dice ser Bucefalo

    Politicas a parte, yo solo me remito a:Nada de lo que ocurre en la Vida, en las personas, en las cosas, ocurre espontáneamente. Todo tiene una causa, no hay causa sin efecto, ni efecto que no tenga una causaCausa «Participar en una guerra ILEGAL»Efecto «Lo sufrimos todos el 11-M»

    03 noviembre 2007 | 21:14

  21. Dice ser juan luis ochoa

    esta noticia con ese titular lo unico que hace es que no vuelva a leer en esta pagina, ¿pero que idiotez es esa de atribuir un atentado al pp?ya os digo que no soy del pp, pero con noticias tan tontas como esta me dan ganas de votarles a ver si estos socialistas paran ya de decir tonterias.

    03 noviembre 2007 | 21:14

  22. Dice ser LauRi

    me parece muy fuerte qe los del pp no digan nada y qe culpen a otras personas cuando ellos estaban gobernando

    03 noviembre 2007 | 21:16

  23. Dice ser uso

    Disparate, pero ahí queda una nueva «teoría». Como nos gusta echar mierda ¿eh Escolar?

    03 noviembre 2007 | 21:22

  24. Dice ser Curro.

    Hombre,nadie en su sano juicio puede dar credibilidad a algo así.Vale que resulta raro que con los antecedentes de los atentados contra la representación española en Marruecos; que las fuerzas de seguridad sí sabían con antelación del tráfico de explosivos de MIna Conchita; vale que el confidente Zohuier ya había informado a dichas fuerzas de seguridad de algunas cosillas cuando menos sospechosas; vale que, con razón o sin ella, los medios radicales islámicos ya nos habían colocado en medio de su diana; vale que con todo esos detallitos previos el gobierno de entonces actuó con una neglicencia supina.Pero de ahí a decir que el PP planeó los atentados, una verdadera falacia. En todo caso, algo muy español: pura chapuza ibérica del gobierno del Sr. Aznar, con el Sr.Acebes a la cabeza.

    03 noviembre 2007 | 21:22

  25. Dice ser Maesacebal

    ¿Quien se puede creer esto? ¿No creen uds. que ya está bien de inventar historias?Al igual que no me creí en su día la posible participación del Psoe, en este caso ya es de fábula el invento.¿No será una nueva patraña del «intelectual Pepiño Blanco?¡¡BASTA YÁ DE HISTORIAS, SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD¡¡¡

    03 noviembre 2007 | 21:27

  26. Dice ser alberto

    Los atentados fueron obra del PSOE según dicen algunos expertos por varias razones como por ejemplo que limpiaron rapidamente los trenes para eliminar pruebas de que fue realmente ETA y no unos pobres africanos los que fabricaron las bombas. Con ello salía ganando el PSOE porque los votos, tal y como se vió en las elecciones, iban a ir para ellos, como ETA al librarse del PP que le estaba cerrando el grifo económico al quitarle como partido político, poder que le devolvió el PSOE en cuanto ganó las elecciones como motivo de agradecimiento. Como esta razón hay muchísimas más que le dan la razón al PP. saludos

    03 noviembre 2007 | 21:28

  27. Dice ser Vier

    ¿qué PP ni qué PSOE?, fueron unos subnormales(es que si pongo lo que pienso que son me borran el post), fanáticos a los que les han lavado el cerebro.Lo que si fué es la consecuencia de otros tres subnormales que se creen que para lograr la paz se necesita la guerra. ¿o será por el petróleo?

    03 noviembre 2007 | 21:29

  28. Dice ser Curro

    Fueran quienes fueran, etarras o moros, el Gobierno de Aznar con el Ministro del Interior Sr. Acebes fueron absolutamente incapaces de protegernos de estos atentados.Y esa incapacidad nos costó 192 muertos y casi 2.000 herido, y eso es irrefutable, a pesar de que con el barullo que montaron después intenten no oir a su conciencia.

    03 noviembre 2007 | 21:32

  29. Dice ser marco

    Señores sean un poco serios ni tanto ni tan calvo .El que pueda pensar que el pp o el psoe se preocupan por los ciudadaos en particular es que tiene muy pocas luces .Y la manipulacion esta de los dos lados el psoe maneja a unso y el pp a otros .por ejemplo esta noticia es de un chalado que suelta una burrada y en las foto en vez de ponerle a el ponen a tres dirigentes del pp y ponen justo debajo penultio disparate luego si entras en la noticia te enteras de algo mas ,pero seamos serios que se pretende con esta noticia .Son un poco sensacionalistas y nos escandalizamos por tonterias y no nos enteramos de lo que en verdad es importante por que de eso no quieren a hablar .Como por ejemplo que los andaluces catalanes vascos y madrileños parten el bacalado en este pais ya que se lo llevan todo y provincias como asturias al tener menos peso politico se lleva una mierda y cada vez hay mas paro.un ejemplo tu quieres abrir una empresa en españa hablas con el ministerio y te dice si la quieres habrir en asturias o los papeles te tardaran 1 mes y pico , en cambio si la quiere abrir en madrid una semana y no se que subvencion mas.es que no nos enteramos de nada o por que se puso un ave a sevilla antes que a barcelona que es la segunda ciudad de españa y tiene un puente aereo con madrid enorme , y luego nos preguntamos por que se mosquean los catalanes pues por cosas como esas cada vez son mas independistas la gente .Y que kede claro que vamos a la europa de las provincias y que si quieres que te den algo tienes que dar algo y si hay que ser solidario con otra provincia se es.pero a mi por ejemplo el aceite no me da de comer y que me tenga que kedar sin poder salir a pescar por ejemplo por que para poder exportar mas aceite he tenido que renunciar a faenar menos horas en asturias o recojer menos leche eso me toca un pokito la moralvenga un saludo siento el toston

    03 noviembre 2007 | 21:35

  30. Dice ser Kaskarro

    Redios, algunos no habeis entendido y os lanzais a despotricar ignorantemente.El tal Maraña habla de esa teoría dando a entender que, ya que se hablan de teorías conspiranoicas absurdas, pues él aporta otra teoría conspiranoica absurda.Redios, ¿no sabeis lo que es la ironía?

    03 noviembre 2007 | 21:38

  31. Dice ser Durruti

    PP PINOTXO!!!!Antes del 11-M odiaba a Acebes, Zaplana y a Aznar, pero después de las palabras de Acebes diciendo «seria de miserables pensar q el 11-M no fue obra de ETA», me dieron a un mas asco.Que pena que en esos trenes no iban estos tres cerditos mas algun otro.

    03 noviembre 2007 | 21:41

  32. Dice ser emiliezola

    Tengo una ventaja sobre el Sr. Maraña, la teoría d éste -y q Vd.recoge- seguramente la elaboró cuando se estaba tomando el segundo whisky y viendo d nuevo el discurso d ZP cuando el terrorismo le ganó las elecciones. La mía, parte de un minutado q recoge TODO LO Q PASO DESDE Q SE PRODUJO EL ATENTADO -día 11-, hasta el día 15.Y cuando digo todo, me refiero a lo q opinaban los políticos, los medios, las versiones q se iban dando, TODO LO Q DIJO LA SER, TODO LO Q FUE DICIENDO ACEBES, etc.etc. Un ejemplo: Hora 25. cadena ser. 21.00″…Carnicero manifiesta: “Quién sea comete un gran atentado a tres días de las elecciones generales con la intención manifiesta de alterar el proceso electoral….»Pero es q TODOS LOS MEDIOS Y TODOS LOS POLITICOS, el mismo día 11, sacaban últimas encuestas Y ESTABA MUY CLARO Q GANARIA EL PP -eso sí, sin mayoría absoluta, pero a falta d pocos diputados, -quizás d CiU-, incluso GONZALEZA, manifestó: está claro q no ganaremos las elecciones, pero al menos arrebataremos al PP la mayoría absoluta.De aquí al 9M, no nos queda «tela» q cortar…y soflamas, libelos «made in mano Pepiño».Aunque para teorías, quizás la de Manjón? Claro q esta sería una teoría bastante «jodida» para el PSOE.. Quien les estaba diciendo al mundo islamista: EL PP ES EL MALO, NOSOTROS ESTAMOS CON VUESTRA CAUSA Y SI GANAMOS SACAREMOS LA TROPAS DE IRAK. Oye y q se podria hace para variar esa mayoría del PP, q es segura???? Quién se planteó esa pregunta, Sra. Manjón?

    03 noviembre 2007 | 21:44

  33. Dice ser Paula

    Como ya se sabe en ajedrez y en otras disciplinas la mejor defensa es siempre un buen ataque al adversario o rival. Al final va a resultar que quién gobierna este desgobierno desde hace 4 años es la oposición y no sus auténticos responsables. Esta filosofía se puede aplicar para lo del ave, para la estafa de los sellos, para el intervencionismo injustificado del estado donde no debía, para la opa de endesa, el empleo precario, la especulación del suelo y la falta de vivienda, la inseguridad en las calles, para que el delincuente tenga más derechos que su víctima, y mil cosas más que no dejan en buen lugar la gestión socialista.El juicio se parecía casi a una obra de teatro o una zarzuela más que a otra cosa. Sobre todo en lo que refiere al trato dispensado a las víctimas, que ha distado mucho del que se le dió rápidamente a las familias de los dos fallecidos extranjeros en la terminal de barajas por el atentado de eta.Pero vamos todo eso da lo mismo, el caso es que al que le ha tocado comerse la torrija de este atentado, le han dejado bien jodido y marcado para siempre a él y a su familia, y eso no hay indemnización en el mundo que lo pueda compensar.

    03 noviembre 2007 | 21:45

  34. Dice ser adelardo

    el 11M fué la consecuncia de la invasion que el desvergonzado Asnar el ddel bigote hizo con su amigo el no menos asesino Buschel 11M;le duela a quien le duela lo causó Asnar y los suyos;lo que pasas es que por cobradía nadie se atreva decir alto y claro.EL 11M LO CAUSÓ ASNAR Y SU GUERRA DE IRAK

    03 noviembre 2007 | 21:58

  35. Dice ser fistro

    es curioso leer siempre los mismos comentarios en las noticias sobre el 11M. me hace gracia que la mayoria de los que escriben prefieren creer, antes que la sentencia de una justicia, las tesis de los medios de comunicacion pro-PP. y mas gracioso todavia que despues digan que en este pais no hay libertad de expresion, cuando todas sus opiniones han sido adquiridas a traves de esos medios.independientemente de las ideologias de cada partido, veo grandes diferencias entre PP y PSOE:- cuando el PP gobierna «España va bien» y cuando el PSOE esta en el poder, el PP critica a jueces, policias, cuerpos de seguridad del estado, etc. (en esos colectivos estaban ya las mismas personas durante el gobierno de aznar, cuando se hartaban de repetir España va bien) ¿incongruente?- cuando el PSOE no gobierna, hace oposicion con determinados temas, pero nunca critica las bases del Estado de derecho, ni la politica antiterrorista, ni llama a la «objecion de conciencia» para no aplicar leyes aprobadas en el parlamento (a colacion por la famosa educacion para la ciudadania, o por la actitud de aznar hacia las medidas de la direccion general de trafico) ¿es democratico no aceptar lo que un parlamento ha aprobado?en resumen, «si me va bien, jugamos. si no me va bien, rompemos la baraja»de verdad, determinadas actitudes parecen propias de un chaval de 3 años, con la diferencia de que los niños no tienen maldad.

    03 noviembre 2007 | 21:59

  36. Dice ser Javier

    SI la cosa suena a pelicula de ciencia ficcion, pero hay muchas cosas raras, como lo de que el atentado estaba preparandose desde hace 2 años antes, el explosivo no era el de ETA y se parecia mucho a los que usan los militares……..Esto es una copia muy «cara» de lo de las torres gemelas pero a la española, en USA salio bien aqui ya se sabe que no.Yo no me creo que estos moretes sean los que se curraron esa masacre, eso estaba muy bien estudiado, pero ahora la culpa de todo la tiene Alquaeda, quien me asegura a mi que Alquaeda no es una organizacion de bush, si no hay malos…. no pueden haber buenos y USA siempre quiere el papel de bueno.a romperse el coco que a mi ya no me queda.

    03 noviembre 2007 | 22:03

  37. Dice ser Periko

    Más datos para la teoria:El error de los diseñadores de los atentados del 11-M consistió en utilizar a elementos del radicalismo islámico, claramente unos aficionadillos, en lugar de contratar a profesionales de reconocida solvencia en demoler las WTC en Nueva York, sionistas que fueron identificados, cuya huida no fue impedida y que se encuentran ahora en Israel.La cuestión es que los sionistas cobraban demasiado y los fondos reservados no daban para tanto, o simplemente no estaban disponibles por un tiempo.Por descontado la ETA no tiene profesionales ni medios para llevar a cabo un trabajo impecable, se les pilla antes de que saquen el mechero y por esta causa la chapuza quedó en evidencia.La táctica del PP es, a partir del fiasco, tratar de alejar la mierda todo lo posible y asi siguen, secundados por miles de simples sin criterio.Y el objetivo era imponer el Estado de Sitio, suspender las Libertades y el Estado de Derecho, se trataba de un golpe de estado que ya avanzó Almodóvar pero sin pruebas.Y es que la herencia franquista es golpista por genética.

    03 noviembre 2007 | 22:09

  38. Dice ser pepillo

    buena teoria,o esta mejor,la culpa de el 11-m es de pilar majon que puso las bombas un dia antes,despues de ver que la encuesta le eran favorables al pp

    03 noviembre 2007 | 22:17

  39. Dice ser un hombre un voto, perooo ¿ y un estupido? ¿tambien un voto?

    EMPATE??????PD BUCEFALO ,LA ULTIMA GUERRA EN LA QUE PARTICIPO ESPAÑA FUE LA DEL GOLFO EN EL 91, INFORMATE Y LEE UN POCO.raebucéfalo.1. m. coloq. Hombre rudo, estúpido, incapaz.

    03 noviembre 2007 | 22:25

  40. Dice ser Correo Electrolítico

    Periko, periquito, periquete, el PP no es el heredero de nadie salvo AP, no es Franco ni la CEDA ni nada que se le parezca.EL PSOE lleva existiendo 100 años (de honradez jajaja) en su mayor parte de historia y hasta que diga lo contrario marxista leninista, ni los republicanos de izquierda querian nada con el PSOE, Dictador Revolucionario y Golpista.Si el PSOE quiere un sparring para su ley de memoria histerica que se busque otro.

    03 noviembre 2007 | 22:30

  41. Dice ser Don Bernardino

    Pues claro que es un disparate, pero es exactamente el mismo disparate que el PP, los peones negros, la Cope y El Mundo han inventado, mantenido y seguirán manteniendo, solo que con los papeles cambiados. Y ni siquiera con una sentencia judicial tan demoledora cambiarán el chip. Esta teoría (que no creo ni que exista, es un invento de algún cachondo)no la sostendrá nadie del Psoe. Hay alguna diferencia entre los peperos y nosotros: somos honestos.

    03 noviembre 2007 | 22:34

  42. Dice ser Ripley

    No voy a decir lo que sé. Mis obligaciones me instan a ser discreto. Pero mirad si podéis las actas de una reunión que hubo en el cuartel de la CIA, en Langley, en Octubre de 2003. ¿Quién estuvo? no lo voy a decir… pero alguien muy próximo a la cúpula de un partido que estaba en el gobierno en un país del Mediterráneo que no es necesario nombrar. Y por parte americana, un factótum de… sí, de un cierto vicepresidente que tiene ciertos compromisos con las compañías petroleras y que tenía todo el poder en la CIA. ¿Qué acordaron?.. no voy a decir nada.

    03 noviembre 2007 | 22:36

  43. Dice ser podriashabersidotu

    Una sentencia no es la verdad. Para que se acerque minimamente (y con ello no arregla los daños producidos) tiene q tener pruebas (no eliminadas), el juez tiene q aceptarlas, y por ultimo ADEMAS te tienen q dar la razon. Por altos cargos? si (q ascendieron), pero no sus amigos, no. Y los trenes desguazados en 48h… Y mina conchita el brico king de los terroristas, pero si no saben q explosivo es!. Por cierto, a quien beneficia el 11M????. Al PP?. Y fue por entrar en irak o por entrar en perejil? Yo vi CNN+ esos dias y dio noticias falsas. Y ataques a sedes PP en jornada de reflexion? Estaban muy interesados en saber, pero se calmaron pronto.Yo no me lo creo, y muchos millones de votos (a pesar de las bombas) tampoco, alla vosotros. (Y blanco llevaba 1 semana antes hablando del contenido de la sentencia, y siguen…) Es una SENTENCIA DICTADA. A todo esto, quien es el responsable del 11M? Alguien lo sabe? Por favor, quiero saberlo y han pasado casi 4 años. Nos toman por tontos. La solucion es poner los jueces a dedo con mejor nota, y asi la justicia dara la sentencia antes de q estallen las bombas.

    03 noviembre 2007 | 22:38

  44. Dice ser nocorrasespeor

    ¿¿¿¿¿ SE PUEDE TENER EL CONVENCIMIENTO DE QUE BUSCH SABIA QUE SE IBA A PRODUCIR EL 11-S Y LO DEJO QUE PASARA PARA ROBARLE EL PETROLEO A LOS IRAKIES ????¿¿¿¿¿¿ SE PUEDE PENSAR QUE LA BECARIA CON BIGOTES, EL OPUSDEISTA ACEBES Y EL CHORIZO ZAPLANA SABIAN LO DE EL 11-M Y LO DEJARON PASAR EN SU PROPIO BENEFICIO CULPANDO A ETA ??????. Pues, yo lo pienso así, tanto en el caso de Busch como de su becaria.

    03 noviembre 2007 | 22:51

  45. Dice ser riki

    El 11M lo moto ZAPATERO Y EL REY DE MARRUECOS Y UN VECINO MIO DEL PP

    03 noviembre 2007 | 23:07

  46. Dice ser podriashabersidotu

    Una sentencia no es la verdad. Para que se acerque minimamente (y con ello no arregla los daños producidos) tiene q tener pruebas (no eliminadas), el juez tiene q aceptarlas, y por ultimo ADEMAS te tienen q dar la razon. Por altos cargos? si (q ascendieron), pero no sus amigos, no. Y los trenes desguazados en 48h… Y mina conchita el brico king de los terroristas, pero si no saben q explosivo es!. Por cierto, a quien beneficia el 11M????. Al PP?. Y fue por entrar en irak o por entrar en perejil? Yo vi CNN+ esos dias y dio noticias falsas. Y ataques a sedes PP en jornada de reflexion? Estaban muy interesados en saber, pero se calmaron pronto.Yo no me lo creo, y muchos millones de votos (a pesar de las bombas) tampoco, alla vosotros. (Y blanco llevaba 1 semana antes hablando del contenido de la sentencia, y siguen…) Es una SENTENCIA DICTADA. A todo esto, quien es el responsable del 11M? Alguien lo sabe? Por favor, quiero saberlo y han pasado casi 4 años. Nos toman por tontos. La solucion es poner los jueces a dedo con mejor nota, y asi la justicia dara la sentencia antes de q estallen las bombas.

    03 noviembre 2007 | 23:15

  47. Dice ser luis

    ¿Empate?. Todas las encuestas daban por ganador al PP con bastante ventaja.

    03 noviembre 2007 | 23:19

  48. Dice ser Francisco

    Se positivamente sobre quien debe recaer la responsabilidad-(no del atentado)-de todo lo acontecido alrededor del atentado 11M y que está muy claro para aquellos que tienen las ideas medianamente nítidas.Dicho esto, pido que se aparque de una vez por todas el tema y emprendamos una nueva era en pos de la unidad, para todos unidos luchar en contra del terrorismo venga de donde venga. Se han efectuado investigaciones que aunque no satisfagan a todos, si es cierto que hay una sentencia que debemos ACATAR EN VIRTUD DE LA UNIDAD.

    03 noviembre 2007 | 23:20

  49. Dice ser pepe

    Al ex-funcionario sargento Ripley de la C.I.A., yo me llamo pepe y no se de que actas de habla. Podria explicarse mejor?

    03 noviembre 2007 | 23:21

  50. Dice ser pepe

    Venga, olvidemosnos del 11-m y recordemos ahora la guerra civil, donde, por cierto, sólo hubo muertos del bando rojo.

    03 noviembre 2007 | 23:24

Los comentarios están cerrados.