¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Esperando a la hermana de Leonor

Como el de Leonor, el nacimiento de la nueva hija de los Príncipes nos ha pillado en domingo, uno de los peores días de la semana para un diario: tenemos menos gente disponible en la redacción y mucho trabajo de última hora, sobre todo en deportes: el partido de fútbol más tardío de la jornada, el Athletic-Real Madrid, comienza a las 21.00 y no acabará hasta 22.45, y en teoría nuestra primera edición, la de Madrid, debiéramos cerrarla a las 22.30 en la redacción para que antes de medianoche comience la rotativa a tirar ejemplares. Es casi un imposible, que ahora se nos complica aún más con el parto real.

En el parto anterior, Letizia ingresó en la Ruber en torno a las ocho de la tarde y dio a luz poco antes de las tres de la mañana, casi siete horas después. Esta vez ha ingresado a las 13 horas. Si tarda lo mismo, ninguna de nuestras ediciones saldrá sin la noticia. En 2005, las de Málaga, Bilbao y Granada no pudieron recogerla, y algunos ejemplares de la de Madrid.

19 comentarios

  1. Dice ser armstrongfl

    Si usted es objetivo y justo ha de reconocer que es, en primer lugar, independiente.Es el único diario que destaca como el primero en suprimir publicidad que denigra a la mujer.Es uno de los diarios más leídos en nuestro país.Es un diario donde se rompen muchas ataduras y tópicos.Es un diario que permite que alguien opine,aunque sea en contra, y también a favor. Es el diario más participativo.¿Dónde está el amarillismo?¿No es usted acaso quien busca ese color para leer lo que quiere que le escriban?No hay ningún requisito que obligue o limite su lectura, es un diario gratuito. El dinero no sería un problema.

    29 abril 2007 | 17:30

  2. Dice ser Esto es Jauja

    ETA VUELVE A LAS INSTITUCIONES.Con la inestimable colaborarción del Gobierno español, la Fiscalía general del Estado, el juez Garzón y varios medios de comunicación… y EL PROCESO… ETA vuelve a RECIBIR FONDOS DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS, A TENER ACCESO A DATOS DE POLÍTICOS Y Y CIUDADANOS A LOS QUE QUIERA EXTORSIONAR O CONTRA LOS QUE QUIERA ATENTAR, A INFORMACIONES RELACIONADAS CON INVESTIGACIONES POLICIALES, ETC…O sea, una maravilla.¿Quien dijo que en la historia siempre se avanzaba?. Es evidente que en algunas ocasiones, como esta, se retrocede varios años atrás. Supongo que todo será para salvar EL PROCESO de Zapatero el redentor y pacificador de España.Y en la hoja de ruta de ese PROCESO , que se va cumpliendo inexorablemente , de acuerdo con la informaciones que regularmente nos da el diario GARA, hora toca Navarra…

    29 abril 2007 | 17:44

  3. Dice ser Voto Útil

    Navarra no toca ahora, hace muchos años que los nacionalistas vascos la han visto como parte de su utópica Euskalerria, así que esto no es «culpa» de Zapatero.Lo que realmente ocurre es que si se logra la paz en Euskadi, el PP aún se va a apuntar mas puntos negativos, o eso creen, como si tal cosa aún fuera posible después de lo visto…

    29 abril 2007 | 18:28

  4. Dice ser av[artist]

    Tampoco es una noticia tan importante podremos seguir viviendo sin que salga en las portadas de los periódicos…

    29 abril 2007 | 18:45

  5. Dice ser martinica

    No es nada importante pero vas a ver la noticia en todas partes, a cualquier hora, te importe o no la infantita.Tambien vas a pagar la Ruber, los estudios de la niña, todos sus gastos de lujo el resto de tu vida. Para eso vives en una monarquia.

    29 abril 2007 | 21:52

  6. Dice ser jartito

    Con todo lo que se va a gastar la infantita el resto de su vida no pagas ni el claxon de un F-16, ni las pilas del transistor del párroco de tu pueblo. O tos moros o tos cristianos.

    29 abril 2007 | 22:12

  7. Dice ser jartito

    Los mas interesados en la desaparición de la monarquía y en la abstención electoral son las derechas españolas. Raro,raro,raro.

    29 abril 2007 | 22:20

  8. Dice ser Sabrina

    Pues ante ese problema, Sr. Director, cualquier solución es mala.Si la noticia «llega a tiempo», tiene sentido seguir imprimiendo la noticia de ayer?. Salir con algo que ya todo el mundo sabe, es «noticia»?.Pero si no te da tiempo a recogerla es todavía peor. Nació la infanta y tú hablando de los peces de colores. Es como estar en el limbo aunque oficialmente no exista.Estamos en el siglo XXI y la tecnología nos ha puesto en otra realidad. Cambiar con naturalidad es mejor que empecinarse en la tradición y querer hacer del vicio una virtud.Sea higiénico y ecológico. Inteligente no le digo, que me consta que lo es. Entonce, por favor,NO IMPRIMA

    29 abril 2007 | 23:46

  9. Dice ser VIVA LA REPUBLICA

    Otra borboncita mas que pagaremos con nuestros impuestos , otro bautizo, otra comunion y otra boda a costa de nuestros ya pauperrimos bolsillos para que ellos sigan nadando en la abundancia, y encima planteandose el derecho dinastico, para Leonor, ya tuvimos una , la otra, sobra.

    30 abril 2007 | 01:53

  10. Dice ser mencia

    Jartito: no tienes idea de lo que gasta la casa real española. Es muchisimo, el doble que la de Orange.En el nivelde los Windsor.Otra cosa: no soy de derechas, no propicio la abstencion elctoral. Simplemente estoy en contra de una casa real que restauró Franco y que hemos soportado por temor a problemas institucionales.La monarquia es una institucion obsoleta.Creo que la mayoria de los españoles piensa como yo. Y si no, que lo,lleven a plebiscito y veamos si es justo seguir pagando por mantener a una familia, que ademas, ni siquiera es agradable de ver.

    30 abril 2007 | 06:46

  11. Dice ser MEMORIA HISTORICA

    11-M 2004, AZNAR JEFE SUPREMO FUERZAS ARMADAS,ESTADO DE EXCEPCION INDEFINIDO…

    30 abril 2007 | 09:30

  12. Dice ser pirata

    sofia:otro parasito masIndignacion es lo que deberia sentir la gente cuando se ha permitido nacer a otro parasito mas de la ya numerosisima y repugnante familia real.El pasado 1 de mayo,dia del trabajador(que ironia para esta gentuza que los unicos palos al agua que dan son para llevarse tu dinero y el de todos)y dia de celebración de la noche de Walpurgis y, al mismo tiempo, día en que (en 1776), Adam Weishaput fundó la secta de los Iluminati,nos ha traido otra desgracia a este pais.Otra vez hemos visto las imagenes de ese ridiculo y sonrojante botones,ya entrado en edad,con el puto ramo de flores(ya podia ser otra vez una corona de pesame)en la entrada de la clinica.Desde aqui mi sincero deseo de que la madre muera desangrada por el coño.Y desde aqui tambien lanzo una propuesta inspirada de unos jipis yankis que quieren la paz mundial(lei que habian hacho pruebas y se habia constatado su eficacia).consiste en concentrarse a una hora determinada para que con el poder de la mente en colectivo se pueda influir en el mundo fisico.lo que quiero es que todos a partir de las 2 de la tarde en punto(mas o menos cuando la peña sale a comer algo del curro,para que recuerde para quien trabaja)piensen en una metastasis(cancer de cabeza fulminante)en sofia(la niña es muy joven como para tomar la digna decision de su difunta tia).Ale,pues a ver si hay suerte y si sale bien completamos el experimento con el resto

    03 mayo 2007 | 12:17

  13. Dice ser chupame la polla pirata

    Lo de la madre y su muerte desangrada por el coño, te hubiera quedado de lo mas romantico,… si no fuera por tu edema cerebral, tu encharcamiento de ideas.Yo, que vivo como tu en un pais libre, a las unicas dos personas que quiero ver desangradas son, a saber:1.- Tu puta madre, por haberte parido o cagado, que para el caso es lo mismo.2.- Tu, muerto desangrado por el culo, cuando te lo rompa un borbón,… que ya va siendo hora.Si los rojos sois asi, no me extraña nada que Franco os diera para el pelo,… mientras vosotros, cobardes, lo unico que supisteis hacer fue escribir NO PASARAN en los carteles.En fin, solo os queda quemar unos cuantos contenedores y fumar cuatro porros despues, y despues, a la fábrica, a hacer tuercas.Venga, tranquilo majete.

    09 mayo 2007 | 21:27

  14. Dice ser phsilocibinoso

    v

    11 mayo 2007 | 17:19

  15. Dice ser phsilocibinoso

    Carlos , tiene toda la razon, cabronazo hijo de puta y chupame la polla, eres un facha y como facha vas a cagarla, te recuerdo tarado que Madrid sera la tumba del fascismo.

    11 mayo 2007 | 17:24

  16. Dice ser VIVA LA REPUBLICA

    Desear la muerte a alguien es malo, pero que salgan del pais echando leches todos lo inutites parasitos de los borbones seria un flipe . No me creo que haya un felipe VI .El pueblo no es tonto.

    13 mayo 2007 | 01:30

  17. Dice ser pirata

    al tonto ese monarquico solo decirle que seguro que es un pringado que ni tiene yate ni nada pero eso si es tan tonto que defiende a un tipo que le roba y le engaña.yo no te voy a desear la muerte(sere aun mas cruel)espero que sigas tan imbecil toda tu vida.no hay peor tortura que el ser tan ignorante como tu.pero para tu madre le mando un cancer de tetas

    25 mayo 2007 | 02:11

  18. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:35

  19. Dice ser fdsafdas

    激光打标机激光焊接机气垫膜stationery machinecross cutting machineslitting machinewedding dresswedding dress china wedding gownbridal gownWe provide the following cheap gold:bb wow goldbag making machinewow goldin folineage2 adenagooldwedding dressnet towedding dress chinaof thewedding gownis tobridal gowngo one制袋机制袋机 印刷机械什么是新技术婚纱婚纱定做欢迎访问google排名保证

    04 enero 2008 | 15:39

Los comentarios están cerrados.