¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Indicio de elecciones generales en otoño

La legislatura acaba oficialmente en marzo de 2008, y desde el Gobierno insisten en que la intención de Zapatero es agotarla, pese a la presión del PP para que no llegue al final. Pero la posibilidad de que el presidente del Gobierno nos llame a las urnas este otoño va tomando cuerpo. Hay indicios, no sólo conjeturas.

Altos funcionarios de algunos ministerios han recibido hace unos días un correo en el que les dicen que se tomen las vacaciones de verano en los meses de julio, agosto o septiembre, y no más tarde, «ante la posibilidad de que se convoquen elecciones generales anticipadas».

145 comentarios

  1. Dice ser EX SEGUIDOR DEL PSOE

    ESTA CLARO YA, JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO ASESINÓ A TODA ESA GENTE DE LOS ATENTADOS DE LOS TRENES EL 11 DE MARZO DE 2004, PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, TENÍA 24 HORAS PARA GANAR LAS ELECCIONES Y NO DABA EL RECUENTO DE VOTOS PREVISTO PARA GANARLE A MARIANO RAJOY, PURO MARKETING DEL PSOE, MANCHADO DE SANGRE PARA LOGRAR QUE LA MIRADA DE MILES DE ESPAÑOLES SINO DE MILLONES, SE VUELQUE HACIA EL PARTIDO SOCIALISTA, Y TODOS ESTOS AÑOS NOS HAN ENGAÑADO CON MENTIRAS, AHÍ ESTA LA LUCHA ANTITERRORISTA SOLTANDO A LA CALLE A DE JUANA CHAOS, EL MÁS TEMIBLE DE LA BANDA ETA. POR QUE?. YA TODO SE SABE NO DEBERÍAN DISIMULAR MÁS. JUNTO CON TONY BLAIR, GEORGE BUSH Y JOSE MARIA AZNAR, TENEMOS QUE VER JUSTAMENTE EN ESE JUICIO QUE TENDRÁN EL DÍA DE MAÑANA A JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO POR TERRORISTA DIPLOMÁTICO Y GENOCIDA, SE NECESITAN MÁS PRUEBAS PARA ADELANTAR LAS ELECCIONES?, EL PARTIDO POPULAR DEBIÓ ESTOS 3 AÑOS PROMOVER MOCIONES DE CENSURA MASIVAS Y PRUEBAS EN CONTRA DEL PSOE RELACIONADAS CON LOS ATENTADOS PARA ACABAR EN MENOS DE UN AÑO CON LAS MENTIRAS DE ESTE PARTIDO DE CORTE COMUNISTA. TODO LO COMUNISTA, SOCIALISTA Y DEMÀS NO QUIERE A SU PUEBLO, QUIEREN PRUEBAS, LA POBREZA DE CUBA, CHINA, LAS CRISIS ECONOMICAS DE RUSIA, LA DIMISIÓN DE EVO MORALES DE BOLIVIA, LOS PLEITOS DEL PRD EN MEJICO CON LAS PASADAS ELECCIONES. QUE MÁS HACE FALTA PARA CONVENCERNOS DE QUE UN SISTEMA CAPITALISTA QUE NOS DE TRABAJO Y COMIDA, AUNQUE NO NOS HAGA RICOS, ES LO MEJOR PARA EL MUNDO!!, ACASO EL PSOE NOS HACE RICOS A TODOS LOS ESPAÑOLES, DEJEMONOS DE JILIPOLLECES QUE DECIR VIVA ESPAÑA NO ES SER FACHA SINO ES AMAR TU TRABAJO, TU CASA, TU FAMILIA Y TU PAIS. YA ESTUVO BUENO DE JUGAR A LA GUERRA CIVIL Y PONGAMONOS A TRABAJAR Y JUZGAR A LOS QUE EN NOMBRE DEL PUEBLO Y SU POBREZA, MATAN Y ACABAN CON EL PUEBLO.

    21 marzo 2007 | 19:35

  2. Dice ser ricardo

    Ni con la duval en bolas, haran ser ciegos a los españoles y el pp se llevara un batacazo,por mucha agitación bien sabe todo el pueblo español que seria otros 4 años para atras, mas enemigos, mas fomentar guerras y sangre fuera de nuestras fronteras y mas el sentimiento de ser y estar censurado desde la calle a los servicios de informacion.No veo a españa ultra, y más viendo el desarroyo incluso amenazante de muchos ultras que vayan haciendo maletas y que fuera de españa quien no piense igual.creo que zp es el presidente que mas presion, insultos, y sin apoyos a tenido en toda la democracia española por el mal perder del pp, o el querer recuperar el poder sea como sea , hasta metiendo la casa real.Nota: a los de coeficiente mental mas bajo que una pulga embriagada, les comunico que no tengo maletas.

    21 marzo 2007 | 19:39

  3. Dice ser Carlos

    Más que ex-seguidor, supongo que eres ex-sensato.Pero… ¿todas esas teorías salen, sin más de tu sesera? ¿y las derramas tú solito?Dios mío… ¡qué cosas! Como decía aquel famoso torero: “hay gente “pa tó”….

    21 marzo 2007 | 19:46

  4. Dice ser EX SEGUIDOR DEL PSOE

    que te dio zapatero ricardo? por que aqui cada quien habla como le va en la feria y parece ser que a ti te fue bien con el comunismo socialista, o seras migrante ilegal?

    21 marzo 2007 | 19:46

  5. Dice ser EX SEGUIDOR DEL PSOE

    carlos otro provocador de la guerra civil, como zapatero, voten voten, recuerdan?

    21 marzo 2007 | 19:48

  6. Dice ser Cristina

    Estoy leyendo los posts de la gente y me parecen alucinantes algunos…..Creo que vivimos en distintos países, porque yo no veo el caos del gobierno por ningún lado, más bien todo lo contrario, el caos lo siembra la oposición, que está basando su actuación en crispar a los demás, y por lo que veo lo consigue.La sanidad va mal????vaya, eso es cosa de las comunidades autónomas…de hecho, a mi la sra. Esperanza Aguirre no me da cita para varios especialistas, ya ves, para que no haya lista de espera….Que se cede a los chantajes de ETA???vaya, el caso de UN preso en estado crítico que es tratado como el resto de presos(hay muchos presos comunes que se les lleva a su casa mientras están enfermos, sea por el motivo que sea)…e intentar negociar una paz para todos (como otros gobiernos anteriores ya hicieran en su día..)además, yo en todo momento he visto al gobierno firme en algunos aspectos que la oposición ha intentado sacar de lugar, como lo de Navarra por ej.Controlar a la Iglesia???pues ya era hora de que la Iglesia ocupe el lugar que le corresponde, es decir, que sea una cuestión meramente moral y de creencias y que no se meta en política, que eso no es espiritual.Dar los mismos derechos a todos??a quién le importa con quien se acueste cada uno, más cuando en las casas supuestamente «normales» hay mucho que callar, como malos tratos, etc.Un gobierno feminista????pero qué es eso???no se puede tener mujeres en todos los ámbitos de la vida??por qué yo voy a valer menos que un hombre??En fin, entiendo que no a todo el mundo le guste la gestión, pero las cosas que están bien hechas hay que reconocerlas, igual que las que no lo están, que el fin no siempre justifica las formas.Y por favor, vamos a intentar dejar la crispación a un lado e intentar TODOS tener un poquito más de sentido común, que ni todo está bien por sistema ni todo está mal automáticamente según de quién vengan las propuestas……

    21 marzo 2007 | 19:49

  7. Dice ser PAIS DE ZOQUETES

    sois unos zoquetes todos los que decis que aznar habló de «movimiento de liberación vasco», porque eso no es exculparlos coño, ESA ES LA TRADUCCIÓN AL CASTELLANO DE EUSKADI TA ASKATASUNA (ETA), ke sois tontos del culo!!!

    21 marzo 2007 | 20:02

  8. Dice ser EX SEGUIDOR DEL PSOE

    VEIS? LA CAGAN CON COMENTARIOS COMO EL DEL MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN VASCO Y TODAVIA SE CREEN MUY LUCIDOS LOS SOCIALISTAS, SI CLARO VERBO MATA CARITA Y CARTERITA. MUCHA LABIA ES LO QUE TIENEN LOS SEGUIDORES DEL PSOE QUE CIERRAN LOS OJOS ANTE LA REALIDAD QUE ESCONDE EL PSOE, NADA MAS QUE SALGAN LAS PRUEBAS A RELUCIR Y VERAS QUE CAIDA DE ESE MALDITO PARTIDO. HECHOS, YA BASTA DE PALABRAS, Y A TRABAJAR COÑO!

    21 marzo 2007 | 20:11

  9. Dice ser eltito

    Hará muy bien, antes de que todo pegue el pedo en el 2008

    21 marzo 2007 | 20:12

  10. Dice ser Vero

    No va a haber elecciones en otoño ni de coña.Otra cosa, yo si creo que ganará el PP (y no porq yo vaya a votarlo).

    21 marzo 2007 | 20:12

  11. Dice ser Enrique

    No podría ser antes, lo digo para aguantar menos tiempo a ZP y sus colegas

    21 marzo 2007 | 20:15

  12. Dice ser joseangel

    Entre todos comentarios estupidos sobre Zapatero que hacen los payasofachas que cargan los espacios de los periodicos, el mas estupido, absurdo, ridiculo, falso, inicuo, etc.,el que se lleva el premio es el del tipejo que ha escrito que si gana Zapatero habra mas muertos…Estos necios ni siquiera se han enterado que la legislatura en la que ha habido menos asesinatos ha sido esta. Dos. En la del genio antiterrorista anterior (espero que a pesar de su estupidez, capten mi ironia), hubo 68 victimas de ETA. Ademas de 192 victimas del terrorismo islamico. Yo, francamente, prefiero a Zapatero, y ellos, salvo que les guste que los etarras asesinen y los islamistas pongan bombas, deberian preferirle tambien.Pero como son limitados y se les engaña con facilidad y son incapaces de darse cuenta de que unos lideres mendaces incapaces de hacer bien su trabajo los llevan del collar por un camino innoble, ahi seguiran, llenando los espacios de los periodicos con sus comentarios estupidos,ridiculos, falsos, inicuos, etc.

    21 marzo 2007 | 20:25

  13. Dice ser KEPA SAGILIPO

    La hipotética victoria del corrup$oe trajo muertos.Con Batasuneta legalizada, el «cordón sanitario» del tonto Luppi a tope. Con De Juana en la calle al cuidado de su hermana, Jefa de enfermeras del Hospital de Donisti [y las sesiones de sauna de su zorrita] y con el bigotes al Tribunal Internacional ya solo queda eso de….cautivo y desarmado el ejercito pepero las tropas neostalinistas facistoides del corrup$soe han alcanzado sus últimos objetivos. Trás 70 años la revancha ha terminadoMoncloa, otoño del 2007

    21 marzo 2007 | 21:05

  14. Dice ser vigilante

    Calientan motores, o eso parece:http://www.chequeenblanco.com

    21 marzo 2007 | 21:10

  15. Dice ser vigilante

    Calientan motores, o eso parece…http://www.chequeenblanco.com

    21 marzo 2007 | 21:12

  16. Dice ser Todos a una PUTA BATASUNA

    Efectivamente, sabemos quien pone en la calle a asesinos como De Juana Chaos y quién quiere entrullar a Presidentes electos en las urnas (al margen del resentido Garzón)Sabemos quién está como loco por legalizar partidos que hacen apologia del terrorismo, partidarios de la parabellum y además se pirran por exterminar, ilegalizar o amordazar con «un cordón sanitario» a partidos democráticos.Sabemos quién quiere imponerse como partido único al estilo del PRI mexicano y rodeado de «partidillos» nazi_onalistas.Sabemos quién libera y apoya a los asesinos y machaca e insulta a sus victimas.Si se adelantan las elecciones y las vuelve a ganar una coalición de nazionalistas y socialistas, es decir, el nazi_onalsocialismo imperante actualmente, no traera muertos…..traerá la dictadura zapateril.

    21 marzo 2007 | 21:13

  17. Dice ser Pepejiyo

    A MI ME LA SUDA QUE SE ADELANTEN O NO SE ADELANTEN LAS ELECCIONES.PA CABREO DE LOS IMPRESENTABLES DEL PP, LE VOY HACER UN REGALO:VOTARÉ PSOE.EL MOTIVO ES MUY FACIL:ME REVIENTAN LSO EMBUSTEROS Y ADEMAS X Q ME SALEN DE LOS COONES.ALGÚN PROBLEMA.PUES ESO.

    21 marzo 2007 | 21:26

  18. Dice ser Richard The Lionheart

    Ni con todos los zerolos, escarios, bolleras y demás especimenes en bolas, haran ser ciegos a los españoles y el corrup$oe se llevará un batacazo bestial, por muchas sedes que apedreen en jornadas de reflexión electoral bien sabe todo el pueblo español que serian otros 4 años para atras, mas enemigos en Europa, más amigos bananeros como castro, Evo, Hugo, Obiang, Mohamed, mas fomentar guerras (todavia espero la retirada de Afganistán) y sangre fuera de nuestras fronteras (como la soldado Idoia y los 19 caidos en Afganistán) y más control de la propaganda goebbeliana de Don Polancones. Más crispación (¿talante? ,,,y una M)Más sentimiento de ser y estar censurado desde la calle a los servicios de informacion.No veo a españa ultra, pero si bajo dictadura neostalinista facistoide y más viendo el desarroLLo de los medios de desinformación sociata. Yo tengo todo el bakalao vendido y me quedo. No echo a nadie …pero que no piensen que a mi me van a echar.Creo que el bigotes ha sido el presidente que mas presion, insultos, amenazas (y sin apoyos) ha tenido en toda la democracia española por el politiqueo trás el 11 M del corrup$oe, o el querer mantenerse en el poder sea como sea , hasta metiendo la casa real.Nota: a los de coeficiente mental mas bajo que una neurona mongola, les comunico que no tengo maletas y que estaré de pie y no como los moros y zerolos de los que tanto gustan.

    21 marzo 2007 | 21:26

  19. Dice ser Pepepijo Chunomá

    PA RABIETA DE LOS IMPRESENTABLES DEL CORRUP$OE, LE VOY HACER UN REGALO:VOTARÉ PARTIDO POPULAR.EL MOTIVO ES MUY FACIL:ME REVIENTAN LOS EMBUSTEROS QUE NEGOCIAN CON ETA Y ME TENGO QUE ENTERAR POR EL GARA DE LOS TERRORISTAS Y ADEMAS PORQUE ME SALE DE LOS WEBS.ALGÚN PROBLEMA????.PUES ESO. QUE TODAVIA SOY LIBRE PESE A QUE ALGUNOS QUIERAN IMPONER LA DICTADURA DEL ZetaP

    21 marzo 2007 | 21:29

  20. Dice ser WOLF

    Pepijo, eres un encanto , tu definición de LIBERTAD suena y huele a «camara de Gas».Recuerdas? o no has leido, bueno eso está claro

    21 marzo 2007 | 22:31

  21. Dice ser Pringix

    ¡Como está el patio!. Yo me voy a dar un paseo con mi perra y espero que no me asalten ni las milicias bolcheviques ni los jóvenes camisas pardas. Buenas noches y que soñemos con los angelitos y con las angelitas. Salud.

    21 marzo 2007 | 22:39

  22. Dice ser Otegui, cabrón, España es tu Nación

    ¿Así que queréis que Gaybilondo dirija los informativos de TVE?juasjuasjuasNadie en su sano juicio deberia votar al Corrup$oe mientras escoria como Zopla, Escariovogue, Burracalva, Pepiño analfabetiño, etc. No bastaría con un hipotético cambi del ZoplaPollas, necesitan una renovacion completa.El retorno de gente con las ideas claras como Bono, Rosa Díez, Redondo, Solana, etc.

    21 marzo 2007 | 22:42

  23. Dice ser Inés Ortega

    Ahhh, ¿pero ha habido gobierno estos tres últimos años como para convocar Elecciones Generales?

    21 marzo 2007 | 23:28

  24. Dice ser Todo es posible

    Ojalá Zapatero agote la legislatura y no se deje condicionar por el la incesante política de acoso y derribo del PP.Ánimo, Presidente.

    22 marzo 2007 | 01:40

  25. Dice ser Todo es posible

    Ojalá Zapatero agote la legislatura y no se deje condicionar por el la incesante política de acoso y derribo del PP.Ánimo, Presidente.

    22 marzo 2007 | 01:40

  26. Dice ser Laszar21

    Sí. Por culpa de los políticos.Me parece totalmente increible lo que leí ayer en un periódico de Argentina… Ricardo Varela (consejero de trabajo de la Xunta de Galicia) estuvo en Argentina diciendo esto: «Queremos abrir a la Argentina el mercado laboral de Galicia». El artículo no tiene desperdicio. Según este señor, y por supuesto Touriño no se queda atrás, en Galica hacen falta trabajadores extranjeros sobre todo para el sector hotelero. Cabe decir en este punto que llevo un año buscando trabajo en este sector. Tengo estudios de turismo, y NO encuentro trabajo. Como yo, TODAS mis compañeras de estudios. Pero vamos a ver: si no hay trabajo para la gente de aquí como es posible que digan que hacen falta extranjeros para trabajar? Es una locura!Lo que pasa con estos señores, por llamarlos de alguna manera, es que están intentando ganarse los votos de los gallegaos de Argentina. La versión que salíó en algún periódico de España, NO tiene NADA que ver con la realidad. Nos mienten todo el rato. Juegan con nosotros y nos llevan a la miseria cada vez más. Que luchen por los españoles y se dejen de ganar votos. Que nos den trabajo y facilidades para conseguirlo. Facilidades para tener una vida NORMAL sin tener que vivir en la calle, sin tener que vivir hipotecados 50 años y sin tener que estar sin un trabajo «serio» ( empiezo a dudar que eso exista) ´toda la vida. ¿Porqué tantas facilidades para los extranjeros y para nosotros todo IMPOSIBLE? Ya está bien, no?Es muy triste que gente preparada para un empleo no pueda desempeñarlo porque un extranjero, llamado por un político «porque hace falta gente para trabajar en Galicia»,esté en su puesto.Para leer versión Argentina: http://www.clarin.com/diario/2007/ 03/20/elmundo/i- 02201.htmPara leer versión España:http://www.lavozdegalicia.es/ buscavoz/ver_resultad o.jsp?TEXTO=5645454&;lnk=ARGENTINA

    22 marzo 2007 | 01:52

  27. Dice ser joderrr

    Joderrr, cómo aspiro a que adelanten las elecciones, y si se puede, que desaparezca el inútil de Zapatillas linda, que mirando a España en un antes y después, hay más migrantes, las hipotecas se han ido por las nubes, el empleo temporal, lejos de alejarse, se incrementa. Y para variar, porque me caga seguir, deja a un etarra libre, que vaya a su casita a comer lo que a él le guste. Y ahora quiere darnos el chupete «arrestando» a Otegi. Anda ya linda, quítate de mariconadas y de una vez déjanos ver lo que realmente quieres de España.

    22 marzo 2007 | 01:58

  28. Dice ser ciudadano de 9 clase

    Y no tiene miedo que la gente no asista a votar ( como en Andalucia )» diran que han tenido un exito «. La plebe está arta de mentiras, de que no se hable de los problemas » REALES » que estamos padeciendo dia a dia, tanto el PSOE como el PP , cambien el disco que esté está muy rayado.

    22 marzo 2007 | 09:55

  29. Dice ser Javier

    Lo que pienso yo es que en España hay demasiada ideología por ambos bandos, dejemosnos de tanta tontería si uno son de derechas u otros de izquierda y empapemosno de la verdad de lo que esta sucediendo en nuestro país. Lo que deberíamos hacer todos es votar en blanco para que se sepan que ninguna de las opciones que nos dan no nos gustan y que estos politicos que han perdido la cabeza de verdad nos representen y no hagan el teatro que estan haciendo todos.

    22 marzo 2007 | 12:46

  30. Dice ser al-gore

    Eso de las elecciones anticipadas va ser por el cambio climatico. Lo logico es pensar que si hasta el verano se adelanta pues porque no lo van a poder hacer las elecciones.Ya he visto alguna golondrina aunque ya lo dice el dicho «una golondrina no hace verano».El gobierno debe ser como Dove y poner en marcha su politica social sobre problemas reales como dove prueba sus productos en mujeres reales.¿Que querra decir esto de los problemas reales y las mujeres reales? raroraro aunque «pa» raro el camata ese que busca trabajo en hosteleria y no lo encuentra pues vente pal mediterraneo emigra tu tambien gallego ahora que tiene narices que un gallego se queje de la inmigración pueblo emigrante por antonomasia y si no que se lo digan a los argentinos vamos que lo reconoce el mismo en su envio.Joder si que hay copistas por aquí, seguidores de la Cope, vamos. Joder con lo que me pude reir el otro dia con el humorista ese que sale que habla guturalmente, si hombre si ese que se meten tanto con él ah ya fedeguico. pues decia fedeguico todo indignado que como es posible que si uno es guico que tenga que pagar mas impuestos que los que no son guicos que eso no puede ser y es una tropelia mas de este gobierno chekista y bolchevique. Ay si Stalin levantara la cabeza se iba enterar él lo que es güeno.Y en cuanto a Navarra y Euskadi ya lo dijo De Gaulle: «Franceses os he comprendido, Argelia francesa» al poco tiempo Argelia era independiente. Aplicaros el cuento criptofranquistas.¿Eran emigrantes o nigromantes? que os den.

    22 marzo 2007 | 13:24

  31. Dice ser jose saura

    Se sabe o supone que alkaeda tiene un pacto con E.T.A. y a eso le ha hecho ha E.T.A. tener más fuerzas, espor eso que este gobierno está enjaulado,¡SÍ! enjaulado sin poder salir de la jaula de E.T.A y esto lo hace co el fín de conseguir el apoyo de todos los vascos, porque buscan li independencia, pues creo que está cometiendo un gravísimo error;1)Los Españoles no se explica como el de juana unos de los mayores terroristas esté en su casa de los 95 años de carcel que tenía ahora está en casa y sin arrepentirse de los crimenes que había hecho, y porqué ha permetido eso sabiendo que muchas autoridades y demás han dado su vida por defender a España y a la Patria, Zp, lo digo como lo siento y veo tantas cosas, eres un revolucionrio de lo más malo que he conocido y un terrorista porque está causando terror ha España2)No se el porqué, pero cada vez que detienen al ese miembro de ebatasuna (E.T.A.) me da la impresión de que se ríe de los jueces y del gobierno, porque el gobierno no le puede hacer nada porque ese señor también es de la E.T.A3)Debería de respetar a la iglesia, ya que hay muchaS personas que son religiosas y están siendo afecDañaDAS en sus creencias por la politica que tien tiene zp en las cuales ha aprobado el aborto(exodo,20; no matarás)otra la vida lo quita DIOS cuando el quiere por muy enferma que esté(galata,5, ningún homicida entrarás en el reino de los cielos)También ha aprobado el casamiento de hombres con hombres y mujeres con mujeres esto es peor que sodoma y gomorra, desde que está este gobierno (DROGAS IMIGRANTES SIN LEGALIZAR, MUCHA PROSTITUCIÓN,LIBERTINAJE LAS NOCHES NO SE RESPETAN EL HORARIO DE DORMIR HACIENDO DAÑO A LAS PERSONAS MAYORES Y NO MAYORES HA ENFERMOS QUE ESTÁN EN LAS CAMAS, DONDE YO VIVO HAY POLICÍA POR EL DÍA Y POR LA NOCHE ¿DONDE ESTÁN?¡sÍ! SOY DE PP Y ESTOY MUY CONTENTO DE SERLO LE PEDIRÍA HA ESTE GOBIERNO TAN REVOLUCIONARIO MALO QUE SE VAYA ¡YA! BÁYASE YA SEÑOR ZP Y DEJE DE HACER DAÑO, BÁYASE YA Y SI NO CAMBIA DE POLITICA A DIOS LE DARÁ CUENTAS Y QUE TE JUZGUE ÉL.AQUÍ DESDE JUMILLA, JOSE,L.S. OS PIDO A LOS DE PESOE QUE REFLEXIONEN Y ELIJAN A OTRO GOBIERNO POR EL BIEN DE SU TRABAJO, POR EL BIEN DE SU CONOMÍA, Y POR EL BIEN DE SUS HIJOS.

    22 marzo 2007 | 14:36

  32. Dice ser no contesto a nadie

    Yo alucino con las mentiras y tonterías que se leen en estos lugares. Ese 27% de incondicionales a los PPfascistas deben pasarse el día pensando y escribiendo pajas mentales en estos medios, o es que todo esto se prepara desde Génova y tienen a unos «negros» 24 horas al día escribiendo gilipolleces en todos los medios de comunicación.Hay que documentarse, tener una mente abierta, ver los hechos, leer periódicos y libros diversos (recomiendo sobretodo temas de ciencia)y posiblemente todo eso os haga reflexionar.Este gobierno con el Sr Rodríguez a su cabeza está legislando leyes útiles para todos y no para ciertos señores que tienen mucho dinero conseguido acosta de todos nosotros.El Presidente de la empresa en la que trabajo vota al PPFascista, yo tengo cierta posición dentro de ella, pero me considero un trabajador y como tal nunca podré votar a un partido que no representa a mis intereses.DESDE 1992 NO VOTABA AL PSOE, A PARTIR DE AHORA PUEDE CONTAR CON MI VOTO Y CON EL DE MUCHA GENTE DE MI ENTORNO QUE HA VISTO LA CARA REAL DE LA BESTIA PEPERA.PD: aver si escrivimos mejor que ay algunos que parecen anafabetoz totales y no ay nada mas lamentavle que un travajador con ideas derechistas al que se le intulle su nibel intelektual

    22 marzo 2007 | 20:03

  33. Dice ser marta de esparta

    pues como sea así menudo veranito nos espera. van a tener de qué hablar por una vez los informativos de verano ;)

    23 marzo 2007 | 12:05

  34. Dice ser Giovanna Nigris

    Un caro saluto di simpatia, luce e armonia. Giovannahttp://www.mobbing-sisu.com/poesie/poesiegio.htm»Non pensare senza un confronto, potresti sbagliare. Non guardare solo le stelle, potresti inciampare. Cammina, guarda e pensa con gli altri.» (Giacomo Jim Montana)»Non cercare le nuvole ma guarda tra esse e cogli l’immenso l’angolo di azzurro che profuma di pace, amore e libertà.» (Giacomo Jim Montana)

    25 marzo 2007 | 13:15

  35. Dice ser ko

    Perfecto, cuanto antes se les cierre la boca al PP mejor. Ya está bien de tanta crispación (insultos y gritos en el hemiciclo), mentiras(11M) y manipulación(AVT,Telemadrid,Canal9).

    02 abril 2007 | 18:15

  36. Dice ser Españanotienearreglo

    Joder!! Cuanto rojo hay por akí!Si este Zapatero sigue por mas tiempo… España se vá a la mierda!(si no lo está yá)Pero con Rajoy… también!Salga quien salga… nos seguirán jodiendo a los españolitos de a pié.Esto no lo arregla ni Diós!Si el PP es fascista…El PSOE es Stalinista!! Tan cabrones… o más!!¿Por que no esixtirá un partido que realmente gobierne España y para los Españoles?En el cual no haya escandalos, ladrones, y embusteros!Por que estos, me parece que nada nuevo pueden hacer! salvo enfrentarse entre sí, y no hacer nada por los que les votan!

    04 abril 2007 | 12:22

  37. Dice ser atgqe

    http://asrese.googlepages.com/43.htm 女子亵衣http://asrese.googlepages.com/44.htm 世界上最胖http://asrese.googlepages.com/45.htm 解放军叛逃http://asrese.googlepages.com/46.htm 日韩明星整http://asrese.googlepages.com/47.htm 杨丽娟http://asrese.googlepages.com/48.htm 墓价超房价http://asrese.googlepages.com/49.htm 惊艳登台http://asrese.googlepages.com/50.htm 台湾舞林大会http://asrese.googlepages.com/51.htm 女人放电的http://asrese.googlepages.com/52.htm 海底人http://asrese.googlepages.com/53.htm 明星私生活http://asrese.googlepages.com/54.htm 凌迟处死http://asrese.googlepages.com/55.htm 招风耳美女http://asrese.googlepages.com/56.htm 女生死穴大http://asrese.googlepages.com/57.htm 手机追MMhttp://asrese.googlepages.com/58.htm 翻版小赵薇http://asrese.googlepages.com/59.htm 五官最标致http://asrese.googlepages.com/60.htm 中国盗墓史http://asrese.googlepages.com/61.htm 痔疮膏治黑http://asrese.googlepages.com/62.htm 名流搞笑写真http://asrese.googlepages.com/63.htm 走错洞房的http://asrese.googlepages.com/64.htm 名模飙舞http://asrese.googlepages.com/65.htm 中国航母http://asrese.googlepages.com/66.htm 香港第一腰http://asrese.googlepages.com/67.htm 女人胸小尴尬http://asrese.googlepages.com/68.htm 范冰冰初吻照http://asrese.googlepages.com/69.htm 网络当红美http://asrese.googlepages.com/70.htm 秒 女人http://asrese.googlepages.com/71.htm 纳粹女兵http://asrese.googlepages.com/72.htm 泡妞王实战http://asrese.googlepages.com/73.htm 偷看美女http://asrese.googlepages.com/74.htm 李嘉欣粗口http://asrese.googlepages.com/75.htm 床戏是这样拍http://asrese.googlepages.com/76.htm 最消魂十大http://asrese.googlepages.com/77.htm 影史十大最http://asrese.googlepages.com/78.htm 最先进战机http://asrese.googlepages.com/79.htm 偷拍女星http://asrese.googlepages.com/80.htm 被扣英军http://asrese.googlepages.com/81.htm 你古时候 地位http://asrese.googlepages.com/82.htm 卖血部落http://asrese.googlepages.com/83.htm KTV新玩法http://asrese.googlepages.com/84.htm 豪门美女http://asrese.googlepages.com/85.htm 女星美胸

    06 abril 2007 | 09:11

  38. Dice ser Ricardo

    De Juana.-PSOE replica a Oreja que sigue cumpliendo condena y que el Gobierno se ha ajustado «escrupulosamente» a la leyPUBLICIDADMÉRIDA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -El portavoz del PSOE de Extremadura, Francisco Fuentes, respondió hoy al europarlamentario Jaime Mayor Oreja, que participa hoy en Mérida en una jornada de trabajo con el PP de Extremadura, que el etarra José Ignacio de Juana Chaos no ha sido puesto en libertad, sino que sigue cumpliendo su condena en régimen atenuado, y que la decisión del Gobierno se ha ajustado «escrupulosamente» a la Ley.En una nota de prensa, Fuentes subrayó que De Juana «ni siquiera» ha obtenido el tercer grado, sino que ha sido calificado en segundo grado y sigue estando «bajo control permanente», y recordó al PP que el terrorista no estaba en la cárcel por sus asesinatos sino por un delito de amenazas.»El preso cumplió la condena por sus 25 asesinatos y ahora estaba en prisión por haber publicado unos artículos de opinión que fueron considerados amenazantes. Además, De Juana había cumplido más de la mitad de los tres años que se le impuso como condena», añadió.Asimismo, dijo que en esta decisión se ha aplicado «escrupulosamente», puesto que parte de la Junta de Tratamiento Penitenciario y es la Audiencia Nacional la que la ha confirmado.Fuentes asegura que con esta decisión «se ha evitado la muerte» de De Juana Chaos», y con ello que se convierta en «un mártir y en un símbolo en el que escudarse para realizar nuevas campañas de violencia».BENEFICIOS PENITENCIARIOS DEL PPEl portavoz del PSOE extremeño recordó al PP que el «único» beneficio penitenciario del que ha disfrutado De Juana cuando estaba cumpliendo condena por sus 25 asesinatos se lo concedió el Gobierno del Partido Popular. Así, rememoró que en 1998, en plena tregua de ETA, Aznar realizó varios acercamientos de presos a cárceles próximas al País Vasco, entre los que se encontraba De Juana, quien fue trasladado desde la prisión de Melilla a una cárcel de la Península.Además, estima que el Gobierno del Partido Popular aplicó la ley de forma «más generosa» de lo que se ha hecho en esta ocasión. Añadió que excarceló anticipadamente a 306 presos de ETA (21 por enfermedad, 54 presos de ETA que tenían condenas que oscilaban entre los 30 y los 327 años y otros 250 presos de ETA, con condenas inferiores a 30 años, antes de que cumplieran la totalidad de su pena.Asimismo, recordó que Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes ocuparon sucesivamente la cartera de Interior durante esas excarcelaciones. Además, entre 1996 y 2004 el Gobierno del PP excarceló a 1.491 presos comunes por motivos de salud.Por todo ello, para el portavoz socialista es vergonzoso que uno de ellos venga ahora a Extremadura a acusar de chantajista a los presidentes del Gobierno Central y de la Junta de Extremadura. Asimismo, la Ejecutiva Regional del PSOE muestra su «total apoyo» a la decisión adoptada por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de conceder la prisión atenuada a Ignacio De Juana Chaos.USO ELECTORALPara los socialistas, resulta «repugnante» que el PP utilice el terrorismo para hacer campaña electoral, y por eso recordó a los populares que «lo que se dirime en los próximos comicios de mayo no tiene nada que ver con ETA».»Es lamentable que el PP ponga todas sus esperanzas electorales en el terrorismo. Es inmoral, deshonesta y asquerosa la utilización partidista que el PP está haciendo del terrorismo etarra».Por otro lado, el portavoz socialista reclamó al presidente del PP de Extremadura, Carlos Floriano, que «se aclare de una vez por todas y que deje de pedir la comparecencia del presidente de la Junta de Extremadura para hablar de lo que a él se le antoje».»Un día está mal que se hable de terrorismo en la Asamblea y al siguiente se pide la convocatoria de Rodríguez Ibarra para hacerlo. El Parlamento extremeño no está para los caprichos de Floriano», concluyó.

    07 abril 2007 | 22:15

  39. Dice ser Ricardo

    Rebaja a De Juana” (Editorial de EL PAIS)La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha pronunciado la última y definitiva palabra sobre el caso del etarra De Juana Chaos, condenándole a tres años de prisión por un delito de amenazas no terroristas relacionado con el de enaltecimiento del terrorismo del artículo 578, introducido en una reforma del año 2000. Los dos escritos publicados por De Juana en el diario Gara en diciembre de 2004, estando en prisión, no alcanzan, pues, la gravedad del delito de amenazas terroristas por el que la Audiencia Nacional le condenó a 12 años y siete meses, en octubre pasado, tras un juicio en la Audiencia Nacional, con concentraciones ante el tribunal. La definitiva condena a De Juana está en línea con la calificación alternativa de los hechos planteada por el ministerio fiscal en el juicio ante la Audiencia Nacional.La decisión del Supremo está más en consonancia con su propia jurisprudencia sobre las amenazas terroristas que la sentencia de la Audiencia Nacional. Y debería servir para cerrar jurídicamente el caso. La condena impuesta ahora es la máxima de las previstas para el nuevo delito. Sería deseable que la decisión del Supremo, que zanja el debate jurídico sobre el caso, cerrara también el debate social, así como la pesadilla que ha supuesto para la inmensa mayoría de los ciudadanos asistir al pulso entre quienes estaban encantados con la posibilidad de tener un mártir para la causa y quienes estaban dispuestos a dárselo.La nueva condena no supone de inmediato la excarcelación de De Juana, pero abre sus expectativas de libertad. A su alcance está la libertad condicional (una decisión que depende de la Audiencia Nacional), ya que cumple o está a punto de satisfacer el principal requisito: haber cumplido las tres cuartas partes de la condena, en su caso dos años en prisión preventiva de los tres impuestos. Existe, sin embargo, otro requisito estrictamente penitenciario: un pronóstico favorable de reinserción social que en el caso de un penado como De Juana implica que muestre signos inequívocos de haber abandonado los fines y los medios de la actividad terrorista.Habrá que acostumbrarse a algo tan elemental en un Estado de derecho como que los terroristas, incluso personas tan sanguinarias como De Juana, salgan de la cárcel una vez cumplida la condena, como sucede con cualquier otro delincuente. Otra cosa sería establecer de hecho la prisión de por vida pasando por encima de la Constitución y el Código Penal.Editorial publicado por el diario EL PAIS el martes 13 de Febrero de 2007. Por su interés informativo reproducimos íntegramente su contenido.

    07 abril 2007 | 22:25

  40. Dice ser PEPE

    Hay que ver lo que dice ese periódico es del 13 de febrero comenta lo que le interesa pues vaya mierda con respeto porque si seguimos hasta la actualidad se dice que El etarra se encuentra a partir de ahora en segundo grado, como todos los presos que no están en aislamiento o en tercer grado, pero en «régimen atenuado para evitar su fallecimiento y permitir, en la medida de los posible, su recuperación». No se trata, por tanto, de un régimen de libertad condicional, por lo que seguirá cumpliendo su condena en un hospital del País Vasco y cuando sea posible será trasladado a su domicilio con controles policiales. ¿ No podría haber hecho huelga de hambre cuando asesinóa las 25 victimas?Este gobierno ha abierto a los etarras las puertas para salir de prisión ahora que todos se ponga en huelga de hambre y enseguida todos fuera a su casa ¿verdad? que mierda es esta lo que está haciendo este gobierno con tantas mentiras quiere hacer ver que los españoles somos tontos influenciando a personas enuca sensibles que todo se lo creen hobre por favor que estraytegia más buena influenciar algo que no es verdad,y la veradad es que si no lo manda al de juana a su casa E.T.A dice que se rompe el pacto establecido, y si eta ha conseguido eso co en el de juana haciendo chantaje al gobiertno ¿Cuanto podrán conseguir? ETAestando gobernando el psoe,este gobierno está sinedo dirigido por eta y va hacer lo eta diga apoyando también abatasuna ilegal ha un nuevo nombre politico que ya ha sido aprobado a que se presente ha las elecciones, vaya mierda de gobierno que tenemos, para reflexionar el que lo lea piense en lo siguiente,¿ cómo ve usted este pais?¿Es suficiente lo que gana un padre de familia para mantener a su esposa sus dos hijos y él?¿ puede usted ir por Barcelona o por madrid sin ver peleas atracos delicuencia?¿No le causa ha usted terror de ver como está este país? con tanta corrucción, las mismas autoridades, que estén metidos en el fango, jueces, politicos,alcaldes y para que decir más.¡Muchos se acuerda de franco, diciendo si franco levantara la cabeza este país se´ra otro,es el dicho lo que se oye!Dejémonos de tonterias y veamos la realidad, en este país hace falta un gobierno que gobierne bien no como este gobirno, conocido por mí por su señales de simbolo de manos es un masón, sí un masón y yo lo sé y me importa un pito si este texto publicado lo leyera porque es verdad, un anticristo, si este pais se humilara y buscara a DIOS y no a los hombres creo que las cosas cambiaría, y digo también que si sigue gobernando zp vamos ha carrear las consecuencias de lo que nos venga, por favor mediten en este escrito.

    19 abril 2007 | 15:40

  41. Dice ser Pepe

    El portavoz del PSOE extremeño recordó al PP que el «único» beneficio penitenciario del que ha disfrutado De Juana cuando estaba cumpliendo condena por sus 25 asesinatos se lo concedió el Gobierno del Partido Popular. Así, rememoró que en 1998, en plena tregua de ETA, Aznar realizó varios acercamientos de presos a cárceles próximas al País Vasco, entre los que se encontraba De Juana, quien fue trasladado desde la prisión de Melilla a una cárcel de la Península.http://sexexxxporno.mylinea.com/http://blog.ibelgique.com/bufferg/http://blog.ibelgique.com/carroders/http://blog.ibelgique.com/robardegas/http://blog.ibelgique.com/biparadas/http://blog.isuisse.com/mangassexe/http://blog.isuisse.com/galeriessexe/http://blog.isuisse.com/photosexeporno/http://blog.isuisse.com/sexexxxfr/http://blog.libero.it/telecharger10/http://blog.libero.it/masexe/http://blog.libero.it/sexephotos/http://blog.libero.it/galeriessexe/http://blog.libero.it/sexexvideos/http://sexesexexxx.aceblog.fr/http://xxxsexoporno1.aceblog.fr/http://pornosexxx.aceblog.fr/http://sexexxx10.aceblog.fr/http://photossexe3.aceblog.fr/http://telechargersexe.blogdiario.com/http://pornosex.blogdiario.com/http://galeriesexe.blogdiario.com/http://roditres.viabloga.com/http://briangradill.viabloga.com/http://corpinerth.viabloga.com/http://blogs.ozu.es/aliciacomas/http://blogs.ozu.es/angelaferrando/http://blogs.ozu.es/andonitio/http://blogs.ozu.es/amaliadiaz/http://blogs.ozu.es/claudiacoron/http://blogs.ozu.es/raulbarrios/http://blogs.ozu.es/cesarcesped/http://blogs.ozu.es/cristelagomez/http://blogs.ozu.es/donatoperez/http://blogs.ozu.es/consuelotramos/http://blogs.ozu.es/clementerotes/http://blogs.ozu.es/blasotero/http://blogs.ozu.es/brunogalvez/http://blogs.ozu.es/gloriadalas/http://blogs.ozu.es/hugomarquez/http://blogs.ozu.es/hilariobanagro/http://blogs.ozu.es/hildaperu/http://blogs.ozu.es/isaiascantizano/http://blogs.ozu.es/juliettecardenas/http://blogs.ozu.es/julianpalacio/http://blogs.ozu.es/jacobvenegas/http://blogs.ozu.es/katrinavaldes/http://blogs.ozu.es/lisandrovelez/http://blogs.ozu.es/leanroquetas/http://blogs.ozu.es/leonorgarcia/http://blogs.ozu.es/leticiamila/http://blogs.ozu.es/lizcardona/http://blogs.ozu.es/mateocorbatas/http://blogs.ozu.es/melodigracia/http://blogs.ozu.es/melodigracia/http://blogs.ozu.es/merycasal/http://blogs.ozu.es/kevinrogger/http://blogs.ozu.es/nicholasbayer/http://blogs.ozu.es/guadalupedals/http://blogs.ozu.es/candancegabriel/http://blogs.ozu.es/herlindacruz/http://blogs.ozu.es/hugocrespo/http://blogs.ozu.es/silviarocas/http://blogs.ozu.es/iansolano/http://blogs.ozu.es/juanmorales/http://blogs.ozu.es/dominguezisaias/http://blogs.ozu.es/ikerdomain/http://blogs.ozu.es/isaacpatinyo/http://blogs.ozu.es/casadojoel/http://www.deusto.com/sexelal/http://www.deusto.com/oalaame/http://www.deusto.com/onakae/http://www.deusto.com/eliala/http://www.deusto.com/caatame/http://www.deusto.com/rerwrr/http://www.deusto.com/holamia/http://www.deusto.com/madeimi/http://www.deusto.com/temeue/http://www.deusto.com/kusimma/http://www.deusto.com/noemiem/http://www.deusto.com/deybbr/http://www.deusto.com/cuenlete/http://www.deusto.com/toradaf/http://www.deusto.com/fretaxx/http://oamama.ublog.com/mon_weblog/http://migune.nipox.com/http://lavidas.nipox.com/http://pielrinos.fastblog.fr/http://rodiclas.fastblog.fr/http://rominarash.fastblog.fr/http://www.deusto.com/carmatehttp://www.deusto.com/lusimillahttp://www.deusto.com/typertopehttp://www.deusto.com/cuhuterhttp://www.deusto.com/matrulashttp://www.deusto.com/balonzashttp://www.deusto.com/zerettehttp://www.deusto.com/corpendahttp://www.deusto.com/martibahttp://www.deusto.com/renheebehttp://www.deusto.com/envitrahttp://www.deusto.com/comandryhttp://www.deusto.com/rodibazhttp://www.deusto.com/crafetyhttp://www.deusto.com/polemabahttp://www.deusto.com/yadaretahttp://www.deusto.com/demigumhttp://www.deusto.com/faradetahttp://www.deusto.com/brianetyhttp://www.deusto.com/cadager

    04 junio 2007 | 12:48

  42. Dice ser jumabeco

    las elecciones tienen que ser ya para que el traidor de zapatero salga ya.dice que la economia va bien pero esque se lo encontro todo echo por el gobierno de aznar,dice que aznar nos metio en la guerra pero el nos aseguido metiendo y encima engañando a los españoles.zapaterote entro de rebote que esperabais de el.los socialistas an demostrado que siempre an sido unos ladrones se encontraban las arcas llenas y cuando salian ellos estaban bacias que me lo espliquen tan socialistas que son yo los yamaria facistas.

    04 julio 2007 | 13:29

  43. Dice ser x

    Para el que dijo…Acabe cuando acabe, enhorabuena a los componentes del Mejor Gobierno de la Historia de la Democracia Española. Un gran aplauso y gracias por pensar en el pueblo y no en los votos.Tu estás tonto!Cuanto ciego hay por aquí!! Yo, me cago en el PP, y mucho más en el PSOE! Todos son unos sinvergüenzas!

    20 agosto 2007 | 22:15

  44. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:42

  45. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:42

Los comentarios están cerrados.