¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Qué pretende el PP?

¿Qué pretende el PP con la manifestación de esta tarde, la más importante de la historia de España según su líder, Mariano Rajoy? ¿Qué objetivos persigue?

Enumeremos algunas hipótesis:

1-Lo que dice el lema oficial de la marcha: ‘España por la libertad. No más cesiones a ETA’. Es decir, impedir cualquier otro intento del Gobierno de reanudar los contactos con ETA. Oficialmente están suspendidos desde el atentado de Barajas, pero en la dirección del PP se sospecha que no es así.

2-Centrar todo el debate político hasta las elecciones en el tema vasco, en el fracaso (por lo menos hasta ahora) del mayor objetivo político de Zapatero como presidente del Gobierno: que ETA dejara las armas.

3-Trasladar crispación a la calle, enrarecer el ambiente político para obtener beneficios electorales en las próximas citas municipales, autonómicas y generales.

4-Impedir que se hable del 11-M, ahora que en el juicio se está derrumbando toda la teoría de la conspiración con que se quería salvar la cara al Gobierno de Aznar de aquellos días y a su ministro del Interior, Ángel Acebes.

5-Impedir que se hable de cualquier otro asunto público que beneficie al Gobierno (la buena situación económica, las leyes sociales puestas en marcha por los socialistas durante la legislatura…) o que perjudique el propio PP (los casos de corrupción municipal y autonómica, por ejemplo).

6-Acorralar al Gobierno, cercarlo, debilitarlo.

7-Derrumbar al Gobierno («ya no vale», dijo Rajoy), obligarle a adelantar las elecciones generales, incluso a pegarlas a las autonómicas y municipales del 27 de mayo, para jugarse el equipo de Rajoy todo a una sola baza.

¿Por qué hipótesis te inclinas? ¿Alguna otra? (Valen respuestas múltiples)

355 comentarios

  1. Dice ser Chaos

    uuuuuuuuuuuuuu, Delfin V, y los de la izquierda eran unos buenaaaaazos en la II República, no?

    10 marzo 2007 | 20:23

  2. Dice ser pepePorras

    que guarros e ignorantes esta gentuza solo quieren el poder a costa cueste lo que cueste engañando a la gentetodos creen que ese etarra del juana a salido de la carcel sin cumplir su pena con la justiciason unos enajenaos mentalesporque si supieran leer o escuchar sabrian que ha cumplido su pena con la justiciaa estos los maneja el aznar la iglesia catolica apostolica retrasada mental y borbonica de la casita real y de la corte corrupta realy perderan las elecciones por fascistas asesinos como esos curas de la post guerra civil que hiban delatando alos hombres del pueblo que volvian con su familia por no ser creyentes ni fascistasMALDITOS SEAN POR SIEMPRE Y POR HIJOS DE PUTA Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

    10 marzo 2007 | 20:28

  3. Dice ser Jose

    2,3,4,5…. Al PP le importa una mierda la España de todos los españoles, ellos solo entienden una España gobernada a su manera. si ellos no estan en el poder es porque se han echo trampas cuando los unicos que harían y estan haciendo cualquier cosa incluso dividir el pais son ellos y solo ellos. Si vuelve ha haber una victima de ETA seran tan culpables como ETA. LAs medidas con de juana chaos lo que hacen es diferenciarnos de los terroristas. Sinceramente el que vote al PP es un borrego que tiene miedo de pensar por si mismo. Los unicos traidores y cobardes son RAJOY y su tropa.No pido que se apolle al PSOE pero por nuestros hijos no voteis al PP.

    10 marzo 2007 | 20:33

  4. Dice ser jose

    Pensaba qque toda la clase politica española apestaba, pero Rajoy y su tropa le han dado un nuevo apestoso signifido a su politica. Desesperada. Ahora se destaca el PP como la mas apestosa y manipuladora y manipulada politica que jamas se ha visto en España y para los que quieran hablar de historia estamos en el 2007 y pensemos en el futuro y con esa politica, traidora al pais que dice proteger, nos anclamos en la epoca de las cavernas. Liberemos madrid del fascismo de Esperanza aunque no alga el psoe que salga cualquiera. Libertad por favor para los madrileños. Esto de hoy es fascismo puro y duro. No quiero votar a los rojos pero que opcion me queda… alguien que me insulta a la cara todos los dias desde todos los telediarios. Quieren el poder a toda costa pero ya se han pasado.Necesitamso otra opcion politica que nos defienda de las dos actuales.

    10 marzo 2007 | 20:42

  5. Dice ser Fernando

    Creo que el PP es el único partido político que puede salvar a España de la amenaza de ETA y los nacionalismos separatistas. Está claro que si no hubiera sido por el triste atentado del 11M ahora seguiría gobernando el PP y un asesino etarra con 25 crímenes en su haber no estaría hoy en la cárcel. Creo que la maniferstación ha sido un éxito para recordar al débil gobierno actual que hay tener unos valores de unidad y no dejarse chantajear para acabar con ETA. Como español espero que pronto acabe este gobierno débil y poco capacitado que sólo hace propaganda manipulando a la mayorái de los medios de comunicación que controla.Fuera ya ZP y sus ministras del Vogue. Queremos buenos políticos que acaben con ETA y los separatismos para que progrese España.

    10 marzo 2007 | 20:43

  6. Dice ser Lorent

    Ya da un poco igual lo que busque, después de hoy Zapatero es un cadaver político, la verdad yo no esperaba tanto apoyo a Rajoy, que como político no me atrae especialmente. Pero es que ya es imposible hacerlo peor que ZP le está pillando el toro por todos lados y sigue igual, total otro futuro ex-presidente defenestrado.

    10 marzo 2007 | 20:44

  7. Dice ser jose

    El lazo azul es para unir no para dividir España, Rajoy necesita un piso en esa plaza que llama de la DIGNIDAD para dejar de usar las victimas del terrorismo en Beneficio propio o de una parte de de españa. Me da igual, las victimas somos todos, y deberían dejar de lado a las victimas y a lterrorismo. Pero da igual los españoles no somos los borregos que ellos se creen y espero que se lo demostremos en las elecciones poniendo a esta panda en donde se merece.

    10 marzo 2007 | 20:46

  8. Dice ser Lucrecia

    Campredador: excelente análisis.

    10 marzo 2007 | 20:48

  9. Dice ser Salao

    ZAPATERO DIMISIÓN YA.

    10 marzo 2007 | 20:49

  10. Dice ser accionistas

    Sobretodo la cuarta:Con todos los preparativos de la manifestación y con la emoción de la congregación masiva, y del deber patriótico cumplido, una vez concluye ésta… ¿quien se acuerda ahora mismo dentro de las huestes del PP y acólitos de que mañana es el aniversario del 11-M?.Porque la fecha de la marcha de hoy no es casual 10-M… ¿a quién interesa que durante los últimos días no se haya hablado del juicio del 11M?, juicio en el cual, por cierto, está quedando demostrada con argumentos bastante sólidos la no participación de ETA.Al PP le interesaba el 11-M, sus víctimas, y “saber toda la verdad”, mientras le conveniese políticamente. Hoy 10-M de 2007, por fin, el PP ha decidido dejar de enredar con el 11-M. Tienen una cosa mejor.www.accionistasmayoritarios.com

    10 marzo 2007 | 20:50

  11. Dice ser KAOS

    El planteamiento me parece totalmente acertado.Es muy clara la manipulación que pretende el PP, como ya intentaron en otras muchas ocasiones cuando estaban en el gobierno (léase la patraña que se quisieron inventar con lo del 11-M, la cual ya no se cree ni Jimenez Losantos). Y quien no lo vea, es porque no quiere.De todas formas me parece muy bien que todos los jubilados que hayan querido pasar el día por Madrid gratis hayan podido ir a la manifestación gracias a los cientos de autobuses y bocatas que les ha pagado el PP. Así se distraen los pobres que falta les hace.

    10 marzo 2007 | 20:53

  12. Dice ser Un padre

    El unico nacionalismo del que nos tienen que salvar es del de el PP. Es el nacionalismo mas cancerigeno que tiene España. nacionalismos como el catalan son un ejemplo y nacionalismos com oel vasco y el del pp en general uun error que debemos superar. Pero mientras gente como Esperanza Aguirre use las posibilidades que un gobierno regional tiene para hacer las cosas bien, en beneficio propio y de su partido.. mal vamos. Un madrileño que respeta que cataluña tiene una entidad propia y que es un pais desde mucho antes de que rajoy se sintiese tan ESPAÑOL. La NACIONALIDAD no es algo que mata y divide es algo que te hace sentir orgulloso. Y la nacionalidad de Rajoy DA ASCO.Yo soy ESPAÑOL pero no de la misma ESPAÑA que Rajoy.

    10 marzo 2007 | 20:55

  13. Dice ser vote al PP y los siento

    Me arrepiento de haber votado al PP… no se que mas decir. Solo espero que tengamos alguna opcion politica nueva o que el PSOE espabile, pero creo que el PP ha traicionado a muchos de su votantes.

    10 marzo 2007 | 21:00

  14. Dice ser angel

    Es la repetición de la historia el camino al poder por sin importar el método – Aznar lo consiguió contra Felipe usando el mismo método.Es la última oportunidad de Rajoy de ganar unas elecciones – porque las pierde todas – sabe que ya no hay marcha atrás sólo hacia adelante, porque sino él es el que pierde, y otro en su lugar, será el próximo cabeza de lista del PP.No importa la Democracia importa el Poder por el Poder.Me están creando una extraña sensación de odio que no conocía, una sensación de rechazo y enfrentamiento que me impide hblar del tema porque sino me voy a «comer» a mi oponente.

    10 marzo 2007 | 21:04

  15. Dice ser Jabom

    Los del PP piensan: «España es nuestra y si no la gobernamos nosotros no la governará nadie».COSAS QUE TAMBIEN SON DEL PP:La Constitución.La democracia.La libertad, en general y la de mercado en particular.El termino «popular», que siempre ha sido de izquierdas.Dios, la Iglesia Catolica y la asignatura de Religión.La bandera de España.Tele Madrid, que la han convertido es su barricada.La calle, el mitin , el boceo, el marrulleo y las FAES.

    10 marzo 2007 | 21:15

  16. Dice ser miguel lópez cruzate

    Esta derecha da miedo. Son gente ávida de poder. El fin justifica los medios. Utilizan a la gente sin ningún escrúpulo. Incluso a los muertos. Quieren mandar para seguir aprovechándose de los beneficios del poder. Como con el tema inmobiliario. Y si hace falta mandar a la gente a morir, lo hacen, como Aznar, Bush… La vida de los demás les importa un pimiento, a no ser que se puedan servir de ellas para manipular a la opinión pública. Han robado el lazo azul. Ellos rebajaron penas a etarras. Son cínicos, hipócritas, falsos… Cómo se puede poner una nación en manos de gente tan ambiciosa? Si pudieran dar un golpe de estado, lo darían. Sólo necesitan una excusa para hacerlo. Y dicen que Dios está con ellos. La Iglesia les bendice. La Cope, qué verguenza. Si Jesucristo volviera, los echaría a todos de su templo, a latigazos, como se merecen. Sólo espero que la mayoría de españoles se den cuenta de la manipulación que están haciendo. Espero que no se dejen engañar.

    10 marzo 2007 | 21:16

  17. Dice ser Emilio

    Crispación y enfrentamiento entre los españoles.¡¡¡Eso no es la derecha!!!

    10 marzo 2007 | 21:19

  18. Dice ser Lucrecia

    ¿Por qué no hace el PP una moción de censura?Esa es la manera de echar a un presidente sin esperar las elecciones. No lo hacen porque saben que nadie les votaría. El Parlamento los ha criticado por la delirante actitud que están teniendo.La gente que los apoya es la misma que les votó en 2004 a pesar de tanta mentira y prepotencia.Si la gente contrastase información y usara el sentido común un poco, no habrían ido a la manifestación.Creer en la conspiración y en la ristra de sandeces apocalípticas que vienen repitiendo desde el 2004, significa que la mente de ese individuo es de los que prefieren las historias de ficción y las afirmaciones epatantes a los hechos secos, objetivos, analizados con racionalidad. Es lógico, yo también prefiero una novela a un listín de datos estadísticos; en cambio, no me gusta el Tomate, eso de difamar, linchar… es muy bajo. La ficción en literatura está muy bien, es lo suyo, pero en política es vil, pues estás engañando para ocasionar un daño a terceros, además de envenenar con odio al que se lo cree.Menos mal que nos queda la Cope, está realizando un maravillosa labor de concordia. Hoy a mediodía han estado inefables.Confío en que la adrenalina se rebaje y dé paso a la sustancia gris.Pobres fachas,van a enfermar con tanta mala leche.

    10 marzo 2007 | 21:20

  19. Dice ser victor

    lo sorprendente esque el etarra de juana este libre sin arrepentirse y dentro de poco en la calle paseando y las victimas hayan perdido seres queridos q eso es un dolor terrible y creo q el unico partido q esta con ellas es el pp poq el psoe le acaba de soltar poq segun ellos eran razones humanitarias y digo yo el las tuvo y ademas se le suelta porq corre peligro su vida y necesita tratamiento su tratamiento es la comida . q verguenza

    10 marzo 2007 | 21:25

  20. Dice ser Juan

    Pues ni más ni menos decirle al gobierno que se ha equivocado, y que no le vamos a consentir que ese asesino continúe en libertad ni que haga más cesiones a ETA.

    10 marzo 2007 | 21:26

  21. Dice ser pina

    cargarse la democracia: entre sus filas hay mucha gente que no cree en ella.

    10 marzo 2007 | 21:28

  22. Dice ser victor

    y el gal ya se ha olvidado menudos sinverguenzas

    10 marzo 2007 | 21:29

  23. Dice ser victor

    y hoy reunida la cupula de batasuna un partido ilegal y etarra y aq no pasa nada dentro de poco en los ayuntamientos y cobrando un paston cuando ya estaban casi derrotados pero como aq no pasa nada

    10 marzo 2007 | 21:33

  24. Dice ser pilar

    el pueblo está desencantado y con estas cosas muchos no votaremos

    10 marzo 2007 | 21:45

  25. Dice ser Gregorio Verdugo

    ¿Qué pretende el Arsenio Escolar con la manipulación descarada del premio 20 blogs convocado por él mismo, según sus propias palabras el mejor concurso internacional de blogs? ¿Qué objetivos persigue?Enumeremos algunas hipótesis:1-Lo que dice el lema oficial del premio: buscar el mejor blog de 20062-Centrar todo el debate bloguero en que si tú publicitas o no el blog, si haces o no spam, para conseguir visitantes a la página oficial del diario y vender más cara la publicidad, en la dirección del periódico se cree que, si no se manipulan o dirigen las votaciones puede ganar alguien no prebisto. La gente es así de desagradecida.3-Trasladar crispación al ambiente blogueril, para que provoque enfrentamientos entre blogueros, morbos, y así poder crearse un volumen de público objetivo que le permita ejercer su influencia en propio beneficio.4-Impedir que se hable de la calidad de los contenidos de los blogs y trasladar el debate, como cualquier otro programa marujero, a que si tu mandas o no emails.5-Impedir que se hable de cualquier otro asunto que no sea el que en todo momento convenga a los intereses ya presupuestados del periódico.6-Acorralar a los bloggers y dirigir de alguna manera ese sector de opinión, que cada vez cobra más relevancia en el país.7-Derrumbar el preponderante empuje que la libre información está tomando en la red.¿Por qué hipótesis te inclinas? ¿Alguna otra?

    10 marzo 2007 | 21:47

  26. Dice ser la izquierda

    Si, yo te voy a decir otra razon: El PP nose quire medir en una elecciones generales el14 de marzo de 2008, tres dias despues del cuarto aniversario del 11M. Por eso quiere que se adelanten las elecciones cuando sea.

    10 marzo 2007 | 21:49

  27. Dice ser Silvia Tejero

    Cualquiera de las hipotesis favorecerian al pp sobradamente, pero creo que no han contado con la soberania e inteligencia del pueblo.Un saludo.

    10 marzo 2007 | 21:50

  28. Dice ser aitonapeter

    El PP pretende lo que todos: el poder.

    10 marzo 2007 | 21:51

  29. Dice ser Parejoan

    Mas de dos millones, lo dice Süddeutsche Zeitung y Le Monde, de manifestación en España, contra Zapatero y ETA.El PSOE ha roto el PACTO ANTITERRORISTA, yha despreciado la mano del PP.España consiguió que ETA no matara y AHORA MATA.Hay quer volver a hacer las cosas, como CUANDO SE HACÍAN BIEN.ZAPATERO HA ROTO EL CONSENSO, pata tener las manos libres. ¿Que le debe a ETA?.Somos españoles que no nos resignamos a derrotar a ETA.25 asesinatos de DE JUANA, significan muchas manifestaciones, y llevamos solo unas pocas. ADELANTE. Y soy un ciudadano normalito, trabajador y catalán. Viva España.

    10 marzo 2007 | 21:53

  30. Dice ser UMD

    EXACTO:EL PP NO SE QUIERE MEDIR EN UNAS GENERALES EL 14-M -2008.QUIERE ADELANTAR ELECCIONES.

    10 marzo 2007 | 22:02

  31. Dice ser manuel

    ME parece vergonzoso lo del PPno tuvieron con las mentiras del 11M sino que siguen en las suyas en aquella ocasion mentian sobre los autores de la masacre del 11M , Y en esta ocasion lo hacen con el caso DE JUANA CHAOS al decir que le dan prision atenuada a un asesino y si es una alimaña humana una basura lo que se quiera decir pero cumplia condena por delito de AMENAZAS !! hasta cuando va caer asi de bajo el PP por tal de coger el poder SEÑORES DEL PP NO VALE TODO EN POLITICA ¿ESE ES SU PROGRAMA ELECTORAL ?? Insultar Mentir ?? QUE PENA DE ALTERNATIVA POLITICA Asi quieren que la gente depòsite su confianza en ustedes ?? parece mas una manifestacion franquista con tanta bandera que verguenza simplemente señor RAJOY y compañia dan ustedes tanto asco como me da DE JUANA CHAOS

    10 marzo 2007 | 22:03

  32. Dice ser lamadredeltopo

    En lugar de tanto mirar lo que se ha hecho malo, podríamos hacer una manifestación para que hicieran algo bueno.En lugar de decir «ellos también lo hicieron mal», es demostrar «lo podemos hacer bien», pero claro, eso sólo lo puede hacer alguien que lo quiera hacer bien.Si quieres puedes, si no quieres no puedes, en ambos casos tienes razón

    10 marzo 2007 | 22:08

  33. Dice ser Miau

    Para mí, desgastar al gobierno legítimamente elegido por el pueblo.El Congreso está para algo.Un partido político que ha de recurrir a la calle porque es incapaz de exponer sus argumentos en el Congreso, demuestra que no está capacitado para gobernar.Los líderes políticos en general, tienen muy poco sentido de estado. Sólo tienen sentido de sí mismos. Son unos ególatras. No tienen ninguna vocación real de políticos. Sólo tienen vocación para llenarse los bolsillos.

    10 marzo 2007 | 22:11

  34. Dice ser la izquierda

    El PP busca que las elecciones no se celebren el 14 de marzo de 2008, tres dias despues del aniversario del 11M, por qeu sabe que España recordra quienes fueron sus responsables.Pero se van a joder por que seran el 10 de marzo de 2008. La vispera e

    10 marzo 2007 | 22:33

  35. Dice ser curro

    He leido esto en otro hiloEl pacto que acaba de romper el PP de no utilizar la lucha antiterrorista para hacer política de partido es para evitar que ETA tenga la llave del gobierno de España.El PP está convencido de que el atentado del 11-M, consecuencia directa de su decisión de promover la guerra de Irak, es lo que le hizo perder las elecciones y está poniendo toda su apuesta en volver a ganarlas de la misma manera: gracias a un atentado de ETA del que culpar directamente al Gobierno.Toda esta barahunda que están armando es para preparar el terreno ante esa posibilidad. El PP ha puesta en manos de ETA la llave de su vuelta al poder.¿Por qué estaría ETA interesada en quitar a Zapatero y poner a Rajoy? Quizás porque Zapatero no le ha hecho ninguna concesión, al contrario de lo que hizo Aznar.Por eso su indignación porque ya sea imposible que De Juana muera en Madrid. El PP contaba con esa posibilidad como la mejor garantía de que ETA volvería a asesinar.Esta es la infame pinza PP-ETA.Todos los ciudadanos, incluso aquellos que se van a manifestar esta tarde, somos rehenes de esa abominación.A favor en contra – 10.03.2007 – 15:49h – Dice ser Peperos gamberros – #1

    10 marzo 2007 | 22:39

  36. Dice ser pendejo electronico

    pues de momento ha conseguido desmontar las conspiraciones del 11-M apuntando a ETAMariano Rajoy: «(…)La España que consiguió que ETA no matara porque no podía matar, porque la estábamos derrotando».

    10 marzo 2007 | 22:40

  37. Dice ser no soy del pp

    Lo unico que quiere el pp es seguir hablando del «problema vasco» hasta el fin de los tiempos. Es de lo que sabe hablar en exclusiva. Para el pp no existe problema de vivienda ni de paro ni de inmigracion o de salud, etc, etc, solo ETA, el entorno de ETA, nacionalismo vasco, victimas del terrorismo (que parece que son suyas en exclusiva), y todo lo concerniente a lo que les ha dado tantos reditos electorales, esto es, el pais vasco.Venga ya Mariano, cambiaros de gafas que lo veis siempre todo borroso, y por cierto, cada vez son menos los que os apoyan, que de haber congregado en vuestras «macro» manifestaciones a millones de personas, como no hace mucho tiempo, y pasar luego a cientos de miles de personas, como hace poco tiempo, hoy habeis reunido a decenas de miles de personas.

    10 marzo 2007 | 22:46

  38. Dice ser antonio

    Excepto la primera, creo que todas las hipótesis planteadas son posibles, desafortunadamente. Da un poco de miedo el ver cómo se está poniendo la derecha de extrema en este pais, y cómo está logrando confundir a tantos miles de españoles. Afortunadamente (creo y espero), como su mensaje es tan negro y catastrofista, no calará en el gran grupo de indecisos que dan la victoria o la derrota en las elecciones

    10 marzo 2007 | 22:50

  39. Dice ser Guillermo

    «Señor» rajoy me hace ustez disfrutar como un enano espuñol

    10 marzo 2007 | 22:52

  40. Dice ser Belerofonte

    Rajoy es un irresponsable, o mejor, un Nerón en potencia. No le importa encender la mecha de una nueva fractura social y sus posibles consecuencias con tal de recuperar el poder. Sabe perfectamente que no tiene otra forma de volver a la Moncloa si no es con los métodos que está empleando.Los españoles estamos tomando partido de forma inconsciente como acción de quien quiere empujarnos o reacción contra ellos. Sólo espero que la gran mayoría no nos dejemos manipular y hagamos ver a los exacervados que por muchas razones que puedan tener no vala la pena enfrentarnos.POR FAVOR MEDITAD CON CALMA LAS CONSECUENCIAS DE TODO LO QUE OCURRE.Un abrazo a todos, da igual de donde sean y como pienesen.PAZ Y AMOR

    10 marzo 2007 | 22:55

  41. Dice ser Otromás

    Simplemente, el PP ladra como oposición lo que no pudo defender como Gobierno. Como decía Pedrín, pa’ soltar una bola que sea bien gorda. Uno no se puede bajar de la bola de mierda cuando ya es tan grande: eso es de sabios, no de políticos en el peor sentido de la palabra. Si rectificaran alguna vez, darían una muestra de ser humanos. No lo hacen porque sería reconocer que son unos mentirosos, esto es, un partido acabado electoralmente. Mientras lo voten exaltados con la fijación «Una, Grande, Libre» a lo que habría que añadir «católica apostólica romana de OPUS DEI y de los legionarios de Cristo», o soplagaitas de los que retumban sus exabruptos por foros como este, ya se puede dar con un canto en los dientes.Eso es lo malo de España, que lo que es pensar bien de prójimo, se hace muy poco, sobre todo cuando te gobierna.

    10 marzo 2007 | 23:01

  42. Dice ser esto pasa con una oposición facha

    Rajoy es el mayor majadero que ha dado la historia de este país. No lo deis más vueltas, despues de hoy tienes los días contados.la manifestación, con el derroche de medios y de dinero ha sido un fiasco, ¿quien va a pagar todo esto? seguramente se pagará con las corrupciones de los ayuntamientos gobernados por el PP.

    10 marzo 2007 | 23:06

  43. Dice ser stopnacionalimos

    El Partido Popular estaba obligado a realizar esta manifestación. Es el único reducto de cordura que queda en el Parlamento y sólo puede levantar la voz en la calle o defraudaría a todos sus votantes.»Con las víctimas, por la libertad, contra la política TERRORISTA del gobierno ZAPATERO: Llevemos las luces del coche encendidas durante el día para demostrar nuestra repulsa por los actos del TRAIDOR.»

    10 marzo 2007 | 23:13

  44. Dice ser Fran

    Si el PP se hubiera estado callado ante la cesión de ZP, desde luego, habría perdido mi voto para siempre. Menos mal que aún queda una oposición aunque el Gobierno y sus acólitos intenten que no diga ni pío. Quieren una dictadura maquillada de democracia con una oposición de juguete.

    10 marzo 2007 | 23:23

  45. Dice ser juan guzmanbucero

    A BUSCADOR DE COHERENCIA Muy interesante su mensaje.Cuando paso esto,la oposicion,no dijo ni pio.Pero por entonces,en la oposicion,habia unos señores,mas o menos normales.Y los de ahora,son todos subnormales.Y ademas estan rabiando,de la impotencia ke sienten,tras perder las elecciones.Eso solo hay ke verle la cara a las trillizaS

    10 marzo 2007 | 23:23

  46. Dice ser Alex

    Solo quisiera expresar que desde mi punto de vista el PP no lucha por las victimas y la libertad, mas bien «usa» a las victimas del terrorismo y a la libertad. Con el PP podemos estar seguros de algo, ETA nunca dejara las armas, los conflictos se solucionan con el dialogo no con mas conflicto.

    10 marzo 2007 | 23:24

  47. Dice ser J. Ruiz

    Gol

    10 marzo 2007 | 23:38

  48. Dice ser rosa de alejandria

    me da miedo el pp.me da miedo porque no dice toda la verdad y no hay peor mentira que una verdad a medias.Me da miedo la gente que no quiere escuchar la verdad y me da pena el rumbo que esta tomando este pais. una persona que es muy sabia ( mi madre) me dijo que en este mundo debiamos intentar sobre todo ser buenas personas y en la politica en genneral y en el pp en particular eso existe cada vez menos, ya que se aprovechan de las buenas intenciones de muchos, de las malas de otros muchos y parece que han vencido.Señores pienso que su actitud estan desuniendo lo poco que quedaba de una españa plural solidaria, comprensiva.espero que todo esto llegue a buen fin

    10 marzo 2007 | 23:46

  49. Dice ser Observador

    Rajoy sabe que su partido está corrupto, y no dejan de aparecer casos que lo confirman por toda la geografía española. Sabe que con la verdad tiene muy lejano el gobierno, y por ello se le ha ocurrido sacar a la calle a todos sus incondicionales para provocar confusión, y ocultar sus verdaderas verguenzas, y depaso minimizar el aniversario del 11-M y las verdaderas revelaciones de los acusados en el juicio.

    11 marzo 2007 | 01:01

  50. Dice ser COCODRILO DANDI-5

    EL P.P.LO QUE QUIERE SON UNAS ELECCIONES ANTICIPADAS PORQUE NO TIENE COJONES DE ESPERAR HASTA EL 14 DE MARZO DEL 2008.SI SE REALIZAN AHORA LAS ELECCIONES Y LLEGAN AL PODER OJALA QUE NO «EL CORNUDO» DE RAJOY SERIA PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL Y SAENZ DE YNESTRILLAS DE VICEPRESIDENTE PUES ESTAN TODOS LOS FACHAS JUNTITOS.SI ENTRA EL P.P.EN EL PROXIMO GOBIERNO TENDREMOS OTRA VEZ AL FASCISMO MAS RADICAL MANEJANDO ESTE PAIS

    11 marzo 2007 | 01:06

Los comentarios están cerrados.