¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

’20 minutos’ suprime los anuncios de contactos sexuales

Tengo la satisfacción de comunicaros que en 20 minutos acabamos de decidir que en adelante no publicaremos anuncios de prostitución.

Los directivos de la casa (el director general, el director comercial, el director de marketing, el director financiero y yo mismo, entre otros) veníamos hablando de esto desde hace años. El empujón definitivo para tomar la decisión nos lo ha dado el Congreso de los Diputados, que ayer, al tiempo que se oponía a que la prostitución sea un trabajo legal, nos instaba a los medios de comunicación a que suprimamos los anuncios de contactos sexuales.

De nuestras páginas (donde ya hace años prohibí las imágenes de estos anuncios) desaparecerán en muy pocos días, tan pronto como salgan publicados los últimos que teníamos contratados. Ha sido una decisión empresarial difícil y una decisión profesional y ética muy sencilla.

231 comentarios

  1. Dice ser iguana

    Es una buena noticia. Felicidades

    22 febrero 2007 | 10:31

  2. Dice ser miguel

    Ñoño. Colaboráis con el Gobierno en la tarea de putear a las putas. Encima de no reconocer legalmente su profesión, les priváis del derecho a anunciarse. ¿Pénsais que las estáis ayudando? ¿O más bien creéis que así os estáis ganando el cielo vosotros y a ellas que les den por culo?

    22 febrero 2007 | 10:35

  3. Dice ser Feminazi Feliz y orgullosa de serlo

    Que tontería más grande…hay muchas que lo hacen pq quieren, lo que debería es legalizarse y dejarse ya de tanta tontería.No a la prostitución en la calle.

    22 febrero 2007 | 10:38

  4. Dice ser JUAN

    ME PARECE QUE HAY MUCHA HIPOCRESIA EN ESTE PERIODICO. RECONOZCO QUE LEIA LOS ANUNCIOS DE CONTACTO, PERO CREO QUE NO HACIA NINGÚN MAL A NADIE.A VER SEÑORES, LA MAYORÍA DE ESTAS PERSONAS SE ANUNCIAN VOLUNTARIAMENTE.INSISTO, MUCHA HIPOCRESIA EN ESTE PERIODICO. ME PASO A LEER EL «METRO» O EL «QUE».SALUDOS

    22 febrero 2007 | 10:59

  5. Dice ser Carlos

    No esperaba esta dosis de hipocresía por parte de este periódico. ¿Cual es la consigna ahora? Hacer a las prostitutas/prostitutos más «alegales», que esten más alienados de lo que ya estan?

    22 febrero 2007 | 11:01

  6. Dice ser Pedro

    Enhorabuena por esta decisión. Ahora espero señor Arsenio que haga una columna de opinión con lo de José María García. Lo que está haciendo este gobierno con RTVE es sencillamente lamentable y etse tema es sólo la punta del iceberg.Un saludo muy cordial

    22 febrero 2007 | 11:02

  7. Dice ser Pido responsabilidad a los medios de comunicación

    Pues aprovechando esta «noticia», yo propongo que todos los medios de comunicación -TODOS- dejen de dar noticias -DEJEN DE HACER PUBLICIDAD- sobre asesinatos de mujeres realizados por sus parejas, la llamada violencia doméstica.Porque, si no lo saben aún los responsables de todos los medios de comunicación, una noticia emitida o publicada, produce un efecto similar al de la propaganda, es decir, pone en conocimiento de la gente, nuevas posibilidades de actuación.Una persona celosa y violenta que no quiere perder a su pareja, podría NO TENER la tentación de asesinarla, si los medios de comunicación no estuvieran todos los días recordándole la manera de «resolver su problema persona».¿Por qué se censuran las noticias sobre suicidios? Porque estas noticias, inducen a la gente predispuesta, a comportamientos de imitación.Igual ocurre con las noticias sobre violencia doméstica con resultado de muerte.Todos los medios de comunicación, deberían acordar por unanimidad no emitir este tipo de noticias, durante el menos 6 meses. Comprobaríamos que en este plazo disminuían las cifras de crímenes domésticos. Si el experimento demuestra esto, sería necesario continuar con esta autocensura, igual que con el tema del suicidio.

    22 febrero 2007 | 11:02

  8. Dice ser ProProstitucion

    En primer lugar, decir que estoy a favor de la prostitucion regulada, como se hace con el cine X. En definitiva, es el mismo trabajo solo que con una camara delante.En segundo lugar, si creeis que es etico (¿?) eliminar esos anuncios y lo habeis quitado, pues me parece bien, aunque si no lo veiais etico ¿por que los publicabais hasta ahora?En tercer lugar, hace un tiempo decidisteis no publicar noticias del mundo taurino siempre que se refifiera a la «fiesta» en si, cosa que me parece genial. Pero publicais algo que a mucha gente le influye tanto que condiciona su vida y que ni siquiera se ha demostrado que tenga validez, mas bien, todo lo contrario, sobre todo cuando se generaliza tanto y no se hace un estudio detallado para cada persona. Me refiero al horoscopo. ¿Eso si os parece etico publicarlo?

    22 febrero 2007 | 11:09

  9. Dice ser Elena

    Enhorabuena!!no sabeis la alegría que me habeis dado. Si es que sois de lo mejor en la red informando y me parece bien, muy bien, vuestra decisión. Os doy mi más humilde y sincera enhorabuena. Basta ya de utilizar el sexo para todo, ¡si es que a este paso los hombres de verlo hasta en la sopa, se van a inmunizar!. Un paso más hacia la dignidad de la mujer, principalmente.SEGUID ASÍ.

    22 febrero 2007 | 11:17

  10. Dice ser Betty

    Uff no creo que les importe, hace un mes aproximadamente puse un anuncio en vuestro periódico por que había perdido una cosa, y lo único que recibí fueron llamadas de tíos, intentando quedar, o tocandose, para ser un poco más delicada, así que si no cogen esos teléfonos cogeran otros, por que hay demasiados perturbados.Aunque veo muy buena la determinación

    22 febrero 2007 | 11:28

  11. Dice ser Carlos

    Hipócritas… decidnos cuanto dinero habeis ganado desde que empezaisteis a publicarlos y enviarselo a alguna asociación de ayuda a prostitutas…No vale con decir… ahora no, porque la prostitucion siempre ha sido explotacion, antes y despues de que el congreso dijese que no esta bien publicar anuncios.No os echeis tantas flores.

    22 febrero 2007 | 11:38

  12. Dice ser Tom

    Arsenio: dónde está el post disidente de Chapi Escarlata?, no me puedo creer que lo hayáis censurado. Por favor, la coherencia debe ser en todos los sentidos.

    22 febrero 2007 | 11:41

  13. Dice ser Carlos Foxx

    Esto es una oportunidad para las páginas de internet de contactos

    22 febrero 2007 | 11:42

  14. Dice ser Mikjail

    Es curioso.Vosotros las quitais pero el diario adalid de la España católica romana defensora de la familia y la monarquía y fiel justiciera de los infames y viles rojos comunistas, se nutre de ella. Si cuando hay dinero de por medio ….Una decisión valiente. Enhorabuena, con vuestra decisión contribuís a eliminar el tráfico de esclavos.

    22 febrero 2007 | 12:03

  15. Dice ser Miriam

    ¡¡GENIAL ARSENIO ESCOLAR!! ÉTICO Y HONESTO COMO SIEMPRE. ¡FELICIDADES POR SER ASÍ!

    22 febrero 2007 | 12:05

  16. Dice ser amos no me joas

    huy huy huy….Que sospechoso que t’o el mundo está de acuerdo…Pues a mi me parece un paso atrás, o adelante….hacia el fascismo.Ahora, venga, vamos a prohibir también el carnavalOs podreís poner como querais, pero el puterío seguirá existiendo. Y la alternativa son las violaciones. No lo digo por mí, que tengo el huerto bien regao, pero hablo por muchos que sé que pasan hambre.jeje, todo el mundo de acuerdo con la medida, y los parkings de los puti-clubs a reventar de cochazos……Luego, diremos que los yankis tienen doble moral, que son hipócritas, que si patatín, que si patatán…

    22 febrero 2007 | 12:24

  17. Dice ser sandro

    QUEREIS DECIR QUE NO HABRA MAS NOTICIAS DE CULOS ?Digo porque con constancia se ha estado publicando notiones de tal o cual chica tiene mejor culo etc claro que no me molesta esta clase de noticias[de culos]pero solo os pido una aclaracion acerca del alcance de vuestra nueva politica.

    22 febrero 2007 | 12:24

  18. Dice ser Aris

    El señor Arsenio Escolar junto con todos los moralistas que apoyan esta decision, se deberian comprometer a dar de comer a los hijos y a las familias de las prostitutas ya que tanto les molesta que se ganen el pan como puedan.¿Que es denigrante la prostitucion? No se. No puedo crear un juicio claro aun. Lo que si se a ciencia cierta es que es mas denigrante llegar a casa y no tener nada con lo que alimentar a tu familia. Porque como todo el mundo sabe, generalmente, se trabaja por necesidad.Y no creo que el estado ni las empresas ni esta sociedad y sus asquerosos prejuicios pongan a estas mujeres, que en muchas ocasiones no tienen ni los estudios mas basicos, sentaditas en una oficina con un sueldo digno para sobrevivir. Por que eso si es digno ¿no?¿Esa es la solucion que dais? ¿Quitar la publicidad? Que sabreis vosotros de moralidad si solo entendeis de marketing y de campañas de imagen…….

    22 febrero 2007 | 12:35

  19. Dice ser XaXa

    Pues no lo tengo claro, Arsenio. Me parece bastante falso un Congreso q no quiere legalizar la situación de las mujeres que ejerzan la prostitución x decisión propia, con el desamparo social q esto conlleva.Perseguir y evitar la explotación sexual sí, y dar alternativas para que esta no sea una salida desesperada para sobrevivir, pero esconderse tras una falsa moral consentidora pero no legalizadora..no x dios!Pregunto ¿ No es bastante peor, dar soporte a numeros 900 donde se prometen sanaciones, oráculos y engañabobos..a sabiendas de que lo son ?El camino a la libertad tiene obstáculos, pero una sola zancadilla la doble moral.

    22 febrero 2007 | 12:42

  20. Dice ser Oletuseggs

    Estimado Arsenio, muchas felicidades. Hay quienes sabemos la cantidad de dinero que se rechaza al tomar esta decisión. Para ser progresista hay que luchar por no ir de boquilla y esta decisión te/os honra.Felicidades

    22 febrero 2007 | 12:44

  21. Dice ser Pablo

    Vaya lección del gobierno y del diario!! (nótese el tono irónico)O sea, que volvemos desde arriba a incitar a los de abajo a negar la realidad, a taparla, y los de abajo como siempre «pringando», ¿no?. Pues a ver cuándo son los de arriba los que toman soluciones, desde luego este sería un mundo mucho mejor.¿Qué tal si se legaliza?¿Si se regula?¿No conviene porque no trae tanta mierda como el tabaco o qué?Para los que no conozcan a gente de barrios «marginales», como se los/las llamaban: imagino que no sabéis que no se prostituyen por alegría, sino por necesidad, ¿verdad? Por supuesto que no trago a las mafias que explotan a las prostitutas, pero mira, si ellas no pueden vivir de otra cosa…el tipo de pan nunca se mira en la casa dónde hay hambre, qué queréis que os diga. Y me parecen mucho mayores otras mafias que nos explotan a todos, pero mucho, mucho, mucho, mayores… (podría hacer un enlace desde arriba, pasar por ciertos periódicos, y seguir hasta abajo, pero no lo haré por seguridad).Además, el que no salgan anuncios en los medios no va a hacer caer la demanda como pregonaba algún vidente: en todo caso habrá mayor demanda por otros canales, la prostitución existe y existirá mientras haya necesidad, y con decisiones tan poco acertadas como la de este diario, lo que se hace es variar el canal, pero no suprimir ni la necesidad ni la existencia.En fin, un cero patatero, no me extiendo más porque podría estar horas y horas, hay que ser…

    22 febrero 2007 | 12:47

  22. Dice ser Pablo 2

    «me parece una decisión muy acertada, señor escolar. las mujeres no somos un trozo de carne en venta y su periódico hace bien en no apoyar este degradante negocio :)»Se nota que tú comes carne todos los días :-)PD: ¿Y si a mi me apetece vender mi cuerpo, igual que otros *%&%* vendéis el intelecto? Según tú lo ideal es que el gobierno dicte lo que podemos y no podemos vender ¿no? A ver si te crees que todo son mafias…

    22 febrero 2007 | 12:52

  23. Dice ser Aris

    Arsenio, si eres tan socialmente comprometido y tal ¿porque no eliminas tambien los anuncios de las inmobiliarias? A ver si bajase la demanda y con ello el precio de los pisos.Hay muchos jovenes que sufren por no poder ser autonomos y depender de sus progenitores hasta edades vergonzosas…

    22 febrero 2007 | 12:53

  24. Dice ser Carlos

    Hipocresía, Hipocresía e Hipocresía

    22 febrero 2007 | 13:02

  25. Dice ser Arturo

    Enhorabuena.Hoy voy a dormir mejor todavía hay gente que merece la pena y periodistas que saben lo que es bueno.Muchas Gracias

    22 febrero 2007 | 13:05

  26. Dice ser Juana

    ¡Enhorabuena. Por algo se empieza. Ahora la conservadora Vanguardia que haga lo mismo. Ya está bien de doble moral.Muchas Gracias. Da gusto leernoticias así. No sólo denunciando. Contribuyendo a que las cosas sean mejores.

    22 febrero 2007 | 13:32

  27. Dice ser pareceis tontos

    Me parece increible la hipocresía de la mayoría de la gente que postea. En vez de ayudar a las prostitutas legalizandolo (pero claro entonces las putas tendrian «derechos y como son putas queda mal ¿verdad?).Acaso no sabeis la cantidad de prostitución de alto standing que se ejerce mismamente en reuniones de ejecutivos, empresarios, POLITICOS, etc. pero a esas no las hace falta anuncios, claro que cobran lo que cobran.Cada día me doy más cuenta que en este país nos estamos haciendo más elitistas y ya sólo nos interesa mirar a nuestro ombligo, nos da igual que el del al lado necesite mi apoyo aunque sea en algo tan insignificante como esto pero que sin duda a todas las chicas que ejercen la prostitución se les hará un flaco favor.Esto esta lleno de puritanos hipócritas y egoistas que no se dan cuenta de que es mejor que alguien page por tener sexo que no violar a una chica en la calle.Pero bueno esto es sólo mi opinión y puede estar equivocada.

    22 febrero 2007 | 13:45

  28. Dice ser Blanca

    Enhorabuena, 20 Minutos, y gracias por suprimir los anuncios de prostitución.A «parecéis tontos»: cree el ladrón…Gracias de nuevo, Arsenio, y mi más cordial saludo

    22 febrero 2007 | 13:57

  29. Nos jode…pero nos satisface…Asi miles hombres y cientos de mujeres volverán ha relacionarse sexualmente con sus parejas y con las de otros…Bueno… más en serio… y sin que siente precedente alguno…Sabemos que esto no terminará con el oficio más antiguo del mundo… pero esperemos que sí termine con aquellos que desde sus despachos controlan y coordinan este mundo paralelo… y que se establezcan medios sociales para que la prostitucion deje de ser un medio de supervivencia de las clases sociales mas desfavorecidas… que no se quede solo en palabras agradables y justas… que se trabaje en la insercion social de las putas actuales y en los medios necesarios para que ninguna de las niñas de ahora se vea obligada por otros o por sus extremas condiciones de vida a ejercer…Aunque lo que sí tenemos claro es que de forma inmediata esta eliminación de publicidad de los medios provocara una bajada en los precios de los servicios y haran aun más duras las vidas de estas mujeres… un mierdaaaa de cojones!!!..asi que eso…esta bien lo de ser justos…y las decisones como estas siempre son positivas, pero eso..tremendamente sencillas y faciles… ya nos os pringais… que se pringen otros…pero ahora toca trabajar 20 veces más y arrimar el hombro… Para cuando articulos de asociaciones que SI trabajan con los problemas reales de las putas?????…hala…. a…. esoooo

    22 febrero 2007 | 13:59

  30. Dice ser Periolista

    Enhorabuena. Durante años me he preguntado cómo periódicos supuestamente progresistas –El PAÍS y EL MUNDO– o abiertamente conservadores –ABC– podían dedicar páginas enteras a la prostitución sólo por la pasta que les retribuía.

    22 febrero 2007 | 14:19

  31. Dice ser David

    En contra.Ademas de mantener ilegalizado una profesión que no va a extinguirse ni aunque nademos en oro, lleva a la marginación a quien lo ejecuta.Con la colaboración de los medios de comunicación para que un/una trabajador/a de la prostitución no puedan «hacerlo por libre» se van a ver obligados a trabajar bajo la «protección» de las mafias.Trabajo sumergido 1 — Libertad 0único beneficiario = Mafias y políticos mafiosos.Por que… al Club Elvira??? le vais a prohibir el anuncio…. o solo a Elvira??

    22 febrero 2007 | 14:19

  32. Dice ser Lourdes Muñoz

    Felicidades!grácias por contribuir a la disminución de la explotación sexual. Los medios teneís un papel social. Acabo de publicar estanota de felicitación en mi blog.Un saludo

    22 febrero 2007 | 14:20

  33. Dice ser mucho tonto suelto

    JjajajaajMe alegra saber que las tonterias son lo primero que arreglan en este pais.Para que legalizar la prostitución y así poder «controlarla» pudiendo eliminarla.Para que legalizar las drogas y así poder «controlarla» pudiendo conseguir a cualquier hora del dia en la calle, a cualquier edad, en tu colegio, en las discotecas, etc. unas rulas, unos gramillos, ¿tienes una ficha de sobra?Estamos muy orgullosos de pertenecer de pertenecer a Europa pero…–La enseñanza es pésima a bajo nivel y a nivel universitario más aún, y si quieres ser ingeniero ya ni te cuento; pero parece qeu da igual que seamos los más tontos.–Por otro lado que los sueldos sean, no los mismos, pero si más parecidos a los de otros paises nos da también igual. Como los pobres son más felices (eso decia uno un poco más arriba y es que creo que él nunca ha sido pobre, vaya gilipollas) pues nos gusta vivir en la mediocridad.–También podemos darnos cuenta un poquito de que los politicos no hacen más que hacer leyes desde sus chalets sin tener idea del tema que están tratando ni preguntar a nadie (todavía tengo en mi cabeza la frase de la ministra de cultura: «LA CULTURA NO DEBERÍA SER GRATIS» ***)–Y muchas más cosas.*** En el fondo tiene razón según este razonamiento:-La pobreza es felicidad.-La cultura no debe ser gratis.-Los pobres no podrán tener cultura.-La ignorancia es la felicidad.Conclusión: para ser feliz hay que ser tonto y pobre.Esto es así

    22 febrero 2007 | 14:36

  34. Dice ser yolanda

    sois estupendos. La labor que haceis con los animales, lo q hicisteis en verano pasando de publicar temas relacionados con los toros y ahora esto….sois un diario para enmarcar!y arriba el gobierno de zapatero (tenia k decirlo…)

    22 febrero 2007 | 14:39

  35. Dice ser Spanjaard

    Sin la ‘instancia’ del Ministerio, ¿deduzco que no se habrían retirado de momento y que el ‘director general, el director comercial, el director de marketing, el director financiero’ y tu mismo seguiríais dando vueltas a un tema tan delicado y espinoso y difícil?.Sr Director, si tan palmaria era la vergonzosa explotación sexual de la libertad de esas mujeres, tanto o más es el rendimiento económico que este diario estaba haciendo de ello.Como es un tema que me pone de mala hostia, haré el esfuerzo de olvidarlo y mandarlo a un cajón con otra pila de gestos vacios que veo a diario.Porque, si este diario está realmente tan en contra de esa explotación, que de NOMBRES Y APELLIDOS de los clientes que conozcan que frecuenten estos servicios personales. Claro, se me olvidaba que estas cosas, entre varones, no se denuncian.

    22 febrero 2007 | 14:58

  36. Dice ser fernando

    Cada dia mas prohibiciones, con francohabia mas librtad, sois todos unos FASISTAS

    22 febrero 2007 | 15:27

  37. Dice ser Anónimo

    Me parece un comienzo. pero puestos a ser honestos, ¿porque no hacéis una verdadera limpia de las cosas que hacen que permanezca tanto machismo??? Me refiero a tanta foto de culos y tetas o al blog del estúpido de quiero zer ezcritor, que ni es escritor ni es nada. Es un tío que sólo sabe hablar de sexo creyéndose el nuevo bokowski denigrando a la mujer en cada palabra que escribe.

    22 febrero 2007 | 15:32

  38. Dice ser Un NO lector

    20 Minutos, el adalid de las buenas costumbres. Me parece una actitud eminentemente judeocristiana y acomplejada, muy alejada de lo que la marca 20 Minutos dice vender con la boca grande.Eliminando esa sección conducís la prostitución a un grado de mayor clandestinidad, y donde seguro las mafias tendrán un papel más dominante.El sexo, sea a cambio de dinero o no, no es malo. Crezcan un poco.

    22 febrero 2007 | 16:01

  39. Dice ser Justiciero

    Yo creo que es una muy buena medida, difícil de tomar por las criticas de que si es censura o no, pero creo que es en estas decisiones donde el pretigio de un periódico se beneficia. Por esta razón, felicitaciones a este periódico y un apunte:Lo que defienden la prostitución son solo los que se benefician de ella: prostitutas, clientes y proxenetas.Un saludo a todos/as.

    22 febrero 2007 | 16:06

  40. Dice ser Patricia

    Una decisión EJEMPLAR. Espero que pronto sigan sus pasos los demás medios de comunicación escritos que tenemos en nuestro país. Muchas gracias.

    22 febrero 2007 | 16:09

  41. Dice ser YORKI

    OLE, OLE Y OLE.

    22 febrero 2007 | 16:15

  42. Dice ser El Zorro

    Que mundo de hipócritas… este donde vivimos. Y dicen que la funcón de los periodístas es informar, perdón hoy en día de eso poco… creo que es una decisión equivocada pero totalmente respetable, lo importante es negar la realidad y no buscar soluciones.Supongo que también se retiran las noticas que hablen de asesinatos y los insultos fascistas que se producen hoy en día en los medios de comuncicación… y por supuestos LAS CONTINUAS MENTIRAS de las que se llenan los medios de comunicación con el único objetivo de desinformar.

    22 febrero 2007 | 16:24

  43. Dice ser Ricardo

    A mí me parece fatal. Una muestra más de hipocresía, una tontería, un agarrársela con papel de fumar por un quítame allá esas políticamente correctas pajas, feminismo de opereta, y además, una estupidez empresarial.En fin, que no le veo sentido.¿En qué ayudará a la dignidad de las prostitutas el eliminar los anuncios de la prensa escrita?En nada, en esconderlas, en estigmatizarlas aún más.Vaya asco de país.

    22 febrero 2007 | 16:29

  44. Dice ser María Jesús González

    Estupendo, mis felicitaciones. Es de las noticias que me animan, y me reconcilian con la sociedad. Qué buena noticia: estas decisiones se irán imponiendo, es de lógica (y ética) elemental.

    22 febrero 2007 | 16:40

  45. Dice ser Ramiro

    La mayoría de los comentarios es de gente que cree que, con retirar esos anuncios de este periódico, se acabo la prostitución. Asi no se ataja nada, ese negocio va a seguir viento en popa siempre.

    22 febrero 2007 | 16:50

  46. Dice ser Lgp

    Si ello contribuye a evitar la explotación de personas, perfecto.

    22 febrero 2007 | 17:00

  47. Dice ser lagarto viejo

    enhorabuena por vuestra decision empresarial y ética. CADA VES ME GUSTA MÁS ESTE PERIODICO DIGITAL. aqui en Gran Canaria teneis un fiel lector

    22 febrero 2007 | 17:25

  48. Dice ser ProProstitutas

    ¿alguien le ha pedido la opinion a las prostitutas?unos decis que la prostitucion es malo, que denigra a la mujer, que solo se benefician los clientes, prostitutas y proxenetas…ellas quieren legalizar su situacion para evitar tanta mierda y clandestinidad. en otros paises lo han legalizado y estan de puta madre.por cierto, la dignidad no te la da un trabajo.

    22 febrero 2007 | 18:11

  49. Dice ser madrid

    desde luego siempre hay opiniones para todo, desde gente que se va a forrar poniendo prensa solo para anuncios, como gente que el sexo no existe, que es como meterse un boli en el oido. desgraciadamente hay gente que explota a otra obligandolas a prostituirse, a mi eso me parece que debia de haberse persiguido hace años, pero la prostitucion es el oficio mas antiguo del mundo y si no hay periodicos que lo anuncien habra otros medios, internet, revistas etc…… yo siempre he pensado que la prositucion consentida debe ser reconocida. hay muchos que dicen que es horroroso la prostitucion y son los primeros que hacen uso de ella. creo que otros paises con visiones mas futuristas en lugar de prohibirla la regulan,pero solo aquella que es consentida por la persona que lo practica. haber cuanto dura 20 minutos si recibri la pasta de las prostitutas que ponen los anuncios, sera cuestion de tiempo o cuestion de numeros el hecho de volverlos a poner o a quitar. que hipocresia hay en este mundo. los que prohiben la prostitucion defienden a de juana de chaos que mata, paradojico

    22 febrero 2007 | 20:15

  50. Dice ser lbarroso

    Mi más sincera enhorabuena por esta decisión. Ojalá sigan vuestro ejempleo el resto de medios.

    22 febrero 2007 | 22:37

Los comentarios están cerrados.