¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El tripartito de Montilla, menos polémico que el de Maragall

Cuando ya se han cumplido dos meses de la toma de posesión de José Montilla como president de la Generalitat catalana, los medios que le esperaban con la escopeta cargada no tienen aún un titular polémico que llevarse a las fauces. Ni una corona de espinas, ni un 3%, ni un encuentro secreto con ETA…

Carod, que es vicepresidente, está desconocido. Ni ha dicho por el momento nada impropio ni ha protagonizado un mal incidente en el que pueda el PP de Madrid morderle a él, a Montilla y a Zapatero.

¿Y Maragall? ¿Qué ha sido del facundo y lenguaraz Pasqual, deleite de la oposición con sus maragalladas? Creo que anda por una temporada larga en Argentina, visitando a una hija suya que vive allí…

A los de Moncloa, que como se sabe eran más partidarios de una alianza Mas-Montilla que de un nuevo tripartito, se les ve felices con este panorama. Dicen que todo el mérito es de Montilla.

9 comentarios

  1. Dice ser paaq

    Montilla le ha cerrado la boca a todos los que ponían en duda su capacidad por no tener carrera universitaria (vaya, porque en la cope no tenían otra cosa con qué meterse). Y, francamente, me alegro mucho, ni soy catalán ni pienso serlo, pero que los políticos se dediquen a trabajar y no a escandalizar, es un gustazo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Alberto

    Efectivamente es merito de Montilla, pero también es un pacto entre los tres partidos para desarrollar el Estatut de una manera menos ruidosa. Es decir, menos revindicación y más política.De todas maneras, los medios «no afines» buscarán sacar tajada de cualquier comentario que realicen personas «sensibles» del nuevo tripartito. También os digo que aquí estamos mucho más contentos de no tener que oir cada mañana por La Mañana insultos constantes a esta parte de España que es Catalunya y a sus representantes legítimos.

    01 febrero 2007 | 11:51

  3. Dice ser Electronica

    ¿Y Maragall? ¿Qué ha sido del facundo y lenguaraz Pasqual, deleite de la oposición con sus maragalladas? Creo que anda por una temporada larga en Argentina, visitando a una hija suya que vive allí…Arsenio, asi se ve el texto de tu blog y de los demas blogs de 20M en Google Reader. Por favor, solucionad el problema. Gracias.

    01 febrero 2007 | 14:34

  4. Dice ser martí

    Simplemente estan distraidos con el Pais Vasco y eta, no se preocupe usted cuando quieran volveran a meter caña a Catalunya.

    01 febrero 2007 | 16:22

  5. Dice ser jlbriones

    La campaña de Montilla para llegar a la presidencia ya fue así. No cabía esperar lo contrario. Lo cierto es que por aquí se agradece.

    01 febrero 2007 | 18:16

  6. Dice ser Javierico

    Anda que apagaros y poner publicidad antes… menudo morro! Yo por lo menos no me he apagado porque me parece una chorrada, pero no soy un demagogo.

    01 febrero 2007 | 20:37

  7. Dice ser tremola

    ¿Cuánto dinero os ha dado Microsoft ibérica para que publiciteis su nuevo sistema privativo y propietario windows vista?

    02 febrero 2007 | 03:00

  8. Dice ser Johnymepeino

    Espera que pasen las elecciones Arsenio

    02 febrero 2007 | 05:25

  9. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:48

Los comentarios están cerrados.