¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Con Zapatero, pásalo

El día de Nochevieja, poco antes de las uvas, me llegó este sms al móvil:

«Paz en el 2007. Apoyo al presidente del Gobierno. Pásalo«.

Hoy, desde otro teléfono, me acaba de llegar éste:

«Nadie tiene derecho a frustrar nuestros deseos de paz en libertad, ni ETA, ni el PP, ni la AVT. Los demócratas unidos venceremos. Estamos con el presidente del Gobierno. Pásalo.»

¿Te ha llegado algún mensaje similar? ¿Y en contra del presidente?

18 comentarios

  1. Dice ser pericles

    No, a mi no me ha llegado. Pero comparto el fondo y el contenido del mensaje. NO tanto por el apoyo a Zapatero, que tendrá que demostrar que lo merece, sino como partidario del siguiente mensaje: DIÁLOGO, SÍ EN MI NOMBRE». Lo que no quita que crea también que para que se pueda volver a una situación de diálogo tiene que haber una renuncia clara y fehaciente a la violencia. Este proceso creo que esta desde luego SUSPENDIDO. ROTO parecen palabras demasiado fuertes. NO DIGAS NUNCA JAMÁS, decía el título de una película de JAMES BOND.Saludos.

    05 enero 2007 | 20:18

  2. Dice ser HaunFan

    Cuando vayas a tomar un avión la próxima vez, mira a ver donde aparcas no sea que un accidente te ocurra en forma de bomba y venga el carapijo a decir que le importa un huevo que te hayan volado en mil pedazos….

    05 enero 2007 | 21:04

  3. Dice ser angel

    desde luego tus amigos no son de derechas…

    05 enero 2007 | 21:04

  4. Dice ser Urruti

    A mí me llego lo siguiente… «Zapatero entro por Atocha y saldrá por Barajas. Pasalo».

    05 enero 2007 | 21:25

  5. Dice ser recalase

    A mi no me ha llegado ningún mensaje. Sin embargo estoy con la idea del primero de los que citas. A pesar de los pesares, creo que la paz hay que intentar conseguirla siempre. El segundo mensaje que citas parece que da por hecho que el PP no es un partido democrata. La verdad es que según viene actuando motivos para pensarlo sí que hay. Pero aún así me resisto a creer que todo el mundo en el PP es antidemocrático. Muchos sí, y algunos de los dirigentes también. Pero no todos.Sería bueno que ZP haga autocrítica respecto a todo el tema de la tregua y las espectativas de paz que ha levantado en todo el mundo. Pero también sería bueno que el PP hiciese lo mismo por su parte y reconociese que un día sí y otro también se han dedicado a boicotear el proceso y a pasarse de rosca con los adjetivos y afirmaciones. Así la lo cosa podría ir mejor. Y por supuesto la culpa del atentado la tiene ETA y nadie más.

    05 enero 2007 | 22:42

  6. Dice ser el quid de la cuestión

    Una preguntita: ¿la bomba la puso zapatero o ETA?. Gracias.

    05 enero 2007 | 23:16

  7. Dice ser Luis

    Yo he leido dos veces (la primera no daba crédito) insinuar a A.Alcaraz, de la AVT, que el atentado lo diseñó el gobierno. ¿Es cierto que se puede salir impune de estos comentarios sin querellas de por medio?. Dos docenas de similares y terminamos a tiros.

    05 enero 2007 | 23:41

  8. Dice ser Perico, el de los Palotes

    Tratándose de usted (Señor Escolar), comentarle que es una vergüenza que (todavía) no hayan sido capaces de solucionar el problema.He intentado insertar varias veces (de todas las formas y maneras posibles -o de las que soy capaz-) un escrito relacionado con este tema…… ¡¡y ni que haya sido censurado!!

    06 enero 2007 | 01:27

  9. Dice ser J. Ruiz. M F.

    A mi no me ha llegado ningún mensaje. 1ero. Por que ando por las Sudacas del Sur en trabajos de pesquería.2do por que solo uso el móvil para llamar.3ero Por que los que tienen mi número no son entupidos.Pero se tiene que ser tonto para no entender lo que Zapatero y ETA aspiran.Zapatero aspira llenarse de gloria y con toda razón se haría merecedor de ella, al lograr la paz. ETA aspira derrotar por las armas a la democracia e instaurar un régimen neo Kremer Rojo en el País Vasco y Navarra.Estaría dispuesto Zapatero a aceptar las peticiones del Kremer ETA…. Por supuesto que no. Estaría dispuesto el Kremer Rojo ETA a suspender sus endemoniadas aspiraciones…por supuesto que no.A mi criterio debemos continuar una lucha sin cuartel contra ETA y ellos contra nosotros. Nuestra debilidad esta en que nos hemos refinado demasiado…. Deberíamos incrementar nuestros niveles de bestialidad para hacerle frente de una forma apropiada a las amenazas del Kremer ETA. Un comportamiento Mari Marica no conduce a nada bueno. Solo conduce a una prolongación del conflicto

    06 enero 2007 | 02:10

  10. Dice ser Baluba

    A mí nunca me han llegado mensajes SMS de ningún tipo, no sé si preocuparme o preguntarme el radio de acción real que tienen esos mensajes.Aunque estoy de acuerdo en el apoyo al Gobierno, hay que tener muy claro (y no sé si el Gobierno, éste o cualquiera anterior lo ha tenido claro) que ETA SIEMPRE ha dejado clara su parte a negociar, creer lo contrario sería de ilusos; luego si vamos a negociar con ETA, habrá que tener claro esto. Lógicamente los deseos de ETA son inasumibles en el Estado actual en el que vivimos, por lo que yo no veo la negociación muy viable; pero hay que intentarlo y ahí el PP ha hecho méritos para que esto no siguiera adelante. Cómo se iban a acercar presos para «contentar» a una parte negociadora si llevaban ladrando, tanto del PP como medios afines, meses con la destrucción masiva de España, la entrega de Navarra, y parte de Cuenca si me apuras. Triste panorama este.Lo peor de todo, es la memoria de pez que tiene el populacho aborregado con salsas rosas, GH´s y OT´s, y de aquí a las elecciones la gente seguirá votando al partido de siempre, por tradición, para qué votar a otro si todos son iguales…….triste reflejo del español medio. Los votantes en blanco son los que tienen la llave.

    06 enero 2007 | 02:14

  11. Dice ser Ijon Tichy

    Lo verdaderamente preocupante no es ETA ni los políticos, sean del signo que sean. Lo verdaderamente preocupante es la gente como HaunFan, el del comentario 2. El que afirma «cuando vayas a tomar un avión, etc, etc».Sería estúpido enumerar la cantidad de «cuando vayas» que podrían matarlo. La entidad esta «opinante» es el reflejo exacto de la inteligencia media de los seres humanos, españoles, rusos o mauritanos. Es decir. Casi nula, o prácticamente inexistente.A medida que he ido conociendo más y más a mis putos semejantes, he ido respetando más y más a mi lavadora. También sería estúpido por mi parte enumerar las múltiples ventajas que ofrece ésta en relación a la mayoría de los simios sin pelo -cavernícolas medrosos y supersticiosos, adoradores de patíbulos y seres y lugares imaginarios- con los que me cruzo en la Red e incluso en la calle las pocas veces que me atrevo a pisarla.Ahí está el quid. Yo tengo miedo y piso muy poco la calle porque puedo permitírmelo. Pero no le tengo miedo a ETA, ni al vecino de abajo y su coche, ni a la contaminación, ni a los productos químicos con los que envenenan los alimentos, ni si quiera le tengo miedo a lo que llaman música moderna. Lo que me da pánico es la idiotez y estupidez generalizada del puto genéro humano. Eso es lo que me enferma. Sic transit gloria mundi. A ver si dura lo menos posible y yo puedo verlo.

    06 enero 2007 | 02:49

  12. Dice ser Julian G.M.

    LA BOMBA LA PUSISERON LOS QUE ZAPATERO DECÍA QUE TENÍA GARANTÍAS SOLIDAS DE ELLOS DE QUE QUERÍAN LA «PAZ». NO CREO QUE ESTEMOS EN GUERRA, ESTAMOS ANTE UN GRUPO FASCISTA, FANÁTICO, Y TOTALITARIO. PERO ZAPARATERO SE TRAGÓ EL ANZUELO Y SE LE HA QUEDADO ATRAGANTADO.ZP-QUE TE DEN. ¡PÁSALO!

    06 enero 2007 | 11:09

  13. Dice ser antonio

    Respeto la opinión que cada uno pueda tener sobre sobre la ruptura de la tregua,no comparto que digan que el PP no es un partido democrático,y todos los que dicen que estaban de acuerdo con la negociación, nadie dice que ivan a negociar.Lo que quiere decir que estaban de acuerdo con la negociación de la autodeterminación,territorialidad,-Navarra, presos a la calle, esto es mas o menos lo que HB estban dispuesto a negociar-Y si el gobierno dice que no hay negociación política,que nos digan que se negociaría.

    06 enero 2007 | 12:47

  14. Dice ser Alicante

    La bomba en Barajas la colocó ETA.La bomba en Atocha la colocaron los islamistas.Zapatero y Aznar, como máximos mandatarios-cada uno en su momento- del Gobierno de España tienen su parte de responsabilidad en ambos atentados.Ni Aznar puso la bomba de Atocha, ni ZP la de Barajas. Ahora, lavarse las manos, NO. NADIE.Aznar pagó su responsabilidad perdiendo -el PP- y ZP pagará su afán por ser el presidente q acabó con ETA.Sensatez, por favor.PD.: SR. Escolar, sus amigos no son de la acera del centro-derecha verdad? Yo tuve el placer de recibir ambos mensajes y me parecen lo mismo: GILIPOLLECES

    06 enero 2007 | 13:58

  15. Dice ser esteve

    a mi no me llegó.

    06 enero 2007 | 18:55

  16. Dice ser VIVA LA REPUBLICA

    No me ha llegado ningun mensaje, pero ni me gusta Zp ni mucho menos el PP, DICTATORIAL 100% .Romper el diálogo, es lo peor que puede hacerse, es condenar a los ciudadanos a una guerra constante, que es lo que quiere el PP, y lo han demostrado bastante claro.Sin negociacion, sin acuerdos no habrá paz .Y la paz no llega actuando como se llevó el asunto los gobiernos anteriores¿solucion?REPÚBLICA FEDERAL o FEDERACION DE ESTADOS a semejanza de Alemania, cada estado con su gobierno propio y su legislacion, esa es la única forma de acabar con ETA.

    07 enero 2007 | 01:04

  17. Dice ser PUTO LUIS HERRERO

    Aqui os doy el nombre de otro hijo de puta llamado Luiz Herrera otro puto facha traidor de este pais .No entiendo como toda esta escoria que rodea al puto PP tiene que poder publicar su basura .

    13 marzo 2007 | 20:12

  18. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:31

Los comentarios están cerrados.