¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El estadio Bernabéu, a las afueras de Madrid

Lo oí la semana pasada en una de las innumerables copas/comidas/cenas de Navidad en las que los políticos intiman con la prensa.

-La próxima legislatura municipal y autonómica probablemente sea la de la decisión del traslado del Santiago Bernabéu a las afueras de Madrid, a la zona de la nueva ciudad deportiva de Valdevebas. Un estadio en el centro es un foco de problemas, no sólo de tráfico y de movilidad. Y un solar tan grande en la Castellana es una oportunidad. Claro que no creo que se les deje hacer torres gigantescas, como las de la antigua Ciudad Deportiva. Sería una cacicada. Pero Calderón o quien esté harán unas buenas plusvalías como hizo en su día Florentino Pérez. Tendrán dinero para nuevos galácticos.

Quien hablaba era un alto cargo que, cuando advirtió mi interés por el asunto, reculó.

-Bueno, es lo que intentaría hacer yo si fuera miembro de la directiva del Madrid, no te digo que haya nada en marcha… Que yo sepa…

14 comentarios

  1. Dice ser levantino

    Pelotazos y mas pelotazos. Y a los clubes de fútbol se les tolera de todo, como al Valencia, que el ayuntamiento ha autorizado una barbaridad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El Buen Salvaje

    Bueno, es lo que se impone en la sociedad con un gobierno del PSOE. El pelotazo se abre camino con fuerza otra vez.Los «barones» ya obtuvieron lo suyo con Felipe González y ahora les toca a los «cachorros» de ZP.La política es cíclica y mucho más la socialista. Vuelven a sus orígenes: el populismo a cambio de pasta gansa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Luis

    Impresionante. Era cuestión de tiempo. Hala, luego os manifestáis por el precio del suelo, la vivienda digna y todo eso. Venga, chavales. Ademas el paso siguiente está ya dado. Cuando la existencia de un estadio cosmopolita en los suelos en expansión de Madrid sea una realidad, los barrios que a su vez lo rodeen también podrán clamar una subida escalofriante, la zona norte-nordeste de Madrid será tan caro como Manhattan, se revenderán todos los pisos de Sanchinarro-Valdebebas, se cambiarán de uso la mitad de las oficinas y suelo terciario público del área del recinto Ferial y el Juan Carlos I… hummm, me pongo cachondo solo pensarlo.

    27 diciembre 2006 | 10:02

  4. Dice ser Gott

    COMPRA !!

    27 diciembre 2006 | 10:34

  5. Dice ser Gabriel Jaraba

    Off topic: querido director, muchas gracias por el chat de hoy con Ascensión Tejerina sobre cuestiones masónicas. Un detalle extraordinario que demuestra la atención de 20 minutos por lo que está sucediendo en la sociedad real y una aportación excelente al fomento de la cultura democrática. Me estoy haciendo fan de 20 minutos cada vez más.

    27 diciembre 2006 | 13:07

  6. Dice ser irene

    aqui hay gente que o no sabe o no quiere distinguir las competencias de las comunidades y del estado. la recalificacion de los terrenos municipales es obra de los municipios, el estado ni pincha ni corta…El buen salvaje…que yo sepa el que manda en madrid es el pp, y si, acertaste, en cada comunidad gobernada por el pp hay pelotazos…mira murcia, valencia, y madrid…si esque, de donde no hay no se puede sacar…saludos

    27 diciembre 2006 | 13:50

  7. Dice ser FAN DE ARSENIO

    Queridísimo Arsenio Escolar:¡¡¡¡¡CÓRTESE ESAS PATILLAS!!!!!

    27 diciembre 2006 | 15:20

  8. Dice ser lia10

    Un solar tan grande en la Castellana es una gran tentación para el negocio inmobiliario. Seguramente se va a trasladar el estadio.Es algo que ocurre todo el tiempo, en todos los países, esperemos que el criterio urbanístico no derrote al puramnete económico.

    27 diciembre 2006 | 23:45

  9. Dice ser El Buen Salvaje

    No sé por que se ha borrado el mensaje de respuesta a Irene.El caso es que, que yo sepa, todos los imputados en la operación Malaya son del PP.El préstamo condonado «porque sí» de la Caixa no era de Montilla, era del PP ¿no?.Lo del Fórum Filatélico también fue por incompetencia del PP, por supuesto.Y la extinción de los dinosaurios tambien es culpa del PP, pero eso no es lo que yo quería decir.Lo que yo quería decir es que el ambiente social tiende al «pelotazo» cuando gobierna el PSOE. A los escándalos económicos y a la burbuja inmobiliaria me remito, por poner dos ejemplos.

    28 diciembre 2006 | 08:55

  10. Dice ser Ana

    Arsenio, simplemente una reflexión off topic: ¿cuál es tu posición, como director de 20 minutos, sobre la ortografía, sobre la escritura correcta? Es alarmante el maltrato que sufre nuestro idioma, a diario, en la versión digital del periódico que diriges. Por ejemplo, el artículo de hoy sobre la intervención de Mayte Zaldívar en un programa de televisión es, simplemente, vergonzoso. Faltas de ortografía, uso indebido de los signos de puntuación (unos puntos suspensivos que se alargan hasta el infinito, cuando en realidad deberían ser tres), etcétera.

    28 diciembre 2006 | 13:39

  11. Dice ser Arsenio Escolar

    Mi opinión, Ana, es que a 20minutos.es le queda mucho por mejorar en el uso del idioma, en efecto. Y lo haremos, mejoraremos. Sólo puedo decir en nuestro descargo que primamos la rapidez al soltar una noticia, para ser los primeros, por encima de la pulcritud a la hora de escribirla.

    28 diciembre 2006 | 14:05

  12. Dice ser harry

    Querido arsenio:¿Podrías explicar porque éste titular «Ultras atacan una clínica abortiva en Madrid» tiene un tipo de letra enorme, más grande incluso que el de apertura arriba de la web.

    28 diciembre 2006 | 17:06

  13. Dice ser omenendez

    Volviendo a lo del Bernabeu, estupendo lo del traslado.Espero que sea, así, el momento de hacer en sus terrenos el parque que tanto necesita la zona.(¡Llamadme inocente, si queréis!)

    28 diciembre 2006 | 17:55

  14. Dice ser irene

    El buen salvajete recuerdo que la burbuja inmobiliaria empezo con el pp…y de todas maneras ¿que tiene que ver la competencia de la provincia con la del estado???te lo digo porque gobierne quien gobierne en el estado central el pp lleva 8 años, sino mas gobernando en madrid, 12 en valencia y 12 en murcia…por lo tanto, si la competencia de recalificaciones es de la provincia ¿que tiene que ver el psoe con la especulacion en esas zonas??? y por cierto, te recuerdo que los del caso malaya son del grupo mixto y del GIL…y tanto psoe como pp se hicieron los ciegos, sordos y mudos…no pretendas tener razon metiendo a filesa y alos gal por medio hijo…que otros pelotazos y otras marranads como estas tuvieron lugar con el pp en el poder…saludos

    29 diciembre 2006 | 13:22

Los comentarios están cerrados.