¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Aznar quizás tenga que dejar el Consejo de Estado por su nuevo empleo

Ernesto Ekaizer cuenta en El País algunos detalles interesantes sobre el nuevo empleo de Aznar:

«El nuevo trabajo de Aznar en una empresa privada no le acarrea ningún problema con la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos que rige en España pues han pasado más de dos años desde que abandonó La Moncloa y, por tanto, puede trabajar en sociedades aunque en su dedicación pública hubiera tomado alguna decisión sobre las mismas. Sin embargo, Aznar es miembro del Consejo de Estado, un organismo consultivo que elabora dictámenes sobre proyectos de Ley que en algún caso podrían afectar a intereses empresariales de Murdoch en España.

Por eso, el Consejo de Estado deberá resolver si Aznar puede seguir ocupando un puesto que le obliga a votar los dictámenes elaborados por esa institución en los que se basa el Gobierno para, en ocasiones, introducir modificaciones a proyectos de Ley antes de su remisión al Congreso.

10 comentarios

  1. Dice ser FLANAGAN

    Se podía dedicar,este señor a retirar material de gueerra de Iraq,que lo pagan muy bién.Así contribuiría a limpiar un poquito de lo que él ha ensuciado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser el vengador calvo

    Mira, como más de uno que me conozco, que además de trabajar en el ayuntamiento, resulta que tiene un despacho de abogados, una empresa constructora, una consultora, trabaja en un banco…Para que luego digan que en este país hay paro, ¿qué va a haber paro, hombre?

    22 junio 2006 | 11:10

  3. Dice ser RinzeWind

    No tardará en salir algún iluminado diciendo que Ekaizer en realidad lo que tiene es envidia de José Mari.

    22 junio 2006 | 11:41

  4. Dice ser irene

    A lo mejor necesita de pluriempleo para pagar lo que nos debe a todos los españoles de la famosa medallita…o para que sus amigos, como el director de endesa, sigan chupando del vote y asi el pueda donar al opus lo que quiera y que la botella tenga para ayudar a sus legionarios del amor «infantil»saludos

    22 junio 2006 | 13:05

  5. Dice ser Ricardo

    Estan preparando el de desembarco de Murdoch en España, querra la sexta, hara un gratuito(no creo), le gustara punto-radio, querra el Mundo.Magnifico rendimiento de la boda de su hija.

    22 junio 2006 | 13:15

  6. Dice ser Sexyboom

    Estoy de acuerdo con Flanagan… Yo me pregunto si este señor: ex-presidente del Gobierno, José María Aznar duerme bien por las noches… o es que toma ansiolíticos.Hay que tener estómago para admitir que nuestro ex tenga dos trabajos (pluriempleo) y yo estoy todavía sin trabajar… por su puñetero Gobierno. Dejó a los jóvenes en la estacada.Lo peor es que en señor Aznar no lee nuestras opiniones. Yo no le voté: ¡No voto A A ESA CARA DE HITLER QUE TIENE¡¿Qué pasa con lo que quedó de la guerra de Irak? Que haga de barrendero de toda la porquería que dejó.Olga

    22 junio 2006 | 18:26

  7. Dice ser Juan

    Mi querido Arsenio, Aznar ya ha pedido al Consejo de Estado un dictámen sobre sus incompatibilidades.

    22 junio 2006 | 18:39

  8. Dice ser Parmenides

    Los iluminados están en todas partes y no sólo entre los que defienden a Aznar.Ni sé ni me importa si Ekaizer envidia a Aznar, lo que sí que sé (y lo sabe cualquiera que no sea un analfabeto en cuestiones de medios de difusión y de negocios) es que Rupert Murdoch es el dueño del mayor imperio del ramo del planeta.Y que Polanco no es precisamente un «fan» suyo.Considerando que Ekaizer es un empleado de Polanco, a lo mejor se empieza a ver todo más claro.De todas maneras,según dice el mensaje anterior al mío.el propio Aznar ya ha pedido al Consejo de Estado que dictamine sobre su posible incompatibilidad.Talmente como Montilla,por ejemplo.Pajas y vigas.

    22 junio 2006 | 18:45

  9. Dice ser Clarividencia

    Arsenio , no cabe duda que el mayor problema que tiene España en este momento es si Aznar sigue en su puesto en el Consejo de Estado. El que ETA envíe comunicados pidendo que Zapatero cumpla su compromisos, o se estén estudiando denuncias en las instituciones europeas por intento de liberticidio informativo, o tengamos sospechas de corrupción policial muy graves, o la inflacción se dispare, o los referendum importantísimos no alcancen un 50% de participación, o se nombre a grande cargos institucionales sin consenso alguno, o seamos un cero a la izquierda en el panorama intenacional, o que lleguen más d mil personas semanales a las costas canarias… Todo eso es de muy poca monta al lado del tema Aznar. ¡¡¡ Qué gran periodismo!!!. Qué gran compromiso con los problemas de la sociedad…No me acordaba de la directriz del Gobierno que pide que se asienta a sus medidas y se mantnga un pruente silencio ante las grandes cuestiones… para no entorpecer la paz ( de los cementerio). Qué mezquindad.Qué gran responsabilidad tienen los mudos ante la historia… porque en el fondo es cobardía.

    22 junio 2006 | 19:53

  10. Dice ser Alberto

    Para el caso que hace el gobierno al Consejo de Estado, podía perfectamente disolverlo y nos ahorrábamos los sueldos de sus miembros.Lo mismo podía hacer con el tribunal de defensa de la competencia, el CNE y la CMT.

    23 junio 2006 | 10:01

Los comentarios están cerrados.