¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¡Qué grande es Villa!

¡Qué grande es el pequeño Villa! ¡Qué listo, qué escurridizo, qué peleón!

En otoño de 2003, cuando Villa llevaba pocas semanas en el Real Zaragoza y 20 minutos acababa de lanzar su edición en la capital aragonesa, fui un día con Joaquín Berdún de visita al club. Nos recibió el gerente:

-Cada lunes, si David no ha marcado en la jornada del fin de semana, el padre, antiguo minero, se pasa por aquí, por las oficinas, casi a pedir disculpas. Y nos dice: «El chico es bueno, se adaptará, acabará siendo en Primera el goleador que fue en Segunda…».

¡Y tanto que lo ha sido! Segundo goleador en la Liga, sólo superado por Etoo, y desde esta tarde, tras sus dos goles a Ucrania, uno de los favoritos para proclamarse máximo goleador de la Copa del Mundo.

13 comentarios

  1. Dice ser paz

    Contamos contigo, el 19 de junio, a las 10:30, frente a la Audiencia Nacional para apoyar juntos a la familia de Miguel Ángel. Porque…NO HAY JUSTICIASIN MEMORIAMiguel Ángel tenía apenas 29 años, era licenciado en Económicas y vivía en Ermua, un pequeño pueblo situado en la frontera de Vizcaya con Guipúzcoa.Miguel era un joven como tú, trabajador, humilde y con grandes convicciones. Le encantaba el deporte, tocaba en un grupo de música con sus amigos y trabajaba en una consultoría. Junto a su chica, con la que llevaba 7 años saliendo, planeaban casarse en verano.Pero aquel 10 de julio de 1997, Miguel Ángel fue capturado por dos encapuchados, dos asesinos de ETA. Con su secuestro pretendieron chantajear al gobierno para que acercara a todos los presos etarras a las cárceles del País Vasco. España entera esperó unida y angustiada la liberación de Miguel Ángel.Pero no fue posible, nuestro querido compañero fue asesinado a tiros por dos cobardes terroristas el 12 de julio. Todos los españoles: vascos, madrileños, valencianos, gallegos, castellanos, catalanes, andaluces… salimos a la calle para llorar la muerte de Miguel Ángel y repudiar a ETA por su vil asesinato. Nacía el “espíritu de Ermua”, la unión de todos los demócratas contra el terrorismo asesino de ETA.El lunes 19 de junio de 2006, 9 años después, el asesino de Miguel Ángel Blanco, Francisco Javier García Gaztelu “Txapote“, será juzgado en la Audiencia Nacional por el crimen que provocó la mayor conmoción y repulsa social en los 40 años de existencia de la banda terrorista.PASALO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Marcos

    Vaya Arsenio, parece que ya has visto el ultimo post de «el Ezcritor». Digo esto porque acaba de ser retirado de la pagina web. Simular una eyaculacion sobre la foto de Rajoy no es de muy buen gusto y politicamente resulta incorrecto, pero cuando aceptaste que «el Ezcritor» escribiera en los blogs de 20 minutos ya conocias los riesgos, o no?. A mi me gusta lo que escribe pero no voy a negar que, algunas veces, siento verguenza ajena con sus videos.Un saludo

    14 junio 2006 | 17:41

  3. Dice ser jlbriones

    El penalti además como se debe tirar, con seguridad y fuerza, si el portero te lo adivina no pasa nada, no lo puede parar. Muy bueno partido de los chicos.

    14 junio 2006 | 18:21

  4. Dice ser maen

    Hay que evitar como sea un nuevo 11-M.ZP debería devolver Al-Andalus a sus legítimos soberanos, los marroquíes.Lo más bonito que hay en Al-Andalus es moro, como la Alhambra. Lo demás es mierda en comparación…vaya asco de palacio de Carlos V.Nosotros asesinamos a cientos de miles de musulmanes inocentes.Por suerte, ahora están repoblando AL-Andalus. Y dentro de poco ZP tendrá q negociar con ellos para que no haya un nuevo 11-M.¡Qué gran diferencia! ¡El Aznar de Perejil y ZP el dialogante!Por culpa de Aznar murió el pueblo, 200 inocentes asesinados.Pero ZP dentro de poco retirará las tropas de Afganistán y devolverá Al-Andalus a los marroquies.PORQUE ESO ES LO JUSTO.Las derechas nos han comido la cabeza para hacernos pensar q Al-Andalus nos pertenece.Hay que negociar con ETA y hay que negociar con Al-Qaeda.El que diga lo contrario es un asesino del pueblo inocente.

    14 junio 2006 | 19:06

  5. Dice ser JIM

    Villa es u crack.En Asturias siempre lo supimos.Ya jugaba así en el Sporting.Pero parece que hasta que no lo hace en un mundial no lo véis.

    14 junio 2006 | 19:12

  6. Dice ser eyaculando

    ¿Sobre qué foto será la próxima eyaculación del ezcritor, Arsenio? Con esa libertad que le diste, y que debes mantener no lo olvides, ¿será válida la foto de la mamá de algún compañero del 20?Firma: 4 trabajadores de 20minutos.

    14 junio 2006 | 19:22

  7. Dice ser Pendencia

    Suscribo el comentario de eyaculando. Estás haciendo que el chaval caiga en la vileza y lo soez. Seguirá arrastrándose pero cuando agote su «talento» para excitar el morbo de la gente se desmoronará. Al tiempo

    14 junio 2006 | 20:43

  8. Dice ser k04t1

    Rafa, yo creo que has hecho bien en quitar el post, para micabeza.com estaría bien, pero poniéndolo aquí puedes buscarles un lío judicial a los del 20 minutos, y tampoco es plan.Mucho ánimo y sigue con los diarios, me muero de ganas de saber que pasó con Igunn. Un abrazo.

    14 junio 2006 | 23:11

  9. Dice ser matías guillán

    la verdad es que españa me ha sorprendido. fue el que mejor comenzó.también me sorprendió ucrania que no jugó a nada, pero eso tal vez sea virtud de españa.nada. eso. así como dije que no le tenía mucha fe a españa, nobleza obliga, reconozco que me han tapado la boca con una goleada.saludos.

    15 junio 2006 | 02:39

  10. Dice ser jlbriones

    Por cierto Arsenio criticabas no hace mucho a El pais por sacar el periodico 24 horas en descarga en pdf. Ahora vei que el 20 minutos se puede también descargar completo en pdf. O aprendes de los errores o y estoy perdiendo vista porque no recuerdo haberlo visto antes.

    15 junio 2006 | 10:05

  11. Dice ser k04t1

    jlbriones, el 20minutos se puede descargar en pdf desde hace siglos.

    15 junio 2006 | 10:29

  12. Estimado Arsenio:Conozco a David desde los 18 años cuando debutó con el primer equipo del Sporting en segunda división. Es un ganador nato, de ese tipo de jugadores que necesita el Valencia y la Selección. En estos años en Primera ha mejorado muchísimo: es más preciso en sus remates, sabe mejor dónde colocarse, pero mantiene el mismo espíritu de superación y de ganador que le dio a conocer en el equipo de mis sufrimientos, el Sporting de Gijón.Sólo quiero reivindicar el papel de sus formadores en Mareo, en el Sporting en sus equipos inferiores y el de una tierra, Asturias, que también es la mía, de la que sale gente luchadora, trabajadora, que intentan superarse. Villa es también mi orgullo.

    15 junio 2006 | 11:14

  13. Dice ser Estebanillo

    Te ha slido la vena Ché. :D

    15 junio 2006 | 11:52

Los comentarios están cerrados.