¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Tirón de orejas por el sexo en grupo

Contundente carta la que me ha enviado hoy una lectora de Madrid, Carmen F.-Á.:

«Camino del trabajo, veo a decenas de niños leyendo su periódico: sentados esperando el autobús, al salir del metro mientras caminan hacia sus colegios… Yo misma lo hago a diario, antes de empezar a trabajar. Hoy, viernes 2 de junio, abro 20 minutos por la tercera o cuarta página… Artículo a todo color: «Juntos y revueltos», sobre las orgías, el sexo en grupo y demás aberraciones. Señores, han llegado ustedes demasiado lejos: tienen desde hoy un afortunado lector menos. Ojalá los niños tuviesen la madurez suficiente para hacer lo mismo.»

¿Pensáis muchos de vosotros lo mismo que Carmen? ¿Os parece inadecuado el reportaje?

42 comentarios

  1. Dice ser enhiro

    ¿He oído aberraciones? Pues eso, ahí Carmen ya se ha retratado. Que el sexo es lo que se hace con el marido por un agujerito del camisón, ¡¡hombre ya!! Donde vamos a llegar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ana

    A mí lo que me parece una aberración es la redacción de algunos de sus periodistas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser J. Sol

    ¿Toros no, prostitución-relax-orgías-tarot-videntes… sí?

    02 junio 2006 | 19:33

  4. Dice ser Electronica

    Actividades violentas no consensuales NO (toros), actividades placenteras consensuales SI.Así de simple.Además, informar no es necesariamente hacer propaganda.

    02 junio 2006 | 19:50

  5. Dice ser museo8bits

    Vamos a ver ¿esto es un diario o el boletín de la escuela de párvulos?. Se supone que los diarios e hacen para GENTE ADULTA (aunque aquí abunden los post de gente que parece no haber salido de los pañales). También habría que haber suprimido el consultorio sexológico, la historieta de los 2 extraterresteres enrollándose (Cutlass), ciertos anuncios….Por no hablar de las matanzas en Iraq, los niños obligados a trabajar por miserias, las noticias sobre pedófilos, las de papi-muy-machote que para encontrarse algo entre las piernas cose a golpes a mami…¿Esa señora les quita el telediario a sus hijos? ¿Les niega el San Andreas?. A lo mejor lo hace y todo.

    02 junio 2006 | 19:54

  6. Dice ser DMM

    «… sobre las orgías, el sexo en grupo y demás aberraciones…».Estoy de acuerdo con el comentario #2. Que yo sepa, en las orgías/sexo en grupo no se obliga a nadie a follar. Y que yo sepa, follar tampoco es nada malo. Quizás este sea el punto, y la redactora de la carta lo considere algo malo, o por lo menos algo de lo que no se debe de hablar en público, relegado a la más estricta íntimidad. Por desgracia, hay personas que todavía piensan así, fruto de la educación represiva (años y años de catolicismo que niega el placer del sexo y lo considera ‘el mal necesario’ de la reproducción).Afortunadamente cada día hay más gente que ve (y vive!) el sexo de una manera más natural. Como fuente de placer, como mecanismo de comunicación, enriquecedor en cualquier caso.Pues sí, me preocupan más las enfermedades incurables, las injusticias, las imágenes de niños muriéndose de hambre que algunos preferirían quitar de las noticias porque hacen daño a sus ojos. Una pena que no le hagan daño en el alma.

    02 junio 2006 | 20:06

  7. Dice ser Nividhia

    A mi me parece pm. el reportaje esta bien y la foto esta bien pues muestra sin enseñar. PEro claro, a algunas metenes eso les molesta y las masacres en nombre de la religion no. La vida es dura.

    02 junio 2006 | 20:15

  8. Dice ser J. Sol

    «»»Actividades violentas no consensuales NO (toros), actividades placenteras consensuales SI.Así de simple»»».Hombre, simple sí es. ¡¡¡Y tan simple!!!La prostitución será una actividad placentera… pero no creo que lo sea demasiado precisamente para las prostitutas. Y lo del consenso en ese caso ya me contará como se reparte. Claro que siempre hay argumentos para justificar según que negocios.

    02 junio 2006 | 20:18

  9. Dice ser J. Sol

    … y en cuanto a propaganda… ¿es que no se cobran los anuncios de «relax»?

    02 junio 2006 | 20:20

  10. Dice ser Quique

    Tengo 26 años y no he leido ninguna palabra cuyo significado no conociera a los 12 o 13 años. Quizás tuve suerte al ser yo muy preguntón y mi madre no tener reparo en responder a todas esas preguntas pero vamos, yo no veo en qué podría afectar a un niño la lectura del artículo.Saludos

    02 junio 2006 | 21:12

  11. Dice ser Sugarfree

    Lo que dice no me parece ni bien ni mal, pero el artículo está escrito rematadamente mal.»«¡Evohé, te la jinqué!», gritaban en sus bacanales. Tampoco hay que buscarle un trasfondo filosófico (¿Cicerón pasaba de orgías?»Dios mío, que oleada de vergüenza ajena me entró cuando lo leí. Si el que lo ha escrito es un periodista, esto demuestra los profesionales que hay en España tras haber pasado por la facultad.Y luego, otra cosa es que el tema de que existen las orgías todos lo conocíamos, lo que no entiendo es por qué se hace esa propaganda tan descarada.

    02 junio 2006 | 21:17

  12. Dice ser anonimo

    La clave de la carta está en «y demás aberraciones». A esa mujer no le molesta que los adolescentes lean un artículo sobre sexo; lo que le molesta es el sexo en sí mismo.Si se habla de matanzas en tu periódico, si hay un horóscopo, si se incluye la programación basura de las cadenas privadas, ¿qué tiene de malo publicar de vez en cuando un artículo sobre sexo u orgías?Yo más bien me plantearía qué hace un horóscopo en el 20 Minutos. Eso sí es insultante, aunque desde luego no pienso dejar de leer el periódico ni voy a exigir que se suprima. Simplemente me parece un bloque lamentable.

    02 junio 2006 | 21:25

  13. Dice ser anonimo

    De todas formas, mientras sólo te tiren de las orejas…

    02 junio 2006 | 21:26

  14. Dice ser Drogui

    Hay una cancion de un grupo que dice:Miles de cuerpos ensangrentados,cuerpos que se mueven, pero ya sin vida,ojos de tristeza, un niño,ya te han jodido, te han jodido el día.Te la sirven con sonrisa Profident,como si aquí no pasase nada,total hay superpoblación,la gente ha de estar INFORMADA!Hay que quitar la violencia de la T.V.,és todo por nuestra culpa,hagámoslo solo en las películas,y si han de haber muertos que sean de verdad.Mejor ponednos dos tíos follando,que al menos eso no jode por dentro,ver muertos es necesario,ver desnudos pornografía.Miles de cuerpos ensangrentados,cuerpos que se mueven pero ya sin vida,cuanta más sangre mejor,así le damos salsa a la comida.Discipulos de Otilia – Otilicos perdidos – 12 – Toda la vida

    02 junio 2006 | 21:29

  15. Dice ser gret

    No sé Arsenio, no tengo opinión, tienes unas hojas volanderas muy raras; y algunas veces vuelan como si estuvieran en la estación de Harry… A MI ME PARECE BIEN… yo que sé.Yo he dicho en casa que no me lo traigan, pero como es gratis viene solo, jajajja, así que le repaso para criticar: me ha gustado lo de Dinamarca, y Cuttlas que vale por todo( seguro que se parece a mí, jiji)… lo de la cantante, no entiendo… es una pasada ocupar tanto espacio… yo hubiera regalado mejor unas cuantas canciones o sus letras en el impreso, la muerte no pertenece a la voz.No sé demasiadas fotos tiene el 20, mucha fotito individual y al menos para mí poco contenido, yo necesito más, pero ya dije las ventajas que tiene el 20, no todo es malo, es más importante a veces el fénomeno que el contenido, y para muchas personas creo que es suficiente… ya llegarán mis deseos.Qué más… pues que vigilo si hay pildoras para adelgazar de publicidad( lo primero que veo), porque entonces lo rompo y no veo más( y porque me falta escoba para volar y quemar toda la tirada), también cuento cuantas chicas escriben… y me resigno cuando veo al ezquitor… me resigno a verme a mí misma como un colectivo con chocho, que de la particulariedad de mi ambigua existencia( porque uno se define a si mismo, incluso ni se define)de ser chica, hace un género para sustentar una serie de afirmaciones como se hace con los negros, cuando de la parte se coge el todo, y no tienes escapatoria.En fin, todo eso( y supongo que más que no recuerdo).

    02 junio 2006 | 21:35

  16. Dice ser serena

    Se supone que es un periódico, noticiero de izquierdas, joven, las relaciones homo ya se pueden casar, la puerta de atrás se hace principal: son equiparadas en derechos… la gente se difumina, los géneros sexuales se mezclan y nadie te pide cuentas…Estaría bien que comenzáramos a cambiar el lenguaje, me gustaría leer diferente en lugar de las tías con las que me acuesto… las personas con las que me acuesto… en lugar de los tíos con los que he salido son unos animales… las personas con las que he salido han sido unos bestias… en lugar de las chicas no quieren follarme… las personas no quieren follarme…No hace falta señalar el género, eso es privado, cada uno se acuesta con quién quiera… y procuparse o escibir o señalar al género femenino como un todo al que liquidarse o querer liquidarse, no es muy propio del respeto, es del cotilleo… porque solo somos un colectivo en lo marginal, pero no somos tan diferentes o al menos no si se educara de otra manera, donde el otro fuera un mundo sin marcas.No hace gracia que gente joven se ría y se acostumbre a las paridas machista del nuevo blogero… me hubiera gustado más una chica que hablara de lo complicado de ser chica… o de ser persona con choco, porque algunas personas( la mayoría) diferencían mucho los chocos de los paquetes… en fín tantas cosas, no puedo expresar lo sufiente el mensaje subliminal que manda( y se manda) en el sexo masculino con ciertas frases.Me parecía un periódico innovador.

    02 junio 2006 | 21:54

  17. Dice ser Vermudo

    Videos demoledores y fotos exclusivas en http://somoslaresistencia.blogspot.com

    02 junio 2006 | 21:56

  18. Dice ser voyeur

    estoy en contra de la pacaterìa. siempre.es lo mismo que pensar que una nota sobre marihuana fomenta el consumo. una idiotez. lo misom que creer que una película policial basada en un caso real va a fomentar la matanza o lo que fuera.un pensamiento enano, reducido, ignorante.

    02 junio 2006 | 21:58

  19. Dice ser serenita

    Que escriba de lo que quiera, del mar, del campo, de las urbes con nubes, de los fantasmas… pero de las chicas no. No, porque no tiene permiso por mi parte. Hable de las personas, del director del periódico… para eso no tendrá huevos… como sé que se pasa por aquí, pues eso… en mi nombre no… sustituye tías por personas… sustituye tías, por algunas personas de sexo femenino, y recalca lo de personas… ( si nos omites mejor)Bueno es que no voy a hablar en plan parvulario, si lo entiendes bien, y sino pues también… no hace falta que nos ames o nos odies, con la ignorancia es suficiente.

    02 junio 2006 | 22:06

  20. Dice ser gretita

    A mí no me mientes, habla de tíos que sabrás más. No entiendo que de entretenido puede ser como se lo monta, me recuerda a esas pelis de tíos sexuados, se ha visto la tira, y se ha propuesto continuar…Algunas veces os pensaís que la libertad falta en el silencio… y hablar, es lo mas caótico para ser libre.Por lo demás no tengo nada para deparar en él, solo que no me mencione.El mago ayer » al otro hay que respetarle en toda su diferencia, solo hay que quererle» y yo añado si no puede querer y respetar al diferente… ignorarlo. Así que supongo que seguirá mentandome, y pasaré… no volver a escribir sobre sus desmesuras y remetidas contra mi género… es el modo de alguno, para hacerse los interesantes.

    02 junio 2006 | 22:23

  21. Dice ser dguerrero

    Lo que pasa con esta gente es que folla poco…

    02 junio 2006 | 22:43

  22. Dice ser Federico

    Estas empresas organizadoras de orgías, parece una versión «original» de un club de carretera.No sé si este artículo es lo más adecuado para un periódico al que tienen acceso cualquier niño, pero tal y como está escrito parece más un publirreportaje, que un reportaje sobre actualidad.Personalmente creo que con el reportaje sobre la llegada de inmigrantes a Canarias, acertasteis de pleno, ganáis credibilidad como medio, con estos otros la perdéis.

    02 junio 2006 | 23:37

  23. Dice ser eljojoba

    Desde luego, que suerte que tienen los niños de hoy:a mi un amigo me tubo que contar lo que era el sexo.¿os imagináis un mundo donde un niño pueda llegar a los 12 años sin haber oído hablar del sexo, ni saber de su existencia, ni una imagen,na?…así era España en la dictadura de Franco (si, ya se que no todos los ambientes eran iguales, ni todas las familias…). Os puedo asegurar que es un sock comparable a que te digan que los reyes magos no existen y que en realidad son marcianos que viven en marte y vienen con sus naves espaciales en navidad.O como si en una clase de biología, cuando estas con la anatomía de los peces, va el profesor y te dice que tu también tienes branquias, que te mires bien, luego en el baño, que están así y asao, … y tu ni idea … (lo peor es la autoestima, te llegas a preguntar si eres gilipollas, que como es posible que no te hayas dado cuenta…)Me dan pena los posibles hijos de esta señora, no sabe lo que esta haciendo. Y le va a salir carísimo. Calculo unos 20 años de psicoterapia para sus hijos… (a contar desde dentro de na)si, me gustaba el primer Woody Allen…

    03 junio 2006 | 05:22

  24. Dice ser Juanjo

    Un artículo puede parecerte bueno o puede parecerte malo, eso dependera del artículo y del lector.Sorprende que un país donde progamas de cotilleo (perdón periodismo del corazón) tienen gran audiencia, o donde los programas de sucesos ( con todo tipo de detalles macabros y de mal gusto) tuvieron también su epoca dorada,… con un artículo, de 20 Minutos, con un lenguaje muy comedido,…con una foto en la que no se ve nada e insinua menos que muchos anuncios de colonias o coches…HAYA UN LECTOR QUE SE RASGUE LAS VESTIDURAS.Yo creo que se debe poner el grito en el cielo contra las injusticias, …anda que no hay para elegir: a nivel local, regional, nacional e inteancional.

    03 junio 2006 | 06:42

  25. Dice ser rufo

    La señora que critica el artículo por su contenido, que no por su redacción, debería limitarse a otro periódico gratuito exclusivamente, precisamente el primero que salió con diferencia.¿Qué a cuál me estoy refiriendo?¿Lo adivinan ustedes?¡La hoja parroquial!

    03 junio 2006 | 09:08

  26. Dice ser Alcoyano

    La señora tiene perfecto derecho a quejarse, pero yo en su lugar me quedaría con el hecho de que unos niños ¡ESTÁN LEYENDO UN PERIÓDICO! ¿No es eso fomentar la lectura? En mis tiempos de estudiante de secundaria, que no son tan remotos, nadie leía un periódico -como mucho el Marca. Ahora, con todos los gratuitos que hay, se puede formar una generación de lectores que querrá estar informada de TODO, también de cuestiones relacionadas con el sexo.Por cierto, ¿por qué no se queja del consultorio de Pilar Cristóbal?Saludos!

    03 junio 2006 | 10:17

  27. Dice ser JuanCat

    Vamos a ver:-Una cosa es dar información de una actividad considerada arte o fiesta como los toros, donde lo único que se hace torturar hasta la muerte a un pobre e indefenso animal. Este tipo de prácticas son censurables y cuanto menos publicidad se le dé, mejor. Así que me alegro por la decisión de reducir al máximo esa información en 20 minutos.-Otra cosa bien distinta es la realidad humana. En el mundo existen accidentes, enfermedades, guerras, sobornos, religiones, deporte… sexo. Si no queremos que los niños tengan acceso a información negativa no podríamos escribir nada en los diarios. El sexo existe y las orgías son una práctica, que, aunque a nivel personal no comparto, existen y son muy respetables. Es responsabilidad de los padres educar a sus hijos para que sepan analizar la información que les llega y puedan decidir qué está bien y qué está mal. Ofuscarla no es el camino.Por otra parte, yo leí el artículo y ni se me pasó por la cabeza pensar en algo así. El artículo se limita a dar datos bastante neutros y sin entrar en obscenidades. Lo único que podría ser ofensivo es lo de Follartour…pero si se llama así… veo más ofensivo el titular: «100 personas mueren en otro día de violencia en Irak».En definitiva, creo que la salud mental y moral de nuestros infantes no se habrá visto afectada por este artículo (ironía).

    03 junio 2006 | 11:10

  28. Dice ser Sexyboom

    Estimado director de 20minutos.Me parece genial su información. Aquí en esta España nuestra hay derecho a la LIBERTAD DE INFORMACIÓN. Y celebro su artículo indistintamente de que lo lean quien lo lea. También los niños tienen en la TV acceso a escenas de erotismo y los padres no se preocupan de apagar el televisor.Su diario es libre de ir de mano en mano. Y no estoy de acuerdo para nada en la carta de esa lectora. El diario es manipulable y vaya a las manos que llegare.Prefiero ese artículo a ver aberraciones de guerras entre iraquíes que se matan y ver fotos de niños que no tuvieron tiempo para dejarles crecer. Eso sí que es terrorífico y denigrante.HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRAA¡¡¡¡¡ES MÁS YO ME APUNTÉ A FOLLATOUR Y PIENSO DISFRUTAR AL MÁXIMO.Es además gratuito para mujeres. ÁNIMO CHICAS… A DISFRUTAR QUE SON DOS DÍAS.Un saludoOlga

    03 junio 2006 | 11:43

  29. Dice ser i. j. reilly

    «Lo que dice no me parece ni bien ni mal, pero el artículo está escrito rematadamente mal.»Estoy absolutamente de acuerdo. Mal estructurado, con la información y los testimonios mal aprovechados, lleno de «palabras adorno» para darle al texto un aire cultureta (sin conseguirlo; se ve el plumero) y con otras mal utilizadas (como ‘mórbido’, que no significa lo que el redactor quiere decir).A mí, por cierto, me interesa el tema y me parece bien que se hable de él (un periódico tiene que poder hablar de casi todo), pero qué pena que se haga con tan poco estilo (literario o periodístico) y tanta pedantería.

    03 junio 2006 | 12:19

  30. Dice ser Eli

    Sr. Arsenio:Estoy totalmente de acuerdo con Carmen. Este artículo y muchos otros son inadecuados pues los leen los niños ya que este periódico es gratuito. Si fuera de pago sería distinto. Ustedes tienen la obligación, por el bien de todos, no poner este tipo de artículos. Si los quieren poner lo pueden hacer por internet. Yo hace tiempo que ya no me miro el periódico 20 minutos, me lo llevo a casa, a veces hasta me he llevado cuatro y los tiro a la basura. Al menos son unos periódicos menos que algunos niños leerán.Para mi los periodistas ya no sois aquellos profesionales, donde se escribían buenos artículos y haciais bien vuestro trabajo, donde la neutralidad imperaba. Ahora os dedicais al morbo, a la noticia barata, sin pensar en que los niños que lo leen serán el futuro de mañana y serán peores que ustedes porque ustedes se lo habreis enseñado. Las noticias seran todavía más falsas y manipuladoras de lo que son hoy.

    03 junio 2006 | 12:28

  31. Dice ser Alvy Singer

    Típico comentario reaccionario de amenaza, como ya han dicho, esta señora o no ve los videojuegos o múltiples influencia de sus hijos o le tiene auténtico pavor al sexo.¡Un saludo!

    03 junio 2006 | 13:19

  32. Dice ser Respetuosamente

    Eso, además deberías meter secciones de cómo chpar bien un falo o cómo perder el miedo al sexo anal. A las quinceañeras seguro que les interesa.SEXO SI, pero yo no dejaría ver una porno a un menor ud sí? Su periodico lo cojo en una parada de metro al lado de un instituto y todos los chavales de catorce años lo cojen (para leerlo en clase de mates, me temo). Debería pensarlo a la hora de escribirlo, o a la hora de repartirlos.

    03 junio 2006 | 14:46

  33. Dice ser --

    ¿De nuevo publicidad gratuita de Marqueze, Arsenio? ¿Cuánto te pagan? ¿Cuál es tu precio?

    03 junio 2006 | 15:38

  34. Dice ser Agüero

    Mi madre, de 60 y tantos, me ha comentado precisamente hoy escandalizada el asunto. Yo no lo había visto y me lo ha enseñado (guardó el ejemplar).Por mi parte, la temática es lo de menos. Llevo una temporada viendo esos nuevos reportajes que sacáis y que llevan aparejado un blog de dos tipos con cara de jugarse la vida todos los días. Tanto unos como el otro es de lo más aburrido, tostón, poco original, soso y poco novedoso que he visto. Impropio de vosotros. Joder, estrenáis un apartado para periodismo de investigación y sacáis uno sobre orgías, que sale TODAS las semanas en TNT o 7 días 7 noches. El drama del inmigrante, igual (excepto por las viñetas de Eneko). Me parece que con esa sección, llena de tópicos (de los reporteros, que parecen Humphrey Bogart -solitarios, fumadores…- no me creo nada). Lo que molaría es que fueran reportajes más currados, más difíciles. Y menos peliculeros, que parece que han sacado el Watergate y han hecho un reportaje sobre orgías, joder.Gracias

    03 junio 2006 | 18:14

  35. Dice ser Agüero

    P.D. A las pruebas me remito. Acabo de entrar por curiosidad en el blog de los reporteros. No hay más que mirar cuántos comentarios deja la gente. Aburre

    03 junio 2006 | 18:18

  36. Dice ser kike

    bueno, creo que a carmen no le ha gustado que se trate ese tema, independientemente de que lo lean niños o adultos, es simplemente parte de sus creencias, que no deberia hacer extensibles a los demas. A mi hay muchos temas que no me gusta que se traten,(El horoscopo, como alguien dijo antes) o que se les de tanta importancia (la rocio ya huele), pero comprendo que mis creencias o mi punto de vista es tan solo unitario, y no por eso dejo de leer el resto que si me gusta o interesa.

    03 junio 2006 | 18:42

  37. Dice ser Santo

    A mí me parece muy bien que se hable de sexo en cualquiera de sus formas, que es algo muy natural y muy divertido, pero el artículo es absolutamente infame. Tirón de orejas no por el sexo en grupo, sino por lo mal escrito que está. Parece un email de broma entre amigos, y además en tono cacaculopedopis.Selección de momentos estelares (en tono de broma, pero no deja de ser una crítica):»Suena a reto. Suena a decirles a los antiguos oficiales de tormento de la Inquisición: hasta aquí llegó vuestro legado.Colectivizar las orgías, para todos los públicos. Bueno…, sólo para mayorcitos de 18 años. ¡Perdona, oh Disney, tanta insensatez!»¿Esto es una noticia o una columna de opinión? Ah, una noticia. Entonces, ¿a qué viene el tono totalmente subjetivo, la valoración sobre el hecho? Y además en un tono burdo y cutremente progre y modernito. Cómo molamos, invocando a Disney al hablar de orgías.»Se busca respeto y sensibilidad para entender el significado de un no, un sí, un ahhh o un ummm…»Lo dicho, cacaculopedopis. Para escribir tan mal hay que esforzarse.»Se busca para montar una orgía pública (no en la calle, ¿eh?: antidisturbios, guarden sus porras).»¿¿?? Insisto: ¿dónde está el tono objetivo, la búsqueda de información? De esta iniciativa se podría haber redactado una noticia, incluso un reportaje, de mucho interés, tocando muchos temas: desde los tabúes sociales hasta los distintos lugares donde se realizan estas prácticas. ¿A qué viene esta chorrada?»La orgía no es nada nuevo. Tan antigua como el hombre: «están locos estos romanos». Sí, sí…, Obelix, locos por el sexo. «¡Evohé, te la jinqué!», gritaban en sus bacanales.»Pfffff… Esto ya es de patio de colegio. «Evohé, te la jinqué». Madre mía. Una tila con bromuro para el redactor, por favor, y que ponga las dos manos sobre el teclado, donde las podamos ver.»«Trae a tu novio, nos lo follaremos»… si paga, claro. […] Nada que ver con los reportajes mórbidos de televisión.»Nada que ver con esos reportajes, porque ya le basta con tener que ver con éste.Lo dicho: tirón de orejas, y muy serio, para el redactor que ha escrito esta noticia (por llamarla algo). Sr. Escolar, cuide más la calidad de sus textos, por favor, y exija a sus redactores que se tomen en serio su trabajo. Me gusta su diario, pero detesto que me tomen por imbécil. Una cosa es dar un aire juvenil y otra cosa es pensar que los jóvenes somos tontos.

    04 junio 2006 | 01:02

  38. Dice ser Digo

    Yo creo que publicar en la web el reportaje del sexo es distinto que hacerlo en el papel. La web la ve la gente que quiere verla y entraña un acto de voluntad de quien quiere entrar y leer lo que se le ofrece y si no le gusta, lo deja y se va a otro sitio. Pero el papel es distinto, y mucho más si se trata de un medio gratuito que llega a mucha gente de diferente pensamiento y condición. Creo que en este caso, sí que hay que tener más sensibilidad en estos temas.Y también pienso que con preguntar en este foro sobre este asunto como este tampoco se obtendrá una respuesta que ayude. Por lo mismo. Porque habría que preguntar también a los que lo leen en papel. Y entonces el resultado sería distinto.

    04 junio 2006 | 17:47

  39. Dice ser Pepi

    Penoso. Mal escrito, subterráneo, lleno de tópicos, sin gracia…Se necesitan reporteros para temas varios, interesantes, trabajados, con información precisa, amenos y currados se necesitan en 20 Minutos. Abstenerse mediocres, aburridos, culturetas de poco pelo, vecinos únicos del submundo.Busca más Arsenio, esos que te has buscado no valen ni para fuegos de artificio.

    05 junio 2006 | 09:39

  40. Dice ser qsdf

    Y este señor, ya lo comenté, es el mismo que no habla de «toros» porque le parece inmoral …

    07 junio 2006 | 12:36

  41. Dice ser Lord

    Arriiba el sexo en grupo!!!Sexo Gratis Porno

    04 agosto 2006 | 21:20

  42. Dice ser logicielcrm

    http://greatcanines.com/antivirus/achat_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/anti_spyware/http://greatcanines.com/antivirus/anti_spyware_gratuit/http://greatcanines.com/antivirus/anti_virus_software/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_a_telecharger/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_and_gratuit/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_avast/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_avast_gratuit/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_avg/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_com/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_comparatif/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_download/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_en_ligne/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_en_ligne_gratuit/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_firewall/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_francais/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_free/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_gratis/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_gratui/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_gratuis/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_gratuit/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_gratuit_a_telecharger… – http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_gratuit_avast/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_gratuit_en_ligne/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_gratuit_francais/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_gratuitement/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_kaspersky/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_mac/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_mcafee/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_norton/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_online/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_panda/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_personal/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_pour_scanner/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_protection/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_review/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_software/http://greatcanines.com/antivirus/antivirus_wanadoo/http://greatcanines.com/antivirus/avast/http://greatcanines.com/antivirus/avast_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/avast_antivirus_gratuit/http://greatcanines.com/antivirus/avg/http://greatcanines.com/antivirus/avg_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/bitdefender/http://greatcanines.com/antivirus/comparatif_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/firewall/http://greatcanines.com/antivirus/free_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/kaspersky_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/logiciel_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/logiciel_antivirus_gratuit/http://greatcanines.com/antivirus/logiciels_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/logiciels_antivirus_gratuit/http://greatcanines.com/antivirus/mc_afee/http://greatcanines.com/antivirus/meilleur_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/norton/http://greatcanines.com/antivirus/norton_2005/http://greatcanines.com/antivirus/norton_2006/http://greatcanines.com/antivirus/norton_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/norton_antivirus_2005/http://greatcanines.com/antivirus/norton_antivirus_2006/http://greatcanines.com/antivirus/norton_ghost/http://greatcanines.com/antivirus/norton_internet_security/http://greatcanines.com/antivirus/panda_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/panda_software/http://greatcanines.com/antivirus/personal_firewall/http://greatcanines.com/antivirus/protection_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/remove_spyware/http://greatcanines.com/antivirus/security_software/http://greatcanines.com/antivirus/spybot/http://greatcanines.com/antivirus/spyware/http://greatcanines.com/antivirus/spyware_removal/http://greatcanines.com/antivirus/spyware_remover/http://greatcanines.com/antivirus/symantec_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/telechargement_anti_virus/http://greatcanines.com/antivirus/telechargement_anti_virus_gratu… – http://greatcanines.com/antivirus/telechargement_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/telechargement_antivirus_gratui… – http://greatcanines.com/antivirus/telechargement_gratuit_antiviru… – http://greatcanines.com/antivirus/telechargements_anti_virus/http://greatcanines.com/antivirus/telechargements_anti_virus_grat… – http://greatcanines.com/antivirus/telechargements_antivirus_gratu… – http://greatcanines.com/antivirus/telecharger_anti_virus_gratuit/… – http://greatcanines.com/antivirus/telecharger_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/telecharger_antivirus_gratuit/http://greatcanines.com/antivirus/telecharger_antivirus_gratuitem… – http://greatcanines.com/antivirus/telecharger_avast/http://greatcanines.com/antivirus/telecharger_gratuitement_anti_v… – http://greatcanines.com/antivirus/telecharger_norton_antivirus/http://greatcanines.com/antivirus/test_antivirus/http://greatcanines.com/fonds/ecran_de_veille_a_telecharger_gratu… – http://greatcanines.com/fonds/fond_and_ecran/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_3d/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_a_telecharger/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_amour/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_anime/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_anne_geddes/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_chat/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_cheval/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_cinema/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_dauphin/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_diddl/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_disney/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_f1/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_fleurs/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_gratuit/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_humour/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_mangas/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_montagne/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_moto/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_nature/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_ordinateur/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_paysage/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_pc/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_pc_gratuit/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_psp/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_sexy/http://greatcanines.com/fonds/fond_d_ecran_tuning/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_3d/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_animal/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_anne_geddes/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_aquarium/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_bebe/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_chat/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_cheval/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_chien/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_dauphin/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_diddl/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_disney/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_fleurs/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_gratuit/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_humour/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_mangas/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_mobile/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_montagne/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_moto/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_nature/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_om/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_ordinateur/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_paysage/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_pc/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_pc_gratuit/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_portable/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_printemps/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_psp/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_saint_valentin/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_sexy/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_star_wars/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_tuning/http://greatcanines.com/fonds/fond_ecran_voiture/http://greatcanines.com/fonds/fonds_and_d_ecran/http://greatcanines.com/fonds/fonds_and_ecran/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_3d/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_amour/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_anne_geddes/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_chat/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_cheval/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_cinema/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_dauphin/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_diddl/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_disney/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_f1/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_fleurs/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_gratuit/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_humour/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_mangas/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_montagne/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_moto/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_nature/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_ordinateur/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_paysage/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_pc/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_pc_gratuit/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_psp/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_sexy/http://greatcanines.com/fonds/fonds_d_ecran_tuning/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_3d/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_animal/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_anime/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_anne_geddes/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_aquarium/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_bebe/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_chat/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_cheval/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_chien/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_dauphin/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_diddl/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_disney/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_fleurs/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_humour/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_mangas/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_mobile/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_montagne/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_moto/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_nature/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_om/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_ordinateur/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_paysage/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_pc/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_pc_gratuit/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_portable/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_printemps/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_psp/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_saint_valentin/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_sexy/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_star_wars/http://greatcanines.com/fonds/fonds_ecran_tuning/http://greatcanines.com/fonds/free_wallpaper/http://greatcanines.com/fonds/image_fond_d_ecran/http://greatcanines.com/fonds/image_fond_ecran/http://greatcanines.com/fonds/mangas_wallpaper/http://greatcanines.com/fonds/photo_fond_ecran/http://greatcanines.com/fonds/sexy_wallpaper/http://greatcanines.com/fonds/telecharger_fond_d_ecran/http://greatcanines.com/fonds/telecharger_fond_d_ecran_gratuit/http://greatcanines.com/fonds/telecharger_fond_ecran/http://greatcanines.com/fonds/wallpaper/http://greatcanines.com/fonds/wallpaper_gratuit/http://greatcanines.com/fonds/wallpaper_mangas/http://greatcanines.com/fonds/wallpaper_photo/http://greatcanines.com/fonds/wallpaper_sexy/http://greatcanines.com/fonds/wallpapers/http://greatcanines.com/fonds/wallpapers_gratuit/http://greatcanines.com/fonds/wallpapers_mangas/http://greatcanines.com/fonds/wallpapers_photo/http://greatcanines.com/fonds/wallpapers_sexy/http://greatcanines.com/horos/astrologie/http://greatcanines.com/horos/astrologie_chinoise/http://greatcanines.com/horos/astrologie_gratuite/http://greatcanines.com/horos/horoscope/http://greatcanines.com/horos/horoscope_2006/http://greatcanines.com/horos/horoscope_2006_gratuit/http://greatcanines.com/horos/horoscope_balance/http://greatcanines.com/horos/horoscope_belier/http://greatcanines.com/horos/horoscope_cancer/http://greatcanines.com/horos/horoscope_capricorne/http://greatcanines.com/horos/horoscope_chinois/http://greatcanines.com/horos/horoscope_du_jour/http://greatcanines.com/horos/horoscope_gemeau/http://greatcanines.com/horos/horoscope_gratuit/http://greatcanines.com/horos/horoscope_lion/http://greatcanines.com/horos/horoscope_mensuel/http://greatcanines.com/horos/horoscope_poisson/http://greatcanines.com/horos/horoscope_sagittaire/http://greatcanines.com/horos/horoscope_scorpion/http://greatcanines.com/horos/horoscope_taureau/http://greatcanines.com/horos/horoscope_verseau/http://greatcanines.com/horos/horoscope_vierge/http://greatcanines.com/horos/jeu_de_tarot/http://greatcanines.com/horos/jeux_de_tarot/http://greatcanines.com/horos/tarot/http://greatcanines.com/horos/tarot_gratuit/http://greatcanines.com/horos/tirage_tarot/http://greatcanines.com/horos/tirage_tarot_gratuit/http://greatcanines.com/horos/video_futur/http://greatcanines.com/horos/zodiaque/http://greatcanines.com/icon/icon/http://greatcanines.com/icon/icone/http://greatcanines.com/icon/icone_gratuit/http://greatcanines.com/icon/icones/http://greatcanines.com/icon/icones_gratuit/http://greatcanines.com/icon/icons/http://greatcanines.com/jeux/francaise_des_jeu/http://greatcanines.com/jeux/francaise_des_jeux/http://greatcanines.com/jeux/jeu/http://greatcanines.com/jeux/jeu_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_a_telecharger_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeu_a_telecharger_gratuitement/http://greatcanines.com/jeux/jeu_a_telecharger_sur_pc/http://greatcanines.com/jeux/jeu_action/http://greatcanines.com/jeux/jeu_adulte/http://greatcanines.com/jeux/jeu_aventure/http://greatcanines.com/jeux/jeu_barbie/http://greatcanines.com/jeux/jeu_d_avion_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_d_echec_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_de_billard_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_de_carte/http://greatcanines.com/jeux/jeu_de_carte_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_de_voiture/http://greatcanines.com/jeux/jeu_de_voiture_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeu_en_ligne/http://greatcanines.com/jeux/jeu_en_ligne_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeu_enfant/http://greatcanines.com/jeux/jeu_erotique/http://greatcanines.com/jeux/jeu_flash/http://greatcanines.com/jeux/jeu_flash_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_fr/http://greatcanines.com/jeux/jeu_gratiut_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_gratuis_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeu_gratuit_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_gratuit_en_ligne/http://greatcanines.com/jeux/jeu_online/http://greatcanines.com/jeux/jeu_pc/http://greatcanines.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeu_pc_a_telecharger_gratuitement/http://greatcanines.com/jeux/jeu_pc_gratuit_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_pc_telecharger_gratuitement/http://greatcanines.com/jeux/jeu_pokemon_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_pour_enfant_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_sexe/http://greatcanines.com/jeux/jeu_sexy/http://greatcanines.com/jeux/jeu_solitaire/http://greatcanines.com/jeux/jeu_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_telecharger_gratuitement/http://greatcanines.com/jeux/jeu_video/http://greatcanines.com/jeux/jeu_video_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_video_a_telecharger_gratuitement… – http://greatcanines.com/jeux/jeu_video_com/http://greatcanines.com/jeux/jeu_video_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeu_video_gratuit_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeu_video_pc/http://greatcanines.com/jeux/jeu_video_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux/http://greatcanines.com/jeux/jeux_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_a_telecharger_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeux_a_telecharger_gratuitement/http://greatcanines.com/jeux/jeux_a_telecharger_sur_pc/http://greatcanines.com/jeux/jeux_action/http://greatcanines.com/jeux/jeux_adulte/http://greatcanines.com/jeux/jeux_aventure/http://greatcanines.com/jeux/jeux_barbie/http://greatcanines.com/jeux/jeux_d_avion_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_d_echec_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_de_billard_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_de_carte/http://greatcanines.com/jeux/jeux_de_carte_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_de_voiture/http://greatcanines.com/jeux/jeux_de_voiture_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeux_en_ligne/http://greatcanines.com/jeux/jeux_enfant/http://greatcanines.com/jeux/jeux_erotique/http://greatcanines.com/jeux/jeux_flash/http://greatcanines.com/jeux/jeux_flash_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_fr/http://greatcanines.com/jeux/jeux_gratiut_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_gratuis_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeux_gratuit_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_gratuit_en_ligne/http://greatcanines.com/jeux/jeux_online/http://greatcanines.com/jeux/jeux_pc/http://greatcanines.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeux_pc_a_telecharger_gratuitement/http://greatcanines.com/jeux/jeux_pc_gratuit_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_pc_telecharger_gratuitement/http://greatcanines.com/jeux/jeux_pokemon_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_pour_enfant_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_sexe/http://greatcanines.com/jeux/jeux_sexy/http://greatcanines.com/jeux/jeux_solitaire/http://greatcanines.com/jeux/jeux_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_video/http://greatcanines.com/jeux/jeux_video_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_video_a_telecharger_gratuitemen… – http://greatcanines.com/jeux/jeux_video_com/http://greatcanines.com/jeux/jeux_video_gratuit/http://greatcanines.com/jeux/jeux_video_gratuit_a_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/jeux_video_pc/http://greatcanines.com/jeux/rom/http://greatcanines.com/jeux/rom_game_boy_advance/http://greatcanines.com/jeux/rom_nintendo_64/http://greatcanines.com/jeux/sims_2_telechargement/http://greatcanines.com/jeux/sims_2_telecharger/http://greatcanines.com/jeux/telechargement_de_jeu_video/

    18 septiembre 2006 | 22:02

Los comentarios están cerrados.