¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Meteduras de pata

Hay días en que metemos la pata en nuestras informaciones más de lo corriente. Por ejemplo, en los números impresos de ayer y de hoy.

Nos escribe Salvador: «Soy lector diario vuestro, canario de nacimiento, residente en Madrid y muy ofendido por cederle a los canariones, habitantes de Gran Canaria, la tan preciada Playa de Las Américas, que se encuentra en el sur de Tenerife, página 6 de hoy. ¿Os gustaría a los madrileños que dijeran que el Retiro está en Barcelona?»

Y Octavio: «Decís que la ‘cantante tejana’ Shania Twain tiene una serie de manías. No es tejana, sino canadiense, de un pueblo cercano al Polo Norte, como indica en uno de los DVD de conciertos que tiene, mostrando su pueblo, a unos cuantos grados bajo cero, y acto seguido Miami, donde ofrece el concierto. No hace falta ser tejano para ser cantante de country ni andaluz para ser cantaor de flamenco».

Mis disculpas a Salvador, a Octavio y a todos los lectores. Extremaremos el cuidado.

6 comentarios

  1. Dice ser cád

    En la fotogalería del señor Roca hay mogollón de cosas que revisar. Anda que lo del leopardo tiene guasa…

    05 abril 2006 | 20:00

  2. Dice ser Blanca

    También podemos observar meteduras de pata en la portada del Lunes con ese super «estazonamiento»Deberíamos de dar un capón al redactor de turno…por no fijarse o por no saber escribir.

    05 abril 2006 | 20:11

  3. Dice ser Arsenio Escolar

    Las erratas, Blanca, siempre son las últimas que abandonan el barco. Sí, fue un gazapo terrorífico.

    05 abril 2006 | 20:47

  4. Dice ser serena

    Mira hoy hablan del 20 en el blog de arcadiespada( hoy tamabien voy con overbooking)&httpFrancis Pisani escribe sobre los nuevos métodos de jerarquización de las noticias. Incluía el ejemplo de la portada de 20 minutos, que se organiza en razón del número de comentarios que va recibiendo cada noticia. Triunfo póstumo del doctor Gomis, que hace ya mucho tiempo dejó establecida la relación de dependencia entre noticia y comentario, subrayando que más noticia es aquello de lo que más y más largamente se habla…http$No sabía que van puestas así, yo pensaba que era por cronología en el tiempo( metidas según van llegando) tipo tarjeta de fichar en el puesto de trabajo, no como el mundo, que es en plan frigorifico, las organiza de manera pormenorizada y con cuidado.Lo de las américas es donde tengo yo el pensamiento, el pensamiento de montar un chiringuito y no moverme de la playa…jaja, no hay ni un solo puesto que fría chanquetes.En el mismo sitio de la cantente tengo una amiga internauta: » para nosotros es muy importante la hospitalidad, vivimos bastante aislados por el clima y la geografía, tenemos predisposición o hábito espiritual de permanecer abiertos al exterior, tenemos necesidad física-corporal de comunicarnos con otros, intentamos establecer lazos con todo bicho viviente, intentamos no ser una mota en la nieve, y expandirnos en las relaciones con otros habitantes del planeta» me pareció muy bonito. La amabilidad, es algo muy positivo para el egoismo.

    06 abril 2006 | 03:53

  5. Dice ser Blanca

    Ya lo se…jejeje, creo que es una errata curiosa y divertida, así te ries un rato (no todo puede ser perfecto)De todas maneras he visto cosas peores…

    06 abril 2006 | 12:33

  6. Dice ser ¡Arreglad lo de la censura ya!

    ¿Que pasa con la mierda de censores incoherentes? ¿Alguien puede decirme porque en la noticia del enlace el segundo comentario se censura y el primero no?http://www.20minutos.es/noticia/107378/0/ertzaintzas/speed/burdel…23 -Vaya que pena.Esta primavera va a ser mucho mas aburrida :-(Y por cierto, la droga en este pais la mueve la policia y la guardia civil con el beneplacito de las altas esferas judiciales y politicas. Hay que llenar las arcas del estado.Luego no os rasgeis las vestiduras.En mi ciudad, por ejemplo, el mejor hachis es el de la Policia nacional.El de la guarra civil no está mal, pero sale un poco caro.Cuanto hipocrita suelto diox mioooooo !!!!!!Ogro Iluminado06.04.2006 – 11:38h28 -Vaya putada. Con lo poquito que falta para la independencia y tuvo que venir la Guardia Civil española a joderles el chiringo.Pablo06.04.2006 – 12:11h

    06 abril 2006 | 21:48

Los comentarios están cerrados.