¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Monjas cachondas

Cuentan de una abadesa tan eufemística que decía a sus novicias: «’Domine meo’ es término muy feo. Decid ‘Domine orino’, que es término más fino».

Ahora otra abadesa, la de las Dominicas de la Presentación de Barcelona, ha emprendido en el sitio web del convento una audaz campaña de marketing para captar nuevas monjas que sonrojaría hasta la raíz del pelo a aquella de los latines.

«¿Te gustan los hombres, la disco y las pelas? ¿Eres borrachina? Pues eres la candidata perfecta para lucir hábito», dice una de las proclamas. «¿Conoces bien el mundo y la vida? Pues mejor podrás ayudar a los hombres y mujeres de este mundo. Y no serás la primera: Santa María Magdalena, sin ir más lejos, también fue una cachonda como tú».

¡Cuidado, reverendísima, que las palabras las carga el diablo! «Cachondo», en el diccionario, es antes «dominado del apetito venéreo», que «burlón, jocundo, divertido».

8 comentarios

  1. Dice ser Valsum

    ¿Jodido? ¿Por qué? ¿Porque no está de moda creer? ¿Porque los verdaderos cristianos son «bichos raros y anticuados» en esta sociedad?Yo era un joven «normal»: salía y me emborrachaba, no veía cuál era el mal en el sexo libre, fumaba un poco de todo…hasta que me encontré con mi vocación. La fe es un don, y no todo el mundo lo recibe como no se pare en su vida y «tenga suerte». Pero, si uno se encuentra con El de Arriba y con su vocación (sea sacerdotal, religiosa, o al matrimonio) y vive como un miembro pleno de la Iglesia, os aseguro que será feliz.Porque recibe algo de lo que la sociedad se ha olvidado, el amor. Y recibe tanto, que lo rebosa y lo da a los demás, a todo el mundo, a sus hermanos.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser el vengador calvo

    Joder, dijo la abadesa y puso las tetas encima de la mesa.A este paso vamos a ver a las monjitas de la caridad entrando en los puticlubs para fichar adeptas a sus filas (o llamémoslo mejor, vocaciones, que es más correcto).

    20 marzo 2006 | 11:19

  3. Dice ser el vengador calvo

    Perdón, se me ha olvidado algo y no puedo resistir escribirlo:Definición de monja: persona que se casa con dios porque no hay dios que se case con ellaY va sin acritud ni ánimo de ofender, simplemente es una broma.

    20 marzo 2006 | 11:21

  4. Dice ser Nividhia

    Si es que eso de ser monaj o cura esta jodio… y lo peor es que no se quieren enterar.

    20 marzo 2006 | 11:32

  5. Dice ser Johnymepeino

    Pero sigues sin aclararme por qué si esa web fue noticia el 25 de Julio de 2005 en el blog de Nacho:http://www.escolar.net/MT/archives/2005/07/solo_hay_dos_op.html, ahora la «resucitas».Tienes que tener algo, de otro modo es inexplicable ¿No?

    20 marzo 2006 | 15:14

  6. Dice ser Gromenawer

    ¿Se podra verter calimocho en el caliz? ¿o seguirá siendo exclusivo de los varones?¿Contrataran a un DJ para amenizar el coro de la iglesia?¿repartiran hostias con simbolos de toyota, smilies, calaveras, etc…?¿Cuando vallas al confesionario tendrás que decir: «Que pasa Neng!» en lugar de «Ave Maria purísima»?

    20 marzo 2006 | 21:27

  7. Dice ser Johnymepeino

    Nepión, tú si que eres «divine» :)

    21 marzo 2006 | 11:42

  8. Dice ser Nepión

    No sólo hace referencias a las «cachondas». Por alguna otra parte de la misma web puede leerse: «¿Ser gigolá o ser monja»¿Gigolá? ¿que tipo de eufemismo es ese? Acaso mirando en la versión francesa de la misma página encontremos el resultado:»Etre une prostituée ou une religieuse?»Clarisimo. Para las presentadoras dominicas parece que no hay más opciones. No sé lo que pensarán sus madres. Las de las monjas.

    21 marzo 2006 | 12:31

Los comentarios están cerrados.