¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Fumador a la contra

Me cuenta una militante del PP que su marido, también del PP y hasta ahora no fumador, ha decidido fumar a raíz de la polémica y contundente ley antitabaco del Gobierno. «No quiere ser un ciudadano socialista ejemplar».

17 comentarios

  1. Dice ser MARTA

    QUE PASA CON LA BAJADA DE PRECIOS DEL TABACO, POR QUE SE QUEJAN, CUANDO SUBE Y LO COMPRAN MAS BARATO LOS COMERCIANTES ENTONCES NO SE QUEJAN, YA LO ULTIMO QUE NO ME VENDAN UNA MARCA POR QUE BAJO…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fumando_espero

    que siga fumando, eso es bueno: más dinero pal estado y menos salud para él. ademas que se encarezca el precio del tabaco a ver si así solo fuman los que tienen dinero y se hacen mas pobres y menos saludables: pobres pero con salud.+: ese tio es tonto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Txema

    Oído a una chica de 18 años: «Yo soy soy de derechas, muy de derechas y no voy a dejar de fumar porque me lo mande un puto rojo de los cojones. Y además hay muchos mas que piensan como yo.» (sic)Yo pensaba que la nicotina no afectaba tanto al cerebro.¿Cuando se van a dar cuenta que la ley no va en su contra sino a nuestro favor? ¿Que todos los bares son de fumadores? ¿Que siguen fumando donde les da la gana y si les dices algo se rebotan?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Mayte

    Arsenio, ¡¡Qué horitas!! ¡Sigues focused!! Jajaja! Desde luego… los de tu quinta es que sois unos románticos empedernidos «sociatas»… La verdaz, ahora que nadie nos oye, es que el socialismo de mi generación es más tipo Blair!! Pero, me río con vosotros mucho más!Mucho más emocionales, dónde va a parar!N-joy!

    26 enero 2006 | 23:54

  5. Dice ser la clara

    DE IZQUIERDAS ES MARX; Y su manifiesto comunista, que ni puta idea si fumaba o no.Pero toy cansa de poli, pero que se coja el libro rojo( mi manifiesto es rojo) y se comparen ideas y protagonistas.Lalalala, Lalalala…De mis distintas personalidades algunas fuman y otras no: Hansel da bastante al costo, Gret a la coca, y Clara fuma tabaco de liar como una posesa, aunque lo hace desde el balcón de su residencia universitaria, o pide permiso a quién circunstacialmente ocupe sobre su cama. He descubierto, que incluso se me plagia el nombre, ni idea de si fuma o no, mi suplantador de personalidad no autorizado.

    27 enero 2006 | 01:49

  6. Dice ser insomnio

    ah, insomnio no fuma, intenta dormir.

    27 enero 2006 | 01:52

  7. Dice ser Johnymepeino

    Se cree el ladrón que todos son de su condición. Como 20minutos ha elaborado una cruzada (ficticia) y sigue aportando datos de millones de fumadores que lo estan dejando :DDD «Todo por el partido»… pues va a ser que pensais que los otros se ponen a fumar por no ser sociatas. Joer, y luego les acusais de «sinrazón».Llevais desde diciembre a cuestas con el tema y sabeis que es un tema ficticio: La primera semana se disparó el consumo de tabaco, La segunda empezaron a cambiarse de acera los bares que en principio se habían sumado a «Zona sin humos» (Otra falacia), y la tercera la gente ya está hasta el culo de la prohibición y acabamos el mes fumando Marlboro. ¿Lo próximo?…Petas: fuma algo que no pague impuestos… a ver qué campaña se inventan.

    27 enero 2006 | 07:22

  8. Dice ser Maese Gasofa

    Este tío ni es popular ni socialista ni ná, este es directamente un poco tonto.

    27 enero 2006 | 07:37

  9. Dice ser blablabla

    ¿Es que la militancia se demuestra fumando o dejando de fumar? ¿Pero no era una cuestión de salud? País…

    27 enero 2006 | 10:13

  10. Dice ser clarasobri

    Esta es la gran prueba de hasta dónde se puede llegar cuando se es un fanático del no a todo. Si así piensa que hace algo, que siga, que siga, hasta que sus pulmones o su corazón dicen «basta»Dejemos a la política en su terreno y respetemos nuestro propio cuerpo…

    27 enero 2006 | 11:36

  11. Dice ser Mozart

    O sea, que los del PP están que echan humo…

    27 enero 2006 | 12:08

  12. Dice ser YoaN

    Pues un poco capullo el marido este no?Bueno, en realidad por mi perfecto,mientras como escrupuloso derechistaamante de las leyes, la ley y el orden,fume donde le toque y no donde esté yo…Y por cierto, llamaré a la ministra paraque suba un poco más el precio delpuñetero tabaco, y así, el popular maridopodrá sentirse orgulloso de cumplir aúnmás con su deber cívico de pagar impuestosen favor de la patria que esta gentuzillatanto gusta de adorar y amar ybla bla bla…good night, and good luck, dears…

    27 enero 2006 | 12:15

  13. Dice ser ¿?

    Ese hombre ya fumaba antes. La clave la tiene ZP: «es de izquierdas recomendar que no se fume», lo que las mentes simples y reducidas de la izquierda española enseguida asimilaron como fumar es de fachas. Cuanto facha debe haber, en mi barrio no hay un solo bar donde no se pueda fumar (y le aseguro hay muchos).Y que no se vaya uno de putas, no mee en la calle, no vagabundee que eso está muy feo) y que se hable buen Catalán, en Cataluña y el resto de España.¿PERO ESTOS SUBNORMALES, LUCHADORES POR LOS DERECHOS PROPIOS Y DESTRUCTORES DE LOS AJENOS NO IBAN A LEGALIZAR LA MARIJUANA?

    27 enero 2006 | 12:31

  14. Dice ser TST

    Jeje, qué tío más lelo. Si el gobierno hace una ley prohibiendo tirarse por el balcón, ¿qué hará?

    27 enero 2006 | 13:29

  15. Dice ser fumando_espero

    Odio a los que basan su argumento en «y hay muchos más que …. como yo.» ¿Qué significa esa frase? ¿Que conoce a 3 amigos? ¿Qué son 1.000.000? ¿15.000.000? ¿Cuántos son muchos? Para que un argumento tenga peso ese mucho debe ser el 50% + 1, o sea «mayoría» en temas duales (si/no) (bien/mal) (furmar/no fumar) (Base de la democracia)Es ahí donde el PP, por poner un ejemplo, siempre dice lo mismo: «son muchos los españoles que piensan como que…». Sí, muchos, pero no los suficientes como para que lo que defienden se tenga que hacer: «son muchos los españoles que están en contra de la ley del tabaco.» Claro, muchos pueden ser 2000 pero son MUCHOS MÁS los que no están a favor de tu propuesta, señor PP.Desde aquí pido a todas esas personas que dicen «muchos pensamos…» que analicen cuántos son esos muchos. Verán que no son mayoría.———hijos de puta, hay que decirlo más.

    27 enero 2006 | 13:59

  16. Dice ser jlbriones

    Claro hombre, si es que lo que habría que hacer en este pais es que cada uno aplicase las leyes de su partido y no de las de quien gobierna, faltaría más, no te digo. Yo desde luego he decidido que voy a cotizar con el IRPF de hace 12 años que me gustaba más, y por supuesto no voy a pagar GallarParkímetro porque el año pasado no estaban, y mañana mismo discuto con la taquillera del metro y la subidita se la mete Espe por donde le índique Mr Neo-fumador, que por cierto Arsenio a ver si sacais una encuesta en contra de los parkímetros a ver si nos dejan de fastidiar a los Madrileños. Hay que ser payaso.www.theblog.es

    27 enero 2006 | 14:14

  17. Dice ser fesja

    Me quedo con la frase de txema:Yo pensaba que la nicotina no afectaba tanto al cerebro.cada día estoy más askeado de que se politice todo, q asco, y eso que solo tengo 19 años…

    27 enero 2006 | 14:43

Los comentarios están cerrados.