¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

‘Interviú’ en contraportada

Ayer lunes llevábamos en la contraportada (la última página, que no sólo ven los que llevan el diario, sino todos los que viajan enfrente en el autobús, el tren o el Metro) de todas las ediciones de 20 minutos una publicidad de la revista Interviú que ha molestado a algunos lectores.

“Me parece muy cutre. Estas fotos parecen contradictorias con la supuesta defensa de la mujer y su dignidad que hace 20 minutos. Esas basuras son propias de otro tipo de publicaciones y público. Me esperaba algo mejor de vosotros. Mucha gente por cosas como éstas deja de leer los periódicos”, me escribe Pablo Aguilar Díaz-Tejero, de 15 años.

“En casa somos lectores habituales de 20 minutos. Tengo hijos pequeños y adolescentes que me lo piden para echarle un vistazo, consultar la programación de la TV o para recortar figuras para alguna tarea escolar. Lamentablemente, esta tarde no llevaré el ejemplar a casa, o lo llevaré sin la programación de TV, debido a que la contraportada la ocupa el anuncio, a toda página, de una conocida revista para adultos que utiliza el desnudo de la mujer y titulares sensacionalistas de contenido sexual como reclamo comercial. Le rogaría la ubicación de este tipo de anuncios en una página exclusiva para publicidad, que nos brindara a los lectores la posibilidad de retirarla sin perder contenidos útiles e interesantes de “nuestro” periódico”, dice Jorge Fernández, de 45 años.

Ésta era la página, tal como salió:

¿Qué opinas tú? ¿Debemos admitir este tipo de publicidad? ¿En cualquier página, sólo en páginas interiores, en ningún sitio? ¿En formato más pequeño, sin foto?

Vivimos de la publicidad, ya lo sabes. Gracias a los anunciantes te podemos dar gratis este diario. Pero en ocasiones anteriores ya he rechazado algunos anuncios porque me parecieron inadecuados para un gratuito, un diario que llega a todo tipo de públicos, incluidos los muy jóvenes.

Me interesa mucho tu opinión para decidir en casos como éste.

156 comentarios

  1. Dice ser tramadol

    opaser order phentermine order viagra order phentermine

    15 noviembre 2006 | 06:20

  2. Dice ser peripecio

    Dejadla si quereis. A diario se ven imágenes más escandalosas o agresivas en muchísimos sitios (TV, carteles…) que llegan a mucha más gente.Además, las portadas de Interviú suelen ser bastante inocentes.

    17 noviembre 2006 | 11:45

  3. free kitchen tile backsplash

    21 noviembre 2006 | 13:21

  4. Dice ser ultram

    Hi, theme is very nice!

    06 diciembre 2006 | 18:58

Los comentarios están cerrados.