¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Una entrevista

Periodistadigital.com, un medio on line muy seguido por los que nos dedicamos a esto, me hizo el viernes una entrevista.

«Los diarios gratuitos nos estamos convirtiendo en el semillero de los diarios de pago», es una de las frases que me han destacado.

Puedes leerla entera pinchando aquí.

5 comentarios

  1. Dice ser el del quinto

    Periodista Digital fue el primer diario digital que descubrí y quizá continué leyéndolo a pesar de que no me gustaba demasiado su línea. Ahora se está convirtiendo poco a poco en un panfleto amarillista.Esto es lo que ellos llaman titular.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Manu

    «Dime cuánto habla de viagra un periódico y te diré la edad de su director»Simplemente muy bueno Arsenio, muy bueno.

    26 septiembre 2005 | 13:23

  3. Dice ser Alexis

    Sí Arsenio, ‘una comunicación cara a cara y directa con los lectores’. Yo no lo veo así, simplemente dejas un post y son contadas las veces que vuelves a responder sobre el tema o a participar de la discusión que se genera. ¿No crees que es una comunicación unilateral? Tampoco vas a responer a todo el mundo, no debes tener tiempo para hacerlo, pero che, un poco más de participación, plis.PD: Manu, la frase no es de Arsenio, él mismo aclara que la aprendió en Buenos Aires, una ciudad situada en el culo del mundo pero con mentalidad de hombro. :)

    27 septiembre 2005 | 23:45

  4. Dice ser Arsenio Escolar

    Sacaré tiempo, Alexis, para hablar más a menudo con vosotros. Prometido.

    28 septiembre 2005 | 10:55

  5. Dice ser Alexis

    Gracias por la respuesta.

    28 septiembre 2005 | 13:26

Los comentarios están cerrados.