¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Viejas y nuevas fuerzas vivas

Cuando uno lanza un diario nuevo, conviene visitar a las llamadas fuerzas vivas de la ciudad y contarles quiénes somos, qué hacemos, dónde estamos, de qué vamos…

Esta mañana he visitado en Valladolid al alcalde, Javier León de la Riva; al rector de la universidad, Jesús María Sanz; y al presidente de la Diputación, Ramiro Ruiz Medrano, para hablarles de 20 minutos, que editamos en Valladolid desde hace apenas una semana.

Hace hoy justo 16 años lancé en Burgos el Diario 16, y entonces visité al alcalde, José María Peña; al presidente de la Diputación, José Luis Montes… al arzobispo, Teodoro Cardenal; y al capitán general, Andrés Casinello.

¡Lo que cambian las fuerzas vivas en pocos años!

4 comentarios

  1. Dice ser martintxo

    Jo, que pasada con los banners de banesto, soy licenciado en comunicación y creo que más que mensaje es ruido, se anulan unos a otros. Es increible

    20 septiembre 2005 | 19:53

  2. Dice ser Euro F

    Felicidades por los «alumbramientos». La profesionalidad con la que hacéis vuestro trabajo, marca la diferencia.¡Adelante!

    20 septiembre 2005 | 21:00

  3. Dice ser Méndez Pozo al calabozo

    Vaya que si cambian las fuerzas vivas… aunque en Burgos la Iglesia sigue teniendo todavía mucha mano en los asuntos públicos, ojo. Quizás no sea tanto en Valladolid.Y que le pregunten al ex alcalde José María Peña si cambian. Después del encuentro, una porrada de meses de inhabilitación por corrupto. Claro que ahora ha vuelto a ser concejal como si nada…

    21 septiembre 2005 | 09:12

  4. Dice ser Eliot Ness

    El próximo lanzamiento te obligará a visitar los blogs de los gurús de la zona ;). Ya ni políticos ni nada.

    21 septiembre 2005 | 09:42

Los comentarios están cerrados.