Mara, Apolo y Juanito, tres preciosos pointers

Me escribe una animalista que lleva desde marzo difundiendo infructuosamente a parte de una hermosa familia de perros.

Por esas fechas apareció una pareja de pointer, la hembra estaba embarazada y dio a luz a 7 pequeños, en el campo donde estaban entraron a robar y se llevaron a 3 de ellos y el padre o lo robaron o se escapó, nunca pudimos averiguarlo…

Ahora queda la madre, una perra preciosa de unos 3 años, y dos cachorros preciosos los otros dos enseguida salieron adoptados,son muy nobles y cariñosos, se merecen encontrar un hogar donde los quieran y poder vivir agusto.

Ahora se encuentran en un terreno vallado, le hemos hecho una especie de casetas con palets de madera pero ahora llega el verano y con el calor que hace en Murcia no es sitio para ellos… los cachorros con a penas 3 meses y este calor pueden deshidratarse, aunque nosotros vamos todos los dias a verlos pero eso no es vida.

Llevan desde marzo buscando un hogar definitivo, a ver si tuvieramos suerte y los adoptan antes del verano porque como te comente, estan en un campo y aunque vamos todos los dias a ponerle agua y comida, en verano estando alli metidos es un hervidero los pobres….

Los cachorros, Juanito y Apolo, tienen unos tres meses ya. La madre, que se llama Mara, unos 3 años. Son muy cariñosos y nobles, se llevan genial con todo ser viviente.

Estan los tres vacunados, con chip y todo al día. Se entregan con contrato de adopción y seguimiento.

contacto: patryzia_ct@hotmail.com

34 comentarios

  1. Dice ser PEDRO

    Bonitos son , es cierto, si lo cuelgas en esta página http://www.milanuncios.com/perros-de-caza/ o en la de los foros de club de caza, te los quitan de las manos.

    10 junio 2010 | 23:23

  2. Dice ser Caty Gata

    Que preciosidad de cachorros.
    Reenvío el post a mis contactos 😉

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    10 junio 2010 | 23:43

  3. Dice ser CUENTA NOMINA

    y no hay bofetadas para acogerlos?? no lo entiendo.

    ¿te da algo tu banco por tu nomina? descubre lo que te dan los mejores bancos
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    10 junio 2010 | 23:50

  4. Dice ser Doroteo

    Vamos a ver…
    que es verano y no es plan para ellos, porque hace calor…
    cuando es invierno, otro tanto de lo mismo que tenemos que tragarnos, pero esta vez que hace frio…
    Que coño pasa?? Vamos, que son perros, animales, seres creados por y para vivir en la naturaleza, no condesas dieciochescas de anacarados cutis acostumbradas a tomar té a las 7 en punto.

    ¡¡Vivir para ver!!

    11 junio 2010 | 2:01

  5. Dice ser Austral

    A estos dos cachorros y a la madre también los tengo en mi blog con más fotos por separado.

    Si me han preguntado mucho por ellos, pero no se termina de concretar nada… Y mira que son guapos.

    Desde mi nombre Austral vas a mi blog de animales en adopción. La oleada de cachorros es infinta.

    11 junio 2010 | 4:36

  6. Dice ser Muhammad Selim

    BUSCO MUJER PARA CASAR. ME GUSTAN ANIMALES. YO BUEN MUSULMAN. NO IMPORTA RELIGION DE MUJER. YO CUIDO BIEN.

    11 junio 2010 | 8:26

  7. Dice ser yo misma

    estoy intentando convencer a mi marido xa qedarns cn juanito!! xo me da q me volvera a dcir q no 🙁

    11 junio 2010 | 10:03

  8. Dice ser ANA

    Hola:

    Yo tengo un cachorro que recoji en una protectora de Valencia, por eso no me puedo quedar con ninguno. Me gustaría mucho tenerlos todos para mi.
    En fín, la cuestión es que no se los regalen a ningún cazador, ya que ellos los tienen «bien» mientras que los perros sirven para cazar, luego, cuando ya tienen 5 ó 6 años, los tiran a la buena de Dios, o sea, que los dejan de cuidar. Gracias y espero que tuvieron corazón para acojerlos en su hogar tengan en cuenta mi comentario. Saludos y gracias por querer a los animales

    11 junio 2010 | 12:07

  9. Dice ser Patricia

    Muchas gracias por la difusion a todos!

    Juanito ha sido ya adoptado, esta semana me lo han confirmado su nueva familia y el domingo que se va para Crevillente!

    a ver si su madre y su hermano tienen la misma suerte!

    p.d: sabemos que los cazadores nos lo quitarian de las manos, pero solo queremos entregar a estos pequeños como animales de compañia, para estar en una familia sin necesidad de practicar la caza.

    11 junio 2010 | 12:08

  10. Dice ser Victoria

    Me acaba de llegar el correo de confirmación de que JUANITO ya está adoptado.
    ¡Estupendo!

    11 junio 2010 | 12:15

  11. Dice ser La Chana Perruna

    Jayyyyyyyy, que me los quitan de las manooooooooosssss!!!!
    Me los quitas de las manossss, preciosaaaa!!!!!

    11 junio 2010 | 12:22

  12. Dice ser LEPRES

    me acaban de confirmas que los perros potencialmente peligrosos deben ser sacrificados todos inmediatamente…..

    y a sus dueños, solo se merecen las mayor de las torturas por tener esas armas de destrucción como animales de compañia….

    que pasa? que los chihuahuas no os gustan ? o los pekineses?
    cualquier correcoños es valido, pero esos engendros del diablo no.

    11 junio 2010 | 12:54

  13. Dice ser Porqué?

    ¿Porqué ponen a los perros nombres de futbolista?

    ¿O es al revés?

    11 junio 2010 | 12:59

  14. Dice ser Komis

    Yo tengo adoptados un empresario, tres banqueros y dos politicos, que están muy necesitados de amor y cariño y son muy vulnerables.

    11 junio 2010 | 13:01

  15. Dice ser Maryna

    Hola!Desde este domingo voy a ser la nueva dueña y una madre del Juanito jejeje Estamos muy contentos yo y mi novio por encontrarlo y ya tenemos muchas ganas de que llege el domingo para poder recogerlo!Estoy segura que sera un buen amigo nuestro y de nuestro hijo que va a nacer en julio.Por eso exactamente hemos decidido adoptar a un cachorro,para que crezca con nuestro futuro hijo,para que lo cuide y protega!Muchisimas gracias a Patricia!Saludos a todos!

    11 junio 2010 | 13:24

  16. Dice ser yoMismo

    Me parece muy bien que no querais dar esos perro a cazadores, pero creo que os equivocais ya que los pointers son perros que se han criado y seleccionado durante un monton de tiempo para la caza y su instinto de caza esta mas desarrollado que el de un caniche.

    11 junio 2010 | 14:07

  17. Dice ser Mamá gata

    Que alegría que Juanito haya sido adoptado. Apolo y su mamá son preciosos, a ver si tienen igual suerte. 🙂

    11 junio 2010 | 14:22

  18. Dice ser LUCAS

    SI ES QUE SOIS DE CHISTE, LOS POINTERS SON PERROS CAZADORES, PERROS DE PLUMA, PERROS DE SANGRE INGLESA E ITALIANA,PERROS SELECCIONADOS DESDE SIEMPRE PARA BATIR EL CAMPO CON RAPIDEZ Y UN OLFATO PRODIGIOSO. LO QUE NO SON ES PERROS DE CITY, CON AMO O AMA
    ANIMALISTO Y SENSIBLERO.
    SI OS PUDIERAN HABLAR OS DIRIAN QUE QUIEREN IR TRAS LAS CODORNICES EN LOS CAMPOS DE CASTILLA O TRAS LAS PERDICES EN LOS CAMPOS MANCHEGOS.
    SIEMPRE DANDO LA NOTA Y QUERIENDO IR DE LISTILLOS.
    LOS POINTERS SON PERROS DE CAZA. DEJARLOS EN UN PISO ES MATARLOS EN VIDA. NECESITAN MUCHO TERRENO PUES SON ANIMALES DE GRAN BUSQUEDA.
    EN FIN SEGUID CON VUESTRAS PARANOIAS, TRAUMAS BAMBIANOS Y MEMECES VARIAS.

    11 junio 2010 | 16:29

  19. Dice ser La Chana Perruna

    Vengaaaa preciossaaaassss que me quedan pocooooosssss, que se me los llevaaaaan, se me los quitan de las manosssss!!!

    Perruchosss a un auroo, que esta empezando a lloveeeel, y mojados son mas carooooossss!!!!

    11 junio 2010 | 18:03

  20. Dice ser Guns N’ Roses

    ….Los del restaurante madrileño tenían instrucciones muy precisas: ‘que nadie se atreva a mirar a los ojos a Axl Rose o la tenemos liada’. Ocurrió el 25 de mayo de 2006, la misma tarde que Guns N Roses (sin Slash y los demás miembros originales del grupo) volvían a pisar España tras 15 años. Después de cenar, Axl se metió en el jacuzzi de su hotel y se le fue el santo al cielo: llegó al concierto en el Parque Juan Carlos I, de Madrid, con tres horas de retraso. Ahora, se acaba de anunciar que Guns N’ Roses vuelven a España en octubre. ¿Habrá que prepararle otro jacuzzi? Y, ¿qué ha pasado con los pijos que escuchaban GN’R? ¿Sigue habiendo pijos?

    Yo fui uno de esos seres que con cara de idiota esperó tres horas para ver aquel concierto de Madrid en 2006. Recuerdo como el público pasaba de la excitación inicial por ver a Axl, al nerviosismo y al cabreo cuando las horas pasaban y nadie aparecía en el escenario. Recuerdo ver algunas sillas, arrancadas del anfiteatro del Juan Carlos I, volando sobre nuestras cabezas. Hasta que alguien de producción calmó los ánimos. “Tranquilos, tranquilos. Esto no es ninguna tangana”, se decía por megafonía.

    Axl Rose se ha ganado a pulso la fama de estúpido. Retrasos, despidos, peleas, caprichos, excentricidades… pero no lo puedo evitar: a mí el tipo me cae muy bien. Rose es un grande del rock, precisamente en una época donde nos faltan ídolos del rock en los que reflejarnos (¿o realmente alguien cree de verdad que un chaval de 15 años quiere convertirse en un barbudo de Cuenca con gafas y una camiseta de cuadros con cara de amargado y cantando en inglés?).

    Muchos conoceréis la accidentada historia de Axl y sus Guns N Roses. En seis años pasaron de hacer un disco salvaje, sucio, excitante y macarra (Appetite for destruction ) a un interesante pero flojucho disco de versiones (The Spaghetti Incident?), donde el grupo grabó por separado. A mí Chinese Democracy me parece un disco de diez. Vale, han tardado ¡18 años! en publicarlo y sólo Axl está en el grupo. Pero suena a gloria: Rose todavía canta tan bien como un gato apedreado en un callejón. Una maravilla (va sin ironía ¿eh?)

    Con Guns N’ Roses ocurre una cosa curiosa. No sé por qué pero alguien decidió que durante su época de Use Your Illusions aquello eran música de pijos. (¡Qué discazos, madre!). Todavía recuerdo que la primera y última vez que fui a esquiar a Sierra Nevada, mi monitor, un pijo estándar bastante chungo, se pasó todo el día canturreando You Could be Mine mientras descendía a toda hostia El Veleta. Pero… ¿A cuántos pijos le gusta ahora Guns N’ Roses? ¿Sigue habiendo pijos?

    Hace unos días, en la web de la promotora Rock n rock, hay colgado un cartel que asegura que Gun N’ Roses pasarán por España en octubre (el 9, en Madrid; el 10, San Sebastián; el 13, en Zaragoza y el 14, en Barcelona). Pocos se han enterado del acontecimiento: están más pendiente del concierto de Lady Gaga (7 de diciembre, en Barcelona; el 12, en Madrid). Adivinen a quién tienen más ganas de ver los pijos.

    Ah, y aquel concierto de Madrid, aunque con tres horas de retraso, estuvo cojonudo. ¿No os lo creéis?
    Carla:
    http://www.choosefavor.com

    11 junio 2010 | 18:20

  21. Dice ser Towanda

    Yo conozco a una perra muy parecida a la madre, y es muy nerviosa (necesita desgastar), pero un cielo de cariñosa. Le convendrá dar grandes paseos y correr… Pero de ahí a que le guste tener unas pocas sobras para comer, no recibir ni cuidados médicos básicos, pero sí perdigones en su cuerpo para que luego la abandonen al lado de una carretera o véte a saber, va un trecho.
    Prefiero ser una animalista que una cavernícola que entra a insultar porque se aburre y en su casa no le hacen caso: cosa que es para que me ría en tu cara. Jajjajajjajajajjajj………….

    11 junio 2010 | 18:22

  22. Dice ser Jose

    Por lo visto por aqui abundan los listos. Esta claro que los pointer son perros de caza, que les encanta correr por el campo y seguir la pista de los animales. Lo que no esta nada claro es que este tipo de perros estén mejor con un cazador que con una familia. Tenemos larga esperiencia con los cazadores. Los utilizan para cazar y luego los abandonan a su suerte o los tiran a un pozo, les pegan un tiro o simplemente los dejan morir de hambre cuando ya no les sirven. Por eso NI DE COÑA se los daremos JAMAS a un cazador. TSi entendeis el castellano y teneis un minimo de inteligencia lo entenderéis.

    11 junio 2010 | 18:55

  23. Dice ser Para Maryna

    Enhorabuena Maryna!! Gracias por adoptar a Juanito, crevillentina como yo pero llevo muchos años en Cáceres.
    Yo tengo un gato que adopté hace cinco años de la protectora y se lo regalé a mis padres, y te puedo decir que es el rey de la casa. Parece que los animales adoptados te dan un cariño enorme como en agradecimiento por lo que has hecho. Un saludo.

    11 junio 2010 | 21:30

  24. Dice ser Julián

    Pues yo conozco a varios cazadores y muchos tienen pointers y estan supercuidados y lustrosos.A mi vecino se le murieron de viejos en casa.
    La demagogia que teneis es extrema y sectaria. No tengo ninguna duda.

    11 junio 2010 | 21:40

  25. Dice ser Jose

    Enhorabuena a tus vecinos, les pondriamos una placa con su nombre si podieramos, en serio. Pero estos perros que ves en las fotos son abandonados por un cazador como tantos otros. Estamos hartos de recoger perros abandonados por cazadores. Si no les sirven para la caza o son demasiado viejos para cazar, directamente a la calle o al fondo de un pozo. Por supuesto habra excepciones, pero son las menos. Miles de perros mueren cada años a manos de cazadores. Demagogia 0, realidad 10. Ojala los cazadores los cuidaran bien, entonces se acabaria el problema de los perros de caza, pero la realidad es que son abandonados o sacrificados miles de perros de caza cada año. Mencion especial a los galgos, Te remito a esta notica de 20minutos por poner un ejemplo
    http://www.20minutos.es/noticia/156835/7/
    Tu mismo

    11 junio 2010 | 21:52

  26. Dice ser Julián

    Oye José, el problema no será que teneis montado una organización a costa de los animales y vivis de ello?
    Yo pienso que sí, toda la parafernalia del adopto,difunde, me lo quedo, lloriqueo y demás es todo un montaje el cual es vuestra profesión.Lo he escuchado muchas veces pero cada vez me doy más cuenta. La empresa del donativo fácil y no declarable es un buen negocio, no hay duda.

    11 junio 2010 | 23:22

  27. Dice ser Carolina

    Demagogia 0????
    Y con el resto de perros que pasa??
    Tambien son los cazadores los que los abandonan???
    Un cazador no creo que sea el que abandona un mil leches o un husky, como el 90% de los casos que se ven en este, nuestro amoroso blog.

    Demagogia y vergüenza humana la vuestra, que serias cpaces de abandonar en una cuneta a vuestra propia madre antes que al perro, si tuvieseis que decidir a quien dar de comer antes. GENTUZA

    12 junio 2010 | 8:04

  28. Dice ser Manu Medina

    Estimado amigo:

    Estoy interesado en seguir tu blog de cerca, y para ello necesitaría tener un enlace de tu blog en el mío y la manera más fácil sería que te agregaras a mi blog en el apartado de «Ya eres miembro acceder»

    Esperando noticias tuyas
    Manu Medina
    http://manuelmedina44.blogspot.com/

    12 junio 2010 | 8:48

  29. Dice ser Wun Tzun

    您好,我有興趣在這三個狗。將手錶,我會保持它在我的餐廳。我答應給他們一個良好的目的。春捲。

    12 junio 2010 | 11:08

  30. Dice ser Manuel

    Cada vez que entro en este blog, recuerdo a aquella familia de Barcelona que abandonó en su silla de ruedas a la abuela en plena calle.Recuerdo que una vecina nombró que la familia era una fanatica de los animales y se desvivía por ellos.Paradojas de la vida.
    Respecto al comentario de Carolina, es totalmente cierto, ¿que coño culpais a los cazadores de todos los males si el 99% de los perros abandonados que salen en este blog no son perros de caza.
    Demagogia y desverguenza es vuestra cara y la mentira vuestra tarjeta de presentación.

    12 junio 2010 | 15:21

  31. Dice ser james33

    Moda marcas – gafas de sol, bolsos, camisetas, jerseys, zapatos, etc ..
    http://www.xcfashion.com/j.asp?i=30&j=105 le puede ofrecer una mejor opción

    12 junio 2010 | 19:18

  32. Dice ser Escila

    El hecho de que en este blog no salgan a menudo perros de caza en mal estado buscando una oportunidad no significa que no haya miles y miles de abandonados, el problema es que las personas que estamos volcadas en la ayuda animalista y que tratamos de dar una vida digna a esos animales somos incapaces de difundir a esos perros en foros porque tenemos claro que la mayoría de personajes interesados no los querrían para buen fin.
    Yo misma no paro de sacar al extranjero galgos, pointers, bretones…y una larga lista de etc, que viven SUPERFELICES rodeados de una familia que para nada busca en ellos una herramienta para la caza.
    Y Jose, yo tampoco he conocido en toda mi vida un cazador bueno.
    Dice mucho de una nación cómo los animales son tratados, y me basta leer los comentarios para abrir los ojos y saber que ésto es España.

    15 junio 2010 | 11:02

  33. Dice ser Escila

    Y para Julián, Carolina y Manuel: doy por hecho que en las protectoras habrá gente que no sea transparente y se lucre, pero en este caso érais vosotros los que habláis de Demagogia???
    Os invito a que paséis una tarde con nosotras en una perrera, medicando (por supuesto con el dinero de nuestros bolsillos) a muchos perros enfermos, corriendo cuando dejan a uno herido en la puerta, pagando la residencia de uno que está en la calle en mal estado y no hay un hueco para él, vendiendo lo que pillamos por casa que no utilizamos en mercadillos benéficos para costear cirugías, vacunas…haciendo viajes y viajes llevando a casas de acogida… y un largo etc. Somos muchísimas las personas que nos gastamos más de la mitad de nuestro sueldo en estos menesteres, y tampoco tengo que daros más explicaciones, salvo que JAMÁS ABANDONARÍA A NINGUNA PERSONA, AL IGUAL QUE A NINGÚN ANIMAL.
    O es que vosotros sois del tipo que cuando un violador abusa de una chica diríais…es que podía haber sido peor, la podía haber matado!!

    Qué vacío tienen vuestras palabras…qué pena.

    15 junio 2010 | 11:18

  34. Dice ser carlota

    PUES APOLO YA TIENE HOGAR!!! LLEGARA A CASA EL MARTES QUE VIENE Y NOS MORIMOS DE LAS GANAS DE QUE LLEGUE.

    23 junio 2010 | 20:02

Los comentarios están cerrados.