Una cachorra de bulldog francés completamente sorda (RESERVADA)

Esta preciosa perrita bulldog francés de nueve meses está en adopción.

En condiciones normales, un perro de esa raza y esa edad no estaría en adopción, sino en venta.

Pero es que hablamos de una perrita especial: está completamente sorda, por eso necesita un adoptante que tenga paciencia y la trate con mucho cariño.

Es una perrita que no responderá a la llamada, así que no puede salir suelta por la calle. Hay que aprender a comunicarse con ella por signos, por su sordera.

Se asusta un poco con los desconocidos, así que quien la adopte deberá ganarse su confianza con paciencia y cariño.

Actualmente convive con mas perros, es muy sociable.

Sin contar la sordera, es una perrita sana, tiene las vacunas al día.

Se daría con contrato de adopción y seguimiento. Preferiblemente en Barcelona, no se enviará a otras provincias para no asustarla.

Contacto: lidiapf1@hotmail.com

————-

NOVEDADES: Hay varias personas interesadas y están evaluando quién podría entender mejor a un animal con necesidades especiales.

Os seguiré informando…

85 comentarios

  1. Dice ser Bea

    No comprendo porque los perros o gatos valen en función de su supuesta raza, raza que ha ido creando el hombre. Porque, sinceramente, en cuanto a belleza estética, a mi me parece que es mas bella la podenco que ha sido atropellada y estaba en la cuneta, o cualquier perro mestizo, como los que yo tengo, y que cuando alguien me pregunta de que raza son?, yo respondo: son de raza perro, ni mas ni menos.Los mestizos son mas originales, mas fuertes físicamente y no tienen nada que envidiar a los supuestamente de raza especial, algo absurdo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser isabel mg.

    No nos olvidemos:INSISTO DE NUEVO CON EL POBRE JUNQUITO, POR FAVOR DIFUNDIR SU CASO ME HAN CONFIRMADO DESDE LA PROTECTORA DE GODELLA QUE SE ESTA QUEDANDO CIEGUITO CASI DEL OJITO QUE AUN VEIA, ALLI NO LE PUEDEN DAR LAS DOS DOSIS DE MEDICACION QUE NECESITA (SOLO PUEDEN DARLE LA DE LA LESHMANIA) PORQUE NO PUEDEN ESTAR TODO EL DIA EN LA PROTECTORA . POR FAVOR CASA DE ACOGIDA URGENTE.lo dijo ELISA · 27 Mayo 2008 | 12:23 PM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pandora

    Parece increible que una cahorra de esa raza esté en adopción… y seguramente sus dueños o quien sea no la quiera por ser sorda, me parece horrible! Los animales no son muñecos a los que se les rompe una pierna y ya no los quieres, son seres vivos y como tales pueden tener discapacidades…Desde luego yo no daría a mi perra si se quedará sorda, coja o algo similar… Ojalá pudiera quedármela! a ella y a todos los perros sin hogar.

    07 febrero 2008 | 9:29

  4. Dice ser Carol

    Ójala encuentres muy pronto alguien que te quiera bonita te lo mereces

    07 febrero 2008 | 9:50

  5. Dice ser pam

    Hola Carol! Ayer leí el mensaje que me dejaste de que también entras cada 2 x 3, pues aquí estamos otra vez, haber si hoy puede correr alguna lagrimilla pero de alegría por una adopción….Como se puede abandonar un ser vivo por tener una discapacidad???? no me quiero imaginar lo que hace esa gente con seres vivos de su misma especia…..

    07 febrero 2008 | 9:57

  6. Dice ser Carol

    Buenos días Pam. Te había contestado a tu mensaje de ayer pero en el post de los galgos :). Desde luego no me extraña que si se rechaza a los semejantes por discapacidades, a los pobres animalitos, más todavía. Cuando teniendo una discapacidad se es todavía más agradecido, cariñoso… de verdad se me parte el alma de ver todos los que hay sin adoptar y yo sin poderme hacer cargo de más, pues como te decía ya tengo 2 perras y otra apadrinada… esperemso que esta preciosidad encuentre casita muy pronto, pq aunq sea sorda, tiene muchas otras cualidades. Un beso Pam

    07 febrero 2008 | 10:02

  7. Dice ser Pam

    Si leí el mensaje después de este.Yo tengo también 1 perrito, vivimos 4 personas + el Chico (mi perrito) en un piso muy pequeño y todos los días insistimos mi hermano y yo haber si acogemos a otro pero tiene que estar toda la familia de acuerdo y entiendo que el piso no da pa mas….

    07 febrero 2008 | 10:18

  8. Dice ser girlcilla

    Cada vez somos mas inhumanos e insensibles. Si no nos importan las desgracias de nuestro vecino menos nos importan las de un pobre cachorro. Menos mal que unos pocos tenemos aún el sentido de la compasión en su sitio. A mi también me gustaría adoptar a esta preciosidad pero mi novio me mata, ya que tengo una gatita y estoy intentando adoptar ya a la preciosa gatita Nova. Saludos Melisa me encanta tu blog!

    07 febrero 2008 | 11:46

  9. Dice ser Carol

    Pam, y no habéis pensado en la idea de apadrinar? yo lo hice pq ya que no puedo tener más… económicamente cada protectora te da varias opciones, por si no puedes aportar más, pues aportas un poquito menos… bueno, seguro que como buena amante de los animales lo habéis pensado… 😉 esperemos q nova sea finalmente adoptada por girlcilla y todos los demas que faltan tb. Un saludo Pam

    07 febrero 2008 | 13:52

  10. Dice ser Beatriz

    Yo tengo una perra completamente sorda. Dicen que los perros de color blanco tienen tendencia a la sordera..No os voy a engañar.Al principio es un poco dificil ya que no nos entendíamos.Necesitamos la ayuda de una etólogo que nos enseño un lenguaje de signos.Es imprescindible, sobre todo si el perro vive en un piso..siempre los mismos signos para las mismas cosas y sobretodo, mucha paciencia y muchos mimos..siempre necesita que la toques mucho y sentir el latido de tu corazon..siempre atenta a los que haces con tus manos y la expresión de tu cara..Mi perrita tiene ahora 2 años y es realmente especial.ha desarrollado mucho el olfato y es muy inteligente..No me arrepiento en absoluto.Es super expresiva con su cara.Nos hace reir mucho.Si alguien quiere adoptar esta cachorrita sorda, que no tenga miedo que puede llegar a ser un perro completamente normal.

    07 febrero 2008 | 16:00

  11. Dice ser Pam

    No tengo apadrinado a nadie en concreto…Done para Bonito y colaboro con una cuota fija cada mes con la protectora de mi ciudad que es La Coruña y la protectora se llama APADAN. Tampoco me puedo permitir mucho más. Se que no es mucho pero si todos pusiéramos ese granito de arena se haría una montaña enorme….

    07 febrero 2008 | 16:14

  12. Dice ser Pam

    Beatriz muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y demostrar que no es imposible convivir con un perro sordo y quitarle el miedo a la gente que duda si sería un impedimento adoptar o no!

    07 febrero 2008 | 16:16

  13. Dice ser Pam

    Carol, no tengo apadrinado a nadie en concreto.Done algo para la operación de Bonito y otros y colaboro todos los meses con una cuota fija en el refugio de mi ciudad, La Coruña y se llama APADAN. No es mucho pero si todos pusiéramos nuestro granito de arena seguro que se harían montañas y montañas…..Y tengo a mi Chico de año y medio que es el niño de mis ojos…Beatriz, quería darte las gracias por compartir con nosotros tu experiencia y así demostrar que no es imposible convivir con un perro sordo. Y que de ninguna manera hay que discriminar a ningún animal por lo que tenga o no tenga.

    07 febrero 2008 | 16:49

  14. Dice ser pam

    PERDONAR, pensé que no lo había mandado y se ha duplicado!!!!

    07 febrero 2008 | 16:50

  15. Dice ser Maria

    A mi me interesa, ya está adoptada?? No soy de Barcelona pero me muevo a por ella, tengo otra Bulldog frances pero en este caso con problemas de alergias, y precisamente estaba pensando en coger un amiguito para ella…..

    07 febrero 2008 | 16:54

  16. Dice ser PAM

    María que alegría mas grande me das!!!Ojala te la puedas llevar! Porfavor mantennos informados!Seguro que contigo y con tu Bulldog francés será muy feliz!Gracias!

    07 febrero 2008 | 18:12

  17. Dice ser Carol

    Bueno, ya haces mucho Pam, está claro que entre 2 no podemos cambiar el mundo, si todo el mundo colaborara aunque sólo fuera con 5 eurillos a una protectora… para ellos es mucho… me alegro María, ójala la puedas adoptar… infórmanos por favor. Yo soy de Madrid, Pam, y aqui como en todas hay muchas protectoras necesitadas. Un saludo.

    07 febrero 2008 | 18:19

  18. Dice ser fyrwet

    Disculpen la pregunta pero… ¿sabe ladrar?——Ilusiones ópticas

    07 febrero 2008 | 18:27

  19. Dice ser INES

    Maria, animate y ponte en contacto para adoptarla, ademas le vendria muy bien tener la compañia de tu perrita. Cuentanos, porfa

    07 febrero 2008 | 18:29

  20. Dice ser Melisa

    María, acabo de subir otra bulldog francés.Escribe a ambos contactos.

    07 febrero 2008 | 19:09

  21. Dice ser lidia

    muchas gracias por ayudarme a difundir a esta perrita, es una pena que la den en adopcion.realmente la familia de esta perrita no me ha dado explicaciones de porque la dan, en un principio la regalaban sin mas, pero al verlo no pude evitar pensar en que manos podria caer o si acabarian explotandola a criar y por eso llame corriendo a esta familia para ayudarles a darla con contrato de adopcion y seguimiento, que me encargare yo misma de hacer.se que la quieren porque la mujer me ha dicho que no tiene prisa por darla, solo quiere una buena familia para ella. tengo que daros las gracias por la ayuda que estoy recibiendo. asesorandome y aconsejandome para tramitar la adopcion cuando llegue en momento. especialmente a nuria del club de katt. muchas graciasyo tengo una perra ciega y un huron sordo en casa y jamas daria a mi perra por estar ciega, ya que a pesar de no ver,tiene una vida completamente normal.si no fuera por la cantidad de animales que tengo en casa, me la quedaria yo misma..pero es imposible, asi que a ver si hay suerte y le encontramos una buena familia. estoy difundiendo el caso de la otra perrita, ojalá encuuentren pronto quienes las quieran sin importar el problema que tienen.

    08 febrero 2008 | 6:45

  22. Dice ser Carol

    Buenos días a todos. Melisa, sabéis algo de cómo va la adopción? Si finalmente la va a adoptar María? Informarnos porfa. Un saludo para todos

    08 febrero 2008 | 8:43

  23. Dice ser Beatriz

    Hola, respondiendo a la pregunta de si saben ladrar cuando son sordos..si,la mia si que ladra,perfectamente..La verdad es que si no digo que es sorda..no se da cuenta nadie. Actúa comoun perro normal. Quizás lo único diferente es que cuando llegamos a casa si está dormida (además lo hace de manera profunda)como no nos escucha..no se mueve..hasta que no la tocamos..eso si hay que ir con cuidado de no asustarla…

    08 febrero 2008 | 9:55

  24. Dice ser beatriz

    Hola, alguien sabe como está el tema de la adopción de la sordita?

    08 febrero 2008 | 19:11

  25. Dice ser Isabel

    Maria ¿la vas a hacer «hermanaita» de tu otro perro?Ya comentaras algo.

    08 febrero 2008 | 19:43

  26. Dice ser EVA

    Hola Buenas noches !Me parece una tristeza que no quieran a esta perrita tan preciosa por ser sorda.La verdad que estoy muy interesada en adoptarla.Porfavor…te podrias poner en contacto conmigo?Gracias !!

    10 febrero 2008 | 1:14

  27. Dice ser Ana Maria

    Hola Eva,¡Que bien! me alegro que te hayas interesado en adoptarla!Creo que eres tú quien ha de contactar con la responsable de la perrita para solicitar su adopción, este es el correo donde has de escribirle:lidiapf1@hotmail.comMucha suerte y ya nos contarás!!!!Saludos a tod@s!

    10 febrero 2008 | 1:41

  28. Dice ser Melisa

    Eva, tienes que escribir a lidiapf1@hotmail.comGracias.

    10 febrero 2008 | 9:27

  29. Dice ser Carol

    Al final Eva la adopta? nos podéis informar por favor? Gracias

    11 febrero 2008 | 8:57

  30. Dice ser Pam

    Hola!Eva al final adoptas a esta preciosidad?Mantenos informados porfi!

    11 febrero 2008 | 10:05

  31. Dice ser vanesa

    hola soy de alicante y tengou un bull dog francer y tambien es sordo me interesa el caso de ella ya que tengo practica con el mio un saludo.

    14 febrero 2008 | 19:10

  32. Dice ser Pam

    Hola Vanesa!Quieres decir que estas interesada en adoptarla?

    15 febrero 2008 | 10:38

  33. Dice ser Pilar

    ¿Se ha adoptado por fin esta perrita?. habia dos interesadas en ella. Alguien sabe si alguna de ellas la ha adoptado?

    15 febrero 2008 | 11:15

  34. Dice ser No compres perros a "criadores ilegales" ni a tiendas, se acabará el problema.

    Claaaaro claro hay que adoptar al «frenchie» a ese sí y a los mestizos no,¡que les dén!, para hacerle «hermanita» o «compañerita» y en definitiva hacer lo contrario de lo que se debe hacer con un perro….humanizarle.Están muy bien siendo lo que son perros, ahí reside su encanto.Y con el bulldog francés que hagan una camadita para pagarse la hipotequita y que siga la rueda de cachorros no deseados y abandonados o explotados económicamente por gente sin cualificación ni instalaciones,en este pais se persiguen razas supuestamente peligrosas pero no la crianza ilegal que es la madre de todos los males caninos,….en definitiva,irresponsabilidad española.

    16 febrero 2008 | 15:25

  35. Dice ser vanesa

    si estoy interesadisima en adoptarla,seria muy buena compañia para el mio y como tengo mucha practica con el mio pues no me importa , el mio viene de eslovenia y me vno con parvo casi se me muere, el pobre es un luchador y a los meses nos dimos cuenta de que era sordo.el es muy feliz tenemos un campo y podrian jugar y correr a sus anchas.un saludo .

    17 febrero 2008 | 11:10

  36. Dice ser Pam

    Vanesa infórmanos si al final te la puedes llevar!!!

    18 febrero 2008 | 10:39

  37. Dice ser manoli

    ola kisiera adoctar ala perrita nomeinporta ke este sorda llo ledare loke nezesite cnt

    18 febrero 2008 | 15:29

  38. Dice ser manoli

    kiero adoctarla es preziosa

    18 febrero 2008 | 15:30

  39. Dice ser vanesa

    sssssssssssiiiiiiiiiiiii me la llevo pobrecita le dare todo le ke necesita donde hay que ir, o la apodeis mandar soy de alicante.un saludo.

    18 febrero 2008 | 18:07

  40. Dice ser vanesa

    HOLA SOY VANESA ,ME PODRIAIS MANDAR ALGUNA FOTO MAS, ES PRECIOSA MI BULL SE VA A PONER MUY CONTENTO Y ADEMAS COMO NOOYEN NINGUNO SE VAN ALLEVAR MUY BIEN .UN SALUDO.ALICANTE.

    18 febrero 2008 | 18:12

  41. Dice ser ali

    Que bien… Ya la podemos dar por adoptada?

    19 febrero 2008 | 8:24

  42. Dice ser Melisa

    Vanesa, escribe a lidiapf1@hotmail.com 🙂

    19 febrero 2008 | 9:01

  43. Dice ser Carol

    Vanesa al final te la quedas? q alegria

    19 febrero 2008 | 10:06

  44. Dice ser Pam

    Vanesa que alegría me das!!!!Muchas gracias por darle 2ª oportunidad a esta preciosidad.Ya nos contaras!Os deseo toda la felicidad del mundo!Un besito!

    19 febrero 2008 | 10:08

  45. Dice ser vanesa

    hola,siento decir ke no me la puedo kdar ,ya me habia hecho muchas ilusiones pero no voy a poder con los dos ,de lillo me akban de dar los resultados de una pruebas de las patas traseras y no es conveniente que tenga compañia de un perro pk necesita reposo y si tiene a alguien a su lado mientras esta solo no va aparar , lo siento mucho. y espero que encuentre a alguien ke la adopte muy pronto.lo siento de corazon. un saludo.

    19 febrero 2008 | 15:47

  46. Dice ser Carol

    No te preocupes Vanesa tu lo has hecho de corazon, ojala mas gente tuviera ese mismo gesto, esperemos que la adopten muy pronto ya que tu no la has podido adoptar. mil gracias de todas formas.

    20 febrero 2008 | 10:25

  47. Dice ser EMY

    HOLA SOY DE VENEZUELA…SOY FANATICA A LOS BULLDOG ACABO DE SALIR DE UNA CAMADA BELLISIMA DE LOS CUALES DOS BEBES ERAN SORDOS Y ME LOS ADOPTARON PERSONAS ESPECTACULARES QUE NO LES IMPORTO SU CONDICION ESPECIAL EN LO ABSOLUTO…ESTO NO ES UNA DEFICIENCIA, MAS BIEN UNA VENTAJA PARA QUE ASI NOS ENTENDAMOS MEJOR Y DE OTRA MANERA. ESTE SER VIVO MERECE LO MISMOS TRATOS QUE LE DAMOS A CUALQUIER PERRITO POR FA SI NO ENCUENTRAS QUIEN LA QUIERA BUSCO LA MANERA PARA ADOPTARLA ESTOY LOCA POR UN BULLDOG FRANCES. YO TENGO 2 BULLDOG PERO INGLES SON LO MAXIMO EN MI VIDA Y ESTOY SEGURA QUE SERAN BUENOS HERMANOS CON ELLA. CUIDALA MUCHO….

    21 febrero 2008 | 1:17

  48. Dice ser josefa

    ola estoy muy interesada en la cachorrita es preciosa y no hace falta que oiga para quererla !! kon kien me puedo poner en contacto para kedarmela ?¿¿¿???

    21 febrero 2008 | 21:04

  49. Dice ser Pam

    Hola Josefa!Mantenos informados si la puedes adoptar! Seguro que no te arrepentirás nunca!

    22 febrero 2008 | 11:17

  50. Dice ser Ana Maria

    Hola Josefa,Lo pone arriba en el texto, tienes que escribir a la siguiente dirección de correo electrónico solicitando su adopción: lidiapf1@hotmail.comOjalá te la quedes!!!Avisanos si consigues llevar a cabo la adopción!Gracias por tú interés.Saludos.

    22 febrero 2008 | 12:37

Los comentarios están cerrados.