Por un 2020 con menos maltrato animal y en el que llegue al fin una ley nacional de bienestar animal

En 2019 he tenido que decir adiós a Troya, a la que ahí veis en nuestro último viaje a Asturias. También a Maya, con sus preciosos ojos verdes, tras toda una vida juntas.

El paso del tiempo no perdona a nadie y verlo en nuestros animales, con sus vidas más cortas, debería servirnos para reflexionar y vivir con la felicidad como norte y sin boicotearnos a nosotros mismos.

En 2020 he dado la bienvenida a la familia, en la que Tula es la ahora la veterana, a tres terremotos felinos, los hermanos Hinata y Yotsuba y a Yukine. Los tres #madridfelineros que espero que estén con nosotros tantos años como sus predecesores.

Si el año que acaba ha sido de pérdidas, lo siento mucho. Sé bien por lo que se pasa. Si ha sido un año de abrir vuestro hogar a un animal, enhorabuena y que sea con responsabilidad, para siempre, un compromiso serio bajo cualquier circunstancia.


Brindemos por un 2020 con menos maltrato animal, menos abandonos y más adopciones. Uno con la deseada y prometida ley nacional de bienestar animal.

Una ley que no será perfecta, pero que supondrá un paso más en la buena dirección.

Feliz año nuevo.

1 comentario

  1. Dice ser Luis

    Esperemos que la gente sea más consciente y pronto tengamos una ley de verdad que proteja a los animales tanto domésticos como salvajes.

    01 enero 2020 | 12:57

Los comentarios están cerrados.