Cordelia y sus cuatro cachorros necesitan con urgencia una casa de acogida

A Cordelia la abandonaron en una perrera municipal de Córdoba a punto de parir. La dejaron allí siendo ya mayor junto a otras tres perritas, todas ellas mayores, alguna con problemas de salud.

Han tenido un primer golpe de buena suerte, porque las ha recogido la protectora El amigo fiel, pero Cordelia traía una compañía inesperada.

El otro día llevamos a Cordelia de nuevo al veterinario, porque nos estaba resultando extraño la barriga que tenía. Le hicimos una ecografía y ya nos llevamos el chasco que nos temíamos: embarazada.

Por supuesto, nuestra primera opción fue pensar en interrumpir el embarazo pero por desgracia nuestros veterinarios nos informaron, que por el avanzado estado de gestación, iba a resultar imposible, por el riesgo que suponía para el animal.

Nos dieron un plazo muy cercano para el parto, y así fue, justo esa misma noche, estaba dando a luz a sus cuatro bebés.

Y así estamos, con Cordelia que ha tenido a sus bebés en el chenil de la residencia porque no tenemos una acogida donde tenerla.

Tuvo a tres machos y una hembra, que serán preciosos mestizos de tamaño pequeño. Pero los cinco siguen en una residencia, y no es el mejor lugar para ellos, “las noches son frías y deberían de estar todos en un hogar”.

Necesitan con urgencia un hogar de acogida responsable y comprometido donde puedan estar juntos hasta que tenga edad suficiente para ser adoptados.

Una habitación, un pequeño rincón en el que estar tranquilos y seguros, el que que crecer. No precisan mucho espacio.

Contacto: informacion@elamigofielcordoba.org

3 comentarios

  1. Dice ser Taty

    Awwww… parte el alma en mil pedazos q hagan cosas asi con animalitos que no pueden valerse por si mismos😭. Mil bendiciones a quienes ayudan a cordelia.🙏
    Ojala estuviera aqui en mi pais, con todo el amor del mundo le acojeria a ella y sus bebés en mi hogar!😔

    25 septiembre 2019 | 15:59

  2. Dice ser Jenifer

    Yo los recojo sin ningun problema mi numero es 684212721 me yamo jenifer gracias

    25 septiembre 2019 | 16:37

  3. Dice ser Daniel

    Que decisión jenifer. Que alegría ver que hay gente que merece cosas hermosas . Y espero que los puedan mandar y estén los 5 bien y felices . Un saludo fuerte . ĐÇ.

    26 septiembre 2019 | 21:17

Los comentarios están cerrados.