Jornada de puertas abiertas este domingo en la protectora aiBa de Valdemoro

El Centro de Protección animal de Valdemoro, va a tener este domingo una jornada de puertas abiertas, una posibilidad de conocer los animales que albergan esperando una segunda oportunidad y de indagar sobre la posibilidad de ser adoptar a unos de ellos, ser casa de acogida o voluntario.

Animales que también podéis conocer en su página de Facebook, en caso de que acercaros os resulte imposible.

Como estos perros:

O como estos gatos:

Si de alguno queréis más información el contacto es adopciones@aibamadrid.com

Esta protectora además se encuentra en un momento importante, aunque no exento de incertidumbre que espero que se traduzca en uno de oportunidad por el bien de los animales de ese municipio del sur de Madrid.

Se acaba la concesión del servicio a la empresa privada que lo gestiona y nosotros siempre hemos apostado por la remunicipalización, por la gestión directa y que exista un convenio colaborador con la protectora con el que se pueda garantizará la gestión ética.

Estamos en la cuenta atrás mientras se decide si se remunicipaliza o no el #CPAVALDEMORO. Si gana el NO, aiBa se queda fuera. Fuera de sus vidas, de sus problemas, de sus alegrías. No podríamos ayudarlos a encontrar una casa donde recuperarse, o una familia que los quiera. Ya no volveríamos al anochecer de nuestros paseos, ni jugaríamos en la piscina en verano, ni podremos darnos esos abrazos perrunos y gatunos que tanto nos gustan.

12 comentarios

  1. Dice ser Dinero público

    Siempre lo mismo siempre lo mismo
    Diversos rollos con apariencia de solidarios y de cosas buenas para perseguir meterse en el bolsillo el dinero público
    siempre igual

    02 febrero 2019 | 0:20

  2. Dice ser Perfe

    Hola.
    Las Jornadas son el Domingo, 3 de Febrero.
    Estáis todos/así invitadas a participar.

    02 febrero 2019 | 8:45

  3. Dice ser No era el Sabado?

    ?
    Yo habia ido desde Lugo, porras!

    02 febrero 2019 | 10:09

  4. Dice ser Perfe

    Sobre el primer comentario debieras informarte bien. Aunque te parezca mentira, NO sólo NO recibimos dinero del Ayuntamiento de Valdemoro, que es el r sponsable del Centro de Protección Animal sino que además este pasado año fueron más de 40.000 euros los que AIBA aportó a la gestión del Centro para gastos veterinarios no contemplados, pienso especial, material, etc. Todo eso sin contar la aportación solidaria realizada en Modificaciones de Conducta ta todo para perros como para gatos por educadores profesionales (yo entre ellos) que realizan voluntariado en la asociacion.
    Saludos.

    02 febrero 2019 | 12:40

  5. Dice ser Una inversión

    Suponiendo que sea verdad que habéis recibido 40000 € de donaciones de chalados que lo dedican a los animalitos en vez de a otros fines mucho más necesarios…
    Seguro seguro que andáis detrás de buena subvenciones del Ayuntamiento con el rollo de que les hacéis un favor.
    Casos como el vuestro hay a montones y no solo entre los animalistas hay mucha gente que vive del cuento

    02 febrero 2019 | 14:44

  6. Dice ser tecasoft

    yo tengo una perra y me hace mucha compañia, haber si adopto otro perro mas adelante

    02 febrero 2019 | 15:59

  7. Dice ser Lector

    Opino igual que han comentado antes, el que quiera una protectora, una fundacion, una asociacion, un sindicato etc…. Que se lo pague de su bolsillo que hay mucho vividor por cuenta ajena en este pais….

    02 febrero 2019 | 18:46

  8. Dice ser Cómo lo de las feministas

    Luego se descubre que en los últimos años se han embolsado 40000000 € y la inmensa mayoría ese dinero no ha ido para ayudar a las mujeres maltratadas sino para enriquecer a las feminazis toma del frasco
    Me parece que estos del animalismo están aprendiendo de esas y tienen ganas de tocar dinero calentito dinero público que es del que no hay que trabajar

    02 febrero 2019 | 19:22

  9. Dice ser Lucky

    A que dedicas tu los donativos «dice ser una inversion» ? a que te lo gastas todo en otras «cosas». Pues muy bien deja de criticar en que se gasta la gente su dinero , eso es muy rastrero, a nadie se le ocurriria cargar contra un famoso que se gasta millones en una casa mientras hay gente que no tiene para comer. Que cortito eres.

    02 febrero 2019 | 23:56

  10. Dice ser Para Lucky

    Mis donativos son siempre para gente necesitada para niños que no tienen nada que comer para familias que están siendo perseguidas en sitios de guerra para viejos que han sido abandonados a su suerte y se mueren solos para ese tipo de situaciones…
    Sí todo eso estuviera resuelto de verdad me gustaría ayudar a los animalitos.
    Pero por desgracia no lo está y por lo tanto si dedico un euro a ayudar a los animalitos es un euro que se lo quito a la gente necesitada

    03 febrero 2019 | 0:48

  11. Dice ser Pepi

    Que cada persona se gaste su dinero donde le salga del alma,y yo personalmente me lo gasto en ayudar a los más desfavorecidos los animales,no pueden opinar,pedir,quejarse,ponerse en huelga ,no tienen voz propia ,necesitan ayuda!!!!!

    03 febrero 2019 | 11:43

  12. Dice ser Pepi mejor los niños

    Todo lo que acabas de decir es aplicable a los niños que ciertamente son mucho más importantes

    03 febrero 2019 | 12:51

Los comentarios están cerrados.