¿Los pastores alemanes ya no están de moda? ¿Nadie querrá dar una segunda oportunidad a esta perra que fue reventada a criar?

Preciosa, ¿verdad? Una perra pastor alemán hermosa, que rebosa felicidad y salud. Pues no hace mucho su aspecto era muy distinto.

A Latifah la rompieron a base de criar. La trataron como una máquina de parir cachorros para obtener beneficios, sin cuidarla lo más mínimo.

Apareció abandonada, vagando con un cachorro al que alguien se llevó, dejándola a ella en la calle. Cuando la rescataron este era el panorama:

Las mamas le cuelgan, agrietadas y con heridas. Esquelética, le faltan bastantes kilos para la envergadura que tiene. Con dermatitis por todo el cuerpo, su piel parece cartón y por supuesto, llena de parásitos y sin microchip, como es de costumbre.

La han reventado a criar, está hecha polvo. El trato que habrá tenido en su vida, pues lo podemos imaginar, ya que cuando fuimos a rescatarla, adoptó tal postura de sumisión que se orinó al vernos. Se nos parte el corazón con estampas así, animales tan humillados y psicológicamente tan deteriorados.

Es joven, es de raza, es una belleza y tiene buen carácter. Pero pese a haberse recuperado no aparece una familia que quiera darle una segunda oportunidad.

Pasan los meses y Latifah ve como su vida se limita a un chenil y unos patios de recreo de una residencia. No hay más opciones para ella.

Igual que los pobres pastores belga malinois, que cada vez son más abandonados, los pastores alemanes dejaron de estar de moda hace mucho tiempo y ya no son una raza que se estile ni una novedad. Dentro de poco veremos lo mismo con la moda de los perros lobo checoslovacos.
Latifah necesita un hogar con una familia que la cuide, la proteja, le de el cariño que se merece y que esto sea de por vida. Ya pasó por unas manos que solo la quisieron para criar hasta que la abandonaron.

Al poco tiempo de su rescate.

Se nos parte el alma cada vez que tenemos que despedirnos de ella en las visitas a la residencia.

Latifah se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización y revisión veterinaria. Podrá viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, la protectora El amigo fiel de Córdoba asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.

Contacto: informacion@elamigofielcordoba.org

27 comentarios

  1. Dice ser Dudosa. Sin pedigree, claro!

    Tiene mucho de esa raza, pero en un concurso no tendría nada que hacer pero nada de nada…
    Basta echar un vistazo por internet y se encuentran ejemplares muy bonitos a unos precios muy asequibles.
    suerte con la venta!

    31 enero 2019 | 8:11

  2. Dice ser UnoMas

    La persona que ha escrito el comentario anterior es un@ malparid@, la gente te como tú es el puto problema, es un ser vivo, es tu compañero, no una pieza de colección para que puedas ir fardando, no es un complemento de tus fotos de Instagram y no es para hacer dinero, las personas como tu son las responsables de que se abandonen perros y se maltraten, tendrían que prohibir la venta y gestionar que gente como tú no vuelva a tener un animal, das asco.

    31 enero 2019 | 8:33

  3. Dice ser Sergio Del Cid

    El primer comentario seguro es un Hijo de pu** al cuadrado aparte de idiot*, ya que claramente dice que la veterinaria está dando en adopción a la perra pastora con todo de manera sin costo alguno y encima el muy hijo o hija de pu** habla mal que si el perro es o no de raza no importa la raza sino quien los cría y este HP no merece ni opinar

    31 enero 2019 | 9:47

  4. Dice ser Juan

    La verdad es que es una lástima, llega a estar hace unos meses atras y si me la llevaba, por que antes si buscaba, pero ya adopté una pastora Mallorquín (mezcla) con no se sabe que.. Que no lo sabia ni la que la puso en adopcion y la pobre cachorrita para ese entonces tenia 23 dias y la pobre estaba a punto de morir, venia desnutrida, con parasitos, me gaste una pasta en veterinario y muchas noches sin dormir, aparte de mi pequeña nora, tambien tengo mi husky, que el fue otra adopcion por que los dueños se iban de vacaciones y donde se iban pues no aceptaban mascotas o eso me contaron, la realidad es que de seguro ya le molestaba el pobre husky y bueno aqui estamos los 3 guaguas en perfecto estado y felices, enserio espero que acabe saliendo algun hogar para ella, por que ver este tipo de comentarios no es nada bonito, pero por desgracia asi como ese tipo son muchos mas, enserio muchísima suerte..

    31 enero 2019 | 10:06

  5. Dice ser Criador

    Las razas de perros existen gracias a los criadores que mantienen y cruzan a los mejores ejemplares. El trabajo para el que tiene su función cada raza es específica o simplemente una mascota bonita que se adapte a tus necesidades. Si piensas que las vidas no se venden recuerda que la comida no es gratis, el linaje, los premios y el esfuerzo tampoco lo son.
    Cómo criador, denuncio profundamente el abandono, y si es tu decisión adoptar está muy bien, pero respetar a los criadores. Jamás he tenido ningún problema en los años que llevo, además de seguir en contacto con las familias que me compran los perros.
    Suerte con esa maravillosa perrita que seguro que alguna familia la acogerá con todo el amor del mundo.

    31 enero 2019 | 10:13

  6. Dice ser ignotis parentibus

    A las feminazis les gustan más grandes y con la cola más larga y gorda.

    31 enero 2019 | 10:41

  7. Dice ser F.Angel

    Por favor, si hay alguien que sigue obsesionado con las «razas puras» de perros, los pedegrees y demás, que mire este vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=uATm5bb8pKM

    Con respecto a los pastores alemanes, durante los ’80s estuvieron muy de moda, luego tal vez no tanto; pero precisamente ahora estoy viendo más que nunca.

    Yo me llevaba a Latifah a casa; pero, sinceramente, ni mi perra actual se lleva bien con casi ningún otro perro ni a otros niveles estoy en el mejor momento como para meter a otro perro en mi casa…

    31 enero 2019 | 11:13

  8. Dice ser Los que nos gustan las razas

    No insultamos a nadie.
    A otros les gustan feos y mal hechos… Asi hacen juego con sus dueños malhablados.
    Razas, y por internet!

    31 enero 2019 | 11:58

  9. Dice ser Carlos

    Yo me la quedaría, pero vivo en un piso pequeño.

    31 enero 2019 | 12:48

  10. Dice ser Miguel

    La perra es preciosa si no tuviera 2 pastores alemanes sin papeles y recogidos por un comentario que he leido por ahi, me la quedaba sin dudarlo espero que alguien la adopte son perros excelentes abra que difundirlo ningun animal tendria que ser maltratado ni sacar dinero a costa de su sufrimiento.

    31 enero 2019 | 13:09

  11. Dice ser Pilar

    Yo la cuidare muy bien, como ella merece. Ya tuve una tres años,que acabó de perder por negligencia veterinaria. Tengo un border Coli macho adoptado también.
    Mi casa tiene 300m y una parcela de 2700m aquí será feliz porq la amaremos como merece.
    Por favor Contactar conmigo

    31 enero 2019 | 14:26

  12. Dice ser pasan de moda

    Es verdad que tener perros de raza es un problema porque enseguida pasan de moda y entonces a ver qué haces con el perro

    31 enero 2019 | 14:30

  13. Dice ser Las perras a criar

    No veo yo motivo para tanto escándalo total la perra estaba pariendo que es para lo que existe dónde está el problema?
    Sois unos exagerados bastante histericos

    31 enero 2019 | 14:57

  14. Dice ser Loli

    Buenas tardes que tiempo tiene la Perra yo tengo un pastor alemán macho de 1 añito que tal se llevarían? Es PRECIOSA me podéis dar más información sobre ella?

    31 enero 2019 | 15:31

  15. Dice ser Carlos Cáceres

    Lo que dice Uno más es lo mismo que pensé de la mierda que puso el comentario descalificador sobre esta pobre perrita. A esos sujetos es a los que habría que descalificar 😠

    31 enero 2019 | 15:37

  16. Dice ser Se nos paaaaarte el almaaaaa

    No paramos de llorar,,, que trageeeeediaaaa….!
    Tenia parásitos y todooooool….. Buaaaaa…. Buaaaaaa….
    Oh qué horrible dolor!

    31 enero 2019 | 15:53

  17. Dice ser Cuantos gilipollas necesitados

    11 y 14,Pilar y Loli poneros en contacto con informacion@elamigofielcordoba.org.Para el criador,No todos los «criadores» son honestos.Agunos van a la pela y no saben ni lo que cruzan,pero luego no quieren responsabilidades (me recuerda a «los toros se extinguen sin los toreros).Al del rabo largo y gordo,imbécil al que traiciona el subconsciente porque no es capaz de poner en práctica su fantasía.Al siguiente imbécil que dice que solo sirve para parir,le digo que igualito que su madre.A los demás trolls,ojalá vuestros hijos os abandonen llenos de escaras con gusanos.La gente que no le interesan estos temas y se mete a trolear,deben de estar muy necesitados.

    31 enero 2019 | 16:29

  18. Dice ser Al 17

    Buen ejemplo de por qué algunos se compran un perro… porque no hay ser humano que le aguante.
    Pobrecillo…

    31 enero 2019 | 18:40

  19. Dice ser Pablo

    Yo no tengo ningún problema en tenerla ya que tengo espacio para que pueda correr libremente acompañada de 5 Pastores Alemanes más. La finca tiene 5000 metros cuadrados totalmente vallada sin problema a que salgan . Durante la noche cada uno tiene su propio box de 25 metros cuadrados . Cariño , juegos, comida y su cartilla veterinaria al día no le va a faltar.

    31 enero 2019 | 22:21

  20. Dice ser Genial Pablo!

    Sin duda en una parcela es donde están bien estos perros

    31 enero 2019 | 22:53

  21. Dice ser Al 18

    Cuanto más conozco al «ser humano»,más quiero a mi «animal».

    01 febrero 2019 | 0:18

  22. Para el desgraciado que a dicho que k problema ahy si es para lo que están para pari i tu repunate humano que hijos de puta como tú te deso lo pero en esta miserable vida que cada día ahy más hijos de puta como tú te deso la muerte ok

    01 febrero 2019 | 2:28

  23. Dice ser Al 22

    Creo que deberías escribir animalista con H, hamijo…

    01 febrero 2019 | 8:11

  24. Dice ser Al 21

    ¡Oh, qué profundo pensamiento!

    01 febrero 2019 | 8:12

  25. Dice ser Para el 22

    Comentario tipico animalista, al final siempre acaban deseando la muerte a los que no piensan como ellos.
    No teneis solucion.

    01 febrero 2019 | 8:14

  26. Dice ser Perrito

    Lo que sobran son perros, perrhijos

    01 febrero 2019 | 9:49

  27. Dice ser Umanos orribles

    Ay muchos

    22 febrero 2019 | 16:20

Los comentarios están cerrados.