La protectora de animales ‘K-Project’ ha sido arrasada por el temporal, necesita casas de acogida y ayuda para su reconstrucción

K-Project es una pequeña protectora ubicada en Fuente El Fresno, Ciudad Real. Es decir, una protectora que trabaja por los animales en primera línea, en una de esas zonas de España en la que abundan los abandonos por la caza, las camadas indeseadas, en la que escasean las adopciones y la mentalidad que sostiene y alienta a los que se preocupan por el bienestar de los animales de compañía.

Es tristemente irónico recurrir al refrán de que luchan por los animales contra viento y marea, porque el refrán en este caso ha sido literal. El viento, el temporal que ha azotado este fin de semana gran parte de España, ha destruido gran parte de sus instalaciones. Los cheniles han quedado tan dañado que han tenido que recurrir a casas de acogida y a pagar una residencia canina.

Ya el dos de marzo pedían ayuda para reformar los cheniles, a los que la lluvia insistente estaba anegando. Pero tras el temporal todo ha ido a peor.

Sus voluntarios llevan tres días pidiendo ayuda «urgentísima».

Ha sido un fin de semana horrible. Queremos dar las gracias a todo el mundo por su apoyo, difusión, ayuda económica y llamadas. Sobre todo a la gente que han ido a la protectora a aportar su granito de arena.

Todo sigue igual. No habido más desperfectos, hemos sacado todo el agua de los cheniles e intentado mejorar alguna de las vallas que se calleron. Hasta que no cese la lluvia no se puede hacer las reformas.

PEDIMOS POR FAVOR QUE ESTE SUCESO NO QUEDE EN EL OLVIDO. PUES OS VAMOS A NECESITAR EN CUANTO CAMBIE EL TIEMPO Y SE PUEDAN HACER OBRAS DE MEJORA.


Necesitan donación de material de construcción, mobiliario para guardar las donaciones y el pienso. Ayuda económica para costear las obras y las residencias. También voluntarios, adoptantes y padrinos para sus animales.

Unicaja: ES66 2103 0474 2200 1001 4992
Paypal: albufera119@hotmail.com

1 comentario

  1. Dice ser Sandra Maldonado

    Gracias por haceros eco de los momentos tan duros que estamos pasando, sobre todo ellos….los animales (como siempre). Les estamos transmitiendo todo el cariño que recibimos de vuestra parte, gracias de todo corazon

    13 marzo 2018 | 22:26

Los comentarios están cerrados.