«Queremos que no olvides las caras de estas madres, las de los perritos de raza que se venden»

Arranco la semana trayéndoos dos vídeos, dos grito en realidad. Los elaboraron durante las pasadas fiestas navideñas en Animal Rescue España, que aseguran desde su muro de Facebook: «Queremos que no olvides las caras de estas madres, las de los perritos de raza que se venden. Queremos que sus miradas te hablen, queremos concienciar sobre un negocio que supone mucho sufrimiento animal«.

Recientemente hemos colaborado junto a dos protectoras más en el rescate de hembras de un criadero por cese de negocio. El estado en que estaban nos ha animado a lanzar una campaña para concienciar sobre la realidad de la situación de estas madres de criadero.

En las mayoría de ocasiones son animales obligados a estar en jaulas como «máquinas de parir» sin nada más, sin correr, sin recibir los cuidados de higiene ni veterinarios pertinentes, sin disfrutar de una vida digna. Para ello hemos lanzado dos vídeos mostrando directamente lo que el público tiene que ver y conocer sobre las mamás de los cachorritos que se compran y se venden.

Nuestro objetivo es potenciar la adopción, terminar con la trata de animales como negocio y hacer justicia para esas hembras explotadas en condiciones pésimas con fines lucrativos.

Os invito además a visitar la página de Animal Rescue España, conocer la labor que llevan a cabo y apoyarles si podéis y lo consideráis oportuno.

También a leer los siguientes contenidos:

Todas estas perras y la gata que veis fueron máquinas rotas a base de criar sin tregua que han pasado por este blog:

gato

Y aquí el tipo fábricas que ocupan muchas de ellas:

20 comentarios

  1. Dice ser Miriam sanchez garrcia

    no entiendo porque la gente venden animales eso seria un delito , es como si nosotros los seres humano nos vendiesemos unos a otros

    15 enero 2018 | 12:04

  2. Dice ser Joana

    Pues yo conozco a la madre, al padre y a los hermanos de mi Maine Coon. No olvidaré la bellísima cara de la madre gata, ni lo bien que vive en su casa, como una verdadera Reina. No olvidaré como acariciaba su suave pelaje, ni como ronroneaba de placer. Tampoco olvidaré a las demás gatas, y a los otros machos tampoco. Felices, bien tratados, viviendo como príncipes en un gran chalet acondicionado para ellos, junto a la criadora y su familia. Volveré muy pronto, es una maravilla estar ahí.

    15 enero 2018 | 13:08

  3. Dice ser Linu

    Espero que los responsables de todo ese sufrimiento lo paguen caro.
    No hay derecho a tener animales en esas condiciones, no son nuestros esclavos.

    15 enero 2018 | 13:39

  4. Dice ser gatuna

    No compréis en anuncios, es todo falso hasta las fotos, si queréis una raza en particular buscar criadores españoles federados que crien en casa. No salen más caros de verdad, entre garantías, esterilización y demás salen a cuenta y así acabamos con esto, adoptar si tenéis prisa ó comprar a criadores con principios y escrúpulos que de verdad quieran a los animales.

    15 enero 2018 | 13:46

  5. Dice ser Pepita

    En mi casa adoptamos hace un año a Pepi, tenía otro nombre pero no respondía a él.

    Llegó esquelética y sin apenas dientes después de pasarse 4 años en una jaula en un criadero. Los huesos/articulaciones le sonaban al cogerla, con ojos de pavor y sin saber lo que es un campo para hacer sus necesidades.

    Se pasó un mes en una esquina de mi habitación temblando, con miedo a cualquier ruido mínimo, le costaba comer, se escondía donde podía…

    Hoy, un año después, sigue con miedo a los ruidos, se ha hecho dueña de mi habitación, y nos recibe con besos y saltitos cada vez que llegamos a casa, le encanta ir a pasear y olisquear el jardín, incluso ha aprendido a jugar, y es muy buena incluso con todos los perros con los que se encuentra.

    También ha aprendido a ladrar, al principio lo hacía muy pendiente por si le reñías.

    Animo a adoptar a las mamis de los criaderos y a tener paciencia con ellas, porque merecen mucho la pena.

    15 enero 2018 | 14:25

  6. Dice ser baston

    Con la cantidad de animales que estan en albergues comprar uno es de asqueroso profundo

    15 enero 2018 | 14:25

  7. Dice ser NoeliaLLT

    A ver, hay que diferenciar también el criador… esos animales, han sido sacados de un ajunta perros que busca dinero fácilmente.

    15 enero 2018 | 16:25

  8. Dice ser NoeliaLLT

    4. gatuna, exacto… hay gente que busca razas fácilmente en criadores que son ilegales. En los criadores legales tiene su propia política de cría. Es cierto que son mas caros, y hay una lista de espera larga… e incluso es posible que nunca llegues a conseguir un animal en esos criadores. Es cierto que es mejor adoptar…

    15 enero 2018 | 16:30

  9. Dice ser NoeliaLLT

    Lo unico que se debe hacer, es cazar a todos los criadores ilegales… poner una ley de esterilización obligatoria. Y que la gente entienda que los animales no son objetos de usar y tirar cuando están rotos o ya no valen.

    15 enero 2018 | 16:35

  10. Dice ser Montserrat gacia arques

    Son seres vivos,con sentimientos como los qe se llaman humanos.Es un delito hacerles daño.Deberia castigarse al quelo hace para,su beneficio y a los,que los compran:Primero informarse bien y seguro de donde salen.Y segundo hay miles de animales en.adopcion..Donde esta el que se deberia,cuidar queeso no pase:policia,protectoras DONDE.Yo maldigo a cualquiera,haga,eso

    15 enero 2018 | 17:15

  11. Dice ser Ivi

    El amor y la amistad NO SE COMPRAN. Otro tipo de maltrato y encima van de amantes de los animales, ¡ja!

    15 enero 2018 | 17:56

  12. Dice ser Rosa

    No se como la gente puede comprar un animal,habiendo tantos abandonados y sacrificados a diario en perreras!!!.
    Por desgracias ya cria cualquiera,con y sin licencia y nadie hace nada.
    Mucho de los criadores solo te enseñan la parte buena del criadero y un par de perros que son los q tienen bien,el resto no lo ves.
    Pero vamos ,que me sigue pareciendo indignante que se tenga animales para tenerlos criando una y otra vez para lucrarse,son seres vivos,no maquinas!!!😠😠😠

    15 enero 2018 | 19:14

  13. Dice ser Lector

    Cuanta solterona abrazaperros aburrida pulula por aqui….adios…

    15 enero 2018 | 20:02

  14. Dice ser Angel

    qué demagogia de artículo

    15 enero 2018 | 20:20

  15. Dice ser Elena

    No es una verguenza, no, deberia darnos una pena increible, pero para eso deberiamos tener alma, cosa de la que carecemos…la solucion….la tienen los jueces, y ellos tienen la mirada en otro sitio…

    16 enero 2018 | 3:25

  16. Dice ser Currito Cuidagatos

    Algún comentario equipar a los animales con las personas muy bien muy bien sigamos con ese camino tengamos todos los mismos derechos la misma dignidad lo único que no entiendo es porque esa posición se detiene en los perritos y los gatitos y no alcanza a otros animales como por ejemplo las cucarachas o los mosquitos o llegando incluso más lejos a los virus no se me gustaría que alguien me lo explique

    16 enero 2018 | 7:13

  17. Dice ser pepito

    A ver a ver?? ya está!! olvidadas…

    Por diós!! vaya una sarta de estupideces que escribe esta mujer… de verdad, es una obsesión enfermiza por los perros…

    16 enero 2018 | 9:06

  18. Dice ser NIEVES SAN MARTÍN MONTILLA

    Equo Mairena del Aljarafe, defiende animales, y maltrata a personas ancianas.

    16 enero 2018 | 9:14

  19. Dice ser Currito Matagatos

    Es perfectamente que las personas que pierden la cabeza por los animales tengan algún tipo de trastorno en su convivencia social no digo las que tienen una relación normal con sus mascotas digo la cantidad de gente que hay que parece que vive para los perros y los gatos supongo que esas pobres personas no tienen relaciones personales adecuadas o bien que alguna zona de su cerebro está tarada y se vuelca en ese amor desmedido y absurdo por lo que al final son sencillamente animales nada más que animales y no no tienen los animales las mismas dignidades que las personas los seres humanos somos superiores a los animales qué le vamos a hacer

    17 enero 2018 | 13:28

  20. Dice ser Mercedes

    Deberían haberlo publicado antes de las fiestas. Cuantos no se habrán comprado en Reyes, pero me alegro de este pequeño esfuerzo. Espero que la próxima vez sea dentro de las fechas adecuadas si se quiere concienciar a la gente.

    17 enero 2018 | 15:02

Los comentarios están cerrados.