Se busca hogar de acogida en Madrid para un cachorro de gato al que ataron un petardo al cuello y ha perdido un pata

Precisamente hoy que os hablaba de los petardos, del sufrimiento que ocasionan a muchos animales (de compañía y silvestres) y que recordaba en ese texto el reciente caso de un gato que tuvo que ser sacrificado después de que varios gamberros sin bondad le introdujeran petardos en la boca en Almendralejo.

Siempre recuerdo ante estos casos a todos esos que dicen que los gatos saben apañárselas en la calle. Mentira. No saben. No llegan a viejos. Mueren enfermos, atropellados, a manos de seres sin alma con demasiado frecuencia los que menos suerte tienen.

Pues tenemos de nuevo un caso claro de maldad, pero en Madrid, en Alcalá de Henares. Otro gato torturado por monstruos, que se aprovecharon de su indefensión. Ha tenido un poquito más de suerte que el gato extremeño. Ha salvado la vida, aunque no una de las patas delanteras, y ahora necesita un hogar de acogida en el que recuperarse. Luego, también será preciso encontrar una buena familia para él

Así lo cuentan en Madrid Felina, la asociación que lo ha recogido y está atendiendo.

Al pequeño Holden parece ser que le ataron un petardo en el cuello y al explotar le amputó su pata delantera y la cuerda le rajó el cuello.

Ayer fue operado de urgencia por el equipo de rescate que lo auxilió, Los Cuatro de la Empanadilla, y ahora Madrid Felina en apoyo a este grupo de voluntarios y viendo el destrozo que ha sufrido Holden, nos hemos hecho cargo de su recuperación y adopción.

Estos días son muchos casos de petardos tirados hacia los animales y no podemos decir no a Holden, que con apenas 2 meses su vida se vea truncada y destrozada. Así que vamos a ponérselo un poco más fácil y vamos a intentar darle una vida alegre y llena de cariño.

¿Quieres acoger al pequeño Holden y darle todo el el amor que necesita? Escríbenos o llámanos a contacta@madridfelina.com o 628 111 239

No es ni mucho menos el único gato al que Madrid Felina intenta ayudar. Os invito a visitar su página de Facebook, pero os dejo aquí a otros dos cachorros que también buscan hogar.

El blanco y negro es Cookie, «es pizpireto y cariñoso, un gato todoterreno que se lleva bien con gatos, con perros y niños. Solo tiene cuatro meses. ¿Cuál es su falta? Ha dado positivo a Inmunodeficiencia felina y por eso sus posibilidades de adopción se derrumban».

Lullaby (también conocida como Pluma) tiene cinco meses
y fue recogida mal estado en las calles de Madrid. «Es buena y cariñosa. Le encanta jugar con sus juguetes y estar acurrucada encima de la gente. Es negativa a leucemia e inmuno, y ya está en proceso de vacunación».

Si quieres conocerles escribe adopciones@madridfelina.com o whatssap al 654 644 081.

72 comentarios

  1. Dice ser q

    Mientras no se eduque a la infancia, siempre sucederán estas cosas.

    05 enero 2018 | 10:21

  2. Dice ser Carlos

    Que hijo de puta, este tipo de seres despreciables son escoria. Deberíamos regalarle una caja de masclets de 30-40 gramos de pólvora para que se los ate él al cuello y así aprenda a respetar viviendo las consecuencias en sus propias carnes, que sienta y experimente el dolor de la mutilacion por artefactos explosivos. Pobre gatito, llegar al mundo para encontrarse este tipo de escoria en el mundo.

    05 enero 2018 | 14:18

  3. Dice ser Currito Matagatos

    Venga ya he encontrado un hogar de acogida para este pobre gato en el restaurante chino de mi pueblo lo acogen con mucho gusto y nunca mejor dicho formará parte de una familia feliz

    05 enero 2018 | 14:56

  4. Dice ser la maldad es cosa mala

    Hay gente muy ruin en este mundo.

    05 enero 2018 | 15:47

  5. Dice ser Betty

    Seguro que es o será un maltratador de personas….. Psicópata seguro!!!! Para el gatito toda la suerte del mundo…y pensar que todavía hay gente que dice que los animales tienen que estar en la calle….con tant@ psicópata que hay…..

    05 enero 2018 | 16:16

  6. Dice ser pelopolla

    currito , un mal cáncer te entre hijo de puta

    05 enero 2018 | 16:50

  7. Dice ser Ivi_MF

    ya tiene casa de acodiga 🙂

    05 enero 2018 | 18:21

  8. Dice ser Currito Matagatos ERES UN PSICÓPATA QUE NO MERECE VIVIR

    Currito Matagatos, así te entre un tumor cerebral, y tengas una lenta y muy agónica muerte. Tú si que mereces lo peor, miserable. Si te mueres, le haces un gran favor al mundo.

    05 enero 2018 | 18:38

  9. Dice ser Manataker

    Yo les pondria un año a trabajar para la naturaleza, a limpiar montes y a hacer cortafuegos.

    05 enero 2018 | 20:35

  10. Dice ser infoshow

    esto debería interesarte poe eso de la eplotación y abuso continuado de perros en tra ajos que deberían hacer humanos.

    Entrenan a perros para detectar el patrimonio cultural robado en Estados Unidos

    05 enero 2018 | 21:31

  11. NO al maltrato. Sé ético: practica el veganismo.

    06 enero 2018 | 0:59

  12. Dice ser carmela

    Currito , que tienes , 3 años ?

    06 enero 2018 | 1:33

  13. Dice ser Amorfelino

    No se donde leí una vez que la mayoría de los psicópatas, se inician «practicando con animales, y luego pasan a cometer sus fechorías con otros humanos.
    Conozco la labor de Madrid Felina, está en buenas manos.

    06 enero 2018 | 5:02

  14. Dice ser PaulitaDinamita

    Hola! Sigue necesitando ayuda?gracias!

    06 enero 2018 | 12:28

  15. Dice ser infoshow

    La Asociación Ecologista La Braña ha denunciado ante la Guardia Civil el maltrato y envenenamiento de nueve gatos en la localidad palentina de Barruelo de Santullán y pide la colaboración ciudadana para identificar al autor o autores.

    06 enero 2018 | 13:52

  16. Dice ser Odio al ser humano.

    Los seres humanos somos escoria, y como escoria no somos capaces de educar más que basura cada vez más podrida.

    No me cabe en la cabeza tantísima maldad, no soy capaz de mirar la imagen por no echarme a llorar. En casa convivimos con dos gatos adoptados desde pequeñitos, y no hay mayor felicidad que su amor y compañía.
    Merecen una vida muy miserable, y muy larga para sufrirla día tras día.

    Y tú, Currito: ve al chino de tu barrio, a ver si con suerte te echan cianuro en el arroz y le haces un favor al mundo.

    06 enero 2018 | 14:23

  17. Dice ser Currito Matagatos

    Tenéis razón me habéis convencido con vuestros razonamientos profundos y me da mucho miedo de que me entre un cáncer porque me lo deseéis vosotros así que en adelante dedicaré mi vida a cuidar de los gatos y ya nunca más seré un psicópata gracias a todos
    Currito cuida gatos

    06 enero 2018 | 14:24

  18. Dice ser maria

    No son enfermos. Son malos,perversos. No pueden vivir en sociedad.Por eso pido prisiön y que trabajen par ganarse su comida.

    06 enero 2018 | 19:08

  19. Dice ser betancitos

    Lo que tendríais que hacer primero es buscar al cabrón que le hizo esa salvajada y pagarle con la misma moneda ,cada vez hay mas tarados hijos de puta haciendo daño a los pobres animales ,si son capaces de dañar a un animal inocente ,harán lo mismo con las personas ,esta escoria tendría que desaparecer del planeta.

    06 enero 2018 | 19:47

  20. Dice ser Currito Cuidagatos

    Cómo buen converso, y partidario de los derechos de los animales y de PETA y todo eso, me ofrezco para asesinar gustosìsimo a cualquier persona que cause el menor daño a un animalito. Naturalmente entre horribles padecimientos como aquí casi unánimemente se preconiza.
    Los seres humanos tenemos que tomar ejemplo de los animales, que son ciertamente mucho mejores que nosotros. Así, debemos aprender a pensar como ellos. Aprendizaje en el que mucha gente lleva ya importantes progresos.

    06 enero 2018 | 19:55

  21. Dice ser harto

    mi pregunta es… ¿por que la foto de esa gentuza no esta ya publicada en la red junto con sus datos personales para poder encontrarlos?

    06 enero 2018 | 22:03

  22. Dice ser Graziela

    Only heavy punishment can make this type of behavior end. These monster have no hearts but they get scared to go to jail or have to pay thousands of dollars for abusing an animal.

    07 enero 2018 | 17:18

Los comentarios están cerrados.