Se busca hogar de acogida en Madrid para un cachorro de gato al que ataron un petardo al cuello y ha perdido un pata

Precisamente hoy que os hablaba de los petardos, del sufrimiento que ocasionan a muchos animales (de compañía y silvestres) y que recordaba en ese texto el reciente caso de un gato que tuvo que ser sacrificado después de que varios gamberros sin bondad le introdujeran petardos en la boca en Almendralejo.

Siempre recuerdo ante estos casos a todos esos que dicen que los gatos saben apañárselas en la calle. Mentira. No saben. No llegan a viejos. Mueren enfermos, atropellados, a manos de seres sin alma con demasiado frecuencia los que menos suerte tienen.

Pues tenemos de nuevo un caso claro de maldad, pero en Madrid, en Alcalá de Henares. Otro gato torturado por monstruos, que se aprovecharon de su indefensión. Ha tenido un poquito más de suerte que el gato extremeño. Ha salvado la vida, aunque no una de las patas delanteras, y ahora necesita un hogar de acogida en el que recuperarse. Luego, también será preciso encontrar una buena familia para él

Así lo cuentan en Madrid Felina, la asociación que lo ha recogido y está atendiendo.

Al pequeño Holden parece ser que le ataron un petardo en el cuello y al explotar le amputó su pata delantera y la cuerda le rajó el cuello.

Ayer fue operado de urgencia por el equipo de rescate que lo auxilió, Los Cuatro de la Empanadilla, y ahora Madrid Felina en apoyo a este grupo de voluntarios y viendo el destrozo que ha sufrido Holden, nos hemos hecho cargo de su recuperación y adopción.

Estos días son muchos casos de petardos tirados hacia los animales y no podemos decir no a Holden, que con apenas 2 meses su vida se vea truncada y destrozada. Así que vamos a ponérselo un poco más fácil y vamos a intentar darle una vida alegre y llena de cariño.

¿Quieres acoger al pequeño Holden y darle todo el el amor que necesita? Escríbenos o llámanos a contacta@madridfelina.com o 628 111 239

No es ni mucho menos el único gato al que Madrid Felina intenta ayudar. Os invito a visitar su página de Facebook, pero os dejo aquí a otros dos cachorros que también buscan hogar.

El blanco y negro es Cookie, «es pizpireto y cariñoso, un gato todoterreno que se lleva bien con gatos, con perros y niños. Solo tiene cuatro meses. ¿Cuál es su falta? Ha dado positivo a Inmunodeficiencia felina y por eso sus posibilidades de adopción se derrumban».

Lullaby (también conocida como Pluma) tiene cinco meses
y fue recogida mal estado en las calles de Madrid. «Es buena y cariñosa. Le encanta jugar con sus juguetes y estar acurrucada encima de la gente. Es negativa a leucemia e inmuno, y ya está en proceso de vacunación».

Si quieres conocerles escribe adopciones@madridfelina.com o whatssap al 654 644 081.

72 comentarios

  1. Dice ser ReB

    Que malnacidos, seguramente futuros psicópatas, y que hijosdeputa han podido hacer eso? Pobrecito, ojalá lo adopte alguna alma buena. Yo adopté a Cristal, ciega ella y está feliz aquí a mi lado.

    04 enero 2018 | 16:45

  2. Dice ser Joana

    ReB: No son futuros psicópatas. Ya son psicópatas. Monstruos que se deleitan torturando a seres indefensos. Es la forma más baja y repugnante del maltrato.
    Pero estos monstruos tiene cómplices. Muchos cómplices. Los buenistas que claman «son niños, hay que educar en valores, no pasa nada, ¿quien no lo hizo de pequeño? es una gamberrada, no lo hacen con maldad, es solo un gato, los gatos son de la calle, los gatos no tienen sentimientos, pobres niños llamarlos monstruos, eres peor que ellos por llamarlos asesinos» Etc. Y podría seguir. La sociedad que «comprende y disculpa», es culpable de encubrir y alimentar a los asesinos. La sociedad que se enfada y disculpa a un asesino por ser menor, o si no es menor da igual, lo disculpan porque mira, «eso es un gato, no es una persona así que no hay ningún asesino aquí, que tú eres una animalista extremista y estás loca». Y así.
    El tema es que no es el único caso, y todavía hay que dar gracias de que está vivo. Me pregunto cuantos más han muerto sin que nos enteremos.

    04 enero 2018 | 17:16

  3. Dice ser carmen

    madre mía, qué hijos de puta… ojalá les reviente el próximo en las manos y vean las consecuencias. No entiendo en qué cabeza cabe pensar que esto es divertido.

    tengo una gata de ese estilo, un poco más mayor y me ha dado un vuelco verle así, porque es que la he visto a ella. La encontré tirada, no sé que sería de la madre, con 3 semanas, sucia, llena de parásitos y muerta de hambre. Con mucho esfuerzo la he conseguido sacar adelante y es de las experiencias más gratificantes que he tenido, a pesar de los desvelos y preocupaciones porque le dio intolerancia a la leche y le costó coger los sólidos. Qué hijos de puta hacerle eso a la critaurilla esa.

    04 enero 2018 | 17:20

  4. Dice ser Uno que no va de bueno

    Pues sacrificarlo creo que seria lo mejor

    04 enero 2018 | 17:38

  5. Dice ser Makore

    Pero que asquerosidad! El otro día unos hdlgp le meten un petardo en la boca a un gato y le matan y hoy aparece esto…pues me creo que uno d ellos sea un pirado kbron pero ya todos no eh? Esto no es de psicopatas, es d gente mala, que no siente ningún respeto por la vida animal! No están locos son malos!! Castigos en consonancia al delito! Queremos a esta gentuza en la carcel ya!

    04 enero 2018 | 17:42

  6. Dice ser La_Mariana

    Ya tengo animales propios en casa y estas fiestas he recogido a un gato de la calle, ando buscándole casa.
    Todos los años por estas fechas y en verano acabo rescatando algún que otro animalillo. Lo más grave de todo es que muchos gilipadres regalan cachorritos a sus gilihijos hasta que se cansen de ellos cuando crezcan.

    04 enero 2018 | 17:59

  7. Dice ser Neila

    Ojala el dia de mañana les paso algo malo y sufran a toda esta clase de personas que no merecen vivir. Nada de carcel, la carcel es de risa en España.

    04 enero 2018 | 18:19

  8. Dice ser pepin

    Esta es la sociedad tan maravillosa que tenemos con 8 millones de » personas….

    04 enero 2018 | 18:21

  9. Dice ser morrigan

    Hola solo deciros que en Palomeras Sureste se busca a Maohu (si como la cerveza) gracias a llevar medio mes con petardos el pobre esta desaparecido es tipo ratonero rojizo y tiene una herida en el cuello por favor hay carteles por todo el barrio Se pide ayuda para encontrarlo

    04 enero 2018 | 18:50

  10. Dice ser Ivi

    Con nosotros estará como nunca, no tenemos mucho pero damos todo ^^
    Ojalá nunca me cruce con uno de los que hacen estas cosas porque no respondo de mí mismo, maldito hdgp

    04 enero 2018 | 19:25

  11. Dice ser Ana

    Ojala tengan un final feliz,pobrecitos,se aprovechan de su indefensión,.. Solo espero que cambien las leyes y se pueda castigar a gentuza de esa calaña,aunque la educación se aprende en casa,y donde no hay,no se puede pedir

    04 enero 2018 | 19:44

  12. Dice ser Lola

    Repito lo de siempre, quienes hace ese tipo de acciones son psicópatas.

    04 enero 2018 | 20:01

  13. Dice ser Francisco

    Son unas malas bestias, dejar destrozado a un animalito indefenso e inocente del todo, esos son los que el día de mañana o de hoy matarán, robaran o volarán a alguien. Ese pobrecito animalito sufrirá por culpa de unas risas de algún psicópata temprano. Necesitara una prótesis para vivir una vida algo normal. Creo que ha a medida de una marca Ortovet o así. Que tenga suerte

    04 enero 2018 | 20:03

  14. Dice ser marian

    Pobre animal. Yo pienso q mejor q lo sacrifiquen porq menudo trauma le va a quedar además de haber perdido una para.
    ojo por ojo les deseo al miserable q haya hecho eso. Q reviente!!!!

    04 enero 2018 | 20:03

  15. Dice ser Duende

    Yo les metía uno por el culo a ellos…una vez mas el ser humano la plaga mas dañina en este planeta

    04 enero 2018 | 20:15

  16. Dice ser Neh21

    Lastima no se lo metieran por sus partes nobles, lo único noble que tiene esa gente, a ver si revientan de una puta vez. Que valientes son contra un pobre gatito que no distingue el bien y el mal que le puedan hacer. Espero que el karma les devuelva todo lo que han masacrado en esta vida. Una mente capaz de encontrar divertido semejante salvajada no merece ni estar despierta.

    Su destino también está escrito y no podrán escaparse…

    04 enero 2018 | 20:18

  17. Dice ser Fernando

    Esos hdlgp merecen que les hagan lo mismo, pero el petardo se los pongo en los huevos. Yo a mis dos gatos los encontré abandonados en la calle, en cajas de zapatos: uno en Abril y el otro en Septiembre. Apenas se podían mover, y menos mal que me los encontré, y doy gracias por estar por su zona en esos días. Ahora son dos gatitos preciosos, con mucho mimo y cariño, y si no es porque no tengo una mansión, tendría más.

    Por eso estas noticias me tocan de lleno, porque los gatos son increibles. Que no tienen sentimientos? Solo hay que mirar a los ojos a mis dos gatos y se les ve el agradecimiento que tienen en su mirada. Cuando me vienen pidiendo comida, como me maullan y se frotan contra mi… Si no tienen sentimientos, ¿a esto como se le llama?

    Yo ponía estos actos con la misma pena como si se la hicieran a personas, que les joda pero bien, porque el que le hace esto a unos animalitos, que no le harían a las personas?

    04 enero 2018 | 20:37

  18. Dice ser Lucia

    Ojalá se mueran !! Y si yo pudiera saber quién son!! Les cortaba las piernas uno a uno!! Y los prendería fuego!! Pero lentamente y luego les mandaba a sus padres la cabeza en una caja de regalo de reyes!!!!!!!!!!por traer a esa escoria al mundo!!! Mala desgracia tengan y k sea prontito💀💀💀💀💀

    04 enero 2018 | 20:39

  19. Dice ser Jose

    A ese o esos valientes les ponía yo un petardo en sus partes y a los de la boca otro en el mismo sitio,,,mano dura con este tipo de descerebrados.

    04 enero 2018 | 20:40

  20. Dice ser Kika

    Hijos de la gran puta, aqui les reto a ver si tienen cojones de ponerme a mi un petardo, se lo meto por….claro con un gstito cualquiera se hace el valiente. Que se metan con alguien de su tamaño a ver si son capaces. Gente asi no merece vivir ¿ que bien le hacen al universo? No los necesitamos, que se mueran!!!

    04 enero 2018 | 20:45

  21. Dice ser Lucia

    Yo soy gitana:: y la ley del ojo por ojo es la más eficaz!! Y la que más se aprende!! Y esto se debería d investigación y mirar las cámaras !!!! Y que me avisen!! K voy y los fundó!!! Y me la Sudán que sean menores!!! Y que vengan los padres!!!!!! Que van a pillar por todos lados!!! Y luego a la cárcel que me voy….pero más feliz que una perdiz!!!🙌

    04 enero 2018 | 20:49

  22. Dice ser Tom

    Bueno primero de todo desear al pobre gato una vida cómoda a partir de ahora.
    Ya los malnacidos que han hecho eso pues que les caigan las peores desgracias em su vida…las peores.
    Y si se mueren mejor
    Este país es asqueroso

    04 enero 2018 | 20:58

  23. Dice ser Alberto

    Pffff, se me cae el alma al ver eso. Qué tipo de ser cruel puede hacer eso, en fin, he perdido la fe en el ser humano. No me sale ni insultarles.

    04 enero 2018 | 21:04

  24. Dice ser Anónimo

    Vaya malnacidos hijos de puta ojalá algún día les exploten un petardo a ellos, pierdan una extremidad u otro, y comprendan el dolor del pobre gato.

    04 enero 2018 | 21:04

  25. Dice ser de almas vacías

    Cómo puede haber gente tan cabrona en este mundo… que se diviertan torturando y matando animales. Almas podridas….

    04 enero 2018 | 21:07

  26. Dice ser Lucia

    Asqueroso tu lo has dicho!!! Vergüenza k en el siglo k estamos pasen estas cosas con los animales!!! Joderrr con la de vidas que salvan los animales!! Yo cuanto más conozco a las personas más amo a mis gaticas!! Piruleta y mandarina !! Las amo sobre todas las cosas!!! Y cada día k me despierto y las tengo a mi vera soy la mujer más feliz!!!!🐱🐱💕

    04 enero 2018 | 21:11

  27. Dice ser Sin castigo no hay miedo

    Mientras ni haya castigos ejemplarizantes para adultos/menores por cualquier delito de maltrato animal, no hacemos nada
    Ayer fue un petardo, mañana sera un ahorcamiento, la sana próxima sera un degüello, el mes próximo envenenamiento
    Ni son enfermos ni son psicópatas
    Son criminales y merecen un castigo, no una terapia
    Mientras tanto miremos a ese pobre animal sufriendo tan chiquitito y desdichado con mesecitos de vida
    Nacido para padecer :'(

    04 enero 2018 | 21:18

  28. Dice ser Arufe

    Que gentuza, nunca entenderé como puede existir gente tan mala y ruin, esta gentuza merece estar de por vida en la cárcel

    04 enero 2018 | 21:24

  29. Dice ser chencho

    Que valientes a un gatin no te mereces ni la muerte basura humana

    04 enero 2018 | 21:31

  30. Dice ser Tomás Iniesta

    No tengo palabras… Me avergüenzo de los seres de mi misma especie… Me quedo sin palabras y triste muy triste…

    04 enero 2018 | 21:55

  31. Dice ser Sol

    Qué barbaridad.. sin palabras. No puedo entenderlo..

    04 enero 2018 | 22:12

  32. Dice ser MERCHE TORRES GOMEZ

    A todos los cabrones hijos de la gran puta, que se dedican a meter petardos en la boca, o a atarselos a los pobres perros, gatos o cualquier tipo de animal indefenso, les ataba yo uno, y de los mas fuertes, en el rabo que se les iban a quitar las ganas de petardos para los restos… hay que ser mala persona para hacer algo asi

    04 enero 2018 | 22:13

  33. Dice ser Anonimo

    Hola, buenas noches, alguien sabe si esas personas por llamarlas de alguna forma han sido detenidas o buscadas?

    04 enero 2018 | 22:31

  34. Dice ser carmela

    n 4 , sacrificate tu SOBRAS

    04 enero 2018 | 22:32

  35. Dice ser carmela

    De que familia vienen estos delincuentes ?
    El detenido por el caso Diana Quer también asesino -torturo mascotas .Lo han publicado.

    04 enero 2018 | 22:34

  36. Dice ser José

    Hijos de puta mala muerte tengais desgraciados yo flipo esa gente de q va ojalá les pase lo indeseable los veo y les corto a ellos las piernas no tienen valores de na son una desgracia ojalá de verdad lo digo se mueran mala gente hacerle eso al gatico cobardes

    04 enero 2018 | 23:00

  37. Dice ser Carmenchu

    Lloro mientras escribo esto. Pienso en el sufrimiento y el dolor de este pobre gatito y de tantos otros seres de cuatro patas que han caido en manos de los verdaderos animales que habitan la Tierra. A esos hijos de la gran puta, cabrones, basura, escoria, etc, etc, les deseo todo lo peor. Si pudiera, yo misma les iba cortando a pedazos con un hacha, poco a poco, para que fueran sufriendo lo inimaginable, hasta que pidieran morir. Se que parezco una psicopata con estas palabras, pero es lo que me sale del alma, algo que esa »basura» no tienen.

    04 enero 2018 | 23:16

  38. Dice ser garrulolisergico

    No puedo entender tanta maldad. También hicieron lo mismo con otro gato al que le metieron los petardos en la boca, y hubo que sacrificarlo. Yo esto, no me cabe en la cabeza.

    04 enero 2018 | 23:44

  39. Dice ser Currito Matagatos

    A todos esos que dicen que a los seres humanos que maltratan un gato hay que matarles prenderles fuego etcétera etcétera lo podían pensar un poquito de momento lo que hay que hacer con este pobre animal es llevarlo a un restaurante chino que allí seguro que sabrán cómo sacarle algún partido

    04 enero 2018 | 23:49

  40. Dice ser Yomisma

    Les deseo todo lo peor que la vida puede deparar
    No son personas, son monstruos que se encarnan nada más

    05 enero 2018 | 0:04

  41. Dice ser Vendetta

    Ojalá los responsables de semejante acto de crueldad tengan que vivir sin alguno de sus brazos o piernas o directamente nos hagan un favor al resto y se mueran

    05 enero 2018 | 0:08

  42. Dice ser Jose

    Currito un tiro te peguen a ti te tendrían k hacer lo mismo y si saldrias en una noticia yo me reiría de ti por que parece q te hace gracia lacorrillo de mierda q pareces subnormal

    05 enero 2018 | 0:10

  43. Que penita pobre animal, no he entendido nunca ese tipo de salvajismo no he entendió nunca ese tipo de actos.
    Mucha suerte con la acogida.

    05 enero 2018 | 0:17

  44. Dice ser Currito Matagatos

    Los gatos son unos seres horribles y verdaderamente unos demonios uno de ellos se comió a mi hámster cuando era bien pequeñito y bien bonito y no os creáis que se lo comió y ya está porque tenía hambre no no el gato malvado jugó mucho rato con mi pequeño hámster antes de darle muerte y comérselo estos seres perversos merecen todos la muerte

    05 enero 2018 | 3:39

  45. Dice ser Maria

    Esto es denunciable. Hagamos entre todos un esfuerzo por adoptar. Se merece ser feliz despues de lo que esta pasando el pobre.Seguro sera super agradecido.Saludos

    05 enero 2018 | 4:58

  46. Dice ser Javier

    Haber currito, haber cuidado a tu bola de pelo mejor, no es culpa del gato a que le an explotado un petardo en el cuello para que vngas tu aqui y te mofes de todos los gatos, gente como tu si que se tendría que morir, un saludo guapeton

    05 enero 2018 | 5:09

  47. Dice ser maria

    a esas horribles personas lo que haría es movilizar a la poblacion y a nuestros políticos para que no sucedan cosas tan graves como esta….pena de cárcel para todo el que maltrate a un animal más la multa correspondiente…..este no será un país moderno hasta que permitamos esas atrocidades …..empiezan maltratando a un animal y terminan maltratando a sus parejas ….ahora si y me despido ……mal nacidos pagar por lo que habéis hecho

    05 enero 2018 | 7:41

  48. Dice ser Santiago Azañón

    Pues yo busco una buena soga para ponerla al cuello de los hdp que lo hicieron

    05 enero 2018 | 8:57

  49. Dice ser DD

    Con sucesos así te quedas sin palabras que decir, sin insultos que añadir, pensar que hay demasiada gente con esa maldad suelta te da escalofrios, ya tengo gato y es tratado como un Rey.

    05 enero 2018 | 10:01

  50. Dice ser vb

    90.000 crios ejecutados en el año 2.07 y al periodico lñe preocupa al puto perro

    05 enero 2018 | 10:06

Los comentarios están cerrados.