La Policía busca a los que torturaron unos cachorros en Jaén, introduciendo un clavo en la cabeza a uno de ellos

Un lector nos ha escrito con un suceso que cree que es relevante que trascienda, un acto de maldad terrible que ojalá no quedara impune.

Uno o varios monstruos a dos patas se divirtieron torturando a unos cachorros de perro recién nacidos, llegando incluso a introducir a uno de ellos un clavo en la cabeza, para luego abandonarlos agonizantes en un contenedor como si fueran basura de la que ya se habían aburrido.

Ha sucedido en Jaén, en la localidad de Martos. La Asociación para la Defensa y Adopción de Animales Ciudad de la Peña recibió un aviso de la Policia Local y se encontró el horror. Así lo contaban desde su página de Facebook este pasado miércoles:

Esto nos decía el lector:

Ha ocurrido un hecho cruel a manos de un cobarde sin cerebro a unas criaturas indefensas. Cuando se aburra de hacer esto a animales, el siguiente nivel será a personas. Un verdadero monstruo anda suelto.

Totalmente de acuerdo. Alguien tan vacío de bondad y empatía, con el alma tan gris como para hacer algo así, tan lleno de sadismo, difícilmente puede tener consideración de ser humano y es un peligro potencial para todos los que le rodean.

Por eso es importante la colaboración ciudadana para localizar a los culpables. Así lo ha pedido la asociación protectora y también la Policía Local de Martos, que los está buscando.

Aún si se les encuentra y se les puede procesar, es probable que sus actos apenas tengan consecuencias. El maltrato animal en este país se salda con frecuencia con penas minúsculas, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Aunque solo sea por identificar a los monstruos que caminan entre nosotros y ser conscientes del daño que también podrían ocasionar a sus semejantes, aunque solo sea para no tenerles cerca.

 

 

53 comentarios

  1. Dice ser Susi

    Si son del pueblo en cuanto averigüen quien ha sido deberían lincharlos entre todos. No solo por los pobres animales, sino porque estaríamos librando nos de futuros asesinos. La mayoría de los asesinos en serie empezaron maltratando animales antes de pasar a su verdadera vocación, las personas. Mechero y gasolina joder! Mierda de leyes, q sale barato matar a una persona, a un animal no te cuento.

    15 noviembre 2017 | 16:32

  2. Dice ser Sos animales

    Que se haga justicia de una vez y se tome ejemplo en toda España y resto del mundo y este tipo de atrocidades sea ya pena de cárcel. Son asesinatos a seres vivos. Ya basta bastante mierda hay en el mundo.Todo personaje capaz de hacer estas cosas debe ser castigado y si fuera por mi volvería la silla eléctrica

    15 noviembre 2017 | 19:39

  3. Dice ser Álex

    A me me parece fuertísimo como puede haber gente tan mala y maltratadora a ellos si le tenía que clavar un clavo en la cabeza bueno que coño un calvo mejor taladradora en la puta cabeza

    16 noviembre 2017 | 8:30

Los comentarios están cerrados.