La Policía busca a los que torturaron unos cachorros en Jaén, introduciendo un clavo en la cabeza a uno de ellos

Un lector nos ha escrito con un suceso que cree que es relevante que trascienda, un acto de maldad terrible que ojalá no quedara impune.

Uno o varios monstruos a dos patas se divirtieron torturando a unos cachorros de perro recién nacidos, llegando incluso a introducir a uno de ellos un clavo en la cabeza, para luego abandonarlos agonizantes en un contenedor como si fueran basura de la que ya se habían aburrido.

Ha sucedido en Jaén, en la localidad de Martos. La Asociación para la Defensa y Adopción de Animales Ciudad de la Peña recibió un aviso de la Policia Local y se encontró el horror. Así lo contaban desde su página de Facebook este pasado miércoles:

Esto nos decía el lector:

Ha ocurrido un hecho cruel a manos de un cobarde sin cerebro a unas criaturas indefensas. Cuando se aburra de hacer esto a animales, el siguiente nivel será a personas. Un verdadero monstruo anda suelto.

Totalmente de acuerdo. Alguien tan vacío de bondad y empatía, con el alma tan gris como para hacer algo así, tan lleno de sadismo, difícilmente puede tener consideración de ser humano y es un peligro potencial para todos los que le rodean.

Por eso es importante la colaboración ciudadana para localizar a los culpables. Así lo ha pedido la asociación protectora y también la Policía Local de Martos, que los está buscando.

Aún si se les encuentra y se les puede procesar, es probable que sus actos apenas tengan consecuencias. El maltrato animal en este país se salda con frecuencia con penas minúsculas, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Aunque solo sea por identificar a los monstruos que caminan entre nosotros y ser conscientes del daño que también podrían ocasionar a sus semejantes, aunque solo sea para no tenerles cerca.

 

 

53 comentarios

  1. Dice ser Perros perdidos

    Todo nuestro apoyo a quienes denunciáis estás atrocidades y a la Guardia Civil y otros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que las persiguen, eso si, tirón de orejas a quienes nos gobiernan por no incrementar las penas.

    10 noviembre 2017 | 10:33

  2. Dice ser Gau

    Hay «personas» por llamarlas algo, que no se merecen ni el aire que respiran.
    Si son capaces de esto contra seres indefensos y regocijarse haciendo daño, no quiero ni pensar qué no le harían al resto del mundo.

    PSICÓPATAS DE MIERDA.

    10 noviembre 2017 | 10:51

  3. Dice ser manda cojones

    Que hijos de la gran puta…., a esta bazofia hay que matarlos a todos….

    10 noviembre 2017 | 10:55

  4. Dice ser yo

    ha esta gente tendrían que hacerle lo mismo sin que llegue nada más que al sufrimiento y dolor que han tenido que pasar estos animales, deberían endurecer mucho mas las leyes contra el maltrato animal sobre todo en los que llegue a torturas y final de muerte

    10 noviembre 2017 | 10:57

  5. Dice ser Ana

    Completamente de acuerdo: alguien que es capaz de hacer esto a un ser indefenso, es capaz de hacer cualquier cosa a cualquier ser vivo (ser humano o animal) mientras tenga el control, mientras sea el más fuerte. No entiendo a los que dicen que los que defendemos los animales los anteponemos a los seres humanos. No tiene nada que ver, el que yo defienda a un perro no significa que tampoco defendiera a un niño o a un anciano. Se trata de proteger a cualquier ser que sea más indefenso que tú, no que utilices justo ese exceso de fuerza o de energía en hacer daño o matar.
    El nivel de desarrollo de una sociedad se entiende, entre otras cosas, por el nivel de humanidad de sus habitantes y de cómo estos defienden a los más débiles.
    El nivel de nuestro país, visto lo visto, está por los suelos…

    10 noviembre 2017 | 11:36

  6. Dice ser Sergio

    tiro en la cabeza. me da igual que vaya yo a la carcel. el dia que me cruce un enfermo asi lo mataré con mis manos y sin arrepentimiento.

    10 noviembre 2017 | 11:40

  7. Dice ser marxo

    empiezan con animales y terminan con personas,ya hay que ser hijo de la gran puta.Espero los pillen y los revienten

    10 noviembre 2017 | 11:53

  8. Dice ser josep

    Ya esta bien de publicar las fotos obscenamente violentas como las de esos pobres cachorros.
    Con el articulo hay suficiente y de sobras.Parece que sois proclives al sadismo.
    Basta ya de fotos violentas !!!

    10 noviembre 2017 | 12:03

  9. Dice ser Arufe

    Hay que ser psicópata y enfermo, ójala pillen al desgraciado que ha hecho esto

    10 noviembre 2017 | 12:05

  10. Dice ser ñ

    josep

    No lo parece.

    Esta solo defiende su negocio.

    10 noviembre 2017 | 12:15

  11. Dice ser alejandro

    en este puto país hace falta cadena perpetua ya

    10 noviembre 2017 | 12:28

  12. Dice ser gfl

    deben endurecer mucho mas las penas para el maltrato animal

    pero mira, al final casi ni me sorprende…..esto pasa en un pais donde la gente disfruta ver como torturan a los toros y encima lo llaman «arte»

    10 noviembre 2017 | 12:43

  13. Dice ser José Luis

    Este país cada vez más lejos Europa, que triste.

    10 noviembre 2017 | 12:50

  14. Dice ser jose

    Hay que ser hijo de p… un clavo ardiendo les metía yo a ellos.

    10 noviembre 2017 | 13:01

  15. Dice ser JAVI

    Me he puesto malo y algo se ha revuelto dentro de mi cuando he visto la foto, hasta que se me ha soltado las lágrimas. ¿qué clase de psicópata enfermo y demente puede hacerle esto a una criatura indefensa?. ¿qué clase de engendro perverso es capaz de sentir placer haciendo sufrir a un animal así?. Como bien dice el artículo, quien hace algo así lo puede hacer perfectamente con una persona. Para alguien así solo le supone subir un escalón más, y lo puede hacer sin ningún tipo de remordimiento. Que cobarde inmundo,

    10 noviembre 2017 | 13:07

  16. Dice ser mmmmmmmm...

    Todo lo que se me ocurre es demasiado grueso.

    10 noviembre 2017 | 13:17

  17. Dice ser el del blog

    hacia falta poner la foto? que asco me da el que lo puso.

    10 noviembre 2017 | 13:18

  18. Dice ser German

    Soy amante de lo animales, de echo, tengo dos perritas que me alegran cada día. Odio que pasen estas cosas, pero creo que poner una foto tan fuerte en la pagina principal de la web 20 min es un poco fuerte. Se debería avisar antes de la gravedad de las imágenes.

    10 noviembre 2017 | 13:23

  19. Dice ser jin

    menuda manada de gilipollas,de verdad me da igual q por escribir esto me metan en la cárcel, pero yo haría lo mismo con esas personas q han echo eso a los perros, cuando les encuentren q me avisen, q tengo una mala temporada y con ellos me podría desahogar un rato, ufffffff, ojala les caiga lo masssss massss grande a este tipo de personajes, no merecen estar en esta sociedad

    10 noviembre 2017 | 13:50

  20. Dice ser Carmela

    Ante la atrocidad, y a mi entender, lo de menos es debatir una foto. Y por añadir más, el sádico no es el que pone la foto, es el torturador y asesino de estos cachorros.

    Podrían haberla pixelado, yo creo que con eso hubiese sido suficiente. Pero no hay que desviar la atención de un asunto tan grave. Lo que no se publica, es como si no pasara, no existe para la opinión pública.

    10 noviembre 2017 | 14:00

  21. Dice ser antonia

    Me parece muy fuerte esta barbaridad, hay que exigir un cambio de las leyes contra el maltrato animal ya !!!

    10 noviembre 2017 | 14:00

  22. Dice ser María

    Yo solo quiero decir BRAVO A 20 MINUTOS POR PUBLICAR ESTO EN PORTADA, ESTO DEBE MOSTRARSE, TIENE QUE TENER VISIBILIDAD.

    Gracias por contribuir con vuestro granito de arena al condenar el maltrato animal

    10 noviembre 2017 | 14:02

  23. Dice ser p

    Ni le van a encontrar ni le van a buscar.

    Y lo sabeis!!!!!!

    10 noviembre 2017 | 14:23

  24. Dice ser peter

    Putos salvajes,se merecen lo mismo.

    10 noviembre 2017 | 14:43

  25. Dice ser DD

    Soy mas de gatos, pero me cago en la puta existencia de estos asquerosos individuos capaces de hacer esto, y perdón por el lenguaje pues no me salen otras palabras.

    10 noviembre 2017 | 14:43

  26. Dice ser Sociólogo Astral

    Increibles monstruos inhumanos analfabetos y sin cerebro. me refiero a los asesinos de animales.

    10 noviembre 2017 | 14:48

  27. Dice ser Casandra

    Si hacen esto a un animal tambien podrian hacerlo con un niño

    10 noviembre 2017 | 15:04

  28. Dice ser Sabu

    Como se puede ser tan hijo de la gran puta para hacer eso con animales recién nacidos e indefensos, si la puta que echo por el coño al hioeputa que hizo eso le hubiera clavado un clavo de carpintero en su puta cabeza hoy no estaríamos hablando de esta atrocidad.

    10 noviembre 2017 | 16:02

  29. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Inyección letal y una sociedad más limpia para todos, la mierda de un perro vale más que la existencia de estos despojos sociales.

    10 noviembre 2017 | 16:38

  30. Dice ser Verbenuto

    Las ratas también son animales y se les trata así o peor, y nadie pone el grito en el cielo. Es fascinante la discriminación selectiva del ser humano en función del factor social sobre unos animales y otros, aparte que son incapaces de ver que sufrimos una verdadera PLAGA.

    10 noviembre 2017 | 16:45

  31. Dice ser Raul

    Endurecimiento de las leyes por maltrato animal YA!.

    10 noviembre 2017 | 16:46

  32. Dice ser Verbenuto

    Eso, pero que también endurezcan la ley para la tenencia de perros y que sea estricta para que no hayan más casos de molestias a vecinos, así como regular la natalidad.

    10 noviembre 2017 | 16:54

  33. Dice ser Susana

    Para quien aún no lo sepa:En España no EXISTEN leyes para protegerlos.Primero,hay que crear una ley que diga claramente que:LOS ANIMALES SON SERES VIVOS.Actualmente,son considerados COSAS.En ese sentido,nuestro país está MUY atrasado.

    10 noviembre 2017 | 17:37

  34. Dice ser defendiendo a inocentes

    Por favor,no hablemos de enfermos cada vez que un sadico degenerado MALTRATA,TORTURA O MATA. Los enfermos sufren. Y los hdp HACEN DAÑO A LOS DEMAS. Hay que aumentar blas penas para el maltrato animal!!!

    10 noviembre 2017 | 18:16

  35. Dice ser Makore

    Madre mía, no sé ni qué decir. De verdad, este tipo de noticias me ponen como una moto. Ojalá y se descubra quién ha sido el hijo de la grandisima puta y se le castigue en consonancia con el delito. Qué tontería eh? Una multa y para casa. Lástima no poder hacerles lo mismo. Lo dicho, a estos subhumanos les deseo todo lo peor del mundo. Que asco coño

    10 noviembre 2017 | 18:54

  36. Dice ser ANIMALISTA

    Que asco de país con las mierdas de penas que tenemos…calidad de vida si pero para nosotros, no para los animales por lo que veo. Además menuda educación tienen estos malnacidos, venir al mundo a cometer estas fechorías es para que tu puto esperma se hubiera podrido antes de llegar al óvulo. Espero el seguimiento del caso y que cuando llegue al final sepamos lo que les cae a esos cabrones.

    10 noviembre 2017 | 19:04

  37. Dice ser Pepin

    Es lamentable, igualmente el PP nos roba a espuertas y nadie pone el grito en el cielo ni los critica con tanta vehemencia, al fin y al cabo España tiene la mierda que se merece desde casi todas las perspectivas

    10 noviembre 2017 | 20:12

  38. Dice ser Mariam

    Me da una gran rabia e impotencia…….el dolor que habran padecido esos angelitos….deseo que esten.en el cielo..que pena me da………

    10 noviembre 2017 | 20:27

  39. Dice ser TMJ

    Quien o quienes hacen algo así no pueden ser considerados personas ni del género homo.

    Son sacos de mierda con ojos… sobrantes y exterminables

    Pena de abortos.

    Le o les deseo la más larga, peor y más dolorosa y agonizante de las muertes.

    10 noviembre 2017 | 22:01

  40. Dice ser carmela

    A favor de que se muestren las fotos.Me duelen , pero lo que son algunos malnacidos no se debe de ocultar.
    Molesta ? A mi lo que me molesta es que esta foto hay podido ser tomada .

    Por NECESIDAD LEYES QUE LES PROTEJAN YA .

    10 noviembre 2017 | 22:55

  41. Dice ser Contestataria

    Sí, si el individuo que asesinó a un cachorro, arrastrándolo con su coche, «ha sido absuelto»…¡Vaya una mierda de jueces, y, sobre todo, de quienes hacen estas leyes, que permiten total impunidad!

    10 noviembre 2017 | 23:30

  42. Dice ser Pipo

    Seguro han sido marroquíes musulmanes. Odian a esos animalitos

    11 noviembre 2017 | 0:25

  43. Dice ser Santiago

    Anda que no hay gente mala en España, vaya país, vaya paisanaje

    11 noviembre 2017 | 7:55

  44. Dice ser Maripau Blanco

    LEY DEL TALION PARA ESTOS ENGENDROS INHUMANOS…OJO POR OJO…Gracias a quin los rescató y no miró para otro lado…DEP pequeños…

    11 noviembre 2017 | 13:31

  45. Dice ser ñ

    Dice ser José Luis

    por eso les gust TANTO A LOS MOROS LOS NEGROS Y LOS SUDACAS. ESTÁN COMO EN CASA.

    11 noviembre 2017 | 16:44

  46. Dice ser ñ

    Dice ser JAVI

    ALO PRIMERO: MENTIROSO
    A LO SEGUNDO. DE VALIENTES ESTÁN LAS SEPULTURAS LLENAS. SI ENCUENTRAN LOS CACHOS, CLARO.

    AHORA DI QUE ERES EMPATICO Y LO ACABAS DE ARREGLAR.

    11 noviembre 2017 | 16:49

  47. Dice ser fer

    Hay que buscar y castigar duramente a quien ha hecho eso

    Dicho esto, estoy harto del maldito sistema de estos blogs que para certificar que no somos robots, te ponen las fotos de carreteras, carteles y escaparates. Si quieren que colaboremos mostrando nuestros comentarios deberían facilitar las cosas y no complicarnos más

    11 noviembre 2017 | 22:25

  48. Dice ser David

    Pena de muerte para esta basura.

    12 noviembre 2017 | 10:31

  49. Dice ser ñ

    TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. INVENTA UN CACHARRO COMO ESTE PARA PERROS,

    A LOS GATOS LES CHIFLA.

    http://media13.mediazs.com/bilder/juguete/trixie/cats/cheese/para/gatos/1/800/18127_PLA_Trixie_Cats_Cheese_1.jpg

    12 noviembre 2017 | 22:20

  50. Dice ser vaya

    Han descubierto quién era el dueño del clavo y en que ferreteria le compró o aún no han encontrado huellas en la pua grande?

    14 noviembre 2017 | 14:23

Los comentarios están cerrados.